SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Por que a algunas chicas/os no nos gusta perder?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 22:26

Bueno el tema este es parte del pasado solo era un broma a una buena amiga,pero ahora quisiera rescatar el mensaje seguro que hay buenas respuestas









"HOLA QUERIA DECIR POR QUE LAS CHICAS NO DICEN LO Q PIENSAN,SIEMPRE SON TIMIDAS Y LES DA MIEDO PERDER O RECONOCER LO Q PIENSAN,PERO CREEIS Q ESO ES PORQUE ES INNATO EN ELLAS O POR VER MUCHO SAINT SEIYA,ESTO NO ES VROMA, LO ASEGURO ME LLAMO GAUDY Y DIGAMOS Q HE LIBRADO LUCHAS POR ESTE FORO ASI Q NO ME CONFUNDAN CON LA LACRA DE SDD, (NOTA ACLARATORIA)RESPONDAN TODO LOS CHICOS POR FAVOR QUIZA ME AYUDEN CON MI PROBLEMA "FELICITY"

Editado por gaudyx4, 27 junio 2003 - 03:45 .


#2 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 00:28

laugh.gif hola!! gaudyx4

bueno con respecto a esto puedo decir ke las mujeres son misteriosas ehehehe a mi me suele pasar(una fobia) de ke nunca c ke estan pensando osea, en el caso de ke ella me guste y saber ke piensa ella, es un miedo terrible unsure.gif porke nunca c ke contestaran realmente me es frustante eso unsure.gif

pero en fin.

saludos. laugh.gif

ahh y no entendi bien eso de FELICITY ehehe explicame y con mucho gusto contesto laugh.gif


#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 00:44

um pero bueno eso seran las chicas que tu conoces yo digo lo que pienso es mas a veces es casi imposible de explicar lo que pienso pero lo intento

punto dos: no tengo fobia a perder solo que prefiero no ser humillada porque los chicos os creceis a la hora de derrotar a una chica en algo

y en reconocer errores o lo que sea um eso a ti tambien te cuesta seguro depende del caracter de la persona algunos pues llevamos nuestras ideas hasta el final

um guerras? deja de meterte en guerras que no van contigo porque te voy a :m1 :m1 :m1 traidor!!! y esto solo lo haces por hacerme de rabiar sabes pues te voy a plantar cara!!


y lo de felicity : que pasa que no puedes tu solito? necesitas ayuda? jaja o esqeu tienes miedo? buscate al ejercito que quieras nunca podras con tu problema

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 08:51

rolleyes.gif sabes q esta batalla la ganaba yo, bueno quiza diga q no decias lo q pensabas porque se te escucha muy mal cuando hablamos,de todas formas yo solo pido consejo si hay q luchar lo hare solo, y bueno si tienes miedo a perder y pero q le voy a hacer eres mi gatita peleona,pèro weno ,si alguien mas se anima a responder respecto a este tema q diga algo, por cierto conzco algunas chicas y algunas tmb son asi q nunca dicen q pasa por su cabeza,un saludo









p.d:jeje voy ganando

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2003 - 16:38

jaja al final he perdido como un campeon, felicidades! tu ganas niña
Una rival de categoria, casi gana la luz

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2003 - 17:34

girl power!!!! yo siempre me salgo con la mia pero gracias por saber peder tan bien jaja aki es una campeona oeoeeoeoe oeoe oe


aki :EvilBJenet

#7 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2003 - 17:35

Mmmm... Gaudyx4, creo que te rodeas siempre del mismo tipo de mujeres... ^^U . Vamos, que hay mucha variedad, como entre nosotros. Las hay para todos los gustos y con todos los caracteres.

Debo de tener un lado femenino muy poderoso porque te diré una cosa... a mi tampoco me gusta perder ni en las canicas! laugh.gif . A ver, es normal que la gente no vaya por ahí contando sus sentimientos, es algo propio y cada persona es libre de decirselos a alguien cuando se ha ganado su confianza o no.

Y decir lo que se piensa... bueno, ahí siempre he creído que son algo más "retorcidas" en general que nosotros, pero ten por seguro que si una quiere decirte algo bien clarito, lo hará ^^ .

Y tímidas... pues eso no lo veo muy a menudo, no...

Todo es saber rodearse, Gaudy.... tu mira a Akire, mujer y la mar de maja... aunque sea líder de las fuerzas oscuras. Creo que pocos de los calificativos que has puesto se le pueden aplicar, aparte de los normales (Aki es guerrera :P )... cada persona es un mundo, no puedes generalizar ^^U
Posted Image
Posted Image

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2003 - 17:38

(Y)  (Y) oh vaya me han sonrojado jeje gracias jeje bueno si aki es guerrera jeje bueno bueno vosotros sois buenos rivales jaja

os quiero a todos

uh aki esta cariñosa hoy aprovechad :EvilBJenet

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2003 - 17:38

CITA(Carne de Cañón @ Jun 27 2003, 12:35 AM)
Mmmm... Gaudyx4, creo que te rodeas siempre del mismo tipo de mujeres... ^^U . Vamos, que hay mucha variedad, como entre nosotros. Las hay para todos los gustos y con todos los caracteres.

