SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EXCALIBUR


  • This topic is locked Este tema está cerrado
33 respuestas a este tema

Encuesta: Las corta? (17 miembro(s) han votado)

Las corta?

  1. Si (10 votos [58.82%])

    Porcentaje de voto: 58.82%

  2. No (4 votos [23.53%])

    Porcentaje de voto: 23.53%

  3. Tal vez (3 votos [17.65%])

    Porcentaje de voto: 17.65%

  4. No se (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 10:46

s20.gif

Holas  thumbsup.gif

Pues viendo el tema de las agujas de Milo, entro con un tema similar que tambien se discute en el foro, ademas de que es una duda personal...
Yo estaba seguro de que Shura no cortaba armaduras doradas, y que no lo nesesitaba para ganar un combate, pero despues de leer el ensayo de Shura que hizo Dios Odin  thumbsup.gif  me entro la duda, y es que lo que dice en su ensayo es como "teorico"
En fin, ustedes que opinan del tema?  thumbsup.gif


Salu2

s9.gif

#2 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 11:42

t120.gif SI YO CREO QUE SI CORTA LAS ARMADURAS DORADAS t061.gif

DESPUES DE TODO EL BRAZO MISERABLE DE SEIYA CORTO EL CUERNO DE ALDEBARAN

AUQNUE NUNCA SE LE VIO A SHURA ATINANDOLE A ALGUIEN CON SU ARMADURA DORADA

SALVO A AIOROS, PERO SE DICE QUE LA DE SAGITARIO ES LA MAS PODEROSA

EN FIN EL PODER DE EXCALIBUR SE ME HACE MUY LETAL

ASIQ UE YO CREO QUE SI CORTA LAS ARMADURAS DORADAS

SALUDOS!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#3 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 11:46

De esto se han echo batante temas y hasta excelentes analisis sobre la tecnica de Excalibur explicando muy bien su corte y la contundencia de su filo... Bueno para mi si Excalibur es aplicada con un cosmos muy elevado y la forma en que es utilizada es la correcta y la armadura que se encuentra esta en todo su frente creo que es muy posible que pueda cortarlo, es mi suposición.

#4 Caja_de_Pandora

Caja_de_Pandora

    Kurogane´s too sexy =D

  • 293 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Capricornio
Desde:
La Décima Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 11:50

pues elevando el cosmos hasta el maximo se puede cualquier cosa no???? lo dicen infinidad de veces en el anime, manga etc...

vean a aioria que no podia hacerle nada al souma de hyperion (que debe ser tan resistente como una dorada) y hasta que elevó al máximo su cosmos, y lastimando su brazo logró rompersela, por qué no podría ser??? 57.gif creo que hasta ahora no hemos visto a ningun dorado romper una armadura dorada (olviden fumes de Toei y lo del suicidio de Saga en el manga) pero creo que elevando el cosmos al maximo si se les puede hacer un gran daño.
user posted image
*0* kurorin *0*

chicas denle click acá ~~~~~~~~D
http://www.youtube.c...g...ne too sexy

user posted image

#5 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 12:16

El Ken de Excalibur es Letal!!!!!!!!!!!!! m1.gif

Creo que para definirla no hay mejor frase que la que ecribio una vez Dios_Odin:

"Imaginense una Exploción de Galaxias en una linea fina y recta"


Así es Excalibur, una técnica de verdadera concentración de Cosmos que Shura logra desarrollar en todas sus extremidades (aunk solo use el brazo derecho)

Que me fui de tema? Perdon  09.gif

Claro que todos sabemos que el Cosmos es Infinito, y elevandolo se pueden romper hasta las Armaduras de los Mismos Dioses.... Aparte cuando Shura le dio a Saga estaba bajo el control del Satan Imperial... dudo mucho que se haya concentrado demasiado en romper la Armadura Dorada que NO sabía que Saga estaba usando sleep.gif

s28.gif  s74.gif 

#6 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 13:15

Excalibur como arma o técnica es magnífica. Si se realiza con una cantidad suficiente de cosmos, puede cortar lo q sea. Pero con el cosmos de Shura no le alcanza ni para cortar manteca...  57.gif

#7 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 14:33

QUOTE (Leo-no-Ikki @ 7 de Sep 2004, 11:15 am)
Excalibur como arma o técnica es magnífica. Si se realiza con una cantidad suficiente de cosmos, puede cortar lo q sea. Pero con el cosmos de Shura no le alcanza ni para cortar manteca...  :y57

Aqui hay algo que es verdad en cierta forma.. shura tiene la excalibur que puede cortar todo... pero como dices y no por que shura no tenga un cosmos muy grande, sino que shura nunca a usado todo su cosmos en una pelea , no se le a visto realmente todo su poder , es por eso que muchos cren que la excalibur o shura no puede vencer a su oponente ya sea dorado o no , pero si shura usa todo su poder y cosmos puede cortar cualquier cosa en cualquier momento   :y28

#8 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 07 septiembre 2004 - 14:39

Veo que todavía hay algunos incrédulos sobre el poder de Excalibur.

