SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

QUIERO CONFESAR...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3390 respuestas a este tema

#1 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2004 - 18:34

EL TEMA DE PAREJAS DEL FORO ACABÓ.... doh.gif  angry-fire.gif  m1.gif  ginsu_knife.gif

M EGUSTARÍA ABRIR ESTE TEMA PARA DAR LA OPORTUNIDAD A LOS FORISTAS DE ABRIR SU CORAZÓN EN TODOS LOS SENTIDOS. SI TIENES UN PROBLEMA, UNA DUDA, QUIERES DECLARARTE A ALGUIEN DEL FORO, POSEES UN "SECRETO" QUE DESEAS COMPARTIR Y QUE DEJE DE SERLO, CUALQUIER COSA, YA SEA CON RESPECTO A ALGUNA PERSONA DEL FORO, O CON TU AMIGA, PARIENTE, PAREJA, ETC.


EL TEMA SERÁ....


HOY QUIERO CONFESAR... 04.gif


A DESTAPARSE!!!!!!!!! laugh.gif

#2 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 01:37

laugh.gif Holap....

Bueno...yo quiero confesar

uqe desde que llegue a este foro me la he pasado super y he conocido muy buenas personas que me han apoyado muchisimo en todo en cuanto he intentado emprender.

Tal vez sea absurdo pero mis amigos estan por aka y creanme que cuando rezo, ellos estan entre mis oraciones.

Gracias por su grandiosa amistad: Vinka, Sara, Milo, Audrey, Hikariadi,  _saga_, Ato y por supuesto Brad.

Posted Image


#3 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 01:47

Bueno... ahorita ando "felizmente ennoviado", diagmos... "oficialmente", desde el 1ro de este mes (ta fácil la fecha, eh?), lo malo está en que ella vive en una parte que queda como a 2 horas de aquí de donde vivo y bueno... vernos es un poco difícil teniendo en cuenta que no tengo carro dry.gif

Si tuviera que declararme a alguien del foro si no tuviera novia ahorita y si la conociera mejor sería a...

a...

a...

a...

a...

a...

a...

a...

a...

Sarita! 40.gif

En construcción...


#4 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 02:04

laugh.gif MUY BIEN laugh.gif

MISAN ERES EL MÁS VALIENTE QUE CONOZCO. TODO UN TEMA DE PAREJAS Y TÚ TE HAS ATREVIDO, SÍ SEÑOR, BRAVO!!. thumbsup.gif SARITA , QUÉ LÁSTIMA QUE TENGA NOVIA, PORQUE SERÍAS LA GRAN ENVIDIA DE MUCHAS. BUEN PERSONAJE. rolleyes.gif


PUES YO TAMBIÉN QUIERO CONFESARME... 04.gif

CONFIESO QUE MI EX ES UN PESAO, UN ENGREIDO, UN CHULO Y QUE NO ME DEJA TRANQUILA. ES UN NARCISISTA Y PIENSA QUE ES EL CENTRO DEL MUNDO, NO, DEL UNIVERSO.  SE PIENSA QUE ES EL MÁS GUAPO DE TODOS Y QUE YO SIGO ENAMORADA DE ÉL. PUES NO, Y LO DIGO A LOS CUATRO VIENTOS. HACE MUCHO QUE PASÓ A MEJOR VIDA... ANDA YA ME HE DESAHOGAO. laugh.gif


EL SIGUIENTE... 04.gif



s91.gif

#5 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 02:07

Hola A Todos!!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif

Esta es la época de confesiones, así que haré lo propio ante la gran sacerdotisa de la Orden Sagrada de los Caballeros Escorpiones, jejejejeje!!! laugh.gif

Bueno, quiero confesar que durante el dia pienso en los asuntos del foro y que me sorprendo divagando sobre cosas que voy a responder en tal o cual tema, es increible que este mundo virtual pueda llevarlo uno a su cotidianidad, eso puede sonar extraño, pero es así. Tambien confieso que de niño le hice daño a unos gatos, pero en mi descargo diré que ellos se comieron mis dos conejos blancos que me regaló mi papá, cuando tenía 12 años, así que les dí lo que se merecían, pero hoy, 24 años despues, tengo un gato atigrado amarillo en mi casa y no tengo conejos!!  blink.gif

