SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DRAGON KEN !!!!!! Shiryu v/s Sigfrid


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#21 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 04:05

Del hecho de que Siegfried hiziese el Kamikaze contra Sorren, entran un juego un popurri de factores del que me acuerde a simple vista...pero se puede resumir de la sigiente manera...;
Yo no creo que fueran ni ganas de morir, ni espíritu de sacrificio (este le tenía latente por nobleza), creo que simplemente Siegfried reconoció en Siren de Sorren un rival muy muy duro que podría tardar muuuucho tiempo en vencer si finalmente le vencía, y tiempo..es lo que menos tenían...así que desesperado ante ver que podría tardar muucho en descubrirle las cosquillas a Siren..tomó una decisión y cumplió su misión....
Si bien no consiguió vencerle con su ataque suicida, si consiguió alejarle de allí, hasta que los hechos estubieron ya resueltos.

El factor tiempo,factores personales, incertidumbre, etc...pueden modificar mucho el resultado de un combate...

Pero hay una tendencia irracional general a pensar que solo los caballeros de bronce evolucionarían...que los demás se quedarían estancados...

De los guerreros divínos nos mostraron algunos cracks como SIegfried, Bud y Mime de los que se supone que manejan otro tipo de poder.
Digo esto por que no utilizan ese llamado septimo sentido..que si reconocen a veces a los caballeros de bronce.
Tenemos que pensar por lógica que su poder es de naturaleza distinta...por que si los tres anteriormente citados hacian ESO sin 7º sentido..., si lo descubren..Hades se quedaría acojonado en su cuarto por miedo a toparse con los animales estos. Es demasiado poder para no tenerle....

También se puede decir que si le tienen, pero entonces no se porque se estrañan y reconocen asi que este es el ultimo cosmos 7º sentido de los caballeros de Atenea....estas frases quedan como muy separatistas...ni siquiera representan lo mismo..los de Atenea son constelaciones, estos son estrellas....

Ahhh el pobre Bud...me le olvidaron..snif...el último guerrero de Asgard...

Rey de los hidalgos, señor de los tristes,
que de fuerza alientas y de ensueños vistes,
coronado de áureo yelmo de ilusión;
que nadie ha podido vencer todavía,
por la adarga al brazo, toda fantasía,
y la lanza en ristre, toda corazón.

#22 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 04:56

A ver yo no vi la parte de Siegfried aun pero vi algun que otro video de el.

Y queria comentar algunas cosas que han dicho:

Sobre el Pegaso negro y Seiya, tecnicamente eso seria un empate pero lo mismo hubiera pasado con cualquier otro caballero, si el pegaso negro era tan rapidoc omo seiya en esa epoca, hubiera logrado tocar almenos con 1 meteoro a cualquiera de los 4 caballeros de bronce y hubiera pasado lo mismo que con seiya, yo creo que esa tecnica era muy ruin...

Despues he leido que Hyoga con el 0 absoluto no podria ni dañar a Siegfried cosa con la que no estoi de acuerdo, todos sabemos que las armaduras de oro son las que mas resisten el frio y Hyoga logro "congelar" la de Camus, asi que yo creo que si Siegfried hubiera recivido (que nose si pasa o no ya digo que no vi esa parte solo videos de escenas salteadas) el ataque mas poderoso de Hyoga alcanzando el 0 absoluto hubiera quedado congelado ya que no hay nada que no congele al 0 absoluto, incluso las armaduras de oro. Quizas Hyoga no lograria ese 0 absoluto para congelarlo porque creo que Hyoga no siempre logra esa tempeatura, pero si el ataque es lanzado por Camus y impacta contra Siegfried este hubiera quedad congelado como Hyoga en las 12 casas.

Tambien lei que Siegfried es mejor que los 5 de bronce juntos, pues logicamente si se tienen que enfrentar a un enemigo no lo van a poner mas debil que ellos no? Pero claro luego como estos siguieron entrenando superaron por mucho a los guerreros divinos.

