SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El mejor videojuego de la historia


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#1 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 03:00

Decidme, cuál pensais que es el mejor videojuego de la historia? el que mejores ratos os ha hecho pasar? aqui no tiene porqué primar la calidad gráfica, vamos que puede ser un juego de la Master System o de la Playstation 2... happy.gif


Para mi el mejor juego de la historia es el Final Fantasy 8, porque es el único videojuego que ha hecho que se me saltasen las lágrimas de la emoción. Es una historia de aventuras, ciencia ficción, pero también es una bonita historia de amour happy.gif, se me pone la piel de gallina cada vez que escucho su banda sonora (tres cds nada menos), 100 horas de juego... que se dice pronto... sólo tiene un fallo, y es que su dificultad es bastante baja, sobre todo cuando ya te lo has pasado una vez... lo que daría por jugar a este juego por primera vez de nuevo jeje. Sus personajes ya son como de la familia!! Squall soy yo jajaja, Zell.. qué payasocete... Irvine, el mejor... Selphie, loca, sí, pero la alegría de la huerta... Quistis, fría, pero una buena camarada... Eleone... Edea o mamá Ede... Cid Kramer... los Norgs... Laguna, por dios, Laguna... Kiros y Ward... Biggs y Wedge... GRYPHUS... y, sobre todo... ella... Rinoa

Después de este, y ya sin ningún orden concreto citaría:

Resident Evil 2, sin duda alguna el mejor de la saga, hasta el code verónica, al que no he jugado, el juego que más tensión me ha hecho acumular... hasta me daba miedo a veces abrir las puertas por lo que pudiera haber detrás!!! -en el juego, claro-, mención especial para la primera aparición del Licker... me dejó HELADO

Street Fighter 2, me sé todos los combos, todos los movimientos, la biografía de todos los personajes, hasta dónde puede llegar la adicción a este juego? es increíble, nunca se crearán personajes de un juego de lucha con tanta carisma como los del Street Fighter 2, y sólo el 2, que conste, versiones superiores no han logrado lo mismo.

Pokémon, de este juego me parece increíble la adicción que genera, y mira que es simple, de gráficos malos, y muy lineal, pero oye, ver cómo evolucionan tus personajes... da un gustito jaja, y luego poder vencer a otros entrenadores happy.gif, eso ya es la repera.

Tomb Raider 1, el mejor de la saga, (he jugado hasta el 3), porque tiene la mejor historia, pasamos por la Atlántida, por la Esfinge de Egipto, por las ruinas de los templso Griegos (la casa de Thor, de Atlas... wenisimo), y lo mejor de todo, "el mundo perdido" y una apocalíptica batalla con un Tiranosaurus...

Monkey Island I, II y III, (porque el IV es un insulto :P), qué hay mejor que reirse? alguien recuerda las peleas de insultos? el concurso de escupitajos? o los interminables regateos con el maldito .... de Stan? he aqui un ejemplo de buen guión para un videojuego.

Indiana Jones and the Fate of Atlantis, quien no haya jugado a este juego le falta un trozo de la vida por vivir jeje, qué recuerdos...



Como veis podría seguir, jaja, pero es que me estoy empezando a saturar de la emoción, de verdad, si no habeis jugado a alguno de ellos, sobre todo los últimos, que están disponibles como Abandonware en cualquier página de videojuegos, os recomiendo que jugueis...

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 08:39

oh que recuerdos !!

a mi me encantaba el Sonic los tenia todos mas que el gordito ese del mario

y haber el tombraider, ah ya me acuerdo el carmagedon jaja las embarazadas valian doble

bueno tambiein el inigualable tom raider, el doom ese me gustaba mucho tambien

jo que lastima ya no recuerdo!!

ah y unos mas la saga del monkey island y la saga del larry con ese si que me reia bastante

um y bueno el residen evil siempre me gusto y sel silent hill,

de pelea el streetfighter y el mortal kombat

un y videojuegos actuales yo creo que el que mas me gusta es el kingdom hearts me trae muchos reucerdos y el primal ah claro y el gta III vice city

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 23 mayo 2003 - 08:49

hola

pues que les puedo decir, realmente el juego que siempre me apasiono fue mario bros 3, me parecia un juego lleno de un misterio que no podia explicar, a lo mejor eran las graficas tan osucras y simples, pero recuerdo que al principio me causab tanta impresio jugarlo que me sentia mal (siempre he padecido de los nervios) y es lo que me hacie sentir, muy nervioso hasta el putno de no poder soportar ytener que dejar de jugar, no se porque; ahora ya me acostumbre y lo luego como sin nada pero aun asi siento que es un gran juego que revoluciono una epoca.

