SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CRISTALL WALL de MU


  • This topic is locked Este tema está cerrado
18 respuestas a este tema

#1 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2004 - 13:51

Holas, se me ocurrió por la mente: Que tecnicas de los de oro o que caballeros de oro pueden romper o traspasar la excelente defensa del cristall wall de Mu? Yo digo que:

-Infinity Break: Aiolos arraza y flecha a Mu con esta tecnica.
-Ejecucion Aurora: Congela y vuelve inutil la pared
-Danza Excalibur: La corta en 2
-Explosion Galactica: No es tanto la tecnica, sino el usuario, Saga rompe armaduras de oro como si fueran juguetes, de seguro rompe el crystall wall.
-100 Dragones de Rozan: si destruyo la de shion, de seguro barre con la de Mu.
-Stardust Revolution: Algo tonto, dado que este ataque es del mismo mu, pero si rompe su propia pared con este ataque.


}cuales otras tecnicas piensas que lo pueden romper/traspasar?
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#2 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 28 agosto 2004 - 14:04

para romper el cristall wall solo basta con superar el cosmos del santo q ha utilizado esta técnica, en este caso, el cosmos de Mu

freddy.gif Dulces sueños

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#3 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2004 - 18:20

MIRA RAFA, SE VE QUE TAS MEDIO......JEJEJE

NO CREO QUE ALGUNAS DE LAS TECNICAS QUE ESTAN AQUI PUEDAN ROMPER EL CRISTAL WALL, TALES COMO:

EJECUCION AURORA

LAS DEMAS TENGO MIS DUDASS TAMBIEN, NECESITO INVESTIGAR + PARA DECIR...PERO ESA SEGURO QUE NO.

SIMPLEMENTE PORQUE EL CRISTAL WALL DE MU SE EXTIENDE INFINITAMENTE, POR LO TANTO ESTAS TECNICAS RESULTARIAN INUTILES.

TAMBIEN HAY QUE ANALIZAR DE QUE ESTA HECHO , POR LO QUE YO SE Y POR SU NOBRE ESTA HECHO DE UN TIPO CRISTAL INVISISBLE, PERO HAY QUE VER, CON ESO DE QUE MU HACE LAS ARMADURAS + RESISTENTES DE TODAS Y TRABAJA CON EL POLVO DE ESTRELLAS ES LOGICO QUE EL CRISTAL WALL SEA IGUAL DE RESISTENTE Y HASTA MAS.

AL RATO VUELVO
SALUDOS



#4 Guest_<<mu no aries>>_*

Guest_<<mu no aries>>_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2004 - 18:28

No se las demas pero la ejecusion aurora y la danza de espadas no rompen la cristal wall, del atake de saga no sabria ke opinar.

Saludos.  shion.gif

#5 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 agosto 2004 - 19:23

Excalibur definitivamente corta y traspasa el crystal wall. Tendría que ser un lance poderoso, pero estoy casi seguro de que sí. Excalibur es el poder de Shura concentrado en esa línea que es la técnica. Y el crystal wall es el poder de Mu concentrado en toooda el área de la pared. Y si hay una técnica entre los dorados con verdadero poder y especialización en cortar, es Excalibur, ninguna otra.

Otra que podría romper el muro es la explosión de Galaxias.



Saludos

firmaodinmodif.png


#6 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 00:43

Creo que shura con excalibur podria.
Tambien alguien con un poder superior a mu, como fue el caso de shion.
Solo la miro, un poco de cosmos y zas, se acabo el muro de cristal. Esta tecnica, eso si, es una de las mejores, mu es un caballero muy completo.

#7 Guest_Jurib_*

Guest_Jurib_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 13:13

Pues Shion la rompió con solo levantar el brazo, así que el mismo utilizando Stardust o Starlight la volvería a romper; también creo que lo haría Excalibur, 100 dragones (ya lo hizo), no se me ocurren mas.

#8 Windam

Windam

    Miembro de honor

  • 123 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 15:09

la ejecucion aurora no creo.. porque mu tiene cosmos mas elevado que camus... asi que solo se golpearia solo

la escalibur si, porque es tecncia de corte, y aplicando leyes, seria la tecncia perfecta para cortarlo....

la explosion de galaxias si... porque es de saga..

el infinity break?????? yo no e visto esa tecncia... tu si? o solo la esuchaste??

100 dragones: si porque ya lo hizo y con shion... porque ya la conoce...

stardust revolution: pues los dos usuarios conocen la pared de cristal y de esta forma la podrian romper con un simple puñetazo creo yo...

es cuestion de cosmos.... y aun dudo sobre si el cosmos de shura sea suficiente para romper la pared aunque su tecnica sea perfecta para hacerlo...

#9 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 15:22

Saga, Shaka, Dokho seguro lo rompen...ah y el mismo Mu  happy.gif

Y porque no...el maximo de Aiolia "Lion Fang o algo asi" lo rompe  54.gif

Pero de romperolo a ganarle a Mu es otro voleto

#10 Guest_jtneo_*

Guest_jtneo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 16:43

QUOTE (<<mu no aries>> @ 28 de Aug 2004, 04:28 pm)
No se las demas pero la ejecusion aurora y la danza de espadas no rompen la cristal wall, del atake de saga no sabria ke opinar.