Y esos son mis pecados confesables, los capitales me los reservo, no quisiera que les diera algo!!!! Jejejejejej!!! devil.gif

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta i Lóme!!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#6 iori de escorpión

iori de escorpión

    San Chuck patrón de las malas bestias

  • 407 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Badalona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 05:02

POS QUIERO CONFESAR A MI TATA MILO ANTARES QUE LA QUIERO UN MONTONAZO Y QUE ES LA MEJOR DE TODAS ( UN BESICO CARIÑETE  40.gif ) A MI COLEGA SILFO LLAOR DEL AUSTRAL POR QUE ME RIO UN MONTONAZO CON EL ( YA SE QUE PARECE SERIO, PERO EN MSN ES MUY DIFERENTE ) A BUCKLER POR QUE ES MI MAESTRO EN ARTE DE CONCENTRACIÓN. Y BUENO A MI GRAN AMIGO DIOS ODIN Y POR SER TAN MAJO  04.gif . EN POCAS PALABRAS OS QUIERO A TODOS.

UN ABRAZO.


NADIE PUEDE CONTRA SAN CHUCK...... NADIE

#7 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 05:17

yo kiero konfesar k iori es homogay.... xD

WELCOME TO HELL

#8 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 08:33

QUOTE
yo kiero konfesar k iori es homogay.... xD


Homogay? Disculpa... pero nos conocemos? Cómo te llamas? no serás de Euskadi? Lo digo por una persona que conozco si no lo eres simplemente me equivoqué si eres te llevarás una sorpresa cuando sepas quien soy nºn.


Confieso... ...que nunca creí poder establecer las múltiples amistades que he conseguido crear en internet, a través del Role de Los Caballeros del Zodiaco donde tantas amistades he descubierto. Y sobretodo nunca jamás creía que podría enamorarme o sentir algo por una persona que ni siquiera he visto y se encuentra a kilómetros mio... también confieso que nunca llegué a decirle nada porque a pesar de descubrir todo lo que he descubierto no creo poder matener una relación estable a través de un teclado.


m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#9 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 08:46

Lo normal seria k viniera a confesarme aki..... pero yo no cometo pecados laugh.gif ni blasfemias como ustedes 04.gif pero mi cuerpo mortal si los a cometido.... y tiene tantas cosas para confesar k necesitaria de varios foros para simplemente empezar..... blink.gif

Confieso haber cometido demasiados errores en la vida.... muchos muy caros..... doh.gifdoh.gif confieso no kerer a mi familia... para mi son simples personas k viven bajo mi mismo techo, pero nada mas!! doh.gif Confieso creerme superior a la mayoria de la gente, puesto k cnd la conozco me doy cuenta k jamas arian cosas k yo ago ni tan si kiera podrian.... doh.gifdoh.gif Confieso k tengo problemas con la justicia y con el estado... doh.gifdoh.gif Confieso tener miedo... ser un cobarde... y k elegi la forma de vida mas ruin k pudiera elegir... escondiendome de mis sentimientos e intentandolos negar.... x lo tanto confieso no haber tenido el valor para aceptar las realidades de frente y con valentia... doh.gifdoh.gif confieso k sigo amando al amor de mi vida... aunke esta no sea mi novia actual.... doh.gifdoh.gif confieso k cnd mas problemas tuve en mi vide me refugie en los caballeros para mantener distraido y hacer como k ahi no estaban.... x lo tanto confieso haber sido inmaduro y cobarde.... doh.gifdoh.gif confieso finalmente k soy una mala persona y k no es oro todo lo k reluce... confieso k jamas hablo de lo k de verdad siento y no suelo expresar mis sentimientos.... y x ultimo confieso.... k me odio y detesto como persona doh.gifdoh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#10 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 09:30