Tambien lei Jesus que decias esto: Siegfried es para mi el mejor guerrero en tecnica de contacto y lucha cuerpo a cuerpo... Guerrero te refieres entre los guerreros divinos o entre todos los caballeros? Si es esto segundo yo creo que cuerpo a cuerpo Saga es el mejor de todos. Si es entre los guerreros divinos (que aun no los vi a todos) supongo que tendras razon.

Tambien hay que tener en cuenta que aunque Siegfried sea el mas fuerte de todos los guerreros divinos (que no lo se del cierto) los 5 de bronce ya habian luchado mas batallas y por lo tanto no llegaron al 100% como estaba Siegfried


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#23 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 mayo 2003 - 08:05

Pues no, Siegfried no podria ser derrotado por Hyoga porque es mucho mas rapido, Hyoga no podria asestarle jamas un solo ataque de la ejecucion aurora sin que antes Siegfried lo barriera con otra de sus tecnicas, Saga es un caballero dorado y tambien tiene una buena tecnica de contacto y lucha cuerpo a cuerpo como dices pero en tecnicas y movimientos sigue siendo un caballero dorado, o sea muy limitado; en velocidad aun siendo alguien que se supone se mueve a la velocidad de la luz se vio muy lento ya que los de bronce pudieron conectarle varios golpes con relativa facilidad y tampoco estaban al 100% de su condicion porque ya habian peleado en las demas casas.

Tambien es cierto que no llegaron al 100% con Siegfried, pero de todos modos este demostro una superioridad enorme comparado con ellos y como dije arriba, superioridad incluso comparada al mejor nivel de pelea que hayan desarrollado los de bronce durante toda la serie, o sea que los de bronce jamas, ni en su mejor pelea fueron mejor que Siegfried, eso es inegable.

El golpe del dragon que es la maxima tecnica de Shiryu apenas logro rozar su corazon y no pudo hacer nada mas, tal y como dijo Siegfried en ese momento, aunque lo hubiera tocado con su dragon naciente, Shiryu recibiria de lleno la ventisca del dragon de todos modos y no podria ya levantarse y asi fue, por lo que con esto corroboramos que Siegfried es muy superior en todos los aspectos a Shiryu alcanzase el nivel que fuera en la serie, jamas dio una pelea con la que pudieramos decir que con ese nivel podria haber derrotado a Siegfried.

:s99 :s56

#24 Fausto XIII

Fausto XIII

    Ricardo

  • 128 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Libra
Desde:
Medellin, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 23:47

Saga y despues Siegfrid

... la pelea de los 5 bronceados contra el segundo mas grade de Saint Seiya fue en mi opinion la mejor de toda la serie .. y nos muestra la ventaja tan grande que le tenia Siegffried a los Bronceados. Lo unico que podriamos analizar serian las edades para ver realmente cuanta mas experiencia tenia el que los bronceados. :ss2 :s99
"Get up, Battousai. The you I know wouldn't have been beaten just with that. I'll say everything you said about me to you. Destroying you just like that would mean nothing. I have to destroy the man they called the strongest of the Bakumatsu, Hitokiri Battousai! I live to destroy that man in the name of the four who perished. That will be proof that we were truly the strongest! This is what I threw away everything for. Honor. Pity. Good and evil. And true companions who knew the road I walk. Get up, Battousai. I'll destroy you now, and the glory of the strongest will fall into my hands. Then, my Bakumatsu and my life as the final Okashira can all end. Battousai. Turn that reverse blade around and answer my sword with your full strength". Shinomori Aoshi.

