SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SORRENTO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

Encuesta: Es buen caballero SIN su flauta?? (5 miembro(s) han votado)

Es buen caballero SIN su flauta??

  1. SI (3 votos [60.00%])

    Porcentaje de voto: 60.00%

  2. NO (2 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

Voto

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 22 agosto 2004 - 16:07

Una interesante discusión con varios miembros me ha aniamado a realizar esta encuesta.

La verdad que Sorrento como dicen, triviaás si podría acabar con Saga y Shaka. Pero eso, en mi opinón, solo por su flauta. Sin ella no ha demostrado mayor cosa. De esto, personalmente concluyo que él, sin su flauta, no es muy peligroso. Obvio que tiene un cosmos pontente, pero no creo que sin su flauta, o cualquier otro instrumento, llegue a ser letal.

Espero votos y sanas opiniones.


Saludos thumbsup.gif

Editado por Dios Odin, 22 agosto 2004 - 16:11 .

firmaodinmodif.png


#2 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2004 - 16:18

si, si lo es.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#3 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2004 - 16:20

Yo creo que a ningun Caballero lo deben despojar de su "flauta"  54.gif

Pues creo que a aquellos combatientes que usen un arma adicional deben tener otra técnica al menos... Así como Shun que si pierde las Cadenas tiene la Tormenta Nebular  happy.gif

#4 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2004 - 16:25

Pues no creo que sea tan fuerte...tienen un ataque al muy estilo excalibur que lo hace un tanto mortal pero no lo suficiente...
Aunque es uno de mis caballeros favoritos siento que depende mucho de su flauta...

#5 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2004 - 16:38

QUOTE (Dios Odín)
La verdad que Sorrento como dicen, triviaás si podría acabar con Saga y Shaka. Pero eso, en mi opinón, solo por su flauta. Sin ella no ha demostrado mayor cosa. De esto, personalmente concluyo que él, sin su flauta, no es muy peligroso. Obvio que tiene un cosmos pontente, pero no creo que sin su flauta, o cualquier otro instrumento, llegue a ser letal.


La flauta es parte de su arsenal y también de su armadura (como las Cadenas de Andrómeda y la flecha de Sagitario), por tanto, es totalmente válido que lo use.

Además, creo es SU cosmo (y no la flauta por sí solita) el que hace disminuir el cosmos el oponente. No creo que disminuyan el cosmos del rival si la flauta es tocada por Shunrei o Kiki...

Sorrento sin la flauta? Muy probablemente debe tener un ataque de último recurso, pero como nadie lo ha visto, no se puede deducir su poder y sin esto no puede afirmarse más q fumadas...

#6 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 agosto 2004 - 00:37

QUOTE
La flauta es parte de su arsenal y también de su armadura (como las Cadenas de Andrómeda y la flecha de Sagitario), por tanto, es totalmente válido que lo use.

Además, creo es SU cosmo (y no la flauta por sí solita) el que hace disminuir el cosmos el oponente. No creo que disminuyan el cosmos del rival si la flauta es tocada por Shunrei o Kiki...

Sorrento sin la flauta? Muy probablemente debe tener un ataque de último recurso, pero como nadie lo ha visto, no se puede deducir su poder y sin esto no puede afirmarse más q fumadas...


toy de acuerdo  s63.gif

QUOTE
La verdad que Sorrento como dicen, triviaás si podría acabar con Saga y Shaka.


na, tampoco hay q exagerar no?

Saludos  s63.gif  m1.gif  s90.gif

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#7 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2004 - 03:54

Seguramente Sorrento tiene poderes más allá de su flauta, pero si tenés un poder que es casi infalible no está mal que lo uses siempre, por eso es que el chico de Sirens le da a la lata con la flautita todo el tiempo.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#8 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2004 - 23:57

SORRENTO DEPENDE MUCHO DE SU FLAUTA MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, AUNQUE UTILIZÓ UNA ESPECIE DE KEN CONTRA SIEGFRIED EN ASGARD...

AÚN Y CON ESA DEPENDENCIA DE SU FLAUTA, LO CONSIDERO UN MUY BUEN CABALLERO Y DIGNO DE MI RESPETO. SABE MANTENER LA MENTE FRIA EN SUS ENFRENTAMIENTOS, POSEE UN BUEN CORAZÓN Y UN BUEN CÓDIGO DEL HONOR, ES SENSATO Y SABE CUANDO DEBE ACTUAR O NO. NO CREO QUE UN ARMA O UNA TÉCNICA SEAN LO ÚNICO QUE CONVIERTEN A UN CABALLERO EN BUENO O DEFICIENTE.

¿SORRENTO PODRÍA VENCER O SER VENCIDO POR UN DORADO?. SÓLO PODEMOS ESPECULAR, PUES SÓLO SE ENFRENTÓ A ALDEBARÁN  Y LO PILLÓ POR SORPRESA...SIEGFRIED HUBIESE PODIDO VENCERLE SI NO HUBIESE ESTADO AL BORDE DE LA MUERTE, PUES TENÍA UNA GRAN DETERMINACIÓN.

