SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

CLAN ANTARES


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4121 respuestas a este tema

#21 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 04:02

HOLA MILISTAS.

OS INFORMO DE QUE YA HA SIDO CREADA Y PERFILADA NUESTRA COMUNIDAD. OS ENVIARÉ LA DIRECCIÓN POR MEDIO DE PM.


SALUDOS.


s91.gif

#22 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 15:25

como un milista de elite me apunto al clan aunque de ultimo porque siempre me entero tarde de las cosas





hey y pony viejo no creo que quieras ser milista cuando ya hablas mal de milo  :345


ha y muy pronto les mostrare un firma que tengo para ustedes los milistas si les gustan para tenerla como firma del clan y si no pues nos inovaremos otra


saludos

Editado por dark_alien_master, 07 septiembre 2004 - 15:26 .


#23 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 16:26

11.gif  Clan Milista, y yo siempre pense ke eran menos ke los radicales big_grin.gif

Solo ando haciendo un poco de bulto (ahora me banean, no si no) y aprovecho de desearles suerte.. k aunke la mayoria sean aliados de los aioristas y gusten de rebajar a Camus xD Milo sigue siendo uno de mis dorados favoritos y le tengo en alta estima (y escala de poder, al nivel de camus, imaginense  09.gif )

Eso, saludos  thumbsup.gif

#24 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 17:47

pue sme uno al clan, no esperen muchod e mi a la hora de debatir, porq esos tiempso ya pasaron para mi, pero me uno porq yo fui d elso priemros milistas q vio el foro y quiero estar con lsoq tienen de personaje favrito al mismoq yo, ahora lqo pueden esperar de mi, pues , nos e, alguan firma, wallpaers, animaciones de milo (de esas de mugen)  cualquier cosa q tenga q ver con diseño o con dibujo, eso puedo hacerlo


bueno, grax por dejar q  seaparte de esto, y adios

nos vemos en el futuro laugh.gif

#25 Milo21

Milo21

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 18:58

MUY BIEN OJALA Y SEAMOS MAS Y MAS CADA DIA  hello_my_brotha.gif

Oye patriarca tu crees que puedas hacer los gifs que mencione antes?  54.gif

UNA VEZ QUE HAN ENTRADO A LA OCTAVA CASA...NO HAY VUELTA ATRAS!
milo3155lv3.gif


#26 Guest_MiLo-DaVis_*

Guest_MiLo-DaVis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 19:40

s92.gif

Hola de nuevos compañeros Milistas, aqui de nuevo El escorpion Davis saludando al clan, bueno dejenme contarles que me estoy tomando enserio el asunto de ser un Milista; yo estoy cursando primer año de periodismo en la Universidad de la Frontera (UFRO) y tengo compañeros que tambien les gusta saint seiya, somo varios escorpiones en el curso y defendemos bien como a la vez atacamos con fuertes argumentos defendiendo a nuestro caballero preferido....el viernes tenemos un partido de futbol contra otra carrera, entonces estuve ensayando una manera de festejar si es que anoto un gol y lo hare al estilo MILO como tirando una aguja escarlata, asi que el viernes por la noche les contare que tal me fue con el festejo
ESTOY RALLADOOOOOOOOOOOOOO

A.D.I.O.S.

#27 iori de escorpión

iori de escorpión

    San Chuck patrón de las malas bestias

  • 407 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Badalona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 19:55

BUENO BUENO BUENO. LA COSA SE ANIMA CADA VEZ MAS A ESTE PASO ACABAMOS EN EL LIBRO GUINES DE LOS RECORDS Y NOS CONTRATARAN EN HOLLYWOOD  PARA HACER UN DOCUMENTAL SOBRE NOSOTROS PARA. PERO LO MEJOR DE TODOS SERIA FORMAR UNA RELIGION: LA ORDEN RELIGIOSA DE SAN MILO  04.gif .

YA SOMOS 10. LA LISTA ES LA SIGUIENTE:


IORI DE ESCORPIÓN
RAFADUCK
HIRAKIADI
MILO21
MILO DAVIS
PONY VIEJO DE MERAK
EL PATRIARCA.(adoptivo)
MILO_ANTARES
BRAD PITT
DARK ALIEN.




