SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Rating : SAINT SEIYA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

Encuesta: Por su calidad, animación, fama, etc, qué nota le pones a saint seiya??? (18 miembro(s) han votado)

Por su calidad, animación, fama, etc, qué nota le pones a saint seiya???

  1. 10 (10 votos [55.56%])

    Porcentaje de voto: 55.56%

  2. 9 (5 votos [27.78%])

    Porcentaje de voto: 27.78%

  3. 8 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. 7 (1 votos [5.56%])

    Porcentaje de voto: 5.56%

  5. 6 (1 votos [5.56%])

    Porcentaje de voto: 5.56%

  6. 5 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. 4 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. 3 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. 2 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  10. 1 (1 votos [5.56%])

    Porcentaje de voto: 5.56%

Voto

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 septiembre 2004 - 03:47

Sep, hablo de la serie y manga, esa que tanto amamos pero ciertamente criticamos, y mucho.

Sobre opiniones y gustos, nada está dicho, y aunque este foro está lleno de fanáticos de SS, las criticas le llueven a por montones. Mas es obvio que el simple hecho de que haya tanta gente comentando de la misma, refleja el cariño que se le tiene.

Que si es muy vieja, que si es muy original, que si tiene mil errores, que si marco nuestra adolescencia....se dice de todo.

Lo cierto es que ha sido, con todo y errores, una de las series mas significativas y sobresalientes de la cultura anime en general. Ha marcado a muchas personas, trascendiendo barreras culturales, linguísticas, y de edades.

Es innegable que para su época fue una de las mejores, o la mejor serie anime. Y cabe destacar que aún ahora, es mucho mejor que varias series o mangas planas, sin mayor contenido y complejidad. Lo que nos mostró SS fue algo jamás visto, que hasta el momento no pierde su mística y atracción por parte de los fans.

Si hablamos de sus puntos negativos, pues, son varios, pero varían mucho según la opinión de cada quién...

Así que, qué nota le ponen????

Tengan en cuenta la calidad de animación, trama, personajes, música en general, originalidad, y por supuesto, impacto a nivel mundial.


DO

firmaodinmodif.png


#2 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 03:56

ESTA ES LA ENCUESTA MAS TONTA DEL UNIVERSOO!!!!!!!

09.gif  JAJA... bromas compadre amante de las pupusas.. (de los dos tipos..).... 29.gif

Pues yo le doy un 0... si bueno, la razon que le doy esa nota es porque la verdad.. no jodan.. claro que le doy 11 objetivamente hablando.. pero ni modo le voy a dar 10 porque es la maxima nota...

Salutz.  s32.gif

#3 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 06:49

UN DIEZ. UNA OBRA QUE ES CAPAZ DE LLENAR TANTO Y CAUTIVAR A PÚBLICOS DE TODAS LAS EDADES SE MERECE UN EXCELENTE, POR MUCHOS DEFECTOS QUE PODAMOS ENCONTRARLE.

PARA MÍ ES DE LO MEJOR QUE SE HA HECHO. LÁSTIMA QUE NO EXPLOTE MEJOR LA HISTORIA Y LOS PERSONAJES... PERO LA MAYORÍA AQUÍ HEMOS CRECIDO CON ELLA Y NO ESTARÍAMOS AQUÍ DISCUTIENDO SOBRE TODOS ESTOS TEMAS SI SS NO HUBIESE EXISTIDO NUNCA.

UN 10. thumbsup.gif


s91.gif

Editado por Milo_antares, 13 septiembre 2004 - 07:55 .


#4 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 09:57

Saint Seiya merece una nota de 6 o 7... es una obra no demasiado moderna (me refiero al manga i al anime) pero que ha conseguido aguantar bien sobre todo en occidente mas que en oriente, su destino de origen. La calidad grafica me parece normal y la historia me parece lo mejor aparte de los personajes que tb me parecen acertados. Sin embargo no le llego a dar el notable por los errores de guión o por como ha ido evolucionando... no se podia haber hexo mejor la saga de poseidon?? dry.gif 

En fin, ahi queda!

#5 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 12 septiembre 2004 - 11:08

opino que para darle un diez tiene que ser perfecto, y en este mundo la perfeccion es dificil de alcanzar, asi que le doy un nueve a este super anime y manga  laugh.gif ,creo que sobran las respuestas de que por que no le pondre un diez.