#25 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 01:28

SHIRYU TIENE MAS POTENCIAL QUE SIGFRIED

ESA ES LA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#26 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 12:02

laugh.gif hola!!!

bueno para analizar mas el tema,

Seiya: siempre alegas mucho a los protagonistas a lo mejor es un tic inconsiente ke tienes, pero siempre de los siempres le das la razon al protagonista, aun ke no la tenga justificas mucho estilo kurumada, como es? bueno como esta escrito por el, a lo ke me refiero es ke cada vez ke alguien crita a algun protagonista saltas como si te estubieran atacando ati.

algunas veces los protagonistas, no son lo suficientemente fuertes para un rival, es ahi donde aprenden, pero tu dices, eske no llegaron al 100% bueno bueno? entonces los de bronce llegaron al 100% cuando pelearon con las marinas, si eso te refieres con lo de las armaduras, en este caso, entonces contra los caballeros dorados con ese nivel los ubieran pulverizado no crees? hay mucha diferencia en eso.

ademas siempre tiene ke haber personajes de los cuales los protagonistas aprendan, pero tu no les das su lugar, cosa ke sin esos personajes los caballeros de bronce jamas subirian de nivel.

los personajes de los cuales hablo en este caso serian, algunos de los dorados 3 de asgard y 2 o 3 marinas.

vamos seiya, una casa es darles pie a los protagonistas, pero tambien hay ke reconocer ke para ke el protagonista sea bueno tiene ke haber guerros como saga, siegfried,shion,dohko shaka, entre otros...

bueno espero tomes este comentario como buena onda y no por otro lado.

saludos.
:s99

[Music/Like a Stone/Audioslave]

#27 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 13:53

QUE VIVA SHIRYU!!!!!!!!





ROZAN SHO RYU HAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#28 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 15:00

la verdad es ke el tema del foro se desvirtuo un poco!!!!!

el asunto es ke sigfrid se burlo de ken de shiryu, el dragon naciente!!!! y le dijo ke su ken si merece llamarce drgon ken, y esta es la ventisca del dragon!!!!!

Entonces comoo este se burla, la pregunta era, este se habria burlado asi de shiryu si este hubiese utilizado los 100 dragones?????


Salu2

Pd:La verdad es ke no se habria muerto, pq habria muerto enseguida!! jejejejejeje!! o a lo mejor le hubiese dicho o ke gran ken del dragon y se hubiese muerto!!!
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#29 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 22:25

:y54 bueno kronos relamente no veo ke pongas bases para justificar tus palabras si las tubieras dara credibilidad todos en el foro ke pongan bases las repetare pero sin bases ke haces amigo???

la verdad hablen con fundamento y coherencia :y54

see ya! my niggas!! (hello_bro)


#30 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 23:35

L FINAL EXISTEN MUCHOS PARAMETROS PARA DECIR QUE TAL PERSONAJE ES MEJOR QUE OTRO

CREO QUE AL FIANL ES CRITERIO PERSONAL DE CADA QUIEN Y DE LA FORMA COMO VE LAS COSAS

ADEMAS NO NOS ENCEGUECEMOS TODOS CON NUESTROS PERONAJES FAVORITOS?

SERIA EXTRAÑO QUE EL AMIGO ADEMA NO DEFIENDA A SIGFRIED, SINO NO LO TUVIERA EN SU AVATAR Y NO DIGO QUE ESTE MAL QUE LO HAGA



EN MI OPINION PERSONAL SHIRYU TIENE MUCHO MAS POTENCIAL QUE SIGFRIED, Y LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN ES LA MEJOR TECNICA QUE CUALQUIER CABALLERO DRAGON PUEDA USAR

ESA TECNICA NO TIENE DEFECTO CONOCIDO COMO EL DRAGON NASCIENTE DEL MISMO SHIRYU O LA VENTISCA DEL DRAGON DE SIGFRIED


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#31 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 02:31

laugh.gif bueno kanon no creo ke sea eso, vuelvo a lo mismo shiryu ES PROTAGONISTA!!! SIEGFRIED NO!!! creo ke hay mucha diferencia entre ser protagonista y ser extra no??

