SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

quien es EL MEJOR MAESTRO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 12:38

HOLA AMIGOS yo creo q el mejor maestro en mi opiniones dohko y tambien hay un dato y es q shyru es el unico q tuvo un maestro q fue caballero de oro, en cambio los demas tuvieron como maestros a caballeros de plata.

#2 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 12:51

laugh.gif hola!!!!

bueno yo creo ke Dohko, Camus, Marin, Albiore y Cristal fueron excelentes maestros rolleyes.gif

pero a mi en particular me gusta mucho su forma de ser de Cristal laugh.gif

asi ke creo ke mi favorito es Cristal happy.gif

saludos.


#3 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 14:32

sEGUN el maestro de yoga es directamente kamus de akuario(cristal es inventado para el anime)
El maestro de shiryu es dhoko (El mejor maestro de todos!!!
El maestro de seiya es marin, y de marin es aiori de leo!!!!

Pero me kedo kon dhoko
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#4 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 14:38

Me quedaria con Cristal, porque este maestro se preocupaba, pero no es cierto que shiryu tuvo un unico maestro de plata, recuerden que Mu tuvo a Shion de aries, el maestro tambien que fue muy cruel pero muy efectivo fue el que tuvo ikki, pero en terminos generales el maestro es que da transparencia en sus conocimientos., entonces quiero hacer una pregunta: ¿que maestro tuvo Shaka de virgo?

#5 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 14:54

El mejor maestro fue... Aioros :s78 jaja que entreno a su hermano para convertirse en caballero de oro pero si os referis a maestros de caballeros de bronce yo creo que el mejor maestro fue Dohko y por diferencia, o sino Camus aunque en el anime no es maestro directo..

Editado por Seiya, 22 mayo 2003 - 14:56 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#6 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 19:41

Dohko, no sólo es el que más experiencia tiene sino que también es el más poderoso de los maestros. cool

#7 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 20:05

hola a todos :y62

sin duda alguna el mejor maestro con mejor conrazon y con mas honra de todos y el mas fiel es


Camus de acuario.. !!


ahora todos por q vieron al viejo con " armadura y jove " se emovionaron y todo es dohko y no son las cosas haci, y tambien dicen q es el mas fuerte.. lo siento es Shaka.. :y9


saludos



ATt: dios guerrero de benetnasch :s90

#8 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 20:27

y que tal el maestro de ikki, aunq era muy malo hizo q ikki sacara toda su fuerza jejeje(no era el mejor maestro pero si q le enceño bien)

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 20:38

Si es de los bronceados =P
Pues para mi que Dohko, pues es muy poderoso y demuestra mucha sabiduría y esas cosas, además de que se veía un poco más carismático :y9

Pero sin duda quien le gana a Dohko, el más noble, el más amable, el más cálido de todos es Camus xDD


#10 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 22:39

laugh.gif hola de nuevo!!!

bueno como pueden decir eso U_U!

dohko es un caballero dorado lleno de experiencia y albiore y cristal son de plata, para ser caballeros de plata a mi paracer ejercieron bien sus funciones rolleyes.gif

y si yo hablo del Anime no del Manga.

see ya! niggas! (hello_bro)


#11 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 01:46

MARIN ES LA MEJOR MAESTRA QUE PUEDE EXISTIR Y QUE JAMAS EXISTIRA


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#12 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 02:32

Mi maestro favorito en Camus, es una lastima que en el anime lo cambiaran por Cristal, pero es que Camus es el unico que ha llegado a entregarlo todo para que su alumno desarrollara todo su cosmo

#13 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 02:36

KAMUSSS POR QUE ?MURIO ENSEÑANDO ES LE QUE LE ENSEÑA LOS TRUCOS MAS ESPECIALES A HYOGA Y ERA MAESTRO DE MAESTROS.. CRISTAL- HYOGA

#14 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 03:21

Kronos, de dónde sacas que Aioria es maestro de Marin???

#15 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 03:23

Creo que muchos os olvidais del maestro de Ikki, Guitly, vale, no era muy ortodoxo, pero formó al mejor caballero de bronce que hay, el único al que temían caballeros de plata con sólo oir su nombre, y al que al llegar al hades temen los espectros...

No digo que sea el mejor maestro, porque ser maestro no significa sólo formar en el arte del combate, pero que no os olvideis de él vaya... happy.gif

#16 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 03:30

El mejor maestro es sin duda Dohko, yo creo que tras la lucha contra Hades, Shion y Dohko tuvieron que formar a los nuevos caballeros de plata y Oro, por eso prácticamente todos los CAballeros de Oro llaman a Dohko y Shion Maestros, sobre todo a Dohko, así que Dhoko es el maestro de maestros, por que fue maestro de Kamus que fue maestro de Hyoga, etc...

Muchos caballeros como Máscara de Muerte, Aiora,... ahora no recuerdo cuantos pero casi todos siempre le llaman maestro a Dohko y el les llama discípulos como en la conversación de Dohko con Máscara de Muerte, está claro Dohko fue el maestro de prácticamente todos los Caballeros de Oro, que asu vez algunos formaron a caballeros de bronce y otros quizás a los de plata, que a su vez formaron a los de bronce u otros.

Resumen Dohko el Maestro de los Maestros!!
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#17 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 09:47

Interesante eso que haz dicho Abdalon, yo no sabia de eso, no sabia que al maestro de Ikki, le tenian miedo los espectros, y caballeros de plata, para ser un guerrero debio ser muy fuerte, tanto asi, pero aun nadie me ha contestado quien fue maestro de Shaka

#18 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 10:20

Jferrel, me he debido explicar mal, jeje, al que temían los espectros y los caballeros de plata era al propio Ikki, happy.gif, pero que como el que le formó fue Guilty, pues algo de mérito tiene, aunque sea un payaso.

Por cierto, el maestro de Shaka es... el propio Buda, me explico, en el manga (y en las ovas del hades) sale de pequeño, y se ve cómo dialoga con una estatua de buda, que le confiere enseñanzas y tal, ya sé que se supone que él es su reencarnación pero a lo mejor todavía no era consciente de ello y hablaba con su parte "divina", osea que el maesto de Shaka, es el popio Shaka jeje, bueno, Buda, queda mejor. happy.gif

#19 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 11:28

blink.gif damm...........

no sabia lo de shaka, solo suponia, pero no afirmaba blink.gif

thanks anyway happy.gif

see ya!


#20 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 11:52

jabu creo que estas equivocado... el antiguo maestro :s46 no entreno ni a mascara mortal ni a mu ni camus ni a ningun dorado... ellos le llaman antiguo maestro, ya q




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·