SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL PUNTO DEBIL DE SIEGFRIED


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

Encuesta: Es este punto fácilmente detectable? (12 miembro(s) han votado)

Es este punto fácilmente detectable?

  1. no (9 votos [75.00%])

    Porcentaje de voto: 75.00%

  2. si (2 votos [16.67%])

    Porcentaje de voto: 16.67%

  3. no sé (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. tal vez (1 votos [8.33%])

    Porcentaje de voto: 8.33%

Voto

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 agosto 2004 - 15:41

Pues ahora sobre el dragón nórdico. Sobra decir que solo Siegfried es, en principio, mucho mas rapido que los bronceados. Es por esto que solo Shiryu y después Seiya, lograron verlo.

Claro, esto posiblemente por el conocimiento de Shiryu sobre la leyenda. Los demás fueron atacados con el mismo ken, triviaás conocían la leyenda, y nada!

Haber qué onda con este punto débil.


Saludos thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#2 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2004 - 15:59

Ese ken (Ventisca del Dragon) solo se la hizo a Seiya pero Sheena defendio a Seiya. De ahi lo volvio a hacer contra Shiryu. El tuvo que ver el ken mas de 1 vez para aprenderlo.

CUando lo vio entonces si pudo ver su punto debil, solo que le costo casi la vida.

#3 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 14 agosto 2004 - 17:11

yo creo que definitivamente este punto es dificil de detectar por un caballero de bronce, pero para un dorado es mas facil ya que ellos se muven a la velocidad de la luz, pienso que la respuesta dependera de que caballeros estemos hablando, pero en general yo pienso que no es un punto tan dificil de detectar.


Saludos.    s80.gif

#4 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2004 - 23:03

Es muy dificil de detectarlo ya que siegfried lanso muchas veces su ventisga del dragon como 3 veces segidas contra seiya y unas 3 contra shiryu y con la vista y advertencia conjunta es que seiya logro verla claramente.
Con un oponente el punto devil de siegfried seria muy dificil de verlo o imposible.

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#5 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2004 - 23:47

Detectar la debilidad de Sigfried es muy díficil, Shiry solo lo consiguio a sabiendas de la leyenda del caballero, por que si no nunca lo iban a encontrar.

Además por lo general cuando un ken es usado ante un santo, ya no sirve en la segunda ocación cosa que no sucedio pues el ken de sigfried fué muchas veces usado con eficacia ante los bronceados, hasta que hallaron el punto debíl.

QUOTE
para un dorado es mas facil ya que ellos se muven a la velocidad de la luz


Chanzón puede ser así, pero aqui va otra pregunta que no esta en este tema, que tan poderoso y habíl es Sigfried para combatir a un dorado.

s78.gif

#6 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 14 agosto 2004 - 23:53

QUOTE (samuel_077 @ 14 de Aug 2004, 09:47 pm)
Detectar la debilidad de Sigfried es muy díficil, Shiry solo lo consiguio a sabiendas de la leyenda del caballero, por que si no nunca lo iban a encontrar.
Chanzón puede ser así, pero aqui va otra pregunta que no esta en este tema, que tan poderoso y habíl es Sigfried para combatir a un dorado.


´pues depende de uqe dorado estemos hablando, por que si estamos hablando de un dorado algo presipitado como cancer, sin duda este no podria dar se cuenta del punto debil, pero que tal si el contrincante fuera dhoko este es muy sabio y obviamnete conoce el punto debil de zigfried.

Ademas creo que zigfried no esta tan capacitado para enfrentarse en contra un dorado ya que este tiene algo de fuerza "BRUTA".


Saludos.   :s80

#7 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 00:06

QUOTE
pues depende de uqe dorado estemos hablando, por que si estamos hablando de un dorado algo presipitado como cancer, sin duda este no podria dar se cuenta del punto debil, pero que tal si el contrincante fuera dhoko este es muy sabio y obviamnete conoce el punto debil de zigfried.


Eso mero es lo quería decir; pero difiero con tú ultimo comentario, por algo Sigfried es el último caballero que deben vencer los bronceados, es el mejor nórdico.

