SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ken más letal 1 !!!


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

Encuesta: Cuál de estos es el mas mortífero para ti?? (16 miembro(s) han votado)

Cuál de estos es el mas mortífero para ti??

  1. Another Dimension (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Excalibur (4 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  3. Stardust Revolution (7 votos [43.75%])

    Porcentaje de voto: 43.75%

  4. Shekishiki (2 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

  5. Antares (3 votos [18.75%])

    Porcentaje de voto: 18.75%

Voto

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 agosto 2004 - 15:07

Primero que nada, esto no es un vs laugh.gif de técnicas.

Y pasando al tema, he recopilado varias técnicas, y muy buenas en mi opinión. Cada una tiene sus puntos débiles y fuertes, pero para ustedes, cuál es la técnica más letal de este grupito???


Saludos 57.gif

firmaodinmodif.png


#2 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2004 - 15:49

Pues yo opto por......el Stardust de Mu-Shion.
Aunque en realidad no me gustaría estar delante de niguna de ellas  laugh.gif

Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#3 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2004 - 19:18

QUOTE
Primero que nada, esto no es un vs  de técnicas.

Muy dificil que luego hagan caso de estas advertencias luego...

Letalidad...la verdad todas solo depende del cosmos...

Pero la que mas me gusto fue Shekishiki y no la de DM, si no la que hace Radamanthys en las OVAS....nombre yo cuando vi eso me quede  11.gif despues de 11 años de no ver SS y veo eso...fué lo maximo..... thumbsup.gif

#4 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2004 - 09:43

El Ken de Street Fighter o el Ken de Barbie. Quien es el mejor? El vs de los 1000 dias!  54.gif

Bueno de la encuesta, voto por excalibur (votaria por Stardust Revolution o Another Dimension, pero esos no los veo como ataques de ken).

Editado por DarkTrunks, 22 agosto 2004 - 09:44 .


#5 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2004 - 09:49

QUOTE
El Ken de Street Fighter o el Ken de Barbie. Quien es el mejor? El vs de los 1000 dias!

34.gif  34.gif  34.gif  34.gif  34.gif  34.gif  34.gif
Te quedo bueno eso...por cierto Ken de la Barbie se aburrio de ella y se volvió Max Steel??? blink.gif

#6 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2004 - 10:09

Muy dificil cuestion.
Quitando al primera (no es que sea mala tecnica, pero por el significado de letal, no es que sea letal, por que no mata).
La letalidad de Excalibur no es fija, ya que depende del lugar del cuerpo donde impacte, por lo que no se puede considerar tecnica 100% letal (si te corta una pierna no se le puede considerar un golpe letal).
Al Stardust Revolution lo hemos visto en ataques en los que no mata al rival (ejemplo en Mu Vs. Papillon).
El Sekishiki por contra, hemos visto que siempre que llegue a impactar en el rival le envia al otro mundo (o en su defecto a la cuesta mitologica, y repito, eso SI IMPACTA al rival).
Por ultimo, de Antares no puedo hablar, puesto que la unica vez que fue ejecutada por Milo (en su enfrentamiento con Hyoga) fue detenido su efecto por el propio Milo.
Por todo esto, que quedo con la tecnica de Death Mask.

#7 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 22 agosto 2004 - 11:33

yo voto por stardust revolution, aunque primero hiba a votar por another dimension pero despoues recorde de que esta tecnica por muy letal que se vea han escapado muchos de esta, por lo cual encuentro que esta tecnica a sido muy facil de escapar de ella.

Saludos.     s80.gif

#8 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2004 - 15:04

EXCALIBUUUUUUUUUUUUUR!

"Un puño agudo como el hierro que corte hasta los pensamientos mismos de enemigo"

Alguna duda!?  04.gif

#9 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2004 - 04:20

Excalibur me parece que es para hacerse a un lado cuando se te viene encima... se acuerdan de los abismos que abre en la tierra?
Qué pasó con la Explosión de Galaxias que no está en la encuesta?

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#10 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2004 - 22:38

Yo voto por el Sekishiki, si impacta es totalmente letal.. despues antares.. y despues las otras..

#11 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2004 - 22:53

ANTARES, SIN DUDARLO. ÚNICO GOLPE QUE SE HA VISTO COMO LETAL SI MILO NO LO DETIENE. SI TE DESANGRAS Y RECIBES UN GOLPE ASÍ EN EL CORAZÓN, SIMPLEMENTE TE MUERES.

SEGUNDO LUGAR: STARDUST REVOLUTION. LÁSTIMA QUE MYU LO EVITASE POR MEDIO DE LA TELETRANSPORTACIÓN EN EL MANGA, PERO LA CONSIDERO UNA TÉCNICA MUY PODEROSA.

SALUDOS.

#12 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 24 agosto 2004 - 00:37

QUOTE (Marcus no Cáncer @ 23 de Aug 2004, 02:20 am)
Excalibur me parece que es para hacerse a un lado cuando se te viene encima... se acuerdan de los abismos que abre en la tierra?
Qué pasó con la Explosión de Galaxias que no está en la encuesta?

:ss6

Pues también apoyo a EXCALIBUR, letal si te dan una bien puesta, así ya no tienes mucho que hacer, y la verdad, que no es tan "esquivable" como muchos creen. Y bueno, letal porque como bien dices, hace estragos jeje devilo .

