SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ken mas letal 3!!!!


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

Encuesta: Y de estos cuál es el mas letal?? (19 miembro(s) han votado)

Y de estos cuál es el mas letal??

  1. Extinción de luz Estelar (3 votos [15.79%])

    Porcentaje de voto: 15.79%

  2. Explosión de Galaxias (10 votos [52.63%])

    Porcentaje de voto: 52.63%

  3. Tesoro del Cielo (4 votos [21.05%])

    Porcentaje de voto: 21.05%

  4. La Mayor Precaución (greatest caution XD) (1 votos [5.26%])

    Porcentaje de voto: 5.26%

  5. Excalibur (a petición, no fue cosa mía ;) ) (1 votos [5.26%])

    Porcentaje de voto: 5.26%

Voto

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 septiembre 2004 - 14:55

Ahora si he seleccionado un grupo compacto de potente técnicas que se perfilan como algunas de las mejores de Saint Seiya.

Sobra analizar cada técnica, ya que lo haremos a medida que vayamos escribiendo. Sobra decir que para mi la mejor es la "Explosión de Galaxias", realmente versátil y potente.

NO se olviden de votar!!

Saludos!!  thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#2 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 15:05

Yo me quedo con el tesoro del cielo, ya que cuando esta es aplicada, todo se acaba(un verso). Pero las otras realmente son potentisimas. La explosion de galaxias y la extincion de estrellas....son asombrosas.....pero falto excalibur...nooooooo thumbsup.gif  thumbsup.gif

#3 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 15:20

s20.gif

Vaya ahora si esta dificil!!!

La de Rada no la veo tan letal de no ser por el campo ese, aunque no le quita credito las demas son de dorados asi que a descarto  s4.gif

De ahi que diria que la "Extincion de Luz" a mi parecer nunca ha matado a nadie (termina transportandolos) ora que si fuera la "Revolucion Estelar" seria otro cantar asi que la descarto  s4.gif


Queda pues entre el Tesoro del Cielo y la Explosion de Galaxias, ahora creo que de decir letal seria la Explosion de Galaxias debido a qe esa es mas para matar!!!  thumbsup.gif

El Tesoro del Cielo no es LETAL del todo ya que no mato a Ikki y no se me hace como para matar.... ora que como es ataque-defensa diria que es la mas efectiva mas no la mas letal....


Salu2

#4 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 15:23

Greatestttttt....Cautioooooooooooonnnnnn!!!!!!!

Y como mato a 3 caballeros dorados....si  thumbsup.gif

La mejor técnica de todos los tiempos. Lastima de nombre medio fumado que tiene  wacko.gif

Editado por Dougieus, 01 septiembre 2004 - 15:24 .


#5 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 15:25

QUOTE
Y como mato a 3 caballeros dorados....si  


Campo de restriccion del Hades a 1%



#6 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 15:27

La mejor La Galaxian Explosion!!!! barrio con todo el mundo algien lo detuvo alguien lo anulo, todos los que la recibieron quedaron muy mal, escepto milo que le avisaron pero igual termino machucado e iki que se murio

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif
Firma en Construccion XD

#7 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 15:30

QUOTE (Camuseiya @ 1 de Sep 2004, 01:25 pm)
QUOTE
Y como mato a 3 caballeros dorados....si  


Campo de restriccion del Hades a 1%

No me quites las esperansas que Toei quite ese horrendo campo de energia. Ademas Rada solo peleo con el .001 de su poder.

#8 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 15:34

QUOTE (Dougieus @ 1 de Sep 2004, 01:30 pm)
QUOTE (Camuseiya @ 1 de Sep 2004, 01:25 pm)
QUOTE
Y como mato a 3 caballeros dorados....si  


Campo de restriccion del Hades a 1%

No me quites las esperansas que Toei quite ese horrendo campo de energia. Ademas Rada solo peleo con el .001 de su poder.

dos aclaraciones Hyoglipuff el campo de restriccion te dejaba al 10% de tu poder lo del 1% era la flauta de Sorrento, y Dougieus Rada debio estar peleando al 40 o 50 % (idea mia) peus seran 3 dorados al 10% pero igual son 3, ademas Kanon barrio con rada en el Hades ergo Kanon masacraria esos mismo 3 Gold lodudo (pero creo que a mi bro le facinaria la idea o no KDG?)

:s96 Saga Rulz! :s48
             :t787

#9 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 15:37

QUOTE
dos aclaraciones Hyoglipuff el campo de restriccion te dejaba al 10% de tu poder lo del 1% era la flauta de Sorrento, y Dougieus Rada debio estar peleando al 40 o 50 % (idea mia) peus seran 3 dorados al 10% pero igual son 3, ademas Kanon barrio con rada en el Hades ergo Kanon masacraria esos mismo 3 Gold lodudo (pero creo que a mi bro le facinaria la idea o no KDG?)

