SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

URGENTE se solicita servidor


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 20 enero 2003 - 18:49

Si asi es amigos ahora con todo este nuevo material que ha estado apareciendo nos vemos en la necesidad de adquirir un servidor que satisfaga las necesidades de ustedes y de nosotros, pero en nuestras condiciones economicas no nos es posible al menos por ahora acceder a un servidor de paga por lo que si alguien pudiera ayudarnos prestandonos el suyo para subir cierto material pues es muy bienvenido y estamos abiertos a recibir todas sus propuestas.

Como se imaginaran el espacio que buscamos no es cualquiera sino que hablamos de varias megas porque principalmente pretendemos destinarlo a alojar las OVAS subtituladas para que todos puedan acceder a ellas.

Les detallare un poco los requisitos del servidor que necesitamos para ello:

- Minimo 50 megas de espacio esto es considerando que por lo menos necesitamos 35 megas por OVA y como son 2 cada mes al menos necesitariamos de 70 u 80 pero podriamos repartir el espacio dejando cada ova por un lapso de 2 semanas y despues removerla para meter la otra por otras 2 semanas.

- Obviamente el servidor debe de contar con los requerimietos tecnicos necesarios para soportar archivos de audio y video por lo cual aunque haya espacios gratuitos que ofrezcan mucho espacio si no tiene estas caracteristicas sera inservible.

- Y otra cosa basica es tambien por supuesto que nos de la capacidad de subir archivos sin importar el tamanho del que estos sean.

- Y por ultimo que sea de banda ilimitada, de lo contrario la gente nunca podra bajar nada debido al logico congestionamiento que habra.


Aceptamos sus propuestas aqui mismo o pueden contactarme directamente, por fvor ayudenos allevar este material que tanta gente quiere y que tenemos aqui nada mas empolvandose porque nadie puede disfrutarlo solo porque no tengo a donde subirlo (todas las OVAS 1 a 6 y me encuentro subtitulando la 5) todas calidad satisfactoria 35 megas aprox descarga rapida, para aquellos que quieran solo entender los dialogos claramente y no tanto para coleccion ya que la calidad es buena pero no tanto como esas versiones de 115 megas obviamente aunque el sonido si es bastante bueno tambien.

Espero haya alguien que pueda ayudarnos.

Saludos y gracias de antemano

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 23:45

Jesus:

Que lastima que en estos momentos yo no te puedo ayudar pero muy pronto si lo podre hacer ya que voy a crear mi propia pagina pagina y sera por paga lo mas seguro powered by Infopop y entonces podremos subir todos los OVAS que tu quieras y es que la verdad lo tengo que hacer ya que una de las clases que estoy tomando me requiere que yo disene una pagina pagina para poder pasar la clase.

So muy pronto mi pagina sera parte del equipo de SNK Seiya.

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 21 enero 2003 - 00:24

hola

pues muchas gracias ojala que en verdad te sea posible, creeme que nos ayudarias muchisimo y por supuesto tambien nos daria mucho gusto que integraras tu pagina a la comunidad Info-Red.

Aunque no puedas inmediatamente ya tengo en cuenta tu propuesta y de toda maneras sigue en pie si hay mas gente que pueda ayudarnos por favor ya que si necesitaremos mucho espacio.

Saludos y gracias de nuevo

#4 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 00:37

Creeme que ne cuanto pueda yo te informare y te ayudare con el proyecto por el amor a Saint Seiya y por el amor a la amistad entre los fans y a los amigos especiales como tu.

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 21 enero 2003 - 00:40

Te lo agradezco mucho en nombre de todos, ojala triunfemos y sera una forma de agradecerles todo su apoyo.

Saludos y felicidades por tu nueva firma, esta muy bonita

#6 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 02:54

CITA(Jesus_Schraidt @ Jan 21 2003, 05:40 AM)
Te lo agradezco mucho en nombre de todos, ojala triunfemos y sera una forma de agradecerles todo su apoyo.

Saludos y felicidades por tu nueva firma, esta muy bonita

Gracias Jesus por lo de la firma la verdad me la hizo Hyoga de ya sabes donde y me hizo un gran favor.el la tenia lista desde hace mucho pero yo ya no habia ido por alla por eso no la habia puesto en mi profile.

si me gusta y despues yo voy a hacer una mejor.