Saludos.   s80.gif

#6 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 11:31

QUOTE
LO SIENTO POR LOS FANS DE SEIYA PERO...... YO LE PONGO UN 1. SE ME HACE UN PERSONAJE INSULSO Y PESADO, PERO ES LO QUE HAY...



SI FUESE IKKI, OTRO GALLO CANTARÍA...



JAJAJA!!!

Niña Antares = Está en las Drogas doh.gif  doh.gif

Porque Niña Antares = Ha estado mucho tiempo con Buckler

Jejeje...


Bueno, yo le doy un rotundo 1...
Me parece que es una serie estúpida y que sus fans son unos tontos, sobre todo los que están en los foros interactivos.... wacko.gif  wacko.gif  wacko.gif

Es broma... le doy un 10... es verdad que tiene sus errores ilógicos, pero aún así sigue siendo la mejor serie de Anime de todos los tiempos....

Saint Seiya RULES!!!!! (Sobre todo con SAGA..... Jejeje)




Suerte... Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif




#7 Guest_KaNoN-D-Géminis_*

Guest_KaNoN-D-Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 11:57

Yo le doy un 10 es el mejor anime manga que existe aun con todo y sus fumadas no hay otro anime que se le compare..XDDD!!!... smile5.gif

Por cierto la pelicula de lucifer es la mas genial y grandiosa me encanta el inicio porque sera... 04.gif


espero que te refieras a la serie porque vi a alguien que voto 1 pero porque era seiya y no ikki...

si te refieres en si solo al personaje de seiya pues le daria --10 46.gif

#8 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 13:13

Manga de SS: 10

Anime de SS:8

Seiya de Pegaso: 5
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#9 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 18:20

Lean bien la pregunta:

QUOTE
Por su calidad, animación, fama, etc, qué nota le pones a saint seiya???


Por lo que leo ahi se refiere es a la serie y no a un personaje llamado Seiya que porta la armadura de Pegaso jejeje.... Bueno yo a la serie de Saint Seiya le doy un 9 ya que darle un 10 seria decir que no hubo errores, no hubo algunos cambios y que todo me gusto... Hay muchas cosas que pudieron mejorarse y en la manera de hacerlo podria haber sido mucho mejor.

#10 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 18:36

Hombre yo le doy un 10 gracias a  Saint Seiya fue que me involucre en este mundo anime, la historia me parece genial eso de mezclar diferentes mitologías aunque la principal sea la griega me parece muy bien, los personajes ni se diga de lo mejor, en fin un clásico entre los clásicos y que aun a pesar de ya tener mas de 15 años desde que inicio la serie en Japon todavía sigue estando entre el gusto de muchos sin duda se merece un 10 tanto el anime que aunque fumadas algunas cosas fue gracias a este que muchos fuimos fans de Saint Seiya como el manga

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#11 Guest_JorScorpion_*

Guest_JorScorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 18:38

le pongo un nueve,

por que si es muy chida la historia la calidad es excelente y nos ha traumatizado, pero tiene muchas cosas bien fumadas,

#12 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 18:38

Yo le pongo un "9" ya que tiene un drama muy bueno y ser el prime anime en su genero que sobresalio y abrio el camino a los demas animes, claro sin contar que tiene mucho terreno cual se puede disectar como el manga el origen y que se basa en algo relativamente real como la mythjologia griega y las ensenasas que los caballeros tienen durante la serie.
En el visto de graphics es muy bueno para su tiempo inovador, y en la saga de hades pues se puede poner contra cualkier anime ya que la calidad y el sonido es muy alto.
La musica xcellente de como saber adecuar el sonido para las peleas el tema de apertura y expresar los sentimientos que estan sucediendo. El contenido de que no solo es un show de peleas tras peleas con argumentos poco creibles le da mucho a saint seiya.Cada personaje es una nueva historia cosa que aporta mucho a la serie.
En total le doi un 9 ya que tiene el problema de la repeticion el de rescatar a athena en todas las sagas pero cosa que no opaca los demas puntos fuertes de saint seiya.
Y claro su actualidad ya que es una serie viva de la que se puede segir revanando mas por unos 5 o 10 anos mas. 57.gif

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#13 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 18:38

10 en todo, anime y manga, y la musica es la mejor...

se merece el 10, si no yo creo que no estaria aqui laugh.gif

#14 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 18:41

pues definitivamente le pongo un 10 en todo es una serie excelente en todos los aspectos y no creo que ninguna otra logre superarla no mas algunos defectillos como las fumadas de toei en el anime pero eso es todo thumbsup.gif