Si no supieran la leyenda se les complicaría más, y eso es mucho de por sí apenas sobreviviron ni siquiera lo derrotarón.

s78.gif

#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 agosto 2004 - 00:33

Creo que ademas del punto debil, lo que ayudo a Seiya a ganar fue su determinacion y el objetivo por el cual estaba peleando, a diferencia del de Siegfried, este ya no estaba seguro de lo justo de su objetivo, por lo que ya no tenia la misma fuerza para pelear que antes y eso fue lo definitivo en la batalla, no su habilidad para la misma, porque Shiryu incluso despues de haber encontrado el punto debil, lo golpeo en el mismo y nada paso, en cambio fue eliminado al recibir el golpe de Siegfried, lo mismo pasaria con otros caballeros que aunque descubran su punto debil sera muy tarde, pues serian alcanzados por la ventisca del dragon, exactamente como el dragon Shiryu, palabras textuales del mismo Siegfried.

Saludos.

#9 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 01:07

Detectar el punto debil de Siegfried se hace harto complejo en mi opinion, lo primero necesario es conocer la leyenda de Siegfried el tipo inmortal y todo su cuento, eso para suerte de los bronceados Shiryu lo sabia happy.gif , lo segundo es ver a travez de la tecnica del dios guerrero la ventisca del dragon, para asi poder asestarle un buen golpe en la zona desguarnecida ke es precisamente el punto debil.

Otra cosa ke tuvo a su favor Shiryu, fue la experiencia de su batalla con Seiya, en donde este le muestra ke su tecnica dragon naciente (muy parecida a la ventisca del dragon en cuanto a su ejecucion) no es perfecta, ya ke por un cortisimo tiempo baja la guardia en la zona de su corazon, si bien esto Shiryu ya lo sabia por las enseñanzas del mismo  s46.gif (aunke su pedanteria de akel entonces dry.gif , no le dejaba tomar este factor en cuenta a la hora de la pelea)


salu2 t151.gif

#10 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 04:31

Como todos ya han dicho,es muy complicado detectar el punto debil de siegrifid,pero de cierta forma ,aparte de que shiryu conociera la historia ,ayudo tambien que shiryu tambien tubiera el mismo punto debil,y gracias a esto lo saco como por relacion,aparte de la historia de siegrifid.Ademas en la leyenda ,es en la espalda el punto debil, no en el corazon.


Saludos s90.gif

#11 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 08:44

Siguiendo respindiendo el tema, solo dos caballeros han detectado el punto debil de Shiryu:

Seiya y Shura.

A pesar que lanzo el Dragon Naciente a DM, Algol, y muchos mas correspondientemente, solo los 2 mencionados anteriormente pudieron ver su punto debil. Ahora me imagino si el de Siegfrid es mas rapido quienes realmente lo veran...Seiya no lo vio si Shiryu no le dice acerca de este...asi que ya va uno menos.

Por lo tanto solo caballeros concientes de estos puntos debiles podrian hacer el ataque mortal a Siegfrid....

#12 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 12:13

shaina sobrevivio a la ventisca como si nada  s4.gif, creo que iegfred tiene muchas cualidades como guerrero, es muy fuerte, muy rapido, pero su tecnica deja mucho que desear.

creo que su punto debil si es detectable para los dorados y eso es una desventaja, sin embargo esto no implica que cualquier dorado vaya a poder golpearlo antes de ser impactado por la ventisca.


saludos  thumbsup.gif
firmaneoaiorfi5.png

#13 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 14:41

Yo creo que sí, en Saint Seiya no hay nadie invencible y creo que cualquiera podría detectarlo, un broncíneo por ejemplo con muchíiiiisima dificultad o un dorado creo que sin pasarlo demasiado mal. Dependiendo del nivel del Caballero los posibilidades aumentan de forma directamente proporcional a su nivel. Lo dicho, no hay nadie invencible.

#14 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 17:26

Pues a mi me parece q no es tan facil descubrir el punto debil

tengamos en cuenta q shiryu teia varias ventajas(conocia la leyenda, ademas de poseer una tecnica similar y por consiguiente un similar punto debil) y aun asi no pudo hacerlo a la primera

seiya q es el milagroso de los protas, jamas lo hubiera descubierto de no ser por shiryu, por lo q se da a entender q es mucho mas dificil descubrir el de sigfried q el de shiryu

ahora poniendo de ejemplo a shura(un dorado) que tuvo q recibir 2 veces el dragon naciente para descubrir el punto debil, cuantas veces hubiera tenido q recibir la ventisca de dragon(seguramente muchisimas mas)

eso hace de sigfried un guerrero temible, aparte de poseer otra buena tecnica tb

saludos

#15 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 18:23

para mi ke no es facil de detectar... Shiryu logro detectarlo (el unico) solo gracias a ke el posee un punto debil igual al de Siegfried