Debo de tener un lado femenino muy poderoso porque te diré una cosa... a mi tampoco me gusta perder ni en las canicas! laugh.gif . A ver, es normal que la gente no vaya por ahí contando sus sentimientos, es algo propio y cada persona es libre de decirselos a alguien cuando se ha ganado su confianza o no.

Y decir lo que se piensa... bueno, ahí siempre he creído que son algo más "retorcidas" en general que nosotros, pero ten por seguro que si una quiere decirte algo bien clarito, lo hará ^^ .

Y tímidas... pues eso no lo veo muy a menudo, no...

Todo es saber rodearse, Gaudy.... tu mira a Akire, mujer y la mar de maja... aunque sea líder de las fuerzas oscuras. Creo que pocos de los calificativos que has puesto se le pueden aplicar, aparte de los normales (Aki es guerrera :P )... cada persona es un mundo, no puedes generalizar ^^U

Carne de cañon si es que el mensaje que puse el rpimero era para fastidiarla a ella,pero reconozco que ami tampoco me gusta perder,pero no por ello no reconozco mi derrota,jaja respecto a lo que me dices ya lo se,todo era parte de una broma,
jaja aunque el problema ha evolucionado es mas temibel que antes y tengo miedo

#10 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2003 - 17:42

Juer quillo... es que entre tu y Xusty, parece que estamos en horas bajas en estos temas... ^^U

Y mira, te digo la verdad respecto a tu problema.... el bueno de Konstantin lo dijo bien clarito "nada que no puedan arreglar una docena de tipos duros con barras de hierro" laugh.gif 

Medítalo.

No, mejor no lo hagas laugh.gif
Posted Image
Posted Image

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2003 - 17:44

No te preocupes yo estoy bien de veras, ahora al que animo es a xusty,aunque cuidado con akire es mala como el veneno laugh.gif

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2003 - 17:46

jeje si eso me dijeron hoy que no tengo sangre en las venas que tengo veneno asique ale ale tened cuidado que como os vea tristes os muerdo el cuello y os enveneno jaja


oye yo no soy como todas yo soy especial soy un angel!! um..... un angel caido jaja pero soy un angel

#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2003 - 17:49

Jajaja modestia aparte  (doh) ,jajaja Aki , no si eres un encanto de niña eso lo sabes pero solo dire hoy y esta vez, porque a ti te dan la mano y te pilas el brazo,asi que si eres un encanto de persona,algo desastre pero nadie es perfecto
Jaja en fins que la guerra acabo y nadie le gusta perder, jaja en el fondo admito mi derrota se que luche bien  :@

#14 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2003 - 22:12

HAY CHICAS DE TODO TIPO, CLIDAD, ALGUNAS SE COPNFORMAN CON COAS SENCILLAS OTRAS CON COSAS CARAS, EN FIN HAY DE TODO PARA TODOS LOS GUSTOS


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 02:18

Si kanon en eso puede que tengas razon, quize rescatar el tema porque pense que mucha gente no lo vio,pero la pregunta tambien se puede aplicar a nosotros, a nosotros tampoco nos gusta perder, porque somos  mu soberbrios cuando algo lo tenemos medio conseguido solemos perder el interes de teminar de conseguirlo, es mas creemos uqe ya esta hecho y a veces ni siquiera hemos empezado,jajaja ironias de la vida,a veces es mejor hacer las cosas sin mirar resultados , asi se ganan muchas batallas. laugh.gif

#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 02:27

jajaja porque de pequeños jugasteis demasiado a la megadrive jaja pues porque sois un poco machistas y eso de ser ganados por una mujer hiere vuestro ego masculino

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 02:30

Eso no es verdad, la derrota en si hiere el que sea por una mujer o no le resta o le suma valor a la victoria.Y si tenia megadrive asi que no por ello soy machista :P
jaja y tu tambien tienes ego cariño todos lo tenemos solo que a ver quien es valiente que lo reconoce,jeje ademas yo solo he reconocido mi derrota ha sido justa y un placer luchar contigo

#18 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 02:35

jeje si yo no he dicho en ningun momento que no tenga ego jaja y lo tengo muy subido por lo que puedes ver pero jaja sabes que soy muy mala
!!! :s87

#19 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 02:41

Bueno yo no se nada lo divertido sera descubrir como eres,solo espero no arrpentirme,aunque algo me dice que no,pero no sera nada facil........
Y bueno yo no digo nada de mi, no me gusta atribuirme cualidades o defectos eso es algo que pronto se ve,jaja por lo demas me fio mucho de mi intucion y tu eres parte de ella, jaja y bueno mas gente tambien veamos como termina esto happy.gif

Editado por gaudyx4, 27 junio 2003 - 03:48 .


#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 09:53

Jajaja bueno eso que mas opiniones teneis los demas, a ver si aqui solo hablabamos dos pavos/as, animense digan que piensan de este controvertido tema.
Aqui les espera Gaudy-Nightmare :@




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·