SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Arles o Shion


  • This topic is locked Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

Encuesta: Cual fue el Patriarca antes de Saga? (2 miembro(s) han votado)

Cual fue el Patriarca antes de Saga?

  1. Arles (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Shion (2 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

Voto

#1 Guest_jtneo_*

Guest_jtneo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 17:00

Me he estado haciendo esta pregunta desde hace tiempo, no sé quien era precisamente, porque se le llama Arles en la serie clasica, pero es Shion quien representa ese cargo, puede ser que fuese anterior, pero de todas maneras lo dudo porque fué el Maestro de Mu y ademas cuendo Marin sube a la torre para ver las estrellas y encuentra el cadaver del Patriarca la imagen que aparece es muy similar a Shion

Alguien mas me dijo que puede ser una mala traduccion de Arles en vez de Aries, me parece logica pero es muy constante que llamen Arles al Patriarca así que escucho opiniones thumbsup.gif  thumbsup.gif

#2 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 20:25

QUOTE (jtneo @ 29 de Aug 2004, 03:00 pm)
Me he estado haciendo esta pregunta desde hace tiempo, no sé quien era precisamente, porque se le llama Arles en la serie clasica, pero es Shion quien representa ese cargo, puede ser que fuese anterior, pero de todas maneras lo dudo porque fué el Maestro de Mu y ademas cuendo Marin sube a la torre para ver las estrellas y encuentra el cadaver del Patriarca la imagen que aparece es muy similar a Shion

Alguien mas me dijo que puede ser una mala traduccion de Arles en vez de Aries, me parece logica pero es muy constante que llamen Arles al Patriarca así que escucho opiniones (Y)  (Y)

Pues no creo que esto sea un verdadero tema de opcion multiple, dado que el patriarca siempre fue y será Shion.

Saga mata a Shion antes que este nombre patriarca a Aiolos, despues Saga trata de matar a Athena y manda matar a Aiolos.

Arles nunca fue real, solo fue una ilusión creada por las drogas que los de la toei se metian en sus ratos libres.

#3 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 22:47

rolleyes.gif Lo que mi amigo Rafael intentó explicar con muy poka política fue esto:

En el Manga, Arles jamás existio... Solo estaba Shion que fue asesinado por Saga...

En el anime es un poko más complicado... Ahí dicen que Arles, el hermano menor de Patriarca Shion, fue asesinado por Saga,  que despues asesina tambien a Shion y dizfrasado de Arles toma el control...

En la historia Secreta de Excalibur nos muestra esos hechos (aunk más que aclarlos solo hecho más dudas  doh.gif ) pero en definitiva Arles JAMAS fue Patriarca.... Solo en el anime, Saga dizfrazado de Arles toma el control despues de la muerte de Shion  happy.gif

#4 SUCKER

SUCKER

    AVISPATE REWEON!!

  • 226 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Desde:
ANTOFAGASTA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 21:20

¡¡¡ LEE EL MANGA !!!!

Kanon_Golden_Triangle_02.gif

Editado por SUCKER, 01 septiembre 2004 - 21:21 .


#5 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2004 - 18:43

SI FUE SHION Y SOLO EL, YA TE DUJO JUNE X QUE

QUOTE
¡¡¡ LEE EL MANGA !!!!


OYE NO SEAS RUDO!!!


#6 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2004 - 18:53

Aparte de los comentarios que te han especificado anteriormente has de darte cuenta que en la saga de hades se presenta a shion como el antiguo patriarca.

Arles como bien dice rafael capricorn z fue una buena fumada de la toei.

Saludos.

#7 Guest_jtneo_*

Guest_jtneo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2004 - 22:11

QUOTE (SUCKER @ 1 de Sep 2004, 07:20 pm)
¡¡¡ LEE EL MANGA !!!!

Kanon_Golden_Triangle_02.gif

Ayudaria saber donde lo consigo

A nadie se le ocurrió que no había visto el manga y que por eso coloqué esa pregunta?

Por lo menos Saint_June respondió lo que queria responder Arles no es Shion, es otro personaje, por cierto Gracias

Editado por jtneo, 04 septiembre 2004 - 22:17 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·