SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka es en realidad la reencarnacion de Buda?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
14 respuestas a este tema

Encuesta: Si o no? (8 miembro(s) han votado)

Si o no?

  1. Si (5 votos [62.50%])

    Porcentaje de voto: 62.50%

  2. No (1 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

  3. Vive sin drogas, Shaka (2 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

Voto

#1 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2004 - 21:03

Asi que...es o no es?

Yo digo que no, porque que demonios hace un dios islamico sirviendo a una diosa grecia?
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#2 Guest_Lord_Tormento_*

Guest_Lord_Tormento_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2004 - 21:27



     La verdad es que si es la rencarnacion de Buda, y decir que un dios de oriente no puede estar al servicio de Atena es ridiculo ya que Hyoga es cristiano y que yo sepa todos los cristianos tenemos prohibido  seguir a otro dios, pero bueno no olvidemos que la base de casi todas las religiones del mundo es la humildad y el poder servir a los demas. Ademas cuando Atena recorre las doce casas los caballeros dorados la reciben de rodillas y el unico que la recibe de pie es Shaka tal ves sea por algo no creen  s55.gif  s55.gif  s55.gif

#3 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 agosto 2004 - 22:26

Nos dicen mil veces en la serie que sí lo es. Pero hay algo que me hace dudar. Si el es la reencarnación de Buda, entonces porqué momentos antes de ser impactado por la "Exlamación de Atena" hablaba con Buda?? Al menos eso se dió  a entender.

Saludos

firmaodinmodif.png


#4 SUCKER

SUCKER

    AVISPATE REWEON!!

  • 226 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Desde:
ANTOFAGASTA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 16:01

DIOS ODIN, LOGRASTE HACER LA APERTURA PARA LO QUE VOY  A DECIR,

ESTE INDIVIDUO NO ES NINGUNA REENCARNACION DE BUDA. MAS QUE NADA SOLO SIGUE UN ESTILO DE VIDA SEGUN EL BUDA (SIGUE LAS ENSEÑANZAS DE BUDA), ESO NO QUIERE DECIR QUE SHAKA SEA EL BUDA.

YO ME ACUERDO QUE UN AMIGO ADOPTO CIERTAS ENSEÑANZAS DE BUDA, Y LAS USA PARA SU ESTILO DE VIDA.

Y OTRA COSA, BUDA NO ES UN DIOS! FUE UN MORTAL COMO TODOS NOSOTROS.

CHAO!

Kanon_Golden_Triangle_02.gif

Editado por SUCKER, 13 agosto 2004 - 16:03 .


#5 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 16:09

A ver:

QUOTE (Capricorn Rafael Z)
Yo digo que no, porque que demonios hace un dios islamico sirviendo a una diosa grecia?


Antes q nada, Buda no es un dios, sino el iluminado y el ejemplo a seguir en la religión budista.

QUOTE (El vendido)
Pero hay algo que me hace dudar. Si el es la reencarnación de Buda, entonces porqué momentos antes de ser impactado por la "Exlamación de Atena" hablaba con Buda?? Al menos eso se dió  a entender.


Tengo entendido que Buda 'existe' en 3 planos: el que alcanzó el nirvana, reencarnado y en otro que no me acuerdo bien. Así que bien puede ser que Shaka, como reencarnación de Buda, esté hablando con el Buda q está en el Nirvana (ya sé q es algo loco pero los cristianos tenemos algo con cierta análogía con la Santísima Trinidad: sólo hay un Dios que se divide en Padre, Hijo y Esp.Santo)...

#6 Caja_de_Pandora

Caja_de_Pandora

    Kurogane´s too sexy =D

  • 293 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Capricornio
Desde:
La Décima Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 21:11

QUOTE (SUCKER @ 13 de Aug 2004, 02:01 pm)
Y OTRA COSA, BUDA NO ES UN DIOS! FUE UN MORTAL COMO TODOS NOSOTROS.

CHAO!

:t786

eso eso eso eso eso eso eso.....

ah en el manga creo que Saga dice: "SE DICE que Shaka es la reencarnación de Buda...." en el Tomo 20 o 21 no me acuerdo pero es cuando entran al jardín de Shaka....

tons es o no es???????

#7 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 22:59

QUOTE
Yo digo que no, porque que demonios hace un dios islamico sirviendo a una diosa grecia?

Para empezar Sidartha no es Dios, segundo no es islamico, es hiduismo o budismo (como judaismo y cristianismo).

Sidartha Gautama se considera uno de los primeros hombres en lograr la iluminación, es decir ya no rencarnar mas porque alcanzo la perfección. Por lo tanto el no puede ser la rencarnación de Sidartha Gautama.