Saludos.  shion.gif


Opino igual, la tecnica esta capacitada para hacer rebotar hasta esas tecnicas, si puede con las ondas infernales (no subestimen esta y sobre-estimen las demas) tambien se podría con estas

Que tecnica capaz de volar la Crystal Wall de Mu?... otra Crystal Wall como lo demostró Shion y los mismos de Evangelion, sin necesidad de mandarla a volar solo hacerle una ventanita 04.gif  11.gif  04.gif  04.gif  04.gif

04.gif

Editado por jtneo, 29 agosto 2004 - 16:46 .


#11 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2004 - 09:55

s20.gif


QUOTE
Excalibur definitivamente corta y traspasa el crystal wall. Tendría que ser un lance poderoso, pero estoy casi seguro de que sí.


No creo que pueda... la danza de excalibur tal vez... pero si es una sola excalibur lo dudo mucho...


QUOTE
Excalibur es el poder de Shura concentrado en esa línea que es la técnica. Y el crystal wall es el poder de Mu concentrado en toooda el área de la pared.



Ya se a donde vas con esto, eso del area que es menor ejerce mas presion, pero difiero en que la rompa ya que la de Mu logro regresar el ataque de dos otros de oro....

En dado caso yo diria que Doko con sus 100 que ya rompio la de Shion...
La ejecucion aurora no creo que lo haga, porque no ccreo que se pueda congelar algo que no es una simple "pared" es como un cristal de luz, no creo que se congele...
El propio Mu creo que la destruiria y la flecha de Aioros  doh.gif  doh.gif


Salu2

#12 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2004 - 20:43

Bueno creo que ya hay pruebas que dicen que los 100 Dragones de Rozan pueden hacerlo y para mi Shura en su maximo poder tambien podria hacerlo.

#13 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2004 - 11:57

bueno, yo creo que la mayoría de los caballeros dorados pueden vencer esta defensa, he aqui el porque:

vimos a shion usar el crystal wall en contra de dokho (en estado uva), sin embargo esta tecnica no pudo contener el ataque de dokho, cuyo poder estaba muy por debajo del de shion en ese momento.

de ahi, podemos deducir que, aun cuando el enemigo tenga un nivel cosmico menor que quien hace esta técnica, puede ser rota.

claro, tambien hay rangos, por ejemplo, deathmask o afro jamas podrian romperla... bueno de afro tengo mis dudas con la rosa blanca...

yo creo que las tecnicas que tienen el rango para romper el crystal wall de mu.

starlight extintion (facil)
stardust revolution (apenas lo logra)
great horn (apenas lo logra)
galaxian explotion (facil)
lightning bolt (apenas lo logra)
lightning plasma (facil)
tenmakoku (facil)
100 dragones de rozan (facil)
flecha de sagitario (apenas lo logra)
excalibur ( apenas lo logra)


no se si la rosa blanca, la aguja escarlata o la ejecusion aurora puedan tirar la pared de mu...


a la aguja le doy el beneficio de la duda, pero a las otras 2 no

firmaneoaiorfi5.png

#14 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 09:23

laugh.gif 

SI CASI TODAS LAS TÉCNICAS DE LOS DORADOS PUEDEN CON EL CRISTAL, PARA QUË TIENE ESTA TÉCNICA DEFENSIVA??? laugh.gif

DOS DORADOS SE ENFRENTARON A ÉL Y LA TÉCNICA FUE DEVUELTA, COMO SI SE TRATASE DE UN ESPEJO. UNA TÉCNICA FÍSICA Y OTRA ESPIRITUAL O DIMENSIONAL, DEPENDE DE COMO SE MIRE...

SI SE DEPENDE DEL COSMOS, NINGÚN DORADO SUPERA AL DE MU, LO IGUALA, PERO NO LO SUPERA, ASÍ QUE DESCARTADO POR ESTE LADO.

VEAMOS LO DE DOHKO Y SHION...

ESTE COMBATE PINTABA SER ALGO FINGIDO, YA VIMOS EL RESULTADO... DE TODOS MODOS, YO PIENSO QUE DOHKO ROMPIÓ EL CRISTAL PORQUE CONOCE A LA PERFECCIÓN LA TÉCNICA DE SHION. HAN LUCHADO JUNTOS Y SE CONOCEN DESDE HACE MUCHO TIEMPO. AL IGUAL QUE SHION ROMPIÓ EL CRISTAL PORQUE CONOCÍA DICHA TÉCNICA,AUNQUE SÉ QUE NO ES LO MISMO...