Pues como el mismo milo ataco a Kanon con 14 agujas y estaba perdiendo sangre, y aun asi Milo admite que el cosmos de Kanon podria matarlo. Bueno pos no creo que Kanon sea taaaaan debil. Tampoco Saga  happy.gif

#10 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 15:38

ahh si perdon me confundi jeje

#11 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 16:44

Bueno, ya me saqué las ganas de votar por la Explosión de Galaxias, para mi gusto el golpe más espectacular que puede sar o recibir un caballero. Saga y Kanon no se andan con chiquitas a la hora de pegar, ese ken mata lo que se le cruce.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#12 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 18:51

que explosion de galaxias ni que ocho cuartos eso que va a ser letal!! si milo despues de recibirla quedo como si nada !!!! je je bueno despues de una estampillada claro esta y de no ser por mu milo hubiera quedado herido gravemente (asi como le paso a shura en el G)

para mi seria el tesoro del cielo!! ohmmmmm y luego la extincion ya que como shion dijo que era una tecnica muy mortal y si lo dijo es porke asi es


saludos

#13 Windam

Windam

    Miembro de honor

  • 123 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 22:40

HOLA!

cito:
que explosion de galaxias ni que ocho cuartos eso que va a ser letal!! si milo despues de recibirla quedo como si nada !!!! je je bueno despues de una estampillada claro esta y de no ser por mu milo hubiera quedado herido gravemente (asi como le paso a shura en el G)

no, segun palabras del propio milo, de haberla recivido completamente, se moria, y milo tiene armadura dorada, y saga apenas y se podia parar, y aclarando, fue seiya el que advierte no mu, ahora creo que saga no queria matar a shura en el epi g, pero si lo queria dejar ko, pues de que le servia un santo dorado muerto?? por eso lo controlo con el satan imperial.

para mi seria el tesoro del cielo!! ohmmmmm y luego la extincion ya que como shion dijo que era una tecnica muy mortal y si lo dijo es porke asi es

en mi opinion, no porque un personaje lo diga va a ser cierto... pero weno, es TU opinion compa.

y pues yo voto por la explosion de galaxias de saga... que desintegro a ikki....

saludos!


#14 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 23:28

La mas leta es explotion de galaxias, el scalibur no tiene nada que aser con esos poder mucho mas superiores que al de el.
Saga utilisando una de las tecnicas mas poderosas de todos los caballeros...
saGA rulezZZZZZZ ss2.gif

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#15 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2004 - 09:03

no se que hace excalibur ahi, ni siquiera cuando shiryu permitio que le diera en el corazon, lo mato  wacko.gif

voto por la de mu  happy.gif
firmaneoaiorfi5.png

#16 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2004 - 11:08

me imagino que muchas an de ser letales, , desgraciadamente hemos visto que se puede esquivar(la explocion de galaxias, excalivur )
la de radamanthys no hizo mucho daño yo opino que la de Mu yla de Shaka son mas letales no por que sean mejor tecnica, sino que es mas dificil de evadir



#17 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2004 - 11:31

QUOTE (_Saga_)
ademas Kanon barrio con rada en el Hades ergo Kanon masacraria esos mismo 3 Gold lodudo (pero creo que a mi bro le facinaria la idea o no KDG?)


Kanon sin armadura dorada no existe, demostrado en la escena q no ni vio venir la 3ª Greatest Caution que le lanzaron (no se suponía q técnica vista, técnica prevista??).

Y tuvo que suicidarse para finalmente acabar con Radamantis...  s4.gif

Excalibur no existe, no puede cortar armaduras doradas...

Galaxian Explosion, ligó de costado Milo y se paró a los 20 segundos como si nada, ligó Radamantis de lleno con ese Sapuris inservible (lo único bueno es el bicho q representa) y quedó vivito... a los 20 segundos miraba la pelea entre Ikki y Aiacos...

La mejor sin duda es el Tesoro del Cielo, que casi dejó KO a tres caballeros de oro simultáneamente (uno de ellos un pez gordo).

Editado por Leo-no-Ikki, 02 septiembre 2004 - 11:36 .


#18 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2004 - 13:04

la mas poderosa es sin lugar a dudas la explosion de galaxias ya que ningun enemigo a quedado bien parado despues de haberla recibido.

Me gusta tambien la greatest caution pero no hace nada sino tiene la restriccion.

Editado por Ares_no_saga, 02 septiembre 2004 - 13:09 .


#19 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2004 - 13:11

QUOTE
Excalibur no existe, no puede cortar armaduras doradas...


Juas!  dry.gif Para tu información no es necesario que corte Armaduras Doradas para ser letal... Shura  tiene una precisión milimetrica y como vimos en el vs Aiolos puede golpearlo sin tocar la Armadura (anime) y de hecho matarlo puesto que despues Sagitario murio por las heridas que le hizo Excalibur...

Yo creo que la Danza de Espada Sagrada Excalibur es un ken letal y aparte es imposible escapar de el... El hecho de que no podamos apreciar sus efectos es que se ejecuto cuando Shura se encontraba debilitado por el Satan Imperial (y aún así, Saga que se mueve a la velocidad de la luz no pudo esquivarlo)

Para que aprendan!  thumbsup.gif

s28.gif  s74.gif

#20 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 02 septiembre 2004 - 17:18

pues yo me inclino por la explocion de galaxias, esta sea como sea proboca un gran daño sobre el individuo,o debe ser de que saga sea muy poderoso pero en fin........

Saludos.     s80.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·