SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fumadas de la TOEI


  • This topic is locked Este tema está cerrado
23 respuestas a este tema

Encuesta: Beneficiaron o perjudicaron a Saint Seiya? (13 miembro(s) han votado)

Beneficiaron o perjudicaron a Saint Seiya?

  1. Beneficiaron (6 votos [46.15%])

    Porcentaje de voto: 46.15%

  2. Perjudicaron (4 votos [30.77%])

    Porcentaje de voto: 30.77%

  3. No sé (3 votos [23.08%])

    Porcentaje de voto: 23.08%

Voto

#1 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 14:44

Las fumadas de la TOEI... tema polemico para todos, que creen que hubiera pasado sin ellas? Acaso fueron beneficas? Acaso solo perjudicaron a la serie original?

Argumenten porfavor
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#2 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 15:42

Pos como todos sabemos es necesario que cuando una historieta se pasa a formato de animé deba haber cambio (sino directamente para que te compras el manga?)

Algunas cosas de TOEI son terribles fumadas por las que merecen ser sepultados vivos bajo tierra (arruinar la relacion Camus-Hyoga, los Balines de Acero, Aracne de Tarantula, obviarse que Seiya y demas son hermanos....)  doh.gif

Sin embargo otras realmente les agradezco que las hayan hecho: Por ejemplo el Albiore del Anime es mil veces mejor que el desabrido Daidaros del manga, la Saga de Asgard tiene un deiseño de Armaduras muy lindo y estetico y el hecho de en la Saga de Hades muestren a los Plateados revividos le da sentido a una escena del manga que no entendí (en el manga  Shaina encontraba las tumbas de los Plateados abiertas desde adentro pero eso no tiene sentido pork jamas aparecen blink.gif

Digamos que es algo muy equilibrado, como todo tiene sus pro y sus contra  thumbsup.gif

#3 Darm

Darm

    The Absent Horror

  • 458 mensajes
Pais:
Nicaragua
Signo:
Libra
Desde:
Omicron Persei 8
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 15:49

devil.gif Hola super_cool.gif

Tienen sus pros y sus contras t068.gif , contras tienen las fumadas como lo caballeros de acero, los crean para vender mas t068.gif y despues los hacen desaparecer sin dejar rastro

Un Pro t068.gif seria Asgard, aunque sea una fumada hay que aceptar que esta saga es muy buena t068.gif .

user posted image

user posted image

#4 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 17:04

Si entendemos como fumadas las ideas originales que ha insertado Toei en la historia de Saint Seiya, entonces si me atrevería a decir que algunas han beneficiado a Saint Seiya, aunque la inmensa mayoría sólo han contribuido a darnos problemas de coherencia, dislocación de personalidades de algunos personajes y falta de seriedad en general para muchas de las ideas que crearon, como pasó con los caballeros de acero que los únicos responsables de su olvido es la propia Toei.

Si como fumada entendemos aquellas aportaciones al guión original que eran tan surrealistas que destruían parte del sentido o lo complicaban más sin darle coherencia (como el famoso tema del patriarca), entonces solo podría decir que perjudican, y no poco desde luego. No es ningún secreto los daños que ha creado Toei con muchas series en las que ha introducido elementos originales por ellos mismos.


Sea como sea,en conjunto ha resultado más perjudicial que beneficioso las "fumadas" de Toei, y creo que se han dado muchísimos motivos hasta ahora. A excepción de la mejora en el transcurso temporal de la historia, y la gran difusión que tiene el anime que ha hecho que muchos conozcamos Saint Seiya gracias a él. Para tener estas dos cosas positivas, hemos tenido que sufrir muchas negativas.

No obstante, la mayor fumada de Toei es el tiempo que nos hace esperar para animar Saint Seiya. Verdaderamente humillante.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#5 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 17:06

Quitando la saga de Asgard y algún detallito puntual que cometais (ciertos cambios tanbién pueden arreglar ciertas incongruencias, como cuando en la saga de Hades en el manga Noibe destruye la armadura de Tauro como si fuera de cartón) las invenmtadas de Toei me dan dolor de estomago.

Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#6 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 18:14

Como varios dicen apartando la Saga de Asgard ke aunke a muchos no les gusta (a muchos si xD) el resto de fumadas de la Toei creo ke terminaron perjudicando un poco la historia central de Saint Seiya... hay algunos hechos importantes ke dejaron fuera y metieron otros ke no tienen sentido, o bien cambiaron algunos hechos ke creo no eran necesarios y a veces la historia se tiende a confundir un poco..., pero bueno al menos agradezcamosle ke la animaran laugh.gif... aunke kiero el resto de Hades luego 17.gif

#7 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 18:28

Pues depende de que fumadas sean.

Aracne, Los guangos de Acero, caballeros de los abismos (menos Giste), Seiya recibiendo el trindete, etc. si fueron unas horribles fumadas por parte de Toei.

SIn embargo:
Asgard, Albiore, Crystal, y que quitaran la fumada de los 100 hijos de Mr.Kido creo que fueron buenos puntos del anime.

Asi que yo no podria decir que lo perjudicaron, al contrario si todos nosotros somos fanaticos de la serie es por el Anime y ya despues fué el manga. Asi que creo que no lo perjudico mucho. Si pudo ser mejor pero bueno creo que el resultado esta reflejado en tantas personas que amamos a la serie y aun esperamos fervientemente la continuacion de Hades a pesar que todos sabemos en que va acabar.

Saludos  s42.gif

#8 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 21:33

Es dificil ver una serie que al ser pasada a su version anime no haya cambios en lo que respecta a su manga original y Saint Seiya no se escapa de eso... Las fumadas de TOEI muchas fueron tontas que no valian la pena, otras que no hubiera pasado nada y hay de todo tipo. Pero una fumada que gusta mucho a la gente es la de Asgard que a pesar de ser una saga completa no esta mal, aunque muchos no les gusta porque trata de mitologia nordica y no de grecia.

#9 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 21:39

EN ALGUNOS CASOS MEJORARON LA HISTORIA Y EN OTROS APORTARON UNA MAYOR CONFUSIÓN. SS NO SÓLO ES EL MANGA, SINO QUE TAMBIÉN SE HA DE TENER EN CUENTA EL ÁNIME. SI NO FUESE POR EL ÁNIME LA MAYORÍA DE NOSOTROS NO ESTARÍA AQUÍ.

ELIMINARÍA A LOS CABALLEROS DE ACERO Y ALGUNAS COSAS MÁS, PERO HE DE RECONOCER QUE EN MUCHOS ASPECTOS HAN ENRIQUECIDO LA HISTORIA. POR OTRA PARTE, LAS OVAS SON HORRIBLES Y NO ESTÁN AL NIVEL DE LA SERIE, SEGÚN MI OPINIÓN.

#10 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 21:49

A nivel de fana, algunos enriquecieron y otros enredaron la historia...

Pero creo que la TOEI la acertó, aunque haya hecho molestadas, ya que tiene a miles de fans metidos con SS intentando dar con las respuestas a dichas incoherencias surgidas por los agregados... y eso significa más interés perdurable por los fanas y más dinero en ventas...

#11 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 22:38

Ah, y me olvidaba......

En el manga Shura es igual de malo que Mascarita y Afro (exeptuando que él si se arrepiente de sus pecados al final) pero cuando TOEI lo "adapto" le incluyo toda la historia del mas fiel a Athena, nos regalo una hermosa estatua para el decimo Templo, y hizo una de mis historias favoritas: la de Aiolos-Shura

Este concepto, al parecer le gusto mucho a Kurumada (un Shura bueno y engañado 04.gif ) y decidio usarlo de ahí en adelante....

Si no hubiera sido por TOEI hubieramos terminado eliminados por Mu junto con Death Mask y Afrodita al principo de Hades....


Muchas, muchisimas graxias TOEI por haber salvado a Shura!

   s74.gif   s78.gif


PD: Pero ojo que aun no te perdono lo que le hiciste al casco de Capricornio  dry.gif


s28.gif

#12 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 22:45

Los unicos cambios beneficos fueron los de Asgard y la historia de Shura, como lo dice June.

Pero lo imperdonable es el cambio del diseño de las armaduras de Bronce y la de Capricornio, se ven extremadamente estupidos con ese casco gigante, las diademas son mejores.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#13 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2004 - 09:05

QUOTE
Pero lo imperdonable es el cambio del diseño de las armaduras de Bronce y la de Capricornio, se ven extremadamente estupidos con ese casco gigante, las diademas son mejores.

Pues la verdad los primeros diseños de armaduras de Toei se ven mucho mejores que los disque armaduras de Kuru.

