SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Que opinan de Matrix? :)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2003 - 00:49

:y40 ¡Hola queridos amigos! laugh.gif "The Matrix" es una de mis películas favoritas (L) me encantan los efectos especiales que tiene y la historia es muy buena :y18 siempre pensé que esos efectos podrían servir para hacer una Película o Serie con personas reales sobre Saint Seiya :y7 ¿Se imaginan? happy.gif sería fantástico (jadeando)

Pronto se va a estrenar "Matrix Reloaded" en mi País (Llega el 21 de Mayo) :DD yo seré uno de los primeros en ir a verla, como buen fan :y04 (Y) y a uds. ¿Les gusta la Saga Matrix? cool Cuando vea Matrix 2 pondré mis comentarios sobre ella :DD por mientras opinemos sobre la primera entrega de esta emocionante Saga :y18

laugh.gif ¡Saludos amig@s! (L)

Misty-San :y40

Editado por Misty, 15 mayo 2003 - 00:51 .


#2 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2003 - 17:28

Pues yo soy super fan de matrix y aqui se estrena el 22 de mayo y segun tengo entendido este mismo año se extrena matrix: revolutions, vaya sorpresa para los fans que en un mismo año se estrenen dos peliculas aunque se tardaron bastante en ponerle efectos creo que les quedaran superfregonas y hay que reconocer que matrix es una punta de lanza en cuanto a efectos especiales para el cine

#3 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2003 - 09:06

Hola a todos ,soy un gran seguidor de matrix inclusiveahorita ando tratando de conseguir boletos para la premier aqui en mexico ,al igual espero que cuando salga matrix revolutions pueda ser de los primeros para poder verla

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 14:43

Yo soy un superultrahyper fan de Matrix :y14 es mi pelicula favorita, para mi es la mejor! abrio mi mente y me hizo ver la realidad :DD ya quiero ver Matrix Reloaded! :m1 he visto los trailers y está buenísima

Saludos de Neo Atlas! :y14
:m1
:m10
:m4
:m8
:m5


#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 02:28

[FONT=Courier]Pues Matrix: Reloaded se estrenó el 23 de Mayo en mi país, y como buen fan, fuí a verla y... esta genial! aunque me pereció que duraba muy poco (dura un poco mas de dos horas) la verdad es que se van rapidísmo, solo les puedo decir que me dejó mucho en que pensar. Los efectos, eso si, me esperaba algo más, y es que comentaron los Wachowski Bros. que iban a ser prácticamente a prueba de copia (la verdad yo creo que si se pueden copiar), aunque tal vez se refirieron a que prácticamente son 1005 explotables para Matrix y no para comerciales u otras cosillas que ya se venían haciendo por ahi... en fin, me despido y nos vemos en Matrix Revolutions

#6 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 10:37

LA PRIMERA ME GUSTO PERO ME HAN KOMENTADO KE RELOADED ES MALA.. TENDRE KE VERLO KON MIS PROPIOS OJAZOS...

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 03 junio 2003 - 18:28

bueno yo nunca he visto ni la uno siquiera jeje, ahora espero a que me la puedan pasar por internet para poder verla ya que no acostumbro ir a los cines y veamos que tal esta.

Saludos

#8 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 19:53

jeje estamos igual Jesus, no he visto ni la 1 (doh)


suerte y ojala la podamos ver laugh.gif


saludos


att: dios guerrero de benetnasch :s90

#9 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 01:04

Yo la 2 la pienso ir a ver al cine por estos dias con mi novia, no se que tal este pero me comentaron que tiene muchos efectos pero que falla en el argumento.

No se, tendre que verla hasta opinar mas, espero no salir decepcionado con ella

:s36

:s65

#10 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 01:52

Pues yo solo vi la mitad de la uno traducida al español y como que la verdad no me latio la traduccion, asi que mejor le cambie de canal...
4 8 15 16 23 42

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2003 - 14:26

pues chicos a mi la uno me encanto, me fascino pero la dos um um me quede dormida no me gusto en absoluto quzas no la entendi bien pero no me digais que super neo no fue ya pasarse tres pueblos, demasiado fantastica, en cuanto a la realizacion es extraordinaria




aki: :EvilBJenet

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2003 - 02:23

Que el neo se lo tiene creido el ser como un dios, esta algo loco,pobres locos que nadie los quiere,pero bueno es el protagonista, lastima que en la vida real las cosas nos ean asi,jeje si quiero creerme dios pues pongo matrix,
Lastima de persona jaja en finla peli me gusto,trinity la mejor,pero algunas veces se nota cuando alguno esta loco,puede ser de celos?quein sabe o simplemente envidia sana

#13 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2003 - 02:46

Pues la primera me encanto!!..excelente!!.. hasta ahora mi pelicula favorita (junto a Xmen, X2, y gattaca).. la dos me la voy a ver este fincho.. luego les digo si me gusto o no.. me han dicho que no es muy buena.. nada como la 1ra..

besos... :y10


...marga! :y40

#14 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 19:33

La 1 fue un peliculon, pero la 2, te aburres del argumento. Casi no me entere de nada, pues no para de filosofear un monton de explicaciones sobre todo.

Las escenas de accion de la 2ª estan muy curradas, pero el argumento, ahi la han regado. Es aburridisimo el argumento.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#15 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 22:52

:y40 ¡Hola Amig@s! laugh.gif Estoy de acuerdo 100% con Squall :y04 los efectos especiales de Matrix II son buenísimos cool pero el argumento y desarollo del guion es deficiente, demasiado lineal a mi gusto :y26 yo disfruto mucho las peleas de Artes Marciales, pero creo que en Matrix II hubo un exceso :DD y lo que menos me gusto fue el final (vomito) ¡Demasiado cortado! (doh)

happy.gif Conclusión: Matrix I es muy superior, porque tiene todo en su justa medida (Y) solo nos queda esperar a ver Matrix III: Revolutions rolleyes.gif para ver si mejoran o se superan los Wachoski Bros. laugh.gif y también veremos si es una gran Trilogía :y14 o sólo una Moda pasajera :s4

¡Mucha energía positiva para tod@s! :DD
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub


Misty-Rose :y40(Y)

#16 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 18:58

Yo creo que la Matrix es una pelicula de dificil comprensión. He escuchado opiniones de diversas personas que coinciden en que les resulta "aburrida". Yo creo, al contrario, que la historia y el argumento es como un buen libro de filosofía, en los cuales, sino te has preguntado ya antes sobre lo que el libro versa, este resulta "tedioso". No hay que olvidar que comunmente, en el colegio, la clase de matematicas resulta aburridisima, pero a veces esto no es más que reflejo de que no le estamos captando. Yo creo que los hermanos quisieron proyectar una pelicula comercial y para las masas con argumentos y tematicas de avanzada que dificilmente una persona poseerá los precurrentes necesarios para su goze más allá de lo estetico.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·