Tambien de lo juegos modernos que recuerdo, puedo enlistar a street fighter, ese juego me gusto mucho en verdad, es un juego muy bien hecho aunque no me hizo nunca sentir la pasion y nostalgia que mario 3, tambien esta super mario RPG, un juego excelente que cada vez que recuerdo me dan ganas de jugarlo una y otra vez; lo mismo que con donkey kong country, que juego tan excelente!! aquellos que lo han jugado sabran porque se los digo y los que no se los recomiendo, sobre todo el 1 y el 2, el 3 esta bien tambien pero ese se podria decir que es el mas "normal" de los tres.

La lista de juegos que me gustan seria muy larga asi que por el momento hasta aqui la dejo y espero oir la de los demas.

Saludos

#4 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 23 mayo 2003 - 09:57

Órale que buen tema, aunque debiste haber le puesto el juego que más te gusta jejeje :s2 . Bueno pos ami por supuesto TODO Street Fighter (claro excepto las basuras que han hecho en e.u.), aunque por supuesto el 2 se lleva las palmas (aunque actualmente lo pelean sf alpha 3 y capcom vs snk(no, no la página , la compañía de videojuegos jajaj, ay Dios que mala broma :s5 )). Bueno pues en todo el mundo se podría conciderar a sf el mejor juego de peleas de la historia.

Otro es mi querido castlevania, he jugado bastante y aunque no lo crean hasta los de n64 me gustaron jajaja.

Y como dice Hesusu pues el buen Mario 3, fue de los primeros con los que me emocioné (que recuerdos)

:s6 Saludos.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#5 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 10:42

happy.gif hola amigos..

bueno aqui les menciono el juego ' de la historia " y es Oficial..

ese juego es :

" The legend of Zelda Ocarina of Time "


este de arriba es cierto.

y otros q yo creo tambien son:

Zelda a enlace to the past (muy pero muy clasico) devil
Street fighter 2.. (amo la musica de las peleas)
Super street fighter 2 (lamusica tambien)
Mega man X 1(la musica )
Super mario 3
mortal Kombat 2...


estos son los mas clasicos a mi punto de vista...

ejem; tomb raider.. estos juegos son nuevos.. son hasta en 3-D.. no so clasicos..
aunque me encantaron :y4 ya termine casi toda la saga de Tomb raider y la q mas me gusto fue Tomb raider 4 the last revelation, ' niveles hermosos ' en egipto.. sin duda el mejor de ellos..

saludos


att: dios guerrero de benetnasch :s90

#6 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 19:41

Pues yo tengo dos juegos que siempre he considerado los mejores (con excepcion resident evil puesto que ese salio hace poco a comparacion de los que voy a decir)


El primero es .....
:y45 TA TA TA TA :y45
JeJeJeJe


Toda la serie de megaman puesto que mantenia una dificultad considerable ,hasta que salio megaman x ,que esa saga me parecio fabulosa y me sigue paraciendo asi,hasta megaman zero que lleva la serie de videojuegos de este robot al limite para saber mas del pasado de x y de zero.


Y el otro.....
:y04 TA TA TA TA :y04

Es el clasico Super Mario Bros!!!!!!!!!!

Quien no jugo ese juego en su niñez,todos los juegos de mario bros son magnificos bueno esa es mi idea espero les guste oky



:s6 :s50 :s55 :s56

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#7 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 21:54

cool Cada genero tiene su mejor serie: en aventura, super mario; de los de lucha, street fighter; de rpg, final fantasy

#8 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 14:39

El mejro juego de las historia y q mas gente a jugao del mundo es el TETRISSSSSSS



pero sin duda el mejro juego dde todo los itmepos es el final fantasy 7!!!!
WELCOME TO HELL

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 11:25

Para mi, Mario Bros ha sido el que ha abierto la puerta a muchos videojuegos, y tambien el street fighter. Si no hubiesen sido inventados, ahora no tendriamos nada mas que el tetris

#10 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 13:00

DE LA HISTORIA MMM NO SE, PERO EL MARIO ES UN CLASICO, Y LOS MK E INDIANA JONES TAMBIEN (EN ESPECIAL EL DE LA BUSQEUDA DE LA ATLANTIDA WUUUU :P)

#11 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 06:30

El Final Fantasy 7, sin dudas.

