SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Son los personajes principales demasiado fuertes?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

Encuesta: Son demasiado fuertes? (4 miembro(s) han votado)

Son demasiado fuertes?

  1. Si (1 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  2. No, los dorados no trataron con toda su fuerza (1 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  3. Una combinacion de ambas respuestas anteriores (2 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

Voto

#1 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2004 - 09:34

Viendo las ovas de Hades, pude notar que los dorados lograron matar muchos de los espectros con un solo ataque. Por ejemplo, Aioria mato a 5 con 1 solo Lightning Plasma. En cambio Seiya se aguanto chorrocientos de ellas. Aldebaran mato a Deep con 1 solo Gran Cuerno, de nuevo Seiya se aguanto varios. Shaka mato los espectros que sobraban de 1 ataque, y los de bronce aunque quedaron inconscientes, se aguantaron el ataque.

Asi que yo opino que nuestros protagonistas por mas palizas que reciban son muy fuertes. Aunque se tarden un poco mas en explotar su potencial, la resistencia de estos es soberbia, tanto asi que asusto a practicamente todos los santos dorados, generales de Poseidon, los dioses, etc (Bueno si eso es parte de lo que asusta a los dioses en el Tenkai).

#2 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2004 - 09:46

A esto se le llama protagonismo...o es que el gusano que se movia al velocidad de la luz (evadio 1 o 2 disparos de Aiolia) era mas debil que Seiya cuando subio por las 12 casas.

Creo que a Kuru le gusta explicar esto en la fe y la amistad que los caballeros logran extremos niveles de proeza lejos del entendimiento humano y por eso resisten tanto...pero eso para mi sigue no siendo pretexto que el cuerpo de Seiya (caso de Tauro) no fuera brutalemte destruido como en el casod e Niobe.

Esta saga de Hades fue hecha solo para ver a los dorados en acción, mas sine mbargo la única pelea rescatable que veo de ellos es la de Mu vs. Myu...los demas que losers eran... 34.gif

#3 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 22 agosto 2004 - 11:29

la palabra protagonista encierra muchas cosas, primero que nada creo que para que un personaje sea protagonista debe destacarse en el ambito en el cual fundamenta la serie, es como obio.
con respecto a que todos los personajes protagonistas son poderosos, no todos un ejemplo es seiya ( este destaca mas por su perseverancia), a lo que me quiero referir es que el personaje no necesariamente tiene que ser poderoso para poder ser protagonista.

Saludos.    s80.gif

#4 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2004 - 11:59


Bueno a decir verdad es muy distinto ,  la actitud que tomaron los dorados en esas dos situaciones.
NO creo que hayan atacado con todo su poder a los de bronce puesto que sencillamente eran "Rebeldes"  s35.gif  y podian divertirse un poco con ellos , ya saben nadie se atrevia a pelear contra ellos  y se sentian solitos y bueno decidieron jugar un poquitin con sus ratoes de bronce de laboratorio  super_cool.gif
En el caso de hades estos si eran enemigos ciento por ciento malos jejeje es decir que era obvio que necesitaban utilizar al maximo su poder y no tener la menor consideración ya que la vida de atena s6.gif  corria peligro .
Cuidense y saludos a todos
Adiosin


#5 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2004 - 15:22

Se podria decir que son bastante fuerte y no lo niego pero mas que todo despues de todo son los protagonistas y no los van a matar de un golpe, verdad? si ese fuese el caso no habria ninguna serie de Saint Seiya...

#6 Guest_S_a_g_a_geminis_*

Guest_S_a_g_a_geminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2004 - 15:38

pienso q una combinacion de los dos seria la mas acertada, en las 12 casas los dorados no se vieron tan fuertes y eso q pelearon contra los bronceados a diferencia de la saga de hades en la q eran unos superpoderosos q mataban a todo lo q se atraviese........ aunque en las 12 casas pelearon mejor dicho con athena.........

saludos!!!!!!!!!! ss5.gif

#7 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2004 - 19:41

YO CREO Q NO LOS BROCEADOS TIENE UN NIVEL INFERIOR A LOS DORADOS EN LA MAYORIA DEL TIEMPO PERO LOS BRONCEADOS TIENEN ALGO Q LA MAYORIA DE LOS DORADOS NO TIENEN Q ES CREER EN GANAR Y POR ESO LOS BRONCEADOS PUEDEN SUPERAR ESTE TOPE DORADOS Y GANAR TODAS SUS PELEAS

#8 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2004 - 19:48

eso es cierto juanchoss tiene razon, la mayoria de los caballeros dorados no tienen la determinacion, ni la creencia en si mismos en ganar

Saludos laugh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·