Confieso... Muchas veces tengo miedo de mi mismo, no miedo a herirme sino a que me hieran por lo que pueda hacer, no tomo decisiones por miedo a que estás decisiones provoquen sensaciones negativas en otras personas hacia mí, tengo miedo de con una palabra destruir una amistad de años, tengo miedo de por dejarme llevar por un sentimiento pierda a una gran amiga, tengo miedo a que mi amiga después de tantos años sólo quiera ser mi amiga, tengo miedo de que mi corazón me vuelva a tracionar, tengo miedo a caer en las garras de la persona que quiero, tengo miedo a dar mi corazón posándolo en la mano de una persona que puede controlarma cuan quiera, tengo miedo a cambiar el futuro, tengo miedo a cambiar el pasado, tengo miedo a cambiar el presente... temo no cambiar el futuro, temo no cambiar el pasado, temo no cambiar el presente... tengo miedo de saber elegir, temo no saber elegir... tengo miedo de querer y ser querido, temo no ser querido ni querer... temo todo y no tengo miedo a nada... francamente... temo saber lo que no temo y tengo miedo de saber lo que temo...

m1.gif  s35.gif
s55.gif

Editado por SHaKa_BaVLi, 08 octubre 2004 - 09:32 .

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#11 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 11:00

QUOTE
yo kiero konfesar k iori es homogay.... xD

Homogay? Disculpa... pero nos conocemos? Cómo te llamas? no serás de Euskadi? Lo digo por una persona que conozco si no lo eres simplemente me equivoqué si eres te llevarás una sorpresa cuando sepas quien soy nºn.

No se referia a ti, si no a un usuario que se pone de sobrenombre Iori.....

CONFIESO..... Que mi novia me dejo porque no tengo tiempo de verla, porque me centro mas en el trabajo que en mi vida personal, que nunca tengo tiempo para mi.

Tambien que a la unica mujer que he amado la perdí por ser sobervio y terco que ademas tambien la oportunidad de un trabajo de verdad...

He cometido muchos errores en la vida pero no hay tiempo de arrepentirse, los errores nos impulsan para seguir adelante y no volver a tropezarnos...

#12 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 12:37

QUOTE (Buckler @ 8 de Oct 2004, 09:46 am)
Confieso haber cometido demasiados errores en la vida.... muchos muy caros..... confieso no kerer a mi familia... para mi son simples personas k viven bajo mi mismo techo, pero nada mas!! Confieso creerme superior a la mayoria de la gente, puesto k cnd la conozco me doy cuenta k jamas arian cosas k yo ago ni tan si kiera podrian.... Confieso k tengo problemas con la justicia y con el estado... Confieso tener miedo... ser un cobarde... y k elegi la forma de vida mas ruin k pudiera elegir... escondiendome de mis sentimientos e intentandolos negar.... x lo tanto confieso no haber tenido el valor para aceptar las realidades de frente y con valentia... (confieso k sigo amando al amor de mi vida... aunke esta no sea mi novia actual.... confieso k cnd mas problemas tuve en mi vide me refugie en los caballeros para mantener distraido y hacer como k ahi no estaban.... x lo tanto confieso haber sido inmaduro y cobarde.... confieso finalmente k soy una mala persona y k no es oro todo lo k reluce... confieso k jamas hablo de lo k de verdad siento y no suelo expresar mis sentimientos.... y x ultimo confieso.... k me odio y detesto como persona



ck

No te pases Buck eso si que es profundo  15.gif

Pues yo tambien tengo algo que confesar sleep.gif

Lo que pasa es que he estado fingiend mucho con mi ex-noovia Wendy doh.gif doh.gif
Todo estaba muy bien, la queria y todo, pero conforme fue pasando el tiempo, ya no sentia lo mismo por ella.... descubri que no habia nada ahi... y no le dije nada solo para no lastimarla..... confieso que durante los pocos meses que dure con ella... mas de la mitad fueron mas que nada por puro impulso que por amor.... ya no sentia nada por ella y yo, seguia finjiendo, con mis amigos y con ella.... y ahora lo lamento  doh.gif  doh.gif
Lo lamento en serio, pork le rompi el corazon a una nina hermosa y tierna  17.gif  17.gif
s9.gif


Salu2  40.gif

Editado por Camuseiya, 08 octubre 2004 - 12:38 .


#13 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 14:11

QUOTE (Dougieus)
CONFIESO..... Que mi novia me dejo porque no tengo tiempo de verla, porque me centro mas en el trabajo que en mi vida personal, que nunca tengo tiempo para mi.