O sea, los de Toei almenos es creible que sean armaduras, los de Kuru, Seiya parece que anda vestido bien casualemtne. Y hablando pero la de Jabu....esta horrible, prefiero su casco grandote que su diadema con cuerno...o sea y lo demas de la armadura se lo hechan a la bolsa?

QUOTE
PD: Pero ojo que aun no te perdono lo que le hiciste al casco de Capricornio 

Seamos honestos, el casto de Toei tal vez no sea estetico pero concuerda mucho con la armadura de Capricornio...intenten armar la armadura de Shura usando esa horrible diadema o Tiara del fumao de Kuru y van de nuevo a hechar un monton de la armadura a la bolsa. Toei sabia que iba a vender muñecos armables y por lo tanto decidi ese casco.

Ademas el casco no se ve nada mal, y en mi opinion se ve mucho mejor que su sexy diadema con cuernos...ahh comomaldije las OVAS de Hades por quitarle su antiguo casco  angry-fire.gif

#14 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2004 - 09:30

bueno a mi punto de vista perjudicaron un tanto la historia, pero beneficiaron la serie happy.gif  es mmi punto de vista, no me critiquen  unsure.gif

#15 Guest_jtneo_*

Guest_jtneo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2004 - 18:20

Bueno algunas fumadas como ya dijeron fueron buenas, Asgard lo admito creo que es la mejor de las sagas, sin contar Hades, me parece mejor que las 12 casas, pero sin una no hay otra.

Pero si es cierto que abandonaron muchas otras cosas para darle protagonismo del grupo de Seiya. Porque los caballeros de acero no fue tan mal, despues de todo con ellos se explicaron muchas dudas; de 100 hijos 10 tuvieron armaduras bien es creible pero que pasó con ellos?, los usaron para estudiar el cosmos; a su vez se explicó que se hacía este tipo con la armadura en todo este tiempo, no solo la usó de adorno sino que la estudió para ver como funciona y sintetizar armaduras de acero. Esta fumada la consideré mas bien una pausa de combates, dejaron los constantes ataques al grupo y pasaron a una parte mas intelectual a la serie.

Pero aun así quedó abandonada, porque siempre quise saber mas de ellos y de los otros bronceados

#16 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2004 - 18:24

PUES YO CREO QUE LA SAGA DE ASGARD FUE MUY BUENA, NO CREO QUE ESA HAYA PERJUDICADO, LAS DEMAS PELICULAS COMO LAS DE ABEL Y LUCIFER LO UNICO QUE HICIERON FUE DEJAR MAS DUDAS A MI LA UNICA QUE ME GUSTA DE TOEI ES ASGARD.

AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO LA SAGA DE POSEIDON MAS EXTENSA QUE LA DE ASGARD, EN ESO CREO QUE SI AFECTO

#17 Guest_jtneo_*

Guest_jtneo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2004 - 18:39

54.gif  54.gif La otra fumada que esa si creo que desprestigió a la serie fue que el grupo de Seiya tuviese todo el protagonismo contra cualquier adversario, mientras que cualquier otro caballero, sea cual sea todos tenían la mision de proteger y obedecer Athena, estaban de segundo plano para ayudar, detener o pasarle algun mensaje al grupo.

En Hades hay una mayor interacción, pero sigue siendo lo mismo, otros caballeros que aun viven no intervienen en esta mision (todavía espero mas)

#18 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 18 agosto 2004 - 16:59

yo creo que seria muy injusto que dijeramos que las fumadas de toei perjudicaron a seint seiya,pero no olvidemos que estos ultimos fueron quienes nops hicieron el favor de llevar a la serie al anime, a si que para mi las fumadas no perjudicaron TANTO LA SERIE.

Saludos.    s80.gif

#19 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2004 - 17:29

estoy de acuerdo con Alverich, esta bien que algunas cambios que se le hicieron a la historia no estuvieron tan bien, pero despues de todo es la compañia TOEI que hizo posible su conversion del manga a la serie de anime


Saludos  thumbsup.gif

#20 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2004 - 21:03

Pues no se quien fuma mas hierba....

QUien dice que tener 100 hijos es viable...no que fuera Sultan ese tio...

o

Quien saco los caballeros de acero.

Pero bueno...fuememos y bebamos que mañana sacaran las OVAS




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·