SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

He terminado la tesis


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 21:05

bueno, señores aunque ya parecia peor que cuento de Walt Disney... al fin he terminado la tesis devil.gif devil.gif ahora entrara en revision por el comite sinodal, el cual deliberara y aceptara o rechazara(para lo cual entrara a una nueva revison devil.gif) y me dara una fecha para defenderla....

el lado malo de la noticia es que apartir de la primera semana de octubre, casi no me veran (en realidad nunca lo hacen, solo me leen muajajajajaajaja) ni aki ni en el msn ya que hay un 90% de posibilidades que entre a trabajar a la SECOL (Secretaria de Ecologia de Yucatán) y pues ai dependera del jefe y de si se tiene red para poder verlos seguido como ahora.....

aun asi, les doy las gracias, no porque me vaya (no se libraran facilmente de mi, seguire dando lata y resoplandoles en la nuca a los saguistas, shakistas, miloistas y ahora shuristas, camuistas!!), sino porque fueron una gran compañia en los ratos de ocio que tenia entre la escritura devil.gif y los ensayos de laboratorio devil.gif devil.gif  thumbsup.gif



ai se ven!!!


#2 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 22:08

Mucha, Mucha Suerte Cangrejito!  laugh.gif

Ya venias anunciando esa Tesis desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo (como para que yo me enterara  rolleyes.gif )

Obviasmente te vamos a extrañar por estos rumbos (sobre todo tu "muajajajajajaja") pero si dices que vas a seguir apareciendote me quedo más trankila  thumbsup.gif


De nuevo muchos exitos, espero que todo te salga bien!

(y sino mandalos al Yomotsu 04.gif )

#3 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 13:35

Felicidades!! Ya queda menos para que te recibas  thumbsup.gif
Hace unas semanas pasé por lo mismo y lo compartí con la gente del foro apenas hace unos días.
Ahora solo estoy esperando por fecha para la defensa.

Asi que se exactamente por lo que has pasado....
Mucho éxito en el camino que falta por recorrer!



#4 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 14:28

felicidades, o sabia que podias!!! laugh.gif , estuviste tooodo el tiempo ahi dedicandole y ya ves que no fue en vano, aunque me parece genial y me encanta x que aunque estabas bien ocupado siempre platicabas conmigo en el msn, por eso te aprecio mucho parte de que me ceas bien, espero que todo resulte como quieres, y........

MUCHO ÉXITO

#5 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2004 - 14:41

Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir: Felicidades!
Despues de tanto esfuerzo era logico q esto terminara, no? La lastima es no verte tan seguido, pero espero q tu nuevo jefe tnga internet. q empresa de hoy dia q se precie de ser decente no lo tiene??? asi q aprovecha en cuanto puedas. Esto sin ti no sera lo mismo.

Cuidate! Besos!

#6 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2004 - 14:00

devil.gif devil.gif pos gracias!! en realidad ya ando medio nervioson, no tanto por la defensa, porque estoiy acostumbrado a exponer y a que me expongan en publico muajajajjaa devil.gif, mas bien ando nervioso por saber que ahora si sere un profesional mas en el mundo...ojala y no desempleado!!! devil.gif


por favor el viernes 1 de octubre prendan veladoras y pongan santos de cabeza para que me den el trabajo!! devil.gif


ai se ven!!

#7 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2004 - 22:39

Enhorabuena compadre¡¡¡¡ 04.gif  thumbsup.gif , aunque no te habia visto (o leido) mucho en el foro porque soy nuevo aun, de todas formas me gustaria felicitarte por este logro, me alegro por ti y sinceramente te deso lo mejor en los desafios que te esperan en el futuro, solo hechale pa adelante  thumbsup.gif .

(De paso aprovecho para decir que acabo de ver tu nombre de usuario y es similar al mio, te aseguro que es pura coincidencia y que no quise en ningun caso plageartelo.) 57.gif

Suerte. 57.gif

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#8 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2004 - 23:56

QUOTE (Death_Mask @ 27 de Sep 2004, 12:00 pm)
devil.gif devil.gif pos gracias!! en realidad ya ando medio nervioson, no tanto por la defensa, porque estoiy acostumbrado a exponer y a que me expongan en publico muajajajjaa devil.gif, mas bien ando nervioso por saber que ahora si sere un profesional mas en el mundo...ojala y no desempleado!!! devil.gif


por favor el viernes 1 de octubre prendan veladoras y pongan santos de cabeza para que me den el trabajo!! devil.gif


ai se ven!!