Ahora, Buddha significa "El que desperto" significa que si alguno de nosotros alcanzamos el nirvana (9999 reencarnaciones me harian falta) seriamos Buddhas tambien  01.gif

Lo que entioendo de Shaka es que el es un Buddha, o sea que el ya no reencarnará mas....por eso el se hace llamar Buddha  03.gif

Pero en la parte que el dice a Ikki que lo adore, no me queda mas por decir que.....FUMOA MAS HIERBAS DE LA CUENTA!!!!!!

#8 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 14 agosto 2004 - 23:21

QUOTE
Pero en la parte que el dice a Ikki que lo adore, no me queda mas por decir que.....FUMOA MAS HIERBAS DE LA CUENTA!!!!!!


jaja, pero lo gracioso es lo q ikki le contesta: "Shaka, lo siento, pero yo no creo en los dioses"  laugh.gif

Saludos  ss2.gif

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#9 Guest_jtneo_*

Guest_jtneo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 19:11

QUOTE (Dios Odin @ 11 de Aug 2004, 08:26 pm)
Nos dicen mil veces en la serie que sí lo es. Pero hay algo que me hace dudar. Si el es la reencarnación de Buda, entonces porqué momentos antes de ser impactado por la "Exlamación de Atena" hablaba con Buda?? Al menos eso se dió  a entender.

Saludos

No se mucho pero me gustó la versión de que ser Buddha, es algo así como un rango que se alcanza (lo que entendí).

Pero lo que pasó en Hades no es el primer caso que sucede en el que el "huesped" o cuerpo del Dios ya ha nacido y es luego que la Deidad se adentra del cuerpo para influir, luego para ejercer. La escepcion seria Saori y Athena.

Vease Poseidon el niño en el que adentró ya había nacido y fue elegido, no me acuerdo bien, si por la posible cercanía con Saori Kido o por la sangre real que poseia la familia del niño, si mal no me acuerdo era por la sangre, nadie sabia lo de Saori. También está Hades, no cuento por si hay alguien que no lo sepa, esta gracia no se repite, pero aun así ya había nacido el niño.

Así que en el tal caso una reencarnación de Buddha (o alguien que ya este por los 9998 reencarnaciones...) no me parece tan fuera de lugar



#10 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2004 - 01:05

Efectivamente, Shaka es un Buda porque es un ser que ha alcanzado la iluminación como bien lo dice Dougieus, él parece hablar con lo que fue el Buda original, el que lo sabe todo y ya está muerto y no reencarna mas por alcanzar el Nirvana.

Shaka = Buda = no es un dios, en eso estamos claros, es allí donde lo que dice Ikki no tiene sentido laugh.gif lo que si se aplica es la frase de "el mas cercano a ser un dios" por alcanzar la iluminación.

En construcción...


#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2004 - 02:36

Es que se creo una confusion de parte de kurumada primero en las doce casas se usa la expresion de que es la reencarnacion de buda y despues en el asaltode los santos negros en el hades cuando recuerda su niñes resulta que Buda esta hablando con el

osea que te dejan con la duda asi que apuesto por la tercera  VIVE SIN DROGAS pero Kurumada jajajaja!!!!!!!!!

s76.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2004 - 17:38

Shaka si es buda reencarnado, especificamente del primer buda, por algo lo llaman el mas cercano al gran maestro y es porque cuando uno consigue el 7°sentido que es un cosmos que todos los dioses poseen, y despierta el 8°sentido para que puedan entrar al mundo de los muertos como entes vivos, uno pasa a ser parte de este orden. Ademas kurumada mezcla muchas cosas....de ahi los problemas en cuanto a las armaduras de athena, los cloth.

#13 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2004 - 21:00

NO SEAN BLASFEMOS, YO SOY MAS BUDISTA QUE DE OTRA RELIGIÓN

Shaka no puede ser la reencarnación de Sidartha Gautama porque el alcanzo la iluminación y no tiene nada que regresar al mundo. Seria un desperdicio para un ser tan evolucionado como el.

Shaka es un espiritu muy evolucionado que en esta vida alcanzo el nirvana. Por eso el ya no reencarnará y puede hablar con Budha (Sidartha) ya que el se encuentra en otra consepción cosmica.

Y ya dejense de blasfemias no???  s4.gif 

#14 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 20 agosto 2004 - 21:03

yo creo de que shaka realmente no es reencarnacion de un dios, pero creo que este lo proclaman asi ya quesu pueblo teia mucha fe en el (es algo parecido a lo que ocurre con los santos),no es nadamalo contra estos.


Saludos.     s80.gif

#15 Guest_S_a_g_a_geminis_*

Guest_S_a_g_a_geminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2004 - 16:56

pues para mi si es la reencanacion de buda aunque despues de recibir la reencarnacion de athena buda le dice no encontro el verdadero significado de la vida o algo asi eso me hace dudar..... lo q dijo sucker de q solo seguia las enseñansas de buda...... si solo era un seguidor como es q podia crear la ilusionde caminar en la mano de buda y otras cosas q se vieropn en la serie




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·