LOS DRAGONES DE DOHKO SON UNA TÉCNICA TAN POTENTE QUE HUBIESEN HERIDO A SHION SI DOHKO HUBIESE ESTADO  EN SU PLENITUD EN ESE MOMENTO. PALABRAS DEL MISMO SHION, PERO NO PODEMOS DECIR QUE LAS DEMÁS TÉCNICAS SEAN COMO LAS DE DOHKO... Y COMO YA HE DICHO, DOHKO CONOCE LA TÉCNICA DE SHION, PUES LE DICE QUE NO FUNCIONARÁ CON LOS DRAGONES. ES OBVIO QUE LA HA VISTO ANTES.

OTRA CUESTIÓN.

EL TITAN QUE SE ENFRENTÓ A MU TUVO QUE CREAR UNA PUERTA DIMENSIONAL Y ATACAR LA PARED DE CRISTAL PARA PODER ROMPERLA DESDE EL INTERIOR. NINGÚN CABALLERO DE ORO PODRÍA HACER ALGO ASÍ, A ESE NIVEL, PUESTO QUE NINGUNO SUPERA LAS CAPACIDADES PSICOQUINÉTICAS DEL SANTO DE ARIES. UN TITAN , SÍ. LO QUE NOS HACE PENSAR LO SIGUENTE. NINGÚN CABALLERO DORADO ESTÁ EN CONDICIONES DE ROMPER ESTA PARED DE CRISTAL. SI LO LOGRASE UNO, LO LOGRARÍAN TODOS, AUNQUE SEA HACIENDO AGUJEROS EN EL CRISTAL, Y ESTA TÉCNICA SERIA, COMO DECIRLO... UN POCO INÚTIL... NO ES EL CASO.

SI SE NECESITARON TRES CABALLEROS DE ORO PARA ROMPER EL KHAN DE SHAKA, IMAGINAD EL CRISTAL WALL DE MU. ESTÁ CLARO QUE UN SOLO CABALLERO DORADO NO PODRÍA. A EXCEPCIÓN DE DOHKO, QUE CONOCE LA TÉCNICA. PERO COMO ALGUIEN DEL FORO DIJO... SE SIGUE LA TEORÍA DEL PIEDRA , PAPEL Y TIJERAS. PORQUE UNO LO HAGA NO QUIERE DECIR QUE LOS DEMÁS PUEDAN.

LA GALAXIAN EXPLOSION, EL POLVO DE DIAMANTES Y EXCALIBUR NO SON CAPACES DE ATRAVESAR EL CRISTAL WALL, PUES ESTAS TÉCNICAS, POR SEPARADO, NO HABRÍAN HECHO NADA CONTRA EL KHAN DE SHAKA. Y AMBAS SON PROTECCIONES FUERA DE LO COMÚN...

POR CIERTO....RECUERDO QUE ME CERRARON UN TEMA EXACTAMENTE IGUAL A ÉSTE... dry.gif

s91.gif

Editado por Milo_antares, 07 septiembre 2004 - 09:27 .


#15 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2004 - 09:54

yo creo q casi todos los dorados pueden romperla o inutilizarla, la verdad no se porq sobrevaloran tanto a mu. pero veo q la mayoria esta en contra de q el polvo de diamantes y la ejecucion pueda hacerlo, quizas estas tecnicas en si les sean devueltas, pero la temperatura es algo abstracto e intangible, no se puede devolver, y como camus esta como poco muy cerca del cero, este dorado si seria capaz, al igual q hizo shion y dohko.

#16 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 septiembre 2004 - 23:34

QUOTE
Ya se a donde vas con esto, eso del area que es menor ejerce mas presion, pero difiero en que la rompa ya que la de Mu logro regresar el ataque de dos otros de oro


Pues igual, Excalibur es una técnica especilizada en cortes, y tiene mucho mas chance de traspasarlo que La Exploción de Galaxias por ejemplo. Por ahí dijeron que el cosmos de Mu se concentra en toda la pared, si es así, Shura es el indicado para cortar la pared. Claro no digo que sea un hecho, todo son especulaciones, las de todos, pero si una técnica especilizada en cortar no lo logra, pues otras menos.


DO

firmaodinmodif.png


#17 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2004 - 12:55

*La cuestion a tratar es si comparamos el Khan con el Crytal Wall... Yo creo que el Khan es 1000 veces mejor q el crystal wall. Ya he visto romper el crystal wall 2 o 3 veces mientras q el Khan fue neutralizado por 3 tecnicas bastante importantes dentro de la orden dorada.

Por tanto, yo creo q el cristal wall lo podrian romper una parte importante de la orden dorada... no la veo tan increible como el Khan... doh.gif

#18 Guest_KaNoN-D-Géminis_*

Guest_KaNoN-D-Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2004 - 15:23

Yo opino que estas tecnicas quiebran el Crystall Wall

Explocion de Galaxias...
Ejecucion de Aurora...
Excalibur...
100 dragones de rozan...

E dicho  28.gif

#19 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2004 - 15:46

Pues las tecnicas q a mi punto de vista pueden atravesar la cristal wall son:

EXPLOSION DE GALAXIAS
100 DRAGONES DE ROZAN

Solo esas le daria el beneficio de la duda a la danza excalibur y pues la ejecucion aurora no creo ni en sus sueños podria atrvesar el cristal wall. happy.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·