MUCHAS FELICIDADES, MASCARITA!!! thumbsup.gif


DESEO QUE TENGAS MUCHA SUERTE EL VIERNES, PRIMER DÍA DE OCTUBRE. YA VERÁS COMO TODO SALDRÁ BIEN. thumbsup.gif YO TAMBIÉN TUVE QUE PRESENTAR UNA TÉSIS HACE TIEMPO, TE ACONSEJO QUE SIMPLEMENTE HABLES PAUSADAMENTE Y TE TOMES TU TIEMPO, SIN PRISAS, YA VERÁS COMO CUANDO TE DES CUENTA YA HAN PASADO LAS HORAS Y YA SE HA ACABADO LA PRESENTACIÓN. thumbsup.gif


QUE TENGAS SUERTE TAMBIÉN CON EL NUEVO TRABAJO. ESPERO QUE PODAMOS CELEBRAR TODOS JUNTOS, TU ÉXITO, CUANDO VENGAS A ESPAÑA EN EL 2005.  thumbsup.gif


s91.gif

Editado por Milo_antares, 28 septiembre 2004 - 23:59 .


#9 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2004 - 07:57

El dia 1 de octubre meditare x vos.... y te apoyare al completo con mis cosmos desde aca laugh.gif doh.gif doh.gif doh.gif  preguntale a arturo (heineken) la vez k le ayude con esto... jejejeje! le fue muy bien!! asi k espero k a ti tamb te vaya de maravilla!! doh.gif doh.gif doh.gif

Sera una lastima perderte de "vista" cangrejito... jejeje doh.gif doh.gif pero se k de un modo u otro entraras a darnos la tabarra cn tu buen humor.... laugh.gif doh.gif doh.gif ademas recuerda... tenemos algo pendiente tu y yo.... jejeje!! (weno y algunos otros) y es k cnd vengas para españa si vienes... kedaremos y nos comeremos... UNA MARISCADA!!! jejejeje laugh.gif espero k no te afecte ver necoritas y primitos a doquier por encima de la mesa al vapor... jejeje! doh.gif doh.gif  si es muy duro para ti.... mejor lo dejamos en una buena borrachera laugh.gif a ver si eres tan weno como dices jijijiji doh.gif doh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#10 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2004 - 12:48

QUOTE
YA VERÁS COMO CUANDO TE DES CUENTA YA HAN PASADO LAS HORAS Y YA SE HA ACABADO LA PRESENTACIÓN.  thumbsup.gif


si me pasan las horas ya me amole!! devil.gif solo tengo 45 minutos muajajajaja!! devil.gif

QUOTE
QUE TENGAS SUERTE TAMBIÉN CON EL NUEVO TRABAJO. ESPERO QUE PODAMOS CELEBRAR TODOS JUNTOS, TU ÉXITO, CUANDO VENGAS A ESPAÑA EN EL 2005.  thumbsup.gif


QUOTE
doh.gif   doh.gif ademas recuerda... tenemos algo pendiente tu y yo.... jejeje!! (weno y algunos otros) y es k cnd vengas para españa si vienes... kedaremos y nos comeremos... UNA MARISCADA!!! jejejeje  laugh.gif  espero k no te afecte ver necoritas y primitos a doquier por encima de la mesa al vapor... jejeje!  doh.gif  doh.gif si es muy duro para ti


ai estare!! tenganlo por seguro, chance y logre meter al saguista en una maleta devil.gif kual muñeco y se los lleve ahi de recuerdo devil.gif devil.gif!


QUOTE
.... mejor lo dejamos en una buena borrachera  laugh.gif  a ver si eres tan weno como dices jijijiji  doh.gif  doh.gif



bueno bueno, soy, pero por favor que no me pregunten cosas pasadas enmedio de la borrachera porque ultimamente tengo lagunas mentales devil.gif!!

ai se ven!!







#11 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2004 - 14:31

Bueno, a pesar de que no tiene nada que ver con el tema, aprovecho el espacio para hacerte la invitacion a que seas parte de la alianza de "Cangrejos"  s83.gif que comenzo a formarse hace poco, claro si es que las condiciones de tus nuevas actividades te lo prmiten. De todas formas las puertas estan abiertas. thumbsup.gif
s83.gif


8ZkmXRR.gif


#12 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2004 - 12:17

Bueno, no ms para informarles que el proyecto de monitoreo de aves en el cual voy a estar contratado se atraso por la bucrocracia de mas arriba devil.gif devil.gif, es decir, la secretaria de ecologia del país no kiere soltar dinero a la secretaria de ecología estatal, cuando es un proyecto que se a realizado año con año y que sirve de mucho en cuestion de ecologia, dinamica de poblaciones y de cuestiones de caceria ilegal devil.gif devil.gif...en fin, sigan prendiendo sus veladoras, pero para que ya aprueben el presupuesto!!!! muajajajajjaa


ai se ven!!

#13 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2004 - 14:13

Y bueee ojalá y todo salga bien tanto en tu tesis como en lo de la chambita...que bueno que estás en Yucatán....un consejo, nunca vengas al DF a buscar trabajo a menos que ya te hayan contratado, aquí no hay che... luego nos dices que tal te fue con tu Tesis y con la chambitas...saludos y suerte de mu_aries
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·