SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Para los usuarios de Internet Explorer


  • This topic is locked Este tema está cerrado
Ninguna respuesta a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 07 octubre 2004 - 23:38

En caso de que seas un usuario del Internet Explorer, antes de reportar cualquier problema asegurate de leer los puntos a continuacion:

1. Si experimentas mala velocidad del foro, las imagenes tardan en descargarse mas de lo debido, o no se muestran, si el inicio o arranque del foro es irregular y lento, no es culpa del foro, sino del navegador que usas, en este caso Explorer, que retarda la velocidad de carga de imagenes y codigo haciendo tu navegacion mas lenta, asi que antes de reportar problemas concernientes a la navegacion del foro, considera probar cualquier otro navegador con los cuales podras comprabar que no hay ningun problema con la velocidad de navegacion del foro que usualmente es muy rapida, estes usando la conexion que uses.

2. Si en el material de descargas, en el caso de las imagenes, estas no se llegaran a mostrar completas o de ningun modo, es tambien por causa del Explorer que usualmente se traba en algun punto de la carga y no la continua, lo mismo pasa con la descarga de otros archivos, ademas de experimentar problemas de velocidad en estos es muy probable que pudieras tener algun altibajo en la conexion y perder tu descarga no importa el progreso de ella hasta ese momento, obligandote a comenzar desde el principio, sin embargo, Mozilla, Netscape y otros navegadores cuentan con un gestor de carga incluido con el cual podras reanudar tus descargas siempre desde el punto donde se hayan interrumpido con lo cual nunca las perderas.

3. Se te abren ventanas con publicidad de extranha procedencia, contenido dudoso o de mala moral, esto no es de NINGUNA forma publicidad del foro ni necesariamente de las paginas que visites, esto es porque en algun momento en alguna visita a cierta pagina te han instalado un programa del tipo "adware" sin que te dieras cuenta, estos programas lo que ocasionan es que, aunque no estes navegando cada determinado lapso te abriran una o varias ventanas de publicidad del producto para el cual hayan sido disenhados, lo cual te ocasionara problemas de conexion y verias incomodidades mas. Esto se debe al pobre nivel de seguridad del Explorer y a que quienes programan este tipo de cosas se enfocan en el Explorer pues saben que es el navegador que mas gente usa siendo entonces este mas vulnerable a estos ataques que otros navegadores los cuales no consideran. A esto se aunan las barras de busqueda y otros "aditamentos" que por arte de magia te apareceran alguna vez fusionadas con la barra de herramientas del Explorer, aunque tu no hayas elegido instalarla estas automaticamente lo hacen sin pedirtelo ni que te des cuenta, y las consecuencias son similares a las explicadas arriba, esto no pasa en Mozilla, Netscape ni Opera debido a que son navegadores poco usados en comparacion con el Explorer y tiene por lo tanto menos atacantes.

4. La apariencia del foro luce extranha, el disenho parece desorganizado, las imagenes no encajan unas con otras, hay espacios donde no deberian de ir o hay tablas mas grandes que otras y desproporcion en las mismas, esto se debe a que Explorer no reconoce muchas funciones y codigos basicos en html para la distribucion correcta, funcional y practica de una pagina mientras que otros navegadores si cuentan con reconocimiento para estas, Explorer tampoco es compatible con muchas otras opciones que facilitan el trabajo para los programadores como la transparencia de contornos en imagenes PNG, uno de los formatos cada vez mas utilizados en el mundo del disenhador, por esta razon, encontraras que el foro se te ve extranho, anti-estetico y desproporcionado, esto NO se debe a que asi lo sea realmente o el disenho del mismo haya sido mal realizado, se debe a que estas usando un navegador que no es capaz de mostrar al foro con todo su potencial en funcionalidad y apariencia como lo es el Explorer, caso contrario a otros navegadores los cuales lo muestran tal como es.


Si experimentas alguno de los problemas arriba senhalados no necesitas reportarnoslo y esperar a que te respondamos, porque la solucion que te daremos es solo una, usa un navegador distinto otro que Explorer, AL MENOS cuando visites el foro, por otras paginas no nos toca a nosotros decir puesto que para navegar otros sitios los unicos responsables de darte consejos de una mejor navegacion son sus duenhos asi como nosotros te los damos para la mejor navegacion de este foro, pero si te podemos asegurar, que por lo que concierne a Mozilla y Netscape, experimentaras una mejor y mas comoda navegacion en casi CUALQUIER otro sitio que navegues, otra razon de mas para considerar el cambio de navegador.

Por ultimo, al decirte cambio de navegador no significa en ningun momento que tengas que eliminar el Explorer de tu maquina, porque si estas usando Windows esto simplemente no es posible, lo unico que tienes que hacer entonces es descargar el navegador adicional y dejarlo como alternativo, y esto es porque podras alternar su uso cuando tu lo desees, de ninguna manera interferira la presencia de uno con la del otro, asi que no esperes mas y termina con tus problemas, la solucion esta en tus manos.


En resumen, aqui estan razones por cuales no usar el Explorer en general:

*es inseguro, admite facilmente la entrada de adware, spyware, keyloggers (si no sabes que son, pregunta por ellos en la seccion de programacion) archivos ejecutables con alto potencial de virus, gusanos, troyanos, etc.

*  Aunque el formato PNG fue desarrollado hacia 1995 - 1997, hasta la fecha Internet Explorer sigue sin ser compatible con el mismo sin permitir las caracteristicas practicas de este formato.


* Incapaz de redimensionar fuentes (tamanho de la letra) en pixeles.

* Microsoft admitio que no lanzara nuevas versiones por separado de IE, en su lugar este programa siempre sera parte de sus sistemas operativos solamente.

* No habra nuevas versiones de Explorer para Mac



Y aqui estan razones de porque SI usar Mozilla:

1.  El 95% de paginas funciona igual o mejor que con Explorer
  
2. En el 100% de los sitios el tamanho del texto puede ser modificado

3. Navegacion por pestanhas y no ventanas, permitiendote accesar varios sitios con abrir una sola ventana del programa.

  4. Extensiones personalizables 100%, tu eliges que aditamentos equipar y cuales no.

   5. Barra de busqueda integrada

   6. Busqueda de texto con solo seleccionarlo de alguna pagina

   7. Informacion variada de la pagina con solo oprimir boton derecho.

   8. Las formas conservan los valores introducidos aunque actualices o cambies la pagina, capacidad para almacenar accesos y claves.

   9. Bloqueador de anuncios integrado

  10. Bloqueador de ventanas emergentes integrado

  11. Pequenho y veloz

  12. Interfaz sencilla y comoda

  13. Eleccion libre de disenhos y fondos

  14. Es gratuito y para todos

  15. Es un navegador SEGURO, dificilmente tendras problemas de virus, adware, spyware y los otros ya mencionados que admite el Explorer instalarse en tu maquina poniendola en severo riesgo y causandote severos problemas o incomodidades diversas.




Esta en ustedes, el cambio al progreso o seguir en el atraso.


Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·