NADIE PUEDE CONTRA SAN CHUCK...... NADIE

#28 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 23:17

QUOTE (MiLo-DaVis @ 7 de Sep 2004, 05:40 pm)
s92.gif

Hola de nuevos compañeros Milistas, aqui de nuevo El escorpion Davis saludando al clan, bueno dejenme contarles que me estoy tomando enserio el asunto de ser un Milista; yo estoy cursando primer año de periodismo en la Universidad de la Frontera (UFRO) y tengo compañeros que tambien les gusta saint seiya, somo varios escorpiones en el curso y defendemos bien como a la vez atacamos con fuertes argumentos defendiendo a nuestro caballero preferido....el viernes tenemos un partido de futbol contra otra carrera, entonces estuve ensayando una manera de festejar si es que anoto un gol y lo hare al estilo MILO como tirando una aguja escarlata, asi que el viernes por la noche les contare que tal me fue con el festejo
ESTOY RALLADOOOOOOOOOOOOOO

A.D.I.O.S.

thumbsup.gif QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN EL PARTIDO Y QUE LE CONECTES ANTARES A TODO EL EQUIPO CONTRARIO. 04.gif



POR AQUÍ APAREZCO DESPUÉS DE HABER ESTADO LUCHANDO CONTRA UN MURO... HABÍAN UNAS PALABRAS MUY CRUELES QUE ME DECÍAN ...NO PUEDES ENTRAR, NO PUEDES ENTRAR...NO TE DEJAMOS...BUENO, AL FIN HE CONSEGUIDO REGRESAR... happy.gif

DOY LA BIENVENIDA A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS DEL CLAN ANTARES.

DARK ALIEN

QUOTE
como un milista de elite me apunto al clan aunque de ultimo porque siempre me entero tarde de las cosas





hey y pony viejo no creo que quieras ser milista cuando ya hablas mal de milo  :345


ha y muy pronto les mostrare un firma que tengo para ustedes los milistas si les gustan para tenerla como firma del clan y si no pues nos inovaremos otra


saludos



BRAD PITT


QUOTE
pue sme uno al clan, no esperen muchod e mi a la hora de debatir, porq esos tiempso ya pasaron para mi, pero me uno porq yo fui d elso priemros milistas q vio el foro y quiero estar con lsoq tienen de personaje favrito al mismoq yo, ahora lqo pueden esperar de mi, pues , nos e, alguan firma, wallpaers, animaciones de milo (de esas de mugen)  cualquier cosa q tenga q ver con diseño o con dibujo, eso puedo hacerlo


bueno, grax por dejar q  seaparte de esto, y adios



ME ALEGRA TENEROS POR AQUÍ. thumbsup.gif VUESTRAS FIRMAS SERÁN BIENVENIDAS. UNA VEZ TENGAMOS ALGUNAS, LAS PONEMOS A VOTACIÓN Y DECIDIREMOS ENTRE TODOS CUÁL NOS QUEDAMOS. LAS OTRAS LAS PODEMOS GUARDAR PARA TUTURAS TEMPORADAS.

SALUDOS.

s91.gif

Editado por Milo_antares, 07 septiembre 2004 - 23:18 .


#29 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2004 - 17:07

me parece exelente que tanathos pitt forme parte del clan ya que el  tiene grandiosas ideas (y bizarras) ademas el es muy bueno en cuanto el diseno de wallpapers y cosas asi

deberiamos a ponernos a pensar en un lema caracteristico del clan algo asi como "rindete o muere" claro que no esta je je es muy rayada y no muy profunda pero es como una idea

podriamos tomar alguna frase de milo que sea sabia y profunda



saludos


s91.gif  the best of the golds

#30 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2004 - 18:01

QUOTE (dark_alien_master @ 8 de Sep 2004, 03:07 pm)
me parece exelente que tanathos pitt forme parte del clan ya que el  tiene grandiosas ideas (y bizarras) ademas el es muy bueno en cuanto el diseno de wallpapers y cosas asi

