SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Noticias de ovas hades y episodio g


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Guest_said12345_*

Guest_said12345_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 09:59

Según lo que pude apresiar de animeportal las ventas de saint seiyano son muy buenas; aca les dejo las noticias publicadas en animeportal(muy buena pagina de animacion japonesa).

OJO leanse la última noticia ya que parece que habra animacion del episodio G


ACLARACION DEL FRACASO COMERCIAL DE SAINT SEIYA Y LAS FIGURAS EN E- BAY

Realizado por:
Christian Muller, TOEI Japan
Marcelo Vargas, NHK Japan
Francisco Quijada, Bandai Japan
Alvaro Muñoz Tello, Hobby Japan Official Modeller Chile

Saint Seiya, aunque es una serie que realmente me gusta debo decir lo siguiente a pedido de fanáticos de Francia, Argentina, Italia y Chile demostrare de parte de la TOEI, mi casa comercial, y de BANDAI, a través de su gerente Chileno Francisco Quijada Escobar, residente actualmente en Japón las pruebas de esto.

Se lanzo un total de releases de DVD de Saint Seiya de sólo 2.000 DVD por mes lo que es el lanzamiento mas bajo de la historia del anime.

La revista ANIMAX, número 128, mes N°4 página 47 lado izquierdo puso en "Sale Ratting" en el puesto N° 18 a Saint Seiya en popularidad entre los mismos fanáticos de la serie. Lo cual es el "Sale Ratting" más bajo de historia de la revista.
Ahora, Sábado, 7:30 am, oficinas de la TOEI, se estudia el nuevo dibujante para el Episodio G.

LO QUE SE ESPERABA DE LA SERIE:

Más de 3000 DVD por mes,
Inter Ratting de producción en el puesto número 5 y
10 propuestas de licencia
Cosas que hasta ahora NO se han conseguido.

PREVIEWS JAPAN TOYFARE, RESPUESTA DE BANDAI.

Habla Francisco Quijada, Chileno y gerente OEM Bussines de Bandai:

Dejamos la licencia en estudio, ya que podemos ver en E-Bay América y YAHOO Japón la inserción de mas de 150 Garage kits emulados de Saint Seiya los cuales generan cierta duda, ya que si podemos fabricar algo que en Sudamérica pueden copiar seria absurdo.

Nos conformamos anteriormente con China y Taiwan, pero si la barrera del producto copia pasa a los sudamericanos, eso nos preocupa no es asunto de cantidad ni de proporciones, es asunto de honor.

AHORA, la producción de Skull Customs supera los 150 Garage kits por mes de la saga de Hades, Lucifer y otras, de hecho el mejor representante de Chile en Japón en la revista Hobby Japan es su director de producción.

El EPISODIO G no será promocionado por lo menos en 9 meses más(en un comienzo), de hecho hasta el momento es secreto y sólo está el planning del manga y el storyboard del anime, de los cuales yo poseo una copia de cada uno en mis manos(Christian Muller).

Basta ya con al arrogancia clásica de los fanáticos que sólo pretenden demostrar algo que por su inútil fanatismo es FALSO, y lo demuestra un solo hecho TRABAJO EN TOEI, Y ESTOY ENCARGADO DE SUS EVENTOS Y LAS CIFRAS DE LA EMPRESA DE SAINT SEIYA LAS TENGO EN MIS MANOS.
ARAKI Y KURAMADA DECLARAN SU FRACASO, AQUI EN LAS OFICINAS DE LA TOEI.

Ahora habla Marcelo Vargas, Economista y Periodista:

La promoción a través de Internet según TOEI y sus productoras asociadas al Saint Seiya Project al ver las cifras declaran lo siguiente:

LIBRO 5to COLUMNA DERECHA
55% BAJA POR DIFUCION EN LA RED
25% BAJA PAY PER VIEW AL ESTAR EN DVD COPIA
37.9% BAJA POR ROBO DE LOS DATA RELEASES

Con esto ¿qué mas pruebas?.

NOTAS

SI compras un Cell de Saint Seiya, VERIFICA el timbre que poseen en el costado derecho, si no lo posee, es falso.
INFORMACION DE LA TOEI.
TOEI posee 3 productoras mas, que son originalmente las que realizan Saint Seiya


[SIZE=14]Otra noticia

Tras el fiasco y fracaso de los ovas de Hades de Saint Seiya en Japón, Kuramada y su team han decidido animar el episodio G de Saint Seiya, en el se mostraría la historia de los caballeros de las 12 casas y como estos obtubieron sus armaduras doradas, el planning de la obra estará listo y firmado el dia 25 de febrero a las 15:30 horas en las dependencias de la TOEI en el barrio de Shibuya, Japón.

En exclusiva animeportal espera tener acceso a los storyboards los cuales serán mostrados por primera vez al mundo en este portal, ya que la captura de ellos será realizada por un chileno.

