SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

uds. quisieran q volviera a reaparecer


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2003 - 12:53

los creadores de ss deben alguna ves hacer q reaparesca aioros en alguna saga q sigue, ya q los fans(nosotros) lo pedimos y queremos verlo denuevo, y quisas no siendo un caballero de athena, sino un espectro o un caballero de otro dios. ya q no por ser aioros el mas fiel de athena siempre la va a ovedecer, quizas pueda aparecer como si lo hubieran enbrujado o ivnotizado wacko.gif o algo por el estilo no creen.

#2 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2003 - 13:21

Pues yo querria que lo hubieran revivido pero como caballero de Atenea y portando la armadura de Sagitario, segun tengo entendido lo hacen en la saga de Hades pero lo hacen con todos los 12 dorados y apenas salen unas pocas paginas. La idea de que no sea un caballero de Atenea no me agrada porque primero, porque el caballero mas fiel le iva a traicionar? eso que dices de embrujado o hipnotizado bueno no es mala idea pero no me convence... A mi mas que revivirlo me hubiera gustado que hubiera echo algo mas que ayudar a Seiya cuando lo necesitaba.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#3 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2003 - 16:39

a mi si me hubiera gustado que hubiera revivido o salido en mas partes de la serie pero siempre como el caballero fiel a athena que fue

#4 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2003 - 23:36

laugh.gif hubiera sido muy bueno q lo hubiera revivido.. el no tubo suerte, salio muy pocas veces en la seria. ya es hora !

saludos


att: mime de eta :y62

#5 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2003 - 23:42

Yo creo que esta bien que aioros no reviva, ya que todos los que reviven lo hacen jurando fidelidad a algun otro dios, y el siendo el mas leal a athenea no podria hacer esto. Aunque admito que hubiera sido bueno verlo, conocer su verdadero poder, pero creo que no revivirlo fue un acierto de kurumada, algo que va con el argumento de sseiya.

#6 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2003 - 04:59

Camyu en cierto modo tiene razon... Pero cuando porfin se dignan a revivirlo junto a los 11 dorados restantes, segun tengo entendido, Aioros no dice nada, ni se le ve hablar con Aioria ni Saga ni Shura... En fin, solo sale para entre los 12 romper el muro... (N) A ver si en anime hacen que haga algo mas...


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#7 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2003 - 08:39

Según he leído en el Manga, los 12 Caballeros se unen para destruir el Muro de los Lamentos, todos los que fueron vencidos y muertos se levantan, entre ellos Aioros, pero Airos tiene un poder destacado, ya que se trata de unir los 12 signos de la elíptica (recorrido del Sol a lo largo de la Galaxia por las 12 casas) ya que la luz del Sol puede abrir un boquete en el muro, así que los 12 caballeros de oro, que son los de la elíptica si juntan su cosmos pueden generar esa energía que sea como el sol, así que unen todos su Cosmos y Aioros prepara el arco y la flecha y se supone que lanza la flecha y todos unen su cosmos consiguiendo el milagro, pero falleciendo todos debido al terrible impacto.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2003 - 17:14

Exacto, lo unico que se ve hacer a Aioros es lo siguiente.
Reaparece rodeado del resto de caballeros de oro caidos cuando Dokho cuenta la unica manera posible de romper el muro de los lamentos. Entonces, sin mediar una sola palabra Aioros se coloca delante de todos los caballeros y apunta al muro con su flecha. Viendo esto, Dokho ordena a los caballeros de bronce abandonar la sala y entregar a Athena su armadura.
Los caballeros abandonan la sala, y los doce se colocan en formación según la elíptica del camino recorrido por el sol con Aioros siempre en el centro y al frente. Los caballeros concentran su cosmos adoptando la postura de sus ataques mas poderosos y cambiando su disposicion, permaneciendo al frente Aioros, y a su lado Dokho. Acto seguido, Aioros dispara la flecha, cuyo impacto destuye a los caballeros de Oro y a creo que eran 3 espectros que acaban de abrir la puerta de acceso al muro contra las indicaciones de Seiya. Simplemente impresionante.

#9 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2003 - 17:27

blink.gif blink.gif Alguien sabe donde puedo conseguir esos scans?? o pongalos aqui porfaborrr jejeje laugh.gif Pero nose hubiera sido interesante ver que Aioros hablara con Saga o Aioria...


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2003 - 17:48

si a mi me gustaria

#11 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 11:40

me habria gustado verlo!!!!! peleando komo malo en un comienzo, pero komo bueno al final!!!

mostrandonos nuevas tecnicas de pelea!!!!!!, pero ke peleara en serio!!!!!!!

y mostrara ke tan poderoso es el trueno atomico u otra tecnica!!!
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#12 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 11:53

laugh.gif hola!"!!!


bueno creo ke si hubiera sido bueno eso, pero kurumada no tenia en mente a Aioros para muchas cosas, en hades puedo haberlo revivido, pero no lo hizo justifica muchas incoerencias, pero no kiso justificar a aioros frown a mi tambien me ubiera gustado ver a aioros mas en acción laugh.gif

saludos.


[Music/The Red/Chevelle]




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·