A Shiryu se lo detecto Seiya, pero a Siegfried no pudo encontrarselo... y el otro fue Shura (el resto de Dorados con los ke Shiryu uso su Dragon Naciente no lo descubrieron y ya sabemos ke Siegfried muestra su punto debil, mucho menos tiempo ke Shiryu)

Por lo tanto alguien ke no tenga un punto debil similar o ke no conozca la leyenda de Siegfried es casi imposible ke lo detecte happy.gif

#16 Guest_kareles_*

Guest_kareles_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 18:28

Es facil si conoces su mito... ¿no?

#17 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 18:41

QUOTE
shaina sobrevivio a la ventisca como si nada

Si a eso vamos Sheena sobrevivio a la Flecha de Sagitario regresada por el mismo Poseidon como si nada, es mas siguio perada, al menos la ventisca quedo tirada en todo el combate....

Asi que su Ventisca del Dragon no era tan mediocre...

#18 Guest_jtneo_*

Guest_jtneo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 18:57

Quizas sea muy complicado verlo en un principio, pero creo que es posible, como ustedes ya dijeron el ya había lanzado esa tecnica en un caballeros varias veces, así que sabiendo la leyenda o no cualquier persona lo suficientemente atenta puede buscar un punto debil, especialmente si se vé derrotado no le queda otra que conseguir eso y aprovecharlo.

De todas maneras ningun caballero deberia de utilizar tantas veces la misma tecnica sobre o frente a un oponente, porque a medida que pasa el tiempo se puede preparar contra otra repeticion

#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2004 - 02:45

QUOTE (Dios Odin @ 14 de Aug 2004, 01:41 pm)
Pues ahora sobre el dragón nórdico. Sobra decir que solo Siegfried es, en principio, mucho mas rapido que los bronceados. Es por esto que solo Shiryu y después Seiya, lograron verlo.

Claro, esto posiblemente por el conocimiento de Shiryu sobre la leyenda. Los demás fueron atacados con el mismo ken, triviaás conocían la leyenda, y nada!

Haber qué onda con este punto débil.


Saludos (Y)

mmmmmmmmmm nada tiene que ver ambos puntos  ni que sigfrid sea mas rapido ni el conocimiento de shiryu

Ya que lo explique en el punto debil de shiryu  y que aplica totalmente aqui

De nada sirve saber ese defecto en el ken de ambos osea shiryu y sigfrid si ambos traen puesta la armadura  ya que la armadura amortigua el golpe y no entraria en el corazon

ya que a shiryu y por lo visto a sigfrid les afecta si les quitan la armadura  porque ningun cuerpo humano resiste el golpe de un santo (no es DBZ)entonces en este caso si les afectyaria el golpe  ya que no hay armadura que pare el puño

en suma es facil detectar esas debilidades de bajar el brazo milesimas diesmilesimas etc  la cosa es que el enemigo que usa la tecnica no traiga puesta su armadura

:s76

#20 Windam

Windam

    Miembro de honor

  • 123 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2004 - 17:30

que onda!

no, creo que el punto debil es muy dificil de detectar, y mas aun de poder golpearlo, solo caballeros con conocimientos parecidos a los de shiryu podrian encontrarlo a tiempo, creo que algunos dorados no sabrian porque sus ataques no surten efecto y moririan asi, como aioria, aldebaran, afrodita... (aunque posiblemente con la rosa blanca, le atine sinquerer....)

ahh un mensaje que me causo curiosidad:

shaina sobrevivio a la ventisca como si nada  , creo que iegfred tiene muchas cualidades como guerrero, es muy fuerte, muy rapido, pero su tecnica deja mucho que desear.

jujuju, pues creo que shina no es el mejor sujeto para poner como debilidad a la hora de parar un ataque, y si a eso vamos, no recibio tambien un ataque de aioria??? y no siguio viva??????? no tambien recivio casios varios ataques de aioria?????, no recivio seiya varios ataques de aioria????? no recivio shina el ataque de los gemelos de asgard, de sigfried, la flecha en poseidon, el ataque de thanathos en hades, pues asi como ves, entonces todaaas esas tecnicas dejan mucho que desear no?????.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·