SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ken más letal 1 !!!


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

Encuesta: Cuál de estos es el mas mortífero para ti?? (16 miembro(s) han votado)

Cuál de estos es el mas mortífero para ti??

  1. Another Dimension (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Excalibur (4 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  3. Stardust Revolution (7 votos [43.75%])

    Porcentaje de voto: 43.75%

  4. Shekishiki (2 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

  5. Antares (3 votos [18.75%])

    Porcentaje de voto: 18.75%

Voto

#21 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2004 - 06:23

Pues no es nada fácil decidirse en este caso. Todo depende de lo que se significa "letal", y si hablamos de de lo letal que es en teoría o en la práctica.

Para situarme, supondré que letal es la eficiencia que tiene un ataque (la eficacia optimizando recursos), entendiendo letal como un ataque altamente efectivo en teoría, pero al mismo tiempo aplicable a la práctica.

Siendo así, mi respuesta es excalibur, por que permite ser letal de un solo golpe y en un movimiento. A fin de cuentas, es la única técnica de las 5 que tenemos aquí que ha podido eliminar a su adversario de un solo golpe bien aplicado (Krishna). Tiene posibilidades de fallo, ya lo hemos visto todos, pero el resto de técnicas han acabado siendo menos efectivas a la práctica:

El Stardust Revolution es una muy  buena técnica, pero letal en un sentido completo no lo es. Las veces que ha impactado nunca ha supuesto un golpe definitivo a su adversario. Para mi es una técnica de apoyo, pero no letal, eso sería Starlight Extintion.

Sekishiki desde luego es muy eficiente, pero hemos visto que puede ser contraatacada succesivamente, y al final por uno o otro motivo la técnica es superada, así que la veo un poco menos letal que excalibur.

Antares tendría que aclararse si estamos hablando sólo de la última aguja o del proceso de las 15. Sin las 14 anteriores, Antares pierde gran parte de su letalidad, por que el ataque de Milo es un proceso, y si falta parte del proceso pierde bastante. Además, a la práctica casi siempre ha sido un ataque superado o que permite el contraataque del adversario, así que siendo tal vez la más letal en teoría, a la práctica se queda insuficiente.

Another Dimension podría ser la más letal segun contra que enemigos se enfrente, pero quellos que tienen habilidades no físicas importantes parecen dotados para evitar este ataque, así que en conjunto la pondría al mismo nivel que Sekishiki, solo un poco por debajo de excalibur.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#22 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 01:12

Para mi es excalibur, no porque este caballero sea mi favorito, sino por la tecnica en si.
Otra dimension: muy poderosa, pero uno puede salvarse de ella.
Revolucion de estrallas: Extremadamente poderosa, pero necesita estar frente a frente y detenerse. En ese tiempo uno se puede adelantar.
Ondas infernales: Una duda me entra. En hades dejan que desear, pero en el santuario, fueron muy efectivas. Eran las mismas o eran diferentes?
Antares: letal. Pero en su maxima expresion necesita de las agujas anteriores para asegurarse de que esta llegue, por lo que a este se le puede sorprender.
Excalibur: como corta todo, mas aun, cuando shura eleva su cosmos al maximo y al velocidad de la luz.........osea, el punto es la efectividad, mata de inmediato, si asi este lo desea, sin embargo, milo y mu pueden ser representantes poderosos de este ultimo punto.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·