SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

kuantos fotogramas en Saint Seiya Hades


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2003 - 18:25

Hola a todos komo estan bueno tengo una pregunta, bueno e leido por hay ke las nuevas ovas estan hechas en 120 fotogramas por segundo, y lo normal son solo 24, el ke no save pues 24 son las imagenes en animacion pues ases korrer 24 imagenes y ases un segundo de animacion, kisiera saver si esa informacion ke tengo es verdadera o falsa porke si es verdadera pues 120 fotogramas para un segundo de animacion es sorprendente.
saludos a todos nos estamos viendo chaoooooooo.


#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 19 enero 2003 - 23:54

Hola

La verdad no tengo yo esa informacion exacta pero es muy probable que asi sea porque la animacion es de muy buena calidad y para eso se requiere como tu dices una gran cantidad de marcos desplegados por segundo.

Ojala que alguien tuviera el dato exacto de cuantos y que nos pasara el dato, seria interesante saber.

Saludos

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 16:54

Ok Jesus entiendo espero ke alguien tenga esa informacion, kiero decirte ke el foro esta muy interesante y lleno de mucha informacion, bueno otra kosa tengo un problema no se si es mi pc o es la pagina pero kuando entro al foro demora mucho en kargar, me despido y espero participar mas en esta komunidad nos vemos chaoooo.

#4 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 16:56

pues como dijo jesusla animacion es muy buena asi que lo mas seguro es que si posea una gran cantidad de fotogramas pero la cantidad exacta tampoco lo se y la verdad no me importa mucho saberlo, solo me importa que se vea bien y nada mas. Este es mi mensaje numero 10!!!! al fin soy caballero de aluminio!!!!, ahora a bajarme el manga (jadeando)

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 20 enero 2003 - 18:00

Hola y bienvenidos los nuevos miembros

Sobre lo que te sucede con el foro bueno en algunas maquinas es normal dependindo de tu conexion pero eso es solo al principio, una vez que la pagina se aloje en tu carpeta de archivos temporales la carga es bastante rapida.

Y felicidades Milo por tu nuevo rango, solo recuerda que el rango de caballero de aluminio por ser un nivel bajo puede perderse si se mantiene inactivo por cierto periodo de tiempo sobre todo si el numero de mensajes no se mueve de los 10 o 15 por mucho tiempo la cuenta se ira a 0 nuevamente lo cual ocasionara que regreses al rango de nuevo miembro y pierdas tus privilegios.

Saludos y que disfrutes tu estancia aqui

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 23:41

Pues si son 120 cuadros por segundo, eso significa que son 5 veces más rápidos los episodios de Hades que los normales de 1986, En la manga 4 de Saint Seiya el director de ese entonces Kozo Morishita decía que era una inovación (1986) al hacerse a 24 cuadros por segundo, que bien que Saint Seiya siempre tenga lo máximo en tecnología de anime.

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2003 - 22:31

Gracias por la respuesta seiya bueno eso era lo ke keria saber, ke bien komo dices saint seiya poniendo siempre algo nuevo en las animaciones.

#8 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 02:01

Bueno ya se me adelantaron pero eso es lo correcto son 120 cuadros por segundos, aunque la mayoria de las versiones que circulan por internet no tiene esta cantidad de fotogramas y la razon es por espacio o porque le colocan subtitulos encima y los encorea con una menor cantidad de fotogramas generalmente de 24, pero sinceramente apesar de que la diferencia son casi 100 cuadors no se nota mucho la falta de calidad de uno con respecto al otro.

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 16:56

La verdad la animacion de las ovas es genial , muy buena combinacion de animacion tradicional y por ordenador , tal vez , lo unico que no me gusto demaciado fue el efecto por computadora que le pusieron a Seiya , cuando se pone la armadura en el n°1, pero bueno.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·