#15 Guest_JorScorpion_*

Guest_JorScorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 18:47

blink.gif me acabo de dar cuenta que tambien estan calificando al personaje de Seiya happy.gif


JAJAJAJA  happy.gif


Pues al Buen y todo podero seiya yo le pongo un gran 7  thumbsup.gif

s50.gif {mira mira soy seiya el mas fregon}

#16 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2004 - 07:59

QUOTE (El Patriarca @ 12 de Sep 2004, 09:31 am)
QUOTE
LO SIENTO POR LOS FANS DE SEIYA PERO...... YO LE PONGO UN 1. SE ME HACE UN PERSONAJE INSULSO Y PESADO, PERO ES LO QUE HAY...



SI FUESE IKKI, OTRO GALLO CANTARÍA...



JAJAJA!!!

Niña Antares = Está en las Drogas doh.gif  doh.gif

Porque Niña Antares = Ha estado mucho tiempo con Buckler

Jejeje...


Bueno, yo le doy un rotundo 1...
Me parece que es una serie estúpida y que sus fans son unos tontos, sobre todo los que están en los foros interactivos.... wacko.gif  wacko.gif  wacko.gif

Es broma... le doy un 10... es verdad que tiene sus errores ilógicos, pero aún así sigue siendo la mejor serie de Anime de todos los tiempos....

Saint Seiya RULES!!!!! (Sobre todo con SAGA..... Jejeje)




Suerte... Kanon_Golden_Triangle_02.gif  s48.gif

laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

ESO ME PASA POR ESTAR DESPIERTA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA.... laugh.gif MI FOBIA POR SEIYA DESPERTÓ! laugh.gif


YA LO HE CORREGIDO ARRIBA. LE PONGO UN 10 A SS, POR LAS RAZONES QUE HE ESPUESTO. thumbsup.gif

AHORA , BIEN,  A SEIYA NO LE QUITO EL 1....(Hoy he dormido bien, que conste). laugh.gif

Editado por Milo_antares, 13 septiembre 2004 - 08:00 .


#17 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2004 - 13:06

Sin duda a la mejor serie q he visto le pongo un 10 no tanto por los dibujos y graficos sino por la historia es muy interesante y muy buena ademas en hades su estilo es lo mejor.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#18 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2004 - 23:55

le doy un 9, es una gran serie pero tiene sus fallos, los personajes seguro se merecen un 10, pero hay cosas que no aprobo como el desperdicio de determinados personajes por parte de Toei y del mismo Kurumada

Personajes: 10
Musica: 10
Trama: 8
Animación: 8,5
Total: 9

 

Editado por Ikki o Fênix, 16 septiembre 2004 - 23:57 .


#19 Guest_jtneo_*

Guest_jtneo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2004 - 22:50

Le coloco un 7

Es un clasico, tiene muchas escenas excelentes y su trama es la mejor y creo que es de las pocas que se podria decir que es inspiradora de otras. Lo que mas me gusta es su estilo que en contadas series americanas está, que es que el malo no es del todo malo sino que tiene una posicion distinta y antagonica o en su defecto es controlado

Pero tiene muchas escenas que quisiera borrar de mi mente (Shun Hyoga en la casa de Libra), algunos desperfectos y fumadas, que para su epoca poco importan para la calidad de la trama y un excesivo protagonismo de los bronceados para la variada posibilidad de opciones, pero que mas dá practicamente crecí con esa serie

Le doy un 10 en personajes y en Musica (es la mejor luego Cowboy Bebop)
Le doy un 8 en Trama por sus defectos
Le doy un 8 en animacioon, los defectos graficos como el cambio de ropa y el pelo son visibles en cualquier epoca (aunque le daban su toque)
Un 7 Por la trama y las escenas imborrables

Editado por jtneo, 17 septiembre 2004 - 22:54 .


#20 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2004 - 17:19

Es un 10

Me gusta mucho como uso la mitologia griega , tambien como demuestran muchas escenas que transmiten realmente amistad , honor etc....
No se   como explicarme , me gustaria decir muchas cosas , pero creo que todo se resumirira es que saint seiya fue y siempre sera , algo que lleve muy dentro de mi corazon.

Aunque tal ves no sea lo mismo para las personas que conocen el manga , pues estan descontentos creo con lo del maestro cristal y su intromicion en al relacion camus hyoga en fin ....

Por suerte yo conoci primero la serie y luego mediante epsylon el manga ... ASI QUE PARA MI ES LA MEJOR....

saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·