SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

QUE LES PARECEN LOS ENEMIGOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 13:15

BUENO HADES ES UNA SAGA NUEVA DE SS Y MI PREGUNTA ES que les parecen los enemigos q aparecieron en hades si les gustaron o se quedan con los enemigos que aparecen en otras sagan.

#2 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 13:18

laugh.gif hola!!

bueno por ahora no podria jusgar bien, pues en las otras sagas bien ke mal nos presentan al personaje y aki en las ovas debido a la duración no da tiempo de, pero tal vez pueda ke mas adelante hagan algo al respecto.

saludos.


Siegfried con Rastas? blink.gif :s99

#3 Guest_Dragonmex_*

Guest_Dragonmex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 17:55

Pues son bastante poderosos ya que los dorados han tenido dificultad o se han visto sorprendidos mas que nada al pelear contra los espectros, razon por la cual creo que son mas poderosos que los anteriores, aparte de que en espectros no incluyo a los kyoto ni a Hypnos y Tanathos.

Saludos

#4 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 22:05

Salvo los revividos caballeros dorados y radamanthys, los demas espectros son bastante pateticos....esperaba ver algo mas de papillon, pero bueh.....como dijo dragonmex aun faltan aparecer los espectros mas fuertes de la saga.

#5 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 22:08

:y54 bueno no esperemos mucho de la peleas pues en esta primera parte vimos ke cortaron mucho, asi ke no hay esperar mucho frown

see ya my niggas! (hello_bro)


#6 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 16:44

creo que los combates mejoraran en esta parte que continua en el reino de hades, son espectros un poco mas fuertes y vendran las luchas contra los jueces y lo mas importante, por fin veremos a los 12 santos dorados en el muro de los lamentos, cosa que espero con ansias

#7 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 03:12

Bueno yo creo que estan padres los combates pero dejan algo que desear a exepcion de los combates de radamanthis esos estan mas fregones, pero mas adelante cuando ya esten Elysion se va a poner mucho mejor los combates :s87

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 23:23

Pues por lo que he visto hasta ahora yo me quedaria con los enemigos de asgard

#9 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 23:28

Los espectros han sido un saco hasta ahora... el unico que hizo algo fue... niobe, y papilon... pero fue ridiculo.....

#10 Guest_ZeroCool_*

Guest_ZeroCool_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 09:08

Bueno yo considero la saga de Hades como la mejor de SS aunque es cierto los enemigos estan siendo derrotados muy facilmente, pero en essta saga es donde se esta viendo el verdadero poder de los caballeros dorados que lo habian puesto muy debiles en las anteriores.........

#11 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 10:03

La verdad que no me disgustan, quizás me esperaba unos caballeros más "normales" y unas armaduras más al estilo que estamos acostumbrados, ya que estos caballeros me recuerdan a Yamiel el caballero de Plata del cuervo, quitando algún gran espectro como los jueces del Infierno Radamantis y compañia, hay caballeros un poco estrafalarios como Rana-Zeros, Raimy el gusano, Deep etc... y las armaduras son para mi gusto demasiado recargadas y rompen bastante con lo visto hasta ahora, pero bueno también hay que contar que después de tantos caballeros y tantas aramaduras todavía Kurumada nos vuelve a sacar otra colección entera de caballeros y aramaduras bastante interesante, la verdad que Kurumada es un genio, aunque puede que también un poco pesetero, je je
user posted image
!!UNICORN GALOP!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·