Me permito copiar un pedazo de mi análisis sobre la técnica de Excalibur. Aquél que hice hace ya un par de meses creo.

Aquí se reunen mis teorías, y en mi opinión, la verdad, claro.


QUOTE
> Excalibur SI corta armaduras doradas.

Cabe mencionar que esto ya había sido discutido en un viejo tema mío, que muchos ya habrán olvidado, y muchos quisieran olvidar. En aquél tema Jesús esclareció el “misterio” del Episodio G, el que se ocupa equivocadamente para denigrar Excalibur. Dicho análisis fue exhaustivo y trataré de reproducirlo de alguna manera.

Es verdad decir que en la pelea contra Aioros no cortó la armadura de Sagitario, pero hay que tener en cuenta distintos factores. Tomando como válida la “Saga de Excalibur”, ambos eran buenos amigos, y en esta misma Saga, esto se nos demuestra. La pelea que mantuvieron está a horas o días de la muestra de “hermandad” entre ambos caballeros, como para decir que ya no eran amigos cuando pelearon. Menciono esto, porque no soy el primero en decir que ninguno de los dos quería matar al otro. Shura decididamente estaba obligado a hacerlo, más no lo hizo. Queda claro, cuando ve el cuerpo de Aioros caer en el risco y no baja a terminarlo, o despedazarlo. Esto prueba que el lazo de hermandad estaba presente. Por esto pienso que ni Shura ni Aioros ocuparon sus poderes al máximo. De aquí sale mi idea de porqué Shura no cortó la armadura dorada de Sagitario.

Otra prueba, en la que me baso, es el hecho de que no haya destazado a Aioros sin armadura. Es ilógico pensar que Shura no puede cortar carne humana, cuando vemos los enormes abismos que hizo cuando peleó con el Dragón. También cortó, en ese episodio, el llamado “escudo mas fuerte de todos”. Si cortó ese escudo, por lógica corta carne, más no lo quiso hacer, muestra de que no quería matar a Aioros, muestra de que no uso su Máximo Poder. Y es obvio. ¿Para qué lo iba a usar si no quería matarlo?

Este último argumento sirve especialmente para quienes piensen que “La Saga de Excalibur” fue fumada y no tiene ninguna validez. Con o sin esta saga alterna, Shura si corta carne humana.


La pelea contra Saga se desarrolla bajo condiciones por demás inadecuadas para saber si Shura corta o no armaduras doradas. Fue víctima del Satán Imperial de Saga, y desde este momento sus poderes se vieron considerablemente mermados. Llego a esta conclusión después de que Shura manifiesta que casi no puede pensar o concentrarse. Es necesario recordar como tanto Cristal y Aioria, otro dorado, no podían ni siquiera moverse después de recibir el ken de Saga. Cristal, cuando sufrió los consecuentes dolores, se vio arrodillado en la nieve sin poder pensar o moverse debido al dolor tan abrumador. El caso de Aioria era igual. Cuando sufría dichos dolores, se llevaba las manos a la cabeza y no podía hacer nada en su estado. Saga por su parte le dice a Shura que esta verdaderamente admirado de que todavía lograse realizar su técnica. Entonces es deducible que no puede ocupar Excalibur a su máxima potencia.