Tambien que a la unica mujer que he amado la perdí por ser sobervio y terco que ademas tambien la oportunidad de un trabajo de verdad...


11.gif  11.gif  11.gif

Perder la novia y la oportunidad de un laburo mejor... es para acribillarte lo tuyo  m10.gif m10.gif

#14 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 14:20

q extraño tema, pero muy atrayente, me siento como mariposa q va hacia el fuego aun a sabiendas de q se quemara

q mas da

yo confieso q soy un arrogante, pedante y engreido q cree q si als cosa sno als hace el estan mal hechas laugh.gif ,q  se siente el tipo ma sinteligente y habil del lugar dodne este, yq eso me ha traido muchos problemas con gente a la q hellegado a estimar o querer, porq creen q mi uncio deseo es hacerle sla vida pesada o simplemente divertirme a expensas de ellos,

peor confieso q me gusta tanto ser como soy q no lo cambiaria por nada de lqo supuestamente he perdido, siempre hay algo ams adelante, y sin duda lo aprovechare, aunq nos e por cuanto tiempo

ahi esta

nos vemos en el futuro laugh.gif

#15 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 14:40

QUOTE
Perder la novia y la oportunidad de un laburo mejor... es para acribillarte lo tuyo 

MMM, pos ganas no me faltan pero nimodo, la lucha hay que seguir haciendo...

#16 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 14:53

QUOTE
 
QUOTE

Perder la novia y la oportunidad de un laburo mejor... es para acribillarte lo tuyo



MMM, pos ganas no me faltan pero nimodo, la lucha hay que seguir haciendo...



Hay que seguir luchándola viejo, la vida siempre da nuevas oportunidades... lo importante es no perder las nuevas  thumbsup.gif

#17 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 14:56

QUOTE
No se referia a ti, si no a un usuario que se pone de sobrenombre Iori.....


Lo sé lo sé... sólo que esa expresión la decimos acá y creía que la había ibnventado un amigo mio por eso lo decía nomás nºn.

m1.gif  s35.gif

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#18 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 15:22

Confieso que para confesar con comodidad tuve que abrir forzosamente la ventana de respuesta completa no la chiquita....

Confieso que aunque vivo feliz siempre le falta ese spice a mi vida que aunque no se si podria manejarlo con responsabilidad siempre vivo queriendolo y aunque me niegue a hacerlo y a atreverme a hacerlo siempre pienso en que sucederia si lo hiciera.

Confieso que me siento culpable por taaantas cosas, que aunque sean pequeñas la paranoia hace que parezcan un gran mar cuando tal vez sean un charquito.

Confieso que soy impaciente como nadie lo es, que quiero todo ya y ahora y eso no me agrada nada de mi, quisiera mejorarlo    pero ya! wacko.gif  xDDD

Por ahora eso confieso...luego cuando la culpa regrese de nuevo confesare mas.

#19 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 19:07

bueno, yo confieso que... realmente me harte del foro y de la mayoria de estupideces que escriben, pero dentro de todo hay buena gente asi que...y ademas, como no tengo nada que hacer vengo a perder el tiempo aca

sigan asi thumbsup.gif

#20 Guest_audrey_st_*

Guest_audrey_st_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 21:27

me gusta este tema  04.gif  a ver
Yo confieso: que nunca crei encontrar a tantos fans de saint seiya como yo, que al descubrirlo deje de sentirme como una alien perdido en la tierra, que valoro mucho a mis amiguis de este foro, osease las hijas de cain  happy.gif 

Confieso que he soñado varias veces con los caballeros dorados y que vi las olimpiadas de atenas esperando encontrar a algun griego parecido a milo o saga o aioria

Confieso que no he tenido suerte en el romance, que no tome buenas decisiones en ese aspecto y me deje manipular muxas veces.

confieso que le tengo miedo a las gallinas, no me gusta hacer ejercicio, y que cuando hay pastel de carne en mi casa, lo acaparo todo y no le doy a NADIE,  09.gif
bueno creo que eso es todo

s93.gif s91.gif




2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 408 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·