Sobre la Explosión de Galaxias,  pues se viene en la segunda encuesta de técnicas letales!!! jajaja Habrá una sorpresita !! Estén pendientes !!  :coolw


Saludos :y04

#13 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2004 - 09:59

s20.gif

Estaba dudando mucho hasta que vi en la encuesta en una de las opciones que estaba Antares...

Esta claro que nunca ha impactado en el cuerpo completamente la quinceaba ajuga de Milo...
Por eso Milo no ha matado a casi ninguno de los oponentes a los que se ha enfrentado, pero esta claro que si esta impactara por ser el golpe defenitivo el oponente moriria...

Esta mas que claro con Kanon... y conmigo (cry_baby.gif) Hyoga  04.gif

La unica razon para esto, es que los personajes con los que se ha enfrentado Milo eran protas o tenian un papel en la historia.. Hyoga por prota y Kanon tenia que hacer en Hades... pero estoy seguro que de haber impactado esta ultima los dos hubieran mureto sin remedio  thumbsup.gif

#14 Guest_jeivmaster_*

Guest_jeivmaster_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2004 - 13:43

en realidad el ken mas letal es antares las primeras 14 agujas si no matan al enemigo lo dejan con una gran hemorragia, dolor y la pérdida de sus 5 sentidos dejandolos en bandeja de plata para un golpe en el que al parecer Milo usa aún más cosmos pero su defecto es que deja el tiempo para reaccionar al enemigo si aún puede pelear como le paso en la pelea con Hyoga que congelo su armadura o en Hades cuando Saga le lanzó la Explosión de Galaxias   s52.gif

#15 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2004 - 19:39

bueno, esta medio complicado, hay muy buenas tecnicas, por lo que es dificil quedarse con una, pero me inclino por la tecnica del caballero de aries, aunque la de saga tambien me gusta mucho

#16 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2004 - 16:56

antares es sin duda la mas letal debido a que al recibir antares el enemigo queda con la marca muerte en su cabeza

muchos han recibido excalibur mas de 2 veces y no mueren

lo mismo estardust, y another dimension los caballeros que se puedan teleportar son inmunes

y shekishiki no la veo como tecnica letal sino mas bien como una tecnica donde te hace mucho mas vulnerable al enemigo y ahi si puedes morir

antares si mata de verdad si milo no le detiene la hemorragia a hyoga no creo que seguiria vivo ademas si el antares no fuera tan letal el mismo hyoga se hubiera curado solito por eso kurumada hizo ke milo contrarestara su propia tecnica y salvara a un muerto en vida

#17 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2004 - 23:13

Uhmmmm no pusistes muy bueno kens , komo el scalibur o another dimension.. Ubieras puesto la mejor de cada caballero enves de la dimensio galactic explotion..
Pero de las que esta la mejor es Stardust Revolution.

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#18 Guest_Phoenix´s Wings_*

Guest_Phoenix´s Wings_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2004 - 00:58

Hum!! no se si votar por Sekishiki o Excalibur, ya que de todas las que aparecen en la encusta son las unicas que han acabado con la vida de un oponente, la excalibur asesino a Aioros,un espectro(Mils), Shiryu matando a Krisna; por otro lado las ondas infernales asesinaron a un fuerte Gigante en el episodio G, sin embargo es una tecnica que no quedo bien parada frente al dragon que la recibio y regreso sin problemas a la vida, incluso Mu la detuvo sin problemas; la excalibur tiene el problema de no cortar armaduras doradas, tambien es facilmente esquivable, claro esta que no deja de ser un arma que lastime de gravedad al oponente.

Me decanto finalmente por la excalibur que ha matado un mayor numero de victimas, al menos ha demostrado ser efectiva.

#19 Guest_<<mu no aries>>_*

Guest_<<mu no aries>>_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2004 - 20:37

Yo digoke la de mu, y si no es por esa la de milo, ambas son muy buenas y letales (esepto contra Radamantis, aunke tenian lo del 10%).
En mi opinion la escalibur de Shura no es muy fuerte ya ke Shyriu la aguanto con facilidad y solo le hiso algunas rajadas cuando se la clavo fue por ke Shyriu se dejo, aclaro, en mi opinion.

Saludos.  shion.gif

#20 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2004 - 15:20

QUOTE
Hum!! no se si votar por Sekishiki o Excalibur, ya que de todas las que aparecen en la encusta son las unicas que han acabado con la vida de un oponente, la excalibur asesino a Aioros,un espectro(Mils), Shiryu matando a Krisna; por otro lado las ondas infernales asesinaron a un fuerte Gigante en el episodio G, sin embargo es una tecnica que no quedo bien parada frente al dragon que la recibio y regreso sin problemas a la vida, incluso Mu la detuvo sin problemas; la excalibur tiene el problema de no cortar armaduras doradas, tambien es facilmente esquivable, claro esta que no deja de ser un arma que lastime de gravedad al oponente.




ja eso de ke la excalibur mato a aioros es mentira, lo ke debilito demasiado a aioros fue el ken ke saga le lanzo ke segun es un ken ke pudo empatarle a la tecnica tenmakufuku de shaka como se vio en la saga de hades
la excalibur si lo debilito pero el ya estaba mas debilitado porke recibio el ken de saga a kemaropas defendiendo a athena bebe

Editado por dark_alien_master, 27 agosto 2004 - 15:21 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·