Siguiendo con el análisis, Saga recibió de lleno “Las Danzas de Excalibur”. El porqué no fue cortado en pedazos tiene como origen el Satán Imperial. Saga según la traducción hecha por Jesús, dice : “Aunque no pueda evitar tu ataque puedo recibirlo por completo sin problema alguno debido a que....al igual que tú, yo también soy portador de una armadura dorada”. Es importantísimo analizar esta frase y buscarle el contexto verdadero, y quien no lo hiciere caería en el error de ver solo las capas superficiales de la frase de Saga. En primer lugar, como dije, su poder ya estaba mermado, ni de lejos llegaba a su máximo. El poder de Shura llegó a niveles tan bajos que al final Saga fue capaz de para un lance de espada con una mano. Dicho hecho no se dado jamás con ningún otro caballero, ni antes ni después de esta pelea. Teniendo claro sus bajos poderes en ese momento, es justo afirmar que bajo estas circunstancias ningún otro dorado rasgaría la armadura dorada de Saga. Otro factor a tomar en cuenta es increíble resistencia de la armadura. Yo no tengo duda de que Shura hubiera roto, aún con ese poder tan bajo, una armadura plateada por ejemplo.
Cuando Seiya, frente a Aioria, fue cubierto por la armadura de Sagitario, no tenia el séptimo sentido. En ese momento, con un destello, desquebrajó 3 armaduras plateadas. No una ni dos, sino tres! Y todo sin séptimo sentido o un poder parecido. Menciono esto porque pienso que la única armadura capaz de soportar un impacto de un ken de un caballero dorado, es sin duda, una armadura dorada, o alguna divina. Y ya que Shura es un caballero dorado, pues solo una armadura dorada resistiría tal impacto, aún estando Shura debilitado. Porque como dije, Seiya desquebrajó tres armaduras con un poder muy lejano al del séptimo sentido. Espero hayan entendido, ya que este punto es realmente importante.

La siguiente pelea es la de Shaka, ya que Shiryu no tiene armadura dorada, y ninguna Excalibur impactó la armadura de Mu, como para argumentar con hechos. En esta pelea Shaka evadió la primer excalibur. La segunda, y última ni siquiera la recibió. Tomo en cuenta la pelea de Shaka porque muchos piensan que si recibió el ataque, más es totalmente falso. Shaka jamás paro con su antebrazo algo que jamás lo tocó. En el tema que puse hace mucho sobre Excalibur, alguien hizo el favor de poner imágenes secuenciales sobre la toma en que Shaka supuestamente recibe Excalibur. En dichas imágenes, y en la ova misma, se puede apreciar como la bolita de hielo de Camus colisiona con la Excalibur de Shura. Bajo estos términos el lance de Shura jamás tocó a Shaka, quien inteligentemente neutralizó Excalibur con la bola de hielo de Camus, para que ninguna técnica surtiera efecto. Este detalle se percibe fácilmente en la ova, solo es cuestión de poner atención y revisar ese pequeño lapso de tiempo varias veces. Les aseguro que notarán este detallito al que me refiero.

Como siguiente punto de análisis sobre si Shura corta o no armaduras doradas, pues haré mención de varias situaciones. En primer lugar lo que yo llamo “El caso Saga”. En el final de la saga del Santuario, hablando del manga, Saga mismo destruye su armadura para suicidarse. El manga fue hecho por Kurumada, así que espero que no se suponga que es fumada. En ese momento, Saga no se aplico millones de golpes a si mismo, como puede hacer con su ken, y mucho menos se aplicó una Explosión de Galaxias. Fue un solo golpe poderoso el que quebró su armadura. En el caso de Shaka en el manga, según dicen los Camuistas, Camus congeló la pierna de Shaka, y se supone que no fue un congelamiento exterior, como yo pienso que paso en el Milo vs Hyoga. De estas dos situaciones concluyo que un dorado si puede dañar la armadura de otro dorado. Y Excalibur, con muchísima mas razón debe de poder hacerlo, esto lo explicaré en mi siguiente punto.

