SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EDAD DE LOS CABALLEROS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
24 respuestas a este tema

Encuesta: Te parece que los caballeros deberían tener mayor edad? (11 miembro(s) han votado)

Te parece que los caballeros deberían tener mayor edad?

  1. SI (10 votos [90.91%])

    Porcentaje de voto: 90.91%

  2. NO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. NO IMPORTA, ME DA IGUAL (1 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

Voto

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 agosto 2004 - 23:14

Creo que todos nos sorprendimos al saber que Seiya tiene apenas 13 años, y que el bronceado mas viejo, Ikki, tiene 15.
Es de tener en cuenta que uno de los dorados mas viejos, osea Saga tiene 28 años, y que cuando trató de matar Athena tenía 15!!

Con otros caballeros es mas exagerado esto de la edad. Si no mal recuerdo Shura tiene 23 años, oséa que cuando peleó contra Aioros y después contra Saga, tenía 10 AÑOS!!!!!!!!!

Me parece que Kuru acá si la regó y bastante, sus cuerpos y mentes no corresponden con nada de lo que físicamente se nos ha mostrado. Ya no se habla de su madurez. Imaginen que Seiya, a sus mínimos 13 años tiene mas voluntad qué todos nosotros!

Bueno, entonces, están buenas las edades? La regó Kuru?


Saludos

firmaodinmodif.png


#2 Guest_ramplu_*

Guest_ramplu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2004 - 00:18

realmente uno cuando busca la biografia de los dorados se encuentra con unas cosas... supuestamente seiya y los otros tienen alrededor de 12 o 13 años de edad, y los dorados rondan los 20 tantos. aunque realmente el tema de la edad no es trascendental para la serie, por lo menos deberian ponerles edades un poco mas creibles.
otra cosa que he notado es que a mayor rango del personaje, mas inutil es. paso con los kaio de dragon ball (uno mas inutil que el otro a medida que pasaban de kaios a supremo kaios y gran kaios) y con los dorados pasa lo mismo. unos tipos, lo mejor de lo mejor dentro de la guardia de atenea, derrotados unos niñitos que apenas se ganaron la armadura la semana pasada.... en fin, japon es asi.
lo importante es la trama y los valores que muestra, no tanto hechos externos (secuencia temporal, edad, etc)... aunque cuando uno es fan se preocupa demasiado a veces. hello_my_brotha.gif


#3 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2004 - 00:34

Eso es hecho ya que es manga shounen (que significa chicos jovenes). Esto es para que los chicos se relacionen con los personajes, e incluso se inspiren. Si se fijan, la mayoria de las series del genero son asi, y las actitudes son hechas para inspirar a los jovenes a aprender los valores de no rendirse, entrenar y trabajar duro (ya que alla hay mucha presion hacia los hijos en cuanto a los estudios).

Pero la mayor duda mia es, que diablos tomaba Marin? Cuando entreno a Seiya tendria 11 años, y pues, sus melones estaban enormes ya  devil.gif

#4 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2004 - 09:45

s20.gif

Sea lo que sea se me hace un posible error de Kurumada, lo de los cuerpo no corresponde en lo mas minimo con su edad, no me imagino que un nino de esa edad, pese a un super entrenamiento que sus misma proporciones fisicas no lo dejaria moriria simplemente, pueda moverse a la velocidad de la luz o romper rocas cosas de esas...

Lo de la madurez, pues si sobreviven a un entrenamiento como ese pues minimo deberian de madurar de cierta forma...


En fin sino es un posible error de Kuru (como ya otros mas) es algo demasidado bizarro  blink.gif

#5 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2004 - 12:03

Pues viendo los primeros diseños de Kurumada, los personajes todavía aparentan ser menores de edad:

User posted image

Yo cuando me enteré que Seiya tenía 13 años me quede  11.gif

Es que pensaba que Seiya y Shun tenían 15, Shiryu y Hyoga 16 e Ikki 17  doh.gif

Pero ni hablar de Santos como Deaht Mask, Afrodita y Shura que a la edad de 10 años ya eran Santos Dorados (el mayor rango!)

O pensar que Aiolos solo tiene 14 años en los dibujos.... Realmente no parece  dry.gif

Y peor es Saga que en 13 años no envejecio ni un día.... Pôr favor que nos diga su secreto!  04.gif

#6 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2004 - 12:09

Pues eso siempre me pareció una fumadota pero de aquellas, ahora yo veo a los chavos de 13 y 14 y los veo tan chiquitos y poco desarollados. LO peor venia con los maestros como Camus que debió tener 12 años....como para ponerse con Hyoga a jugar Nintendo o Soccer. Igal Marin y Sheena y ya estaban....ULALA, y luego te das cuenta que tenian 11 años.... 54.gif

O sea, a estos les paso como Goku, de niño niño evolucionaron a adulto...caray que japoneses tan bizarros  laugh.gif

#7 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 19 agosto 2004 - 19:51

pues yo creo que si, como que a veces piemso que estan muy pequeños para ser expuestos a situaciones extremas(como que esto de poca edad es algo normal en el anime nO?????)

Saludos.     s80.gif

#8 Guest_<<mu no aries>>_*

Guest_<<mu no aries>>_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2004 - 21:22

Esto es cierto, yo pensaba eso desde ke hace mucho vi como ke en una ficha tecnica la edad de los caballeros y me kede con cara de  blink.gif  yo digo ke los bronceados deben tener alrededor de 20 años, los plateados 25 y losde oro 30 como saga , seria muy ilogico ke a los 11 años Marin tenga semejante...