#7 Guest_Mocho_*

Guest_Mocho_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 03:43

bueno pues yo tambien pienso que es muy bonit aunque todavia no se si lo que tiene al lado de la cabeza es una pierna o un brazo porque para ser pierna tendria que ser yoghi pero para ser brazo entonces tendria que ser boxeador peso welther jejejejje

y ya vi donde dices que mi firma no esta actualizada, bueno no importa la cosa es que como dice Jesus ya todos saben bien de quien se trata aunque no estaria de mas que me pasaras la nueva :y16
porque yo no tengo ganas de pararme por ahi siquiera


jejeje bueno hoy me voy rapido otro dia vuelvo asi que no se entristezcan porque si vuelvo ajajajjaa

#8 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 03:58

Mocho: es un brazo y gracias por tu alabos y a qui esta la imagen que tanto me pides disfrutala.

user posted image

Es la de tu mejor amigo :DD :DD

#9 Guest_Mocho_*

Guest_Mocho_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 07:32

jejee gracias por aclararme la duda y por la imagen pero en donde esta que llevo rato esperando y no sale? o es que mi computadora ya se volvio loca otra vez??

y la verdad preferiria ser amigo de Carlos Salinas que de ese "pen....itente" jejejejej

gracias.. las que te adornan jajaja
ahi la ven

#10 Guest_Mocho_*

Guest_Mocho_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 08:08

jjaajaaj ya vi porque no sirve el enlace es que escribiste una palabra prohibida y el foro la tradujo por ya sabes cual ajjjaja

pero ya vi la imagen gracias, la verdad esta bien fea ya ni necesito "arreglarla" ajajjaaj

muy agradecidote :y14

adioooooooos

#11 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 enero 2003 - 12:34

rolleyes.gif Ojalá más gente que sepa de computación se ofrezca a ayudar, muy buena idea Hesusu! :y29

pd. Se que ha nadie le interesa pero todavía no veo las ovas waaa!! :((


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#12 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 13:08

Estamos igual Shun, yo tampoco las he visto :(( :(( :((

#13 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 21 enero 2003 - 13:21

Ojala podamos pronto conseguir ese servidor para ponerselas aqui, es un desperdicio que las tenga desde hace tanto y nadie las pueda ver mas que yo :y17

crucen los dedos y tengan paciencia

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 13:24

Hay un servicio que se llama streamload en el puedes almacenar todo lo que quieras, la unica limitacion es para bajar algun archivo tienes que pagar pero es bastante barato se puede bajar hasta 1gb en 1 mes por tan solo

4.95 dls

se pueden subir archivos de todo tipo y se compartenentre usuarios de streamload.

esta es la pagina para que la cheques.
www.streamload.com

#15 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 19:04

Pues yo aqui no puedo ser de ninguna ayuda porqueno solo no tengo pagina sino que tampoco la voy a tener.Para colmo de dinero ando mas que flojo y ya me callo que si no me pierden el respeto , por poco que este fuera. laugh.gif

#16 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 22 enero 2003 - 08:53

Muchas gracias a todos por su respuesta, como veran no es facil conseguir donde alojarse gratis asi que la verdad es que dependemos de alguna persona generosa que nos ofrezca este tipo de espacio que necesitamos para poder traerles el mejor material de SS, no se preoucpen si no es ahora seguro pronto se podra, solo hay que ser pacientes.

Saludos y gracias a todos

#17 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2003 - 15:39

No te preocupes Jesus!

Apenas aprenda yo algo de pagina Basics y empezarea crear la pagina y todo lo necesario que yo ocupe y entonces procederemos a subir lo que tu quieras.

Yo estoy muy convencido con Infopop y yo tendre que pagar por ella con mucho gusto.

Parece que tienen precios de $7.99 y en adelante para pagina alojoing.pero eso es lo de menos.

#18 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 23 enero 2003 - 02:31

Te agradezco muchismo de parte de todo el equipo SNK y espero que realmente se pueda, por favor no dejes de avisarme que noticias tienes al respecto.

Saludos y mcuhas gracias otra vez

#19 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 02:37

bueno si supiera de que algo mas de esto ayudaria, pero como soy un bruto en cuanto a servidores y paginas mejor no me meto. Mejor solo que mal acompañado.

#20 Guest_Mocho_*

Guest_Mocho_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 03:17

jajjaaj de todos modos de te agradece morrillo por cierto tu firma esta de cabellos (o sea de pelos) :y04

porque a nigun millonario le gusta SS?? asi hasta nos comprarian un servidor propio jjejejee



hora de irme por hoy pero ya saben siempre vuelvo asi que no lloren por mi sobre todo mis admiradoras :y9




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·