SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Anime o Manga


  • This topic is locked Este tema está cerrado
10 respuestas a este tema

Encuesta: Cual consideras para dar tus argumentos en las discusiones? (11 miembro(s) han votado)

Cual consideras para dar tus argumentos en las discusiones?

  1. Al Manga, ya que fue hecho por Kurumada. (1 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

  2. Al Anime, ya que gracias a el conocimos la serie. (2 votos [18.18%])

    Porcentaje de voto: 18.18%

  3. A los 2 (8 votos [72.73%])

    Porcentaje de voto: 72.73%

Voto

#1 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2004 - 18:52

A cual consideras para argumentos serios en discusiones o encuestas?

Yo en lo personal considero al manga, debido a que el anime la toei modifica y exagera ciertas cosas del autor.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#2 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 00:45

Yo me inclino al manga.
Pero tambien me baso en el anime. A veces se aclaran cosas o pueden compararse otras.


#3 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 11:55

Desde luego siempre que puedo, para considerar argumentos me decanto por el manga, no le veo comparación, sobretodo cuando hay un conflicto entre ambas versiones. Manga 100%
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#4 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 12:30

QUOTE
A cual consideras para argumentos serios en discusiones o encuestas?


m1.gif Esta encuesta está archirrepetida.

m1.gif No sé para qué las repiten una y otra vez si al final siempre toman lo q les conviene de ambos.

QUOTE
Yo en lo personal considero al manga debido a que el anime la toei modifica y exagera ciertas cosas del autor.


Vos que considerás al manga entonces enterate q Camus no tiene el cero absoluto  04.gif

#5 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 29 agosto 2004 - 13:36

Es como dijo el leoncillo XDD, todos toman lo que les conviene.

Y en realidad, tal vez no sería problema, si estas personas aceptaran para argumentar sus mismas fuentes, en vez de agarrar de aquí y allá para formular argumentos y teorías.

Yo creo que los dos son válidos, el manga por ser obra original, y el anime por ser el difusor a nivel MUNDIAL de SS. Es mentira decir que conocimos a SS por el manga. Nos hicimos fans por el anime, que fue el que nos atrapó con su excelencia en muchos aspectos.

Es por esto que pienso que es ridíretaguardia desechar el anime como base de argumentos, siendo que conocimos SS por este medio y no solo eso, sino que es el anime lo que verdaderamente apasiona a la gran mayoría.


Saludos

firmaodinmodif.png


#6 Windam

Windam

    Miembro de honor

  • 123 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 15:02

concuerdo completamente con dios odin, en realidad yo tomo lo que me gusta de los dos, y pues osea si me dan argumentos de cualquiera  pues los acepto, no digo que no vale, para mi todo vale, menos las peliculas....

y en realidad deberiamos de aceptar todo como parte de saint seiya, asgard, entre ellos, y pues tratar te llevar con calma, ahora ya salio un leon, molestando a un fan de camus, y ni al tema!

#7 Guest_jtneo_*

Guest_jtneo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 17:15

Tomo ambos

Se que el anime posee algunas fumadas, pero de ahi salen cosas muy interesantes, vease Asgard

Ademas es el manga (para mi) dificil de conseguir, he visto unos cuantos pero igual de estos es que se basó el anime.

Por mucho que existan diferencias reconosco que algunas son mejoras en la trama y en el desarrollo de los personajes y otros son bulto que pudieron haber sido mejor elaborados, como lo son los caballeros de acero

#8 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2004 - 10:44

s20.gif

Dios Odin ya dio buenos puntos.. y creo que quedaremos como dijo Leo-no-Ikki que nos quedaremos con ambos....

Pero la pregunta de Rafael es el que consideras para tus argumentos no cual es mas veraz!!!

Yo el que considero mas para mis argumentos es obiamente el anime, porque no he leido mucho del manga, solo se algunas cosas pero no son suficientes para opinar por completo de manga, asi que sol de lo que recuerdo del anime....



Salu2

#9 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 30 agosto 2004 - 17:35

mmmmm??????.
pues creo que las dos son validas, despues de todo si no fuera por el anime yo creo que la mayoria no conoceria a saint seiya. rolleyes.gif  thumbsup.gif

Saludos.   s80.gif

P.D:creo que la gente suele criticar mucho el anime

#10 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2004 - 20:46

Bueno lamentablemente no he podido leer mucho del manga y aveces me baso mucho en el anime ya que es lo que mas conosco aunque me gustaria saber mas del manga para basarme en este ya que segun dicen despues de todo aqui se muestra la verdadera intención del autor...

Por ahi veo muchas veces que se mezcla ciertas cosas del anime y el manga y muchas veces es para tratar de que nos den la razón en ciertas teorias.

#11 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2004 - 23:31

Al manga y anime....tomando en cuenta cada uno su respectiva carga argumental y coherencia en el hilo de la historia...porque el anime tambien es pieza fundamental de saint seiya...y hay cosas como ya dijeron que solo salen en el anime por lo que es ahi donde hay que recurrir en ese tipo de casos  happy.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·