SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

mujeres y hombres


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
42 respuestas a este tema

#21 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 00:01

happy.gif bueno yo por le general creo ke he mostrado en el foro ke no oculto nada y ke no tengo pelos en la lengua.

a lo ke me refiero es ke no soy hipocrita y solo contesto por caer bien, si no porke realmente es lo ke pienso o siento asi ke por mi no te preocupes akire laugh.gif

:y40 te mando una rosa happy.gif

see ya!


#22 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 15:53

mirale!! que se me pone duro!! jajaja que es una broma!! porque os lo tomais todo en serio ??

la proxima vez adjuntare una nota debajo del mensaje que ponga

(broma)
(mensaje serio)


jaja!!! bueno este es (broma)

#23 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 23:32

unsure.gif ups ke ya c acovardaron los demas???? :y54

vamos hablen Chicas y Chicos happy.gif

kitty <---------esto es un gato o una rata blink.gif ???


#24 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 10:46

CITA(Adema_Siegfried @ May 23 2003, 12:32 AM)
kitty <---------esto es un gato o una rata blink.gif ???[/color]

laugh.gif jaja hola adema..

eso es un " gatito " si pones tu raton encima de el por unos segundo te aparecera un texto q dice " gatito "y el numero del gif.. :y9

y en verdad q parece una rata :y17

saludos

#25 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 12:16

laugh.gif verdad ke si parece un rata laugh.gif

deberian de ponerlos mas especificos ajajajajajaja no crees?


#26 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 19:39

no se ve una rata se ve un gato bien mono!!! vamos yo no he visto ninguna rata con esa pinta jejeje pero fatan un perrito

#27 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 12:31

:s32 hola mi dulce erika mi opinion sobre las mujeres varia segun la mujer pero dire q pienso de ti, me pareces una mujer con caracter,pero q sabe dar cariño y "mimitos" si uno lo necesita,tienes caracter y es normal y tus defectillos pero lo divertido sera conocerte lo suficiente como para saber q vale la pena estar contigo, bueno no se opininon tendras de los hombres,pero asi como hay chicas q merecen la pena tmb hay chicos, pienso q eso es lo importante , bueno hablamos mas tarde, y comentamos esto, saludos a todos lo chicos del foro y si hay alguna chica q diga algo

fdo:
Gaudy :s87 :s51

#28 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 21:03

um no se trata de lo que pienses de mi!!! aunque bueno por una vez que me dices algo bueno en fin yo opino

Las chicas al poder!!!

#29 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 21:40

:y54 bueno de eso no hay duda ehehehe rolleyes.gif las mujeres controlan a los hombre a largo o corto plaso ehehehe las mujeres nos dominan laugh.gif


en fin....

saludos.


vuelvo a preguntar ehehehe gaudyx4 eres mujer? unsure.gif

#30 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 21:49

jajajaja estas obsesionado con desvelar a las mujeres del foro jaja

bueno yo te digo que gaudyx4 no es mujer

#31 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 00:44

:y54 no es eso lo ke pasa eske luego no c como dirijirme, si me entiendes?

#32 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 05:46

CIERTO ME LLAMO JOSE Y SOY DE MADIRD Y PUEDES LLAMARME GAUDY O JOSE, Y BUENO DONDE ESTAN LAS MUJERES Q SALGAM Q SALGAN DE DONDE ESTEN

#33 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 10:26

Bueno en cuanto a mi opinion e que es lo que me gusta de las mujeres:

Cuando son cariñosas ,tiernas ,amables,sencillas ,que comprenden a todas las personas o si no por lo menos las escuchan.

En cuanto a lo que odio de ellas es :

Cuando se convierten en personas engreidas,volubles(bueno eso es en casi todas y es normal)de mala manera eh! ,y que aveces no tratan bien a las personas por distincion social(que casi por lo general sucede en las que son de familia adinerada).



Pero tambien nosotros no nos quedamos atras....

Lo que me gusta de como somos nosotros es que seamos sinceros ,caballerosos( casi no habemos ya de esos )(porque aunque no lo crean si soy caballeroso) ,que sean tiernos y sobre todo repetuosos y responsables.JEJEJE

Pero lo que no me gusta de como somos:

Es que a veces somos infielengreidomachistabusadoracistantipaticoenojonarzicista , jejeje ,pero sobre todo convenenciero ,maipulador a su antojo ,y enojon con las demas personas .Tambien me falto interesado

Jejeje pero de todos modos necesitamos de uno del otro para subsistir

Ademas chavos diganme si nosotros podriamos vivir sin ellas. Jejeje
Y ustedes chavas diganme si realmente pueden vivir sin nosotros.Jejeje

:s6 :s46 :s55 :s50 :s78 :s71 :s54 :s56

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#34 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 00:34

Mhh..... volviendo al  temaaaaa  happy.gif

de verdad es que no se puede generalizar mucho.. como que TODAS las mujeres haces eso o que todos los hombres hacen lo otro..
pero bueno..