Editado por Milo_antares, 23 agosto 2004 - 23:58 .


#9 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 24 agosto 2004 - 00:04

QUOTE
SIEGFRIED HUBIESE PODIDO VENCERLE SI NO HUBIESE ESTADO AL BORDE DE LA MUERTE, PUES TENÍA UNA GRAN DETERMINACIÓN.


De hecho, aún moribundo, iba a matar a Sorrento. El efecto de la flauta, según se vió, solo dura mientras tocas, y este puede ser el punto débil de su técnica.

Yo creo que Siren si tiene un truco mas, y no es ese que ocupó contra Siegfried, que no fue nada del otro mundo la verdad. Debe tener otro, pero triviaás menos, mhh, digamos, "aventajador". wacko.gif


Saludos

firmaodinmodif.png


#10 Guest_darksidewalrus_*

Guest_darksidewalrus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2004 - 00:12

Me parece que igual que Mime tiene alguna tecnica esta en caso de qeu falle la flauta, que ya de por si es infalible, pero me imagino que es menos eficaz, sino porque no lo use y deja la flauta para batallas mas cerradas.
Aun asi dudo que pueda ganarle facilmente a un dorado, igual ellos no son moco de pavo, y con flautita o sin flautita algo podran hacer contre el.

#11 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 agosto 2004 - 01:44

QUOTE
De hecho, aún moribundo, iba a matar a Sorrento. El efecto de la flauta, según se vió, solo dura mientras tocas, y este puede ser el punto débil de su técnica.


no, el efecto dura siempre, a lo largo d todo el combate
cuando sorrento c enfrenta a alde c ve bien claro q alde queda al 1% aunk sorrento no esté tocando la flauta

Saludos  s63.gif  m1.gif  s90.gif

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#12 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2004 - 10:16

s20.gif

Veamos...


QUOTE
La flauta es parte de su arsenal y también de su armadura (como las Cadenas de Andrómeda y la flecha de Sagitario), por tanto, es totalmente válido que lo use.


Estoy de acuerdo contigo es totalmente valido que la use pero en la encuesta se dice que SI ES un gran caballero sin su flauta...

En cuanto a eso creo que ya dijeron que podria tener allguna otra tecnica aparte de su flauta al igual que Shun sin sus cadenas posee la tormenta, solo que como se ha visto Sorrento no ha llegado a ese extremo porque nadie lo ha forzado hasta tal punto.
Claro que ese punto de la tecnica aparte de su flauta es pura especulacion y no podemos afirmar nada solo lo que le hemos visto y tenemos por seguro, seria muy riesgoso opinar mas alla de ese putno...

Por lo tanto sin su flauta le queda el Cosmos y uso un poco de un ken contra un moribundo Sigfried, asi que no creo que sea muy fuerte si luchara contra otro Caballero aun con el mismo asgariano en completas condiciones thumbsup.gif


QUOTE
Además, creo es SU cosmo (y no la flauta por sí solita) el que hace disminuir el cosmos el oponente. No creo que disminuyan el cosmos del rival si la flauta es tocada por Shunrei o Kiki...


En este  punto te doy toda la razon  thumbsup.gif




QUOTE
De hecho, aún moribundo, iba a matar a Sorrento. El efecto de la flauta, según se vió, solo dura mientras tocas, y este puede ser el punto débil de su técnica


Solo el efecto del 1% es lo que le dura mientras la toca...

Si la dejara de tocar se ve que lo que te pasa es que te deja aturdido mas no tienes ya la debilidad del 1%.... seria cosa de que te recuperes del aturdimiento y atacar en ese momento tal vez ese sea la debilidad de su tecnica jejeje


Sin su flauta por lo poco que se ha visto Sorrento no seria tan fuerte como se nos muestra, nada de eso,, por lo que doy el voto por lo que se ha visto y no por lo que es PROBABLE que sea... sin su flauta Sorrento no seria un enemigo tan temible....

Mas eso no le quita el credito de que:

QUOTE
AÚN Y CON ESA DEPENDENCIA DE SU FLAUTA, LO CONSIDERO UN MUY BUEN CABALLERO Y DIGNO DE MI RESPETO. SABE MANTENER LA MENTE FRIA EN SUS ENFRENTAMIENTOS, POSEE UN BUEN CORAZÓN Y UN BUEN CÓDIGO DEL HONOR, ES SENSATO Y SABE CUANDO DEBE ACTUAR O NO. NO CREO QUE UN ARMA O UNA TÉCNICA SEAN LO ÚNICO QUE CONVIERTEN A UN CABALLERO EN BUENO O DEFICIENTE.



Salu2

Editado por Camuseiya, 24 agosto 2004 - 10:16 .