Así y todo la malas noticias de saint seiya no paran, ya que la TOEI y Bandai mostraron su molestia por la difusión de los ovas a través de Internet, y de la venta de juguetes de los OVAS que están siendo vendidos por E-BAY de la saga de hades los cuales no están disponibles aun en Japón, ya que Bandai a causa de este incidente dejo la licencia libre para la fabricación de juguetes a través de otra marca.

Fuente: Christian Muller, TOEI JAPÓN.
Posteado por: C. Muller

Noticia publicada el 24 de enero del 2003

PD: Le doy gracias a animeportal por esta noticia ya que nos deja más informados sobre lo que podria ocurrir con la saga de hades
cabe destacar que esta noticias son de hace casi 4 meses, y no es seguro que la saga de hades no se termine, la noticia solo daba el numero de ventas en japon

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 25 mayo 2003 - 11:02

si, esta informacion andaba siendo distribuida por la red y aunque habia muchos escepticos por ahi o mas bien dicho gente que no queria reconocer su veracidad pues es cierta, yo de numeros y estadisticas no puedo hablarles pues no estoy en posicion de conseguirles pruebas tales como documentos o hablarles de cifras y ventas pero que mas prueba hay que la de vivir aqui y salir al mundo exterior fuera de internet y ver que Saint Seiya Hades no existe o es como si no existiera, eso es una prueba mucho mas concreta que hablar solo de numeros, no hay nada mas tangible y palpable que la realidad misma y es lo que siempre hemos sostenido aqui.

Ahora habra que esperar a ver que pasa con lo del episodio G, no es muy seguro que se anime tampoco pero si la historia hasta ahora cumple con las expectativas (que seran algo mediocres) pues casi podremos tener la seguridad que si se hara, igual puedo decir de las ovas restantes de Hades, por mas que Toei diga y desdiga no es posible que no hayan sabido a lo que ellos mismos aspiraban con un trabajo de tan mala calidad como Hades y mas aun por como habian delegado la serie al olvido casi por completo, asi que hubieran sido realmente muy ingenuos como empresa de haber esperado un exito mundial con Hades, eso es imposible, sabian que solo apuntaban al mercado reducido de fans y que las ganancias conseguidas en el que eran seguras serian suficientes para saciar sus bolsillos asi que con esa misma manera de pensar es muy problable que hagan la siguiente parte solo que ahora tomando un poco mas de medidas en contra de la pirateria en internet la cual si les ocasiono serias bajas en el mercado que segun ellos tenian asegurado y es el de los fans a morir de la serie, porque es obvio que por mas fan a morir que seas si eres de escasos recursos y sale la serie que has querido ver en toda tu vida en un DVD que tendrias que vender tu alma al diablo para poder comprarlo pero ademas resulta que en la pagina tal puedes bajarlo gratis pues sin pensarlo 2 veces vas ahi y te olvidas del DVD; eso es algo que toei calculo muy mal y pues ha pagado el precio.

Hasta pronto y gracias por proveernos con esta informacion

#3 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 13:12

Esto de animeportal no es nada nuevo, como bien dicen....

Y por cierto, comenzando porque hace mucho que pasó el 25 de febrero y no aparecieron en animeportal los "exclusivos" storyboards de los que hablan.....no les creo ya que sus fuentes sean verdaderas (por favor, va a ser "latinoamericana" toda esa gente en Toei y en puestos tan importantes?), y menos esos porcentajes bastante irracionales.

Me parece que lo que han hecho es tomar un par de verdades y rellenar el resto con basura (perdonen la expresión) imaginaria.

---------

Es decir, sí es cierto como dice Jesus que a la saga de Hades no la conoce y no le interesa a la gran mayoría de los Japoneses, eso es lógico y razonable, pero de ahí a afirmar que absolutamente nadie ha comprado los DVDs (no estoy diciendo que lo haya dicho Jesus, es un ejemplo nada más) y que no haya ninguna ganancia para Toei es otra cosa.

Por lo menos cuando salieron los primeros DVDs los ví en buenos puestos en las páginas de rankings japonesas que pusieron en este y otros foros, así que algo habrán vendido, así no sea un "éxito reconocido" ni de lejos.

Y lo del internet haciendo cierta competencia al mercado legal, eso sucede con todas las series, de hecho hasta con los últimos OVAS de Rurouni Kenshin por decir un ejemplo al azar. Eso no va a cambiar de aquí a futuro.

El caso es, si Toei consigue así sea entre apenas los fanáticos unas ventas decentes que le den ganancia según sus expectativas y esos les permite animar así sea una película o algunos OVAs más, no debería importarnos si para el resto de los Japoneses apenas es una gota en el mar.

(Perdón si a alguien le molesta pero quería dar mi opinión al respecto.)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·