No solo es el juego mas vendido de toda la historia para cualquier plataforma (no me vengan con Enter the matrix ni GTA 3 que son pamplinas) sino que es hasta ahora el juego que mas competencias ha ganado en internet en las comunidades de videojugadores. Porque? Porque es un RPG con buen argumento, lleno de minijuegos, con mucha comedia y drama a la vez, con personajes para todos los gustos, un protagonista valiente pero que da pena a la vez, y la rejugabilidad que tiene es casi infinita, siempre queda algo nuevo por descubrir......si tienen la oportunidad pruebenlo, no los decepcionara

#12 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 21:21

PARA MI EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA ES
HALO DE LA X- BOX; YO HE JUGADO DURANTE 18 AÑOS DE MI VIDA Y SI TENIA UNA CARACTERISTICA ES QUE AL TERMINAR UN JUEGO ERA CASI IMPOSIBLE QUE LO VOLVIERA A JUGAR.
PERO BUENO HALO LOGRO ESO Y MAS Y ES QUE DESPUES DE 6 VECES DE ACABARLO SIGO CON GANAS DE JUGARLO Y ES MAS PRONTO LO VOLVERE A JUGAR.
PRUEBENLO
OTROS CLASICOS ZELDA OCARINA OF TIME
METAL GEAR SOLID
SHENMUE
RE CODE VERONICA.

#13 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2003 - 08:38

A mi es que los juegos tipo quake nunca me han convencido...
ni los de coches
ni los de estrategia...

en fin, para gustos están los colores happy.gif

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2003 - 03:10

knife el mejor juego de la historia es el metal gear solid 2 substance asi q no hay mas discusion

#15 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2003 - 12:36

mario bros.. !!!!.. de esa epoca tambien me acuerdo de las tortugas ninja.. jeje

muy entretenido (no me canso de jugarlo en ps2..) crash jeje


besos.. :y10


...marga! :y40

#16 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2003 - 16:20

Por una vez estoy 100% de acuerdo con Xusty. El mejor juego ha sido y siempre lo será el Tetris. Antes de esta ocurrencia de un ruso genial, no existía nada... y después suya fue cuando los juegos realmente aparecieron. Y que un juego tan simple siga haciendo disfrutar a tanta gente después de lo que ha llovido... eso quiere decir algo, no? ^^

Añadiría seguramente el Monkey Island I (la mejor aventura gráfica que he visto... por lo menos la más divertida), Street Fighter 2 (ahí nació la lucha) el Mario 3 (nunca esa pequeña caja q era la NES dio tanto de sí... tal vez sea pq se metió el chip fx por primera y última vez en un cartucho suyo? ^^), el StarCraft (gran historia para un juego de estrategia sencillamente sublime), Heroes of Might & Magic I, Civi II... y el mejor juego de crpg de la historia, La sombra sobre Riva.

Si es q ya no hacen juegos tan revolucionarios como los de antes... ahora parece todo más de lo mismo :y2
Posted Image
Posted Image

#17 Guest_centauro_x_*

Guest_centauro_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 20:53

Uffff esta complicado
Veamos a mi parecer lo mejor de lo mejor a sido Final Fantasy VIII pero acepto que a muchos no les puede gustar el tipo de juegos,por eso manejo otra opcion metal gear solid lo mas original que he visto en mi vida.
Pero por otro lado y a pesar que nintendo es una risa presento mis respetos al mejor juego de pelea Street Fighter

#18 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 23:38

Que tal amigos bueno esta pregunta esta muy dificil, yo no diria que para mi sea un solo juego s no que son varios y son los siguientes.

Todos lo Megaman
Metal Gear solid
The Legend Of Zelda Ocarina Of Time
Chrono Trigger, este juego, se me hizo una obra maestra una gran historia, ojala lo remasterizaran, un juego inigualable
:s99

#19 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 19:06

Sin duda el FINAL FANTASY VII.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#20 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 07:31

Estoy contigo Squall

:D

PD: El apellido es Leonhart (con H) XD




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·