El funcionamiento de Excalibur. En este apartado quiero razonar sobre como trabaja Excalibur, sobre como se desarrolla la técnica y sus correspondientes consecuencias a la hora de impactar. Qué es Excalibur? Pues hombre, es una técnica cortante, pero cómo funciona? He aquí un detalle que nadie parece comprender, un detalle que explica el funcionamiento de la técnica y el porque corta todo. Fíjense en como son las técnicas de los demás caballeros dorados. La “Explosión de Galaxias”, el “Gran Cuerno”, la “Cápsula de Poder”, “Los Cien Dragones”, y muchas otras, son técnicas de lo que yo llamo “impacto”. Verdad que sí? Afirmo esto ya que no son técnicas como el “Satán Imperial”, la “Otra Dimensión”, el “Crystal Wall” o muchos mas. Entonces, de ser así, podemos decir que la fuerza que ejercen en estas técnicas se divide en el área en la que impactan, una cuestión meramente física. Ejemplo, la fuerza que tu ejerces en un puñetazo se divide sobre el área de tu mismo puño, y esto constituye la presión, o no? La misma fórmula física lo explica. Presión = Fuerza / Área. ¿Porqué menciono esto? No, no estoy loco, si tiene que ver y mucho, realmente tiene todo que ver con Excalibur. Shiryu, para los que recuerdan bien el anime, mencionó que cuando Shura le hirió la pierna, que Excalibur ejerció una increíble presión sobre la misma, y es por esto que hirió su pierna y creo un agujero enorme. Aquí entra el detalle. Todo el poder de Shura se concentra en un mismo punto, en esa línea larga y delgada, que es Excalibur. Y hablo de todo el poder que el decida o pueda lanzar. Es como si la “Explosión de Galaxias” se concentrara en una delgada línea. Si así nomás es una técnica devastadora, ahora imagínense ese poder concentrado. Pues es exactamente lo que pasa con Excalibur. Todos los caballeros dorados tienen un nivel de cosmos, sino igual, pues muy parecido, así que ahora entenderán físicamente hablando porque pienso que Excalibur si corta armaduras doradas. Saga con su puño logró hacerlo, ahora, con poder tan concentrado como el de Shura, porqué no?? Si con un poder o fuerza esparcida en un área grande puede romper armaduras doradas, porqué un poder esparcido en un área pequeña como Excalibur no? Lo lógico es que lo hiciera, al menos para cualquiera que haya ido a la escuela.



Bueno, eso es todo, si quieren ver el análisis entero, está en el tema del clan Shurista, abierta ayer y situada en Misceláneos.


DO

firmaodinmodif.png


#9 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 15:58

bah... si nisiquiera pudo con el corazon desnudo de shiryu qeu va a poder con una semejante armadura dorada!!?? je je

la de shiryu creo que si puede ya que shiryu ha logrado muchas cosas (elevar 2 exclamaciones de athena con su furia del dragon por los aires) y demas pero shura .... 54.gif
hay que ver para creer y lo que vi en el g en el manga y en el anime fue a aioros recibiendo varios excaliburs en la armadura y no la corto (solo lo hirio y eso ke aioros ya estaba moribundo al recibir a kemaropas el superken de saga en el pecho asi que no creo que la excalibur lo hirio de muerte mas bien fue saga)

#10 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 16:10

Con el cosmos elevado al maximo creo k es capaz d rasgarlas.

Una excalibur normal no la creo capaz de cortar una dorada. (y eso k me parece el ken fisico mas fuerte)

Sin embargo no es necesario destruir la armadura para causar daño.. eso creo k se ha visto..

La de Shiryu? Por favor xD

#11 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 16:45

QUOTE (dark_alien_master @ 7 de Sep 2004, 01:58 pm)
bah... si nisiquiera pudo con el corazon desnudo de shiryu qeu va a poder con una semejante armadura dorada!!?? je je


creo que esas 3 lineas responden a la pregunta, se cierra el tema, gracias d_a_m ^ ^

#12 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 17:10

QUOTE
hay que ver para creer y lo que vi en el g en el manga y en el anime fue a aioros recibiendo varios excaliburs en la armadura y no la corto (solo lo hirio y eso ke aioros ya estaba moribundo al recibir a kemaropas el superken de saga en el pecho asi que no creo que la excalibur lo hirio de muerte mas bien fue saga)


Niño, trata de hacerte revisar pork tenes muy mala memoria  rolleyes.gif

Anime: Vemos a un Aiolos, en muy buen Estado por cierto, que llega con cero rasguños con Athena en los brazos.... Shura lo ataca y lo manda derechito a un abismo (regalito de Excalibur)
De que murio Aiolos? Pos de las Heridas de Excalibur! Solo compara ambas imagenes (cuando se encuentra con Shura y cuando lo encuentra Mitsumasa Kido) y te vas a dar cuenta enseguida!

Episodio G: Aquí vemos como la relación de Amistad Shura-Aiolos es más que evidente:
En fin aqui te dejo un regalo:

QUOTE
Tengo en mi mano el Vol 2 del Ep. G (hehehehe acá en Argentina lo venden   ) y voy a mostrarte pork Shura jamas tuvo la intencion de pelear en serio con Aiolos, su amigo:

Primero Sagitario se hace el martir y balablabalabala...
Despues una grieta enorme se habre en el suelo "El suelo se ha abierto! Hay una sola persona que tiene un puño tan agudo!" Exclama Sagitario...
"Un puño tan afilado como el acero que es capaz de cortar el suelo... Que funciona como una Espada Sagrada"

Luego una mini conversacion Aiolos-Shura que concluye con Capricornio diciendo "Si tenes eso tan claro (lo de proteger a Atena sobre todo) entonces pork hiciste esa tonteria!!!? Aunk tenga tu traición frente a mis ojos... todavía no puedo creer lo que has hecho!!!"