deberiamos a ponernos a pensar en un lema caracteristico del clan algo asi como "rindete o muere" claro que no esta je je es muy rayada y no muy profunda pero es como una idea

podriamos tomar alguna frase de milo que sea sabia y profunda



saludos


s91.gif  the best of the golds

EN UNA REUNIÓN DE MSN DECIDIMOS PONER LA DE "LA RENDICIÓN O LA MUERTE" O "RENDICIÓN O MUERTE", PERO TAMBIÉN ES BUENA IDEA LA DE BUSCAR UNA MÁS PROFUNDA DE MILO... PENSANDO SE ME OCURRE UNA SOBRE EL PERDÓN O EL PASADO... ES DEL MOMENTO EN EL QUE MILO HA PERDONADO Y REDIMIDO A KANON Y BAJA POR LAS ESCALERAS DEL SANTUARIO CAMINO DE LA CASA DEL ESCORPIÓN. NO ME SÉ DE MEMORIA LO QUE DICE, ADEMÁS DE QUE EN CADA TRADUCCIÓN ES ALGO DIFERENTE... SI ALGUIEN PUEDE PONERLO O SE LO SABE DE MEMORIA, SE LO AGRADECERIAMOS, PODRIA SER UNA POSIBILIDAD, Y SINO, PUES DAMOS ALGUNAS IDEAS.  YO MIRARÉ DE NUEVO LA OVA, A VER SI TENGO TIEMPO...


s91.gif

Editado por Milo_antares, 08 septiembre 2004 - 18:01 .


#31 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2004 - 20:27

BUENO, AQUÍ OS DEJO UNA FIRMA DE "RAFADUCK", QUIEN ME HA PEDIDO QUE QUE LA PUBLIQUE EN SU LUGAR, PORQUE ANDA UN POCO OCUPADO...

ÉSTA SERÍA COMO UN EJEMPLO DE COMO PODRÍA QUEDAR LO DE "RÍNDERE O MORIRÁS"
TENDRÍA QUE MODIFICARSE, DE SER ELEGIDA, E INCLUIR EL NOMBRE DEL CLAN.

LA IDEA ES EXPONER AQUÍ LAS FIRMAS Y ELEGIR LAS QUE MÁS NOS GUSTEN. COMO MUY BIEN SUGIRIÓ EL AMIGO BRAD, TENDREMOS VARIAS FIRMAS PARA IR VARIANDO EN DIFERENTES TEMPORADAS, ÉSA SERÍA LA IDEA.


FIRMA DE RAFADUCK:

User posted image


DAD VUESTRAS OPINIONES. EN MI OPINIÓN ESTA FIRMA ES SENCILLA, PERO SUGERENTE. VEAMOS LAS DEMÁS.

Editado por Milo_antares, 08 septiembre 2004 - 20:29 .


#32 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2004 - 23:06

Tambien en mi pinion es un poco sencilla, eso si digo que me encanta el fondo y el brillo de la aguja antares eso se ve muya bien, el diseño de rindete o moriras me gusto laugh.gif asi que falta ver las otras a ver que tal estan happy.gif



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#33 Milo21

Milo21

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2004 - 10:40

Me gustó la firma, sin mas comentarios, me gusto  hello_my_brotha.gif



UNA VEZ QUE HAN ENTRADO A LA OCTAVA CASA...NO HAY VUELTA ATRAS!
milo3155lv3.gif


#34 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2004 - 17:40

esta cool la firma solo que el lema es muy simple o corto o tal vez este bien y yo sea el complicado

otra cosa esta muy bien el milo del medio haciendo su tecnica pero deberia poner la imagen de milo ep g y o un fan dibujo donde este bien hecho

el borde rojo no me gusto  blink.gif



#35 Milo21

Milo21

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2004 - 18:18

cierto, el marco rojo se vería mejor con un rojo quemado, casi negro no creen, aun asi muy buen trabajo...