aki no hablo de favoritismos, pero en fin... laugh.gif

see ya! niggas! (hello_bro)


#32 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 06:25

A ver a ver

Jesus cuando dices esto: "Hyoga no podria asestarle jamas un solo ataque de la ejecucion aurora sin que antes Siegfried lo barriera con otra de sus tecnicas". Pues nose como actua siegfried porque como dije solo vi videos salteados pero que enemigo es el que interrumpe cuando un caballero esta haciendo la cata para lanzar su ataque? A veces asta me sorprendo yo que los enemigos dejan que les ataquen en vez de interrumpir mientras estan haciendo la cata.

Adema, me preguntas porque defiendo tanto a los protagonistas? Pues porque me parece pesima la argumentacion de decir: Hace tal cosa porque es protagonista. Eso es un recurso que usan muchos cuando ya no saben como decir que tal personaje protagonista es peor que otro. Yo no entiendo como la gente que dice eso no acepta que ese personaje (protagonista) es asi de fuerte por el mismo y porque a vencido a numerosos enemigos, otra cosa que queria decirte es cuando dices esto: "siempre tiene ke haber personajes de los cuales los protagonistas aprendan, pero tu no les das su lugar, cosa ke sin esos personajes los caballeros de bronce jamas subirian de nivel". Que yo recuerde nunca lo negue no?

PD: Me gustaria ver un Shiryu de Libra vs Siegfried laugh.gif

Editado por Seiya, 24 mayo 2003 - 06:41 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#33 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 07:40

Aver ami me encanta Shiryu pero si los de bronce no estubieran ayudados athena en iguales condiciones sigfield acabaria con shryu lo reconozco ni ahunq tenga los 100 dragones sigfield tieen una defensa impresionante y los 100 dragon no le arian tanto daño como para acabar con el pero ya vimos q la eapda escalibur y y otros ataqes son bastante poderosos y si athena le ayuda a los suyos de bronce pos tonces sigfield sumandole el poder de hilda seria casi invencible :s99 yo creo q uno de los caballeros mas poderosos!
WELCOME TO HELL

#34 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 24 mayo 2003 - 09:06

Respondiendo directamente a Kronos, tienes razon, pero es que hay que tomar en cuenta que todos los caballeros son demasiado orgullosos y ninguno de ellos jamas reconoceria que su la tecnica de su adversario fuera mejor que la suya aunque fuera evidente que si, es algo que ya va intrinseco en todos los caballeros, ese orgullo y megalomania, asi define Kurumada a un guerrero por lo que veo, y la humildad es para nada una de las cualidades consideradas para un guerrero en la lucha, lo que cuenta es ser el mas fuerte y vencer, no importa a que precio; yo no estoy de acuerdo con esa manera de pensar pero en fin.

Saludos

#35 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 16:35

Creo que el cosmos de sigfried fue mas poderoso que el de shiryu aunque este haya descubierto su punto debil, por tanto el que shiryu lanzara un hipotetico 100 dragones (que obviamente no estaria al nivel del de dohko) seria lo mismo, no importa que tan buena sea la tecnica si el caballero no tiene el cosmos que se requiere para hacerla mortal, si sigfried y shiryu se enfrentasen solos sigfried acabaria con shiryu sin ninguna duda, si el cosmos de shiryu fuera suficiente podria haber derrotado a sigfried con su dragon naciente pero no lo es.

#36 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 14:41

Al principio Sigfired era mucho mas poderoso que cualquier caballero, pero luego Shiryu con su potencial llego a ser mas fuerte, y si nos vamos de que le hubiera aplicado elrozan hyaku ryu ha lo hubiera matado ya que en la manga este ataque pudo neutralizar dos exclamasiones de Athena asi de simple, aparte que luego consigue la armadura divina pues no hay duda quien seria el mas fuerte :s99 :ss1 :s90 :s87 :s86 :s84 :s82 :s80 :s69 :s67




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·