Bueno y Aiolos le contesta algo así muy poético (pork no le dijo la verdad!!!? pos pork no habría serie) y dice "voy a pasar por la fuerza"--- "Jamas te lo permitiré, Jamas!" contesta Shura, pero para sus adentros piensa-"Voy a cortarle las piernas de Aiolos con mi espada sagrada. No hay otro remedio para salvar tanto a Atena como a él!"

SALVAR!!!! así es... Si lo quiere salvar no va a querer tambien matarlo, no? Es decir que Shura estaba atacando con una suerte de mini-excalibur para no dañar a su amigo....
Que despues el ultimo ataque Aiolos lo reciba con su espalda para cegar a Shura con su sangre es otra cosa...

Despues reitera su explicación de mini-excalibur cuando le dice al Papa (Saga) que no sintio maldad en el cosmos de Aiolos... Acaso atacarías con la misma fuerza a un amigo al cual conoces de años si no sentis maldad en su cosmos que si la sentis o no lo conoces!?

Claro que no.... Así que deja de usar la batalla con Aiolos como excusa ya que eso mas que una batalla... Fue una disputa de amigos...


Alguna duda?  thumbsup.gif

#13 Guest_NvM_Shura_*

Guest_NvM_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 17:20

La espada excalibur lo corta todo, como dice mi firma :)....y si, yo creo que corta armaduras doradas.

#14 Guest_KaNoN-D-Géminis_*

Guest_KaNoN-D-Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 18:34

Shura bien fumado y con todo su cosmos pienso que bien lograria cortar armaduras doradas es algo factible ya que sino mal recuerdo Radamanthys en la escena inedita de la ova 12 sin un quen cortante hizo trozitos las armaduras de Aioria y Milo y ademas Seiya con un golpecito chafa le corto el cacho al toro...entonces porque no va a poder Excalibur cuando esta si es una tecnica destinada para cortar... super_cool.gif

#15 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 19:29

Vamos k el Cuerno de Aldebaran, solo es una punto sobresaliente de la Armadura... es mucho mas facil cortar eso, k la Armadura en si


La verdad, nunca lei ese analisis del dios Odin... muy bonito, muy bonito, pero en eso keda casi todo... perdon happy.gif

Ahora resulta k Shaka hizo una genialidad al interponer la Excalibur con el Polvo de Diamantes y asi anulo ambas tecnicas y no recibio ninguna de ellas blink.gif? no opino lo mismo y tengo imagenes de esa escena y se ve clarito k Shaka si la recibe =)

Es cierto Excalibur es poderosa, pero hasta ahora NUNCA ha hecho gran daño a nadie... corto una Aramdura de Bronce, hasta ahora es lo mejor laugh.gif... Shiryu detuvo el golpe con las manos desnudas, por muy debil k fuera en ese momento el atak no deberia ser taaan sencillo detener ese golpe...


Aioros en el Episodio G keda moribundo por recibir la Excalibur... sin Armadura y dejandose golpear para cegar al propio Shura... mas k engrandecer a Shura, solo da a entender k es la unica manera de k Excalibur mate a alguien laugh.gif


Es obio k si todos elevan el Cosmo al maximo teminaran rompiendo, cortando, desintegrando, etc. las Armaduras Doradas... hasta Ban lograria hacerlo si eleva su Cosmo al maximo, vamos k esa razon, ya no es de mucho peso...


Pero weno para mi Excalibur si mata Dorados, sin embargo no corta las Armaduras... al menos hasta k haya alguna prueba feaciente de ello... la Armadura protege de un daño mayor, pero el cuerpo del Guerrero igual se ve afectado por los atakes, de eso no hay dudas... ademas k Shura es el Dorado mas fuerte fisicamente asi k eso d algo tiene k servile happy.gif

#16 Caja_de_Pandora

Caja_de_Pandora

    Kurogane´s too sexy =D

  • 293 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Capricornio
Desde:
La Décima Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 19:38