UNA VEZ QUE HAN ENTRADO A LA OCTAVA CASA...NO HAY VUELTA ATRAS!
milo3155lv3.gif


#36 Guest_MiLo-DaVis_*

Guest_MiLo-DaVis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2004 - 19:52

s92.gif bueno en relacion al ultimo tema, la firma esta buena, pero no en su totalidad, creo que el lema es muy evidente, tb me gustaria el que sale cuando Milo se va caminando por las escaleras despues de perdonar a kanon...

Milo_antares que mal que no te llego mi mensaje, era sobre la comunidad de msn antares, no hbia podido entrar peor ahora si, tb te enviaba mi msn en ese correo por si no podia entrar al grupo conversar contigo y eso...bueno eso fue mi aporte

A.D.I.O.S.

#37 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2004 - 12:28

QUOTE (MiLo-DaVis @ 9 de Sep 2004, 05:52 pm)
s92.gif bueno en relacion al ultimo tema, la firma esta buena, pero no en su totalidad, creo que el lema es muy evidente, tb me gustaria el que sale cuando Milo se va caminando por las escaleras despues de perdonar a kanon...

Milo_antares que mal que no te llego mi mensaje, era sobre la comunidad de msn antares, no hbia podido entrar peor ahora si, tb te enviaba mi msn en ese correo por si no podia entrar al grupo conversar contigo y eso...bueno eso fue mi aporte

A.D.I.O.S.

ESA ES MUY BUENA IDEA, LA DE MILO BAJANDO LAS ESCALERAS. ESA FIRMA ES UNA DE LAS POSIBLES, PERO SI NO NOS CONVENCE PODEMOS PONER OTRAS. LA IDEA ES PONER VARIAS EN ESTE TEMA Y ELEGIR UNA QUE NOS GUSTE A TODOS. thumbsup.gif

TAMBIÉN DEBERÍAMOS PONER FRASES O EXPRESIONES ALTERNATIVAS A LA DE RÍNDETE O MORIRÁS. A VER QUÉ SE  NOS OCURRE ENTRE TODOS...


QUOTE
Milo_antares que mal que no te llego mi mensaje, era sobre la comunidad de msn antares, no hbia podido entrar peor ahora si, tb te enviaba mi msn en ese correo por si no podia entrar al grupo conversar contigo y eso...bueno eso fue mi aporte



MILO DAVIS, TU MENSAJE NO ME LLEGÓ PORQUE SE VE QUE ESTÁ PROHIBIDO MANDAR DIRECCIONES DE MSN POR PM Y POR ESO SE BORRÓ AUTOMÁTICAMENTE, ESO ME HAN COMENTADO. ME ALEGRA TENERTE POR LA COMUNIDAD. thumbsup.gif


SALUDOS.


s91.gif

Editado por Milo_antares, 10 septiembre 2004 - 12:28 .


#38 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2004 - 16:24

como no tengo msn tengo que dejar mis ideas aqui aunque depronto no tengan sentido

se me ocurrio algo como milo el redentor  s4.gif claro que anadiendole mas cosas pero de verdad que me gusto llamar redentor a milo

#39 Guest_MiLo-DaVis_*

Guest_MiLo-DaVis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2004 - 19:41

s92.gif

VAAAAAAMOOOSSS LOCOOO....gano mi equipo en el partido que jugamos hoy y represente al clan Milista compañeros, tuve la suerte de conectar 2 antares en el arco enemigo y festejarlo como Milo tirando Antares...eehehehe

Milo-antares, me inscribi en el grupo, pero aun no se que onda
porque no me ha llegado nada asi como para podere entrar de nuevo...

oye mi correo es asi, korn_HIVarroba_pegasus189puntocom por si me borran el mensaje mejor lo escribo


ajuaajuajuaua

A.D.I.O.S. compañeros milistas, espero que mas me agreguen a sus msn

#40 iori de escorpión

iori de escorpión

    San Chuck patrón de las malas bestias

  • 407 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Badalona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2004 - 13:21

PUES SINCERAMENTE ME ENCANTA. ES LA BOMBA YA VEO QUE EL COLEGA SE LO HA CURRAO. TA MU GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


NADIE PUEDE CONTRA SAN CHUCK...... NADIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 233 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·