#13 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2004 - 01:50

Como ya se ha dicho aqui y en otro temas y como es mi teoría también... es el cosmos de Sorrento el que disminuye el cosmos de los demás, es una clase de cosmos diferente a cualquier otra clase, yo lo llamaría "cosmos invasivo", la flauta para mi es solo una herramienta elegante para manifestar ese cosmos y normalmente intimidar el enemigo.

Lamentablemente no se vio mucho de este personaje como para decir su tiene un "útimo recurso" pero lo mas posible es que lo tenga, no por nada es uno de los mas distinguidos Generales Marinos de Poseidón!

En construcción...


#14 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2004 - 10:26

a ver, si sorrento nunca solto un poder fuerte que no saliera de su flauta es imposible afirmar que lo tenga, eso SI es fumada.

sorrento con su flauta es letal, sin ella no es nadie.

si fuera su cosmo solamente el que disminuye el poder del oponente, sorrento mata a los 12 caballeros dorados juntos si quiere, lo cual tambien es fumada  laugh.gif
firmaneoaiorfi5.png

#15 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2004 - 15:04

QUOTE
a ver, si sorrento nunca solto un poder fuerte que no saliera de su flauta es imposible afirmar que lo tenga, eso SI es fumada.

sorrento con su flauta es letal, sin ella no es nadie.

Como no se ha visto si lo tiene o no, es tan fumada decir que lo tenga como decir que no lo tiene.
Peor en el anime si se le ha visto atacar fisicamente, y d euna forma muy efectiva por cierto.

QUOTE
si fuera su cosmo solamente el que disminuye el poder del oponente, sorrento mata a los 12 caballeros dorados juntos si quiere, lo cual tambien es fumada 

Pues........... rolleyes.gif

#16 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2004 - 15:21

QUOTE (EpsyloN @ 25 de Aug 2004, 01:04 pm)


QUOTE
si fuera su cosmo solamente el que disminuye el poder del oponente, sorrento mata a los 12 caballeros dorados juntos si quiere, lo cual tambien es fumada 

Pues........... rolleyes.gif

Auchhh  51.gif

Editado por Dougieus, 25 agosto 2004 - 15:22 .


#17 Guest_Phoenix´s Wings_*

Guest_Phoenix´s Wings_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2004 - 00:34

Pues en la serie mostro que lanzo un Ken que desbarato gran parte de la Armadura de Shun, sin embargo esto lo realizo gracias a que la flauta habia ya debilitado al santo de bronce, tambien se vio que cuando discutia con Kanon se mostro atemorizado cuando este lo miro en un modo desafiante por sospechar de sus ambiciones, es decir, temio por el poder de Kanon a mi entender, en definitida me parece que sin su Flauta no es la gran cosa, claro que gran su merito es saber tocarla.

#18 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2004 - 00:41

QUOTE (Dougieus @ 25 de Aug 2004, 01:21 pm)
QUOTE (EpsyloN @ 25 de Aug 2004, 01:04 pm)


QUOTE
si fuera su cosmo solamente el que disminuye el poder del oponente, sorrento mata a los 12 caballeros dorados juntos si quiere, lo cual tambien es fumada 

Pues........... :rolleyes:

Auchhh  :y51

entonces probablemente todos tienen poderes ocultos y son enormemente superiores a lo que mostraron  :rolleyes:


puras fumadas, nada concreto  <_<

#19 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 26 agosto 2004 - 00:50

Yo creo que sí es el cosmos de Sorrento el responsable de la técnica, y es obvio, esto pasa con todos los santos.

Pero su flauta es la que canaliza su poder, y sin ella no podría reducir el poder de otros santos.

Mis pruebas? Cuando peleó contra Shun, y Andrómeda había comenzado su tormenta nebular, Sorrento no pudo tocar su flauta. De poder reducir el poder solo con su cosmos, sin necesidad de su flauta, hubiera reducido el de Shun para recuperar la ventaja y matarlo.


Saludos

firmaodinmodif.png


#20 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2004 - 11:43

QUOTE (Dios Odin @ 25 de Aug 2004, 10:50 pm)
Yo creo que sí es el cosmos de Sorrento el responsable de la técnica, y es obvio, esto pasa con todos los santos.

Pero su flauta es la que canaliza su poder, y sin ella no podría reducir el poder de otros santos.

Mis pruebas? Cuando peleó contra Shun, y Andrómeda había comenzado su tormenta nebular, Sorrento no pudo tocar su flauta. De poder reducir el poder solo con su cosmos, sin necesidad de su flauta, hubiera reducido el de Shun para recuperar la ventaja y matarlo.


Saludos

Tiene sentido, la flauta es solo la forma en la que Sorrento canaliza su Cosmos eso es mas que obio.
Sin la flauta Sorrento no podria reducir el poder de los enemigos, y sin el Cosmos de Sorrento la flauta no es nada es casi lo mismo que Shun y sus cadenas de Andromeda....




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·