QUOTE (Leo-no-Ikki @ 7 de Sep 2004, 11:15 am)
Excalibur como arma o técnica es magnífica. Si se realiza con una cantidad suficiente de cosmos, puede cortar lo q sea. Pero con el cosmos de Shura no le alcanza ni para cortar manteca...  57.gif

sabia que no habia que esperar mucho para que aparecieran estos comentarios rolleyes.gif

Editado por Caja_de_Pandora, 07 septiembre 2004 - 19:39 .

user posted image
*0* kurorin *0*

chicas denle click acá ~~~~~~~~D
http://www.youtube.c...g...ne too sexy

user posted image

#17 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 21:30

QUOTE (Dios Odín)
Bajo estos términos el lance de Shura jamás tocó a Shaka, quien inteligentemente neutralizó Excalibur con la bola de hielo de Camus, para que ninguna técnica surtiera efecto. Este detalle se percibe fácilmente en la ova, solo es cuestión de poner atención y revisar ese pequeño lapso de tiempo varias veces. Les aseguro que notarán este detallito al que me refiero.


Lo q es creérsela... por suerte ví el quoteo de Rafaduck, con fumadas como ésto me ahorro de leer el dichoso análisis...

POR FAVOR!! Si Shaka para sin problemas esa 'Excalibur' lite... la esfera de luz q se ve la provoca el mismo Excalibur al ser detenida por el brazo de la virgencita... y hay un detalle q tira totalmente por tierra la teoría del vendido de DO: cuando Camus crea la segunda bolita, NUNCA LA SUELTA. En cambio, se ve q se lanza contra Shaka. Shura sí dispara su Excalibur la cual es detenida. Luego, llega Camus con la 'bolita' q tenía  alcanza a tocar lo q parece la panza de Shaka, cubriéndola de escarcha...

QUOTE (Caja_de_pandora)
sabia que no habia que esperar mucho para que aparecieran estos comentarios


Y es la realidad de SS, nena... agua y ajo...  54.gif  57.gif

#18 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 22:16

       Yo digo que si las corta, si Shura usa su maximo poder,la diferencia entre una escama y una armadura dorada en cuanto a resistencia no debe de ser mucha ya que ambas estan hechas casi de los mismos materiales,ademas de que la armadura de dragon dorada que es casi tan fuerte como una dorada detuvo la lanza de Crisaor en un empate demostrando q la lanza y el escudo eran igual de fuertes y resistentes,vemos como un Shiryu que esta lejos de lograr el dominio de excalibur como Shura, corta como vil papel una escama de Poseidon a pesar de q el ataque iba dirigido a la lanza y no a la escama,viendo esto no es dificil imaginar cual sera el resultado de usar Excalibur contra una armadura dorada en ataque directo a maxima potencia de Shura.


EXCALIBUR CORTA ARMADURAS DORADAS  04.gif  04.gif

Editado por Abdel, 08 septiembre 2004 - 19:50 .

firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#19 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2004 - 03:15

Yo digo q si puede cortar armaduras doradas. Pero q no se basen en la pelea de Aioros-Shura.... ahi nunca es cortada la armadura de Sagitario, jamas. Lo impactado fue el cuerpo de Aioros, directo en la carne, desprotegido. 

Sin embargo, tambien creo cierto el hecho de q nunca hemos visto a Shura en una pelea en la cual de todo de si mismo. Por esta razon creo q si pudiera eventualmente cortar ropajes dorados.

#20 Guest_Dayton_*

Guest_Dayton_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2004 - 09:15

Yo creo que si que puede cortar armadura de oro porque como ha dicho Abdel ;Siryu a pesar de que no dominaba la tecnica de Excalibur cortó la armadura y la lanza del general de Crisaor,que son las mejores armadura de Posedion y son casi tan buenas como las de oro.Si Siryu sin dominar la tecnica de Excalibur pudo hacer eso Shura que era un experto en esa tecnica podria hacer mucho mas.Hasta Seiya con una armadura de bronce pudo facilmente cortar la armadura de Tauro.
user posted imageuser posted image
user posted image

En cuanto al combate contra Shaka ,Excalibur no impactó contra la armadura de Virgo porque se como Shaka lo esquivó de un salto.
User posted image

Y la Excalibur de Shura en realidad no impactó contra Mu de Aries porque este se habia se habia teletrasportado.
No olvidemos que en realidad las luchas contra sus antigüos compañeros eran en realidad una farsa,ya que ellos no habian traicionado a Atenea.
user posted image

Editado por Dayton, 27 septiembre 2004 - 11:12 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·