lo que menos me gusta de las mujeres, es lo traidoras que pueden llegar a ser.. hablan mal de sus amigas, a menos que sea su mejor super mejor amiga, que aun asi, muchas mujeres hablan mal de ellas.. yo no hablo mal de mi mejor amiga ni de mi hermana.. el resto si..jaja tampoco me gusta que sean tan coquetas con el novio de otra.. odio cuando hacen esto, yo cuando veoque alguien teiene novio.. solo hablo con el.. pero no me le tiro ni nada.. me parece lo mas bajo.. tampoco me gusta lo huecas que muchas pueden llegar a ser, como cristina aguilera que no sabia en que ciudad iba a ser el proximo año el festival de cannes! blink.gif !!..  tamien odio que se pongan demasiado (excesivo) maquillaje..buaghhh :y26

me gusta el hecho que podemos mandar a los hombres (jeje..  lo siento, pero es verdad.. happy.gif ) me gusta el hecho que tenemos mas opcion de ropa y de accesorios para comprar. Somos menos tercas que los hombres (Y) .. pero menos valientes  (N). Me gusta que nos reimos mas, somos mas afectuosas..

**

De los hombres ODIO que sean convencidos (que se crean los papis), uno se da cuenta por sus expresiones.. tambien me desespera que cambien lo especial que eran con uno a ser unos tontotes cuando estan con sus amigos :@ . para que lo hacen?.. bueno, me imagino que les da pena.. tampoco me gustan los hombres indecisos ni timidos.. pero no son muchos.. bueno..y lo peor despues de ser convencidos son los que lo miran a uno y le dicen cochinadas!!..arghhh!!!!!.. o los atrevidos tocones!.. que horrible!.. lo peor es que lo miren a uno con esa cara de pervers que tienen!.. :y36 cerdos .. de verdad yo me siento re mal cuando me miran asi.. (a menos que me guste el :y9 jeje)..... otra cosa malisima es un hombre tacaño :y12  :y28  :y04 lo peor (N) knife

Me encanta que los hombres tengan mas fuerza que yo y que cuando jugemos me ganen en fuerza.. tambien lo bebes :bunny! que se ponen cuando algo les duele..jajaja.. tambien es bacano cool que nos recuerden varias veces al dia lo bonitas/sexy que somos para el.. una de las cosaas que mas me gusta en un hombre es que tengan barba de chivo (gotee) :hos , lo descomplicados que son, su lealtad. Su fuerza y tmb cuando tienen sus manos mas grandes que las miassss..

la verdad prefiero los hombres a las mujeres.. jejeje los love jeje solo tengo una mejor amiga que no vive en este pais, y a mi hermana.. mi mejor amigo es hombre y mis amigos de donde vivo todos son hombres.. casi no tengo amigas mujeres..y es mejor ..porque son muy traidoras.. lo digo por experiencia.. aunque hay veces faltan  :y15

#35 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 21:51

jaja margah eres de las mias jaja yo tambien prefiero a los hombre que a las mujeres jaja y me gusta saber de lo que somos capaces de hacerles

#36 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2003 - 00:27

Mhh.. entonces como se les llamaria? mujeres..pero como dices..oportunistas y traidoras..
si erika!.. aki lo vemos en el foro.. 3 nenas entre cuantos???  :y04  (Y)

:y10 ..


...margah! :y40

#37 Guest_El Cisne_*

Guest_El Cisne_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2003 - 11:33

[FONT=Courier] Miren yo considero que lo mejor en una relacion es ser como uno mismo, por que cuando se finje ser otra persona y al paso del tiempo la verdadera personalidad surge es cuando dejan de gustarle a la otra persona, lo que al hombre le fastidia de la mujer es que quiera darse aires de diva o de mujer inalcansable, que finja ser una vampiresa o demaciado aniñada, que quiera domininarlo y que le refriege sus logros en la cara. Lo qua mas le gusta es sentirse querido, que lo comprendemos, hacerle notar que es importante para nosotras, pero que quede claro que no es indispensable. ebemos de llevar una relacion de novios agradable para ambos, en donde encontremos cariño, comprencion, amistad, pero sobre todo que la pareja no este nunca ni mas arriba que tu por que se creeran mejores, ni mas abajo por que los veras con desprecio, mejor mantenlos a tu lado y siempre sean amigos aunque sean pareja desde hace años. s52.gif 

#38 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2003 - 17:35

40.gif Estoy de acuerdo 100% contigo mi amiga Cisne 40.gif La igualdad en la pareja y en todas las relaciones humanas es muy importante thumbsup.gif también ser uno mismo siempre, en todo lugar y situación 04.gif Otro detalle muy importante es que las 2 personas sean similares de preferencia (Que tengan los mismos gustos, intereses e ideales), para que exista Armonía y Equilibrio en la relación s57.gif 

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif wub.gif wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 05 agosto 2003 - 17:38 .


#39 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 13:48

MHhhh.  06.gif  pero no dicen que polos opuestos se atraen tambien?..
no se.. que haya quimica...

user posted image

10.gif ..


...marga! 40.gif

#40 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 04:36

40.gif Es cierto margah 40.gif "Polos Opuestos se atraen" pero también tienen que existir cosas en común para los 2, porque si no tienen nada en común no hay compatibilidad ni Armonía en la relación rolleyes.gif ¡Saludos amiga! thumbsup.gif 

Mucha energía positiva! big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif wub.gif wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·