SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Filtros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 10:26

No voy a entrar en los filtros sobre otras páginas (ya opiné hace tiempo) sino en algo que me parece llamativo:

No puedo escibir "ridíc-ulo".... el foro tiene un filtro q lo transforma en ridiatras. En cambio me deja escribir cosas como cálculo, por lo q no se donde está el filtro.

Puede parecer una tontería, pero es algo molesto y si pudierais arreglarlo, os estaría agradecido.

Por otra parte, en su momento me di cuenta q tb afecta a palabras en inglés, de ahí q en mi firma haya tenido q poner endin-g para q no me lo transforme en clausura .

Por ello creo q habría q relajar esos filtros, ya no es que la gente hable mal o bien, es que afecta a los propios mensajes (yo estuve un buen rato tratando de entender q significaba ridiatras... hasta q lo vi en un mensaje propio varias veces y no me creía q me hubiera confundido tantas veces al escribir la misma palabra :P)
Posted Image
Posted Image

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 mayo 2003 - 10:57

hola

si, disculpa la molestia pero es que es la unica manera de moderar el mal lenguaje de algunos usuarios, no es que nos asuste pero tenemos que mantener un buen ambiente porque a este foro viene toda clase de personas, desde mayores de edad hasta ninhos y pues aunque ellos ya traigan un vocabulario bastante precoz y hasta a veces mas fuerte que los adultos mismos pues no queremos contribuir a ello aun mas dando un mal ejemplo.

Lo de las palabras en ingles lo arreglaremos (espero) cuando este lista la actualizacion del codigo del foro que nos permita definir donde usar filtros y donde no, esto solucionara ese gran problema; y acerca de las palabras que mencionas de ridiculo y calculo, pues no entiendo, el filtro no deberia de funcionar en esa forma, tal vez si tratas de escribirlo con acentos entonces el filtro no tendra efecto.

Esperamos solucionar muchos de estos inconvenienes cuando este lista la proxima actualizacion del foro que espero tenga muchas opciones nuevas entre ellas esta para tener un mejor y mas preciso control sobre esto y otras cosas.

Saludos y gracias por su comprension


edito: arriba escribi ridiculo y calculo sin ningun problema, quiere decir que el problema con ese filtro esta solucionado al parecer

#3 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 11:10

El problema es que me sale ridíatras cuando lo hago con acento, pero no sin el (ridiculo) xDD. Lo de cálculo lo mencioné pq es otra palabra q termina igual pero no ocurre nada, me llamó la atención.

Si con el nuevo foro vais a poder arreglarlo, me alegra saberlo. Supongo que será cuestión de añadir palabras a no cambiar en una lista o algo... en fin, tema de administradores y creadores del foro, no entro.

Gracias por responder tan rápido! happy.gif
Posted Image
Posted Image

#4 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 12:39

Si, es cierto..así que me he vuelto loco a editar un mensaje.....pensando en ¿que es eso de ridíatras?..pero si lo he modificado...



Me alegra que lo esteis mirando thanks..

De todas formas sería conveniente editar una lista con las palabras prohibidas (así sé que debo omitir), porque si no, los mensajes pueden quedar incoherentes...

Pues, no me he roto poco la cabeza con el ridíatras.... knife
:DD

venga saludos

Editado por Vintage, 23 mayo 2003 - 12:40 .


#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 mayo 2003 - 21:47

jajaja si no crean, yo tambien he sido victima de los filtros sobre todo cuando toca poner enlaces en el descargas, que por mas que revisaba el enlace este estaba correcto peor no salia la imagen era simplemente porque algun filtro estaba haciendo de las suyas; pero ya estamos arreglando varios para que sean mas precisos y actuen en el momento justo solamente y no cuando son inecesarios como en los casos que mencionan.

Saludos

#6 Guest_[ONI]HCM_*

Guest_[ONI]HCM_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 22:32

Asi es Jesus, esos filtros ya me estaban volviendo loko editando todo el mensaje, pensé por un momento q yo estaba loko wacko.gif wacko.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·