Saludos.  shion.gif

#9 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2004 - 21:28

QUOTE
Esto es cierto, yo pensaba eso desde ke hace mucho vi como ke en una ficha tecnica la edad de los caballeros y me kede con cara de    yo digo ke los bronceados deben tener alrededor de 20 años, los plateados 25 y losde oro 30 como saga


n verdad es q la edad q tu dices si la aparentan .....

saliendome del tema ¿cual es la esperanza de vida  de un santo ?  20 años  04.gif

#10 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2004 - 21:45

QUOTE
saliendome del tema ¿cual es la esperanza de vida  de un santo ?  20 años


Pos que se mueren jovenes, se mueren jovenes  dry.gif

Salvando a: Shion, Dokho, Saga y Kanon, ninguno pasa los 23 años de edad... (el que peor la tuvo fue Aiolos que murio a los 14 años)  s78.gif

Por cierto: ALGUIEN PUEDE CREER QUE SAOURI A LA EDAD DE 13 AÑOS TENGA SEMEJANTE FIGURA!!!!!!!!?  hablandoPaja.gif

#11 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2004 - 21:59

QUOTE
Por cierto: ALGUIEN PUEDE CREER QUE SAOURI A LA EDAD DE 13 AÑOS TENGA SEMEJANTE FIGURA!!!!!!!!?

No te preocupes, tiene las piernitas flacas....pero a lo mejor toma muchas hormonas de crecimiento....

Por cierto, si las de 13 años se ven ya asi, yo me vulevo pederasta  blink.gif

#12 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2004 - 16:50

QUOTE
Por cierto: ALGUIEN PUEDE CREER QUE SAOURI A LA EDAD DE 13 AÑOS TENGA SEMEJANTE FIGURA!!!!!!!!? 


amiga saint june no me digas q estas celosa d la tonta de saori .. si june tambien es bien niña y esta mejor q saori

#13 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2004 - 17:45

QUOTE
amiga saint june no me digas q estas celosa d la tonta de saori .. si june tambien es bien niña y esta mejor q saori


Wuahahhahahahhahahahahahahhahahah!  laugh.gif

Alabadas tus palabras juanchoss  rolleyes.gif

#14 Guest_Phoenix´s Wings_*

Guest_Phoenix´s Wings_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2004 - 20:06

En un principio dibujaban a los santos con un diseño que, al menos a mi entender representaba mucha mas edad, mas o menos entre 16 a 18, con las cinturas mas estrechas, y una mejor complexion fisica, sin embargo la serie tiene distintos tipos de dibujos(un fan que pone buen ojo lo capta)cada ciertos capitulos; claro esta que desde las peleas finales de las doce casas hasta todas las sagas que conocemos, se utilizo siempre el mismo estilo, con unos santos de bronce que realmente tienen caras de niños, de 13 a 15 años con cuerpos flaquisimos y cara de zoquetes, por lo que sus edades irían acordes a cada uno.

#15 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2004 - 20:46

Pues en el primer episodio de SS; Seiya cuando anda en sus harapos amarillos se veia mucho mas niño que en lo sucesivo de la serie.

Creo que lo engrandecieron para cubrir los canones de estetica al personaje.

Pero la vdd tener esa madurez de Seiya a los 13 esta dificil... s50.gif

#16 Guest_dl_No_Aioria_*

Guest_dl_No_Aioria_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2004 - 14:46

Holaaaaa!!!

    Creo que aunque de principio la edad es la que menos concuerda, después a todos se les olvida y en lo único en lo que nos figamos es en la historia, o si muere o por fin no muere seiya con cada capitulo.

    Además casi todos los santos tienen lo suyo (están de muy buen ver)  happy.gif


s76.gif   Aioria el mejor santo dorado s77.gif wub.gif

#17 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 24 agosto 2004 - 00:43

Por ahí dijeron que por ser una serie de jóvenes, los caballeros recibieron tan cortas edades de Kurumada. Pero bueno, la diferencia edad-cuerpo es demasiada!! A los 13 años nadie tiene esos brazos o pectorales! ginsu_knife.gif

También cabe mencionar que en otras series como "Gundam Wing" los protas tienen una corta edad, pero un cuerpo acorde a la misma, cosa que ni de lejos pasa en SS.


Saludos thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#18 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2004 - 23:30

Ami tambien me sorprendio el saber que los caballeros tenian una  edad muy corta asta exagerdad yo pensaria que los bronceados rodeavan los 20, y los dorason de 24 asta 35.. pero bueno algo muy raro en especial el de los sucecos que pasen y entrenen a esa edad algo que se me ase dificil de creer.

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#19 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2004 - 13:09

Si que se hace muy raro ponerles esas edades a estos personajes que ya sufrieron de todo ( en todos los sentidos) a tan precoz edad, pero si os dais cuenta los dibujos no estan tan disconformes con la historia ya que cuando se va enfrentar shion contra dokho en la saga de hades el primero le dice que el cuerpo que posee esta en el cenit de la perfeccion, y eso que tiene segun el 18 años, asi que imaginaos a los demas.


Saludos.

#20 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2004 - 01:31

Los caballeros debieron ghaber tenido mas edad, seiya y athena...13 años.......athena no tiene pinta de 13...mas bien de 20-23.......shiryu, 18 o 22 como sale en algunas partes......le calculo unos 24.....y asi. Ahi las jodio kurumada. happy.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·