SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DESPUES DEL 8vo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2003 - 13:21

TODOS HABLAMOS DEL 8VO SENTIDO, ya q muchos caballeros aparte de los de bronce tambien han alcanzado el 8vo sentido como orfeo y shaka, supongo q los de bronce tienen q quedar como los mas fuertes por eso digo ¿habra noveno sentido en la serie ss?

#2 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2003 - 13:47

Haberlo, haylo. Según el hipermito, el noveno sentido es una especie de conciencia cósmica que te hace ser un dios, englobando los otros 8. Como detalle curioso, ni Atenea ni Zeus ni Buda ni Odín ni practicamente ningún dios (había 3 primigenios, Urano y no recuerdo cuales más) lo era de nacimiento, eran hombres que alcanzaron el 9º sentido.
Posted Image
Posted Image

#3 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2003 - 15:10

Al final de la saga de hades los caballeros de bronce alcanzan el noveno sentido lo que les permite vencer a hades.

#4 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2003 - 15:12

el noveno sentido, es cuando uno llega a convertirse en un dios. pues asi fue como este hades, poseidon y zeus se convirtieron en dioses segun el hipermito.

el noveno sentido es la gran voluntad del universo. happy.gif

#5 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 21:58

guaak eso seria una super burrada, ya con el octavo es demasiado llegar a ser absurdo, o me quedo con los 7 sentidos que para mi se oye mejor ademas de que el 7 es mas simbolico en los caballeros, 7 generales, 7 dioses guerreros, 7 pilares, etc jejeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#6 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 23:09

Yo lei que el 9no sentido es la capacidad de los dioses de trascender en el tiempo, de que su alma viva por siempre y reencarne cuando sea necesario.

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 02:02

bien dicho camyu! el noveno sentido permite al dios poder encarnar asi como trascender el tiempo y el espacio, aqui entra en juego el destino, el noveno sentido es la capacidad de poder manejar o controlar el destino, esto queda demostrado cuando atena y hades pasan por el muro de los lamentos. que es la hiperdimension? es eso, un lugar donde el tiempo y espacio se confunden, alli no es posible pasar con un octavo sentido, ya que no es una simple dimension, no es pasar de un plano a otro como sucede desde la tierra al infierno, pasar por la hiperdimencion equivale a surcar el espacio que hay desde el infierno hasta el paraiso, de una punta a la otra del universo!
saludos.
:y57

#8 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 21:48

eso de los sentidos esta muy equivocado porque una cosa es un dios y otra un humano, el humano nunca va as er dios despierte el sentido que despierte, el humano ya nace humano y el dios dios, el dios no necesita despertar nada para tener su poderes, asi que lo de los sentidos no se aplica en ellos; ademas de que el septimo xsentido era ya supuestamente lo ultimo, el cosmos final por lo que eso del octavo sentido es solo una enmendadura que ya se ve fea y quedo mal, para mi lo que pasa en hades no cuenta, todas son puras burradas por lo general y lo acertado es una que otra cosa nada mas jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#9 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 01:05

Estoy deacuerdo con camyu ya que el noveno sentido es cuando al final de la manga cuando ellos obtiene las armaduras divinas y derrotan a Hypnos y Thanatos y luego ya cuando se enfrentan a Hades y elevan su cosmo para ayudar a Athena para matar a Hades con su cetro alcansan el noveno sentido

#10 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 06:53

En ningun momento nombran que alcanzaran el 9 sentido... Si me equivoco diganme en que tomo o pongan el scan.

Salu2


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#11 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 07:56

q insinuais q se los de bronce se convierten en dioses?¿


:s46

miralo y no para q parece q ta aciendo?¿?¿
WELCOME TO HELL

#12 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 08:10

A ver.... en un principio no se dice nunca que ningún bronce alcance el 9º sentido. Se puede opinar que al haber superado por unos instantes en poder a Hades, ellos tb lo han alcanzado. Pero este argumento no lo creo correcto.

Cada sentido nuevo es otro status que engloba los anteriores. Pero a mayor sentido no implica mayor poder.

7º sentido: el cosmos, el que todos conocemos (al menos de oídas, si hay un dorado en la sala q levante la mano ^^).

8º sentido: capacidad de andar por el Hades sin haber muerto. Esto no implica mayor poder de combate

9º sentido: la gran conciencia, engloba todos los anteriores y es lo que define a un dios.

En la serie se nos dice que el poder de combate de los caballeros puede llegar al nivel de los dioses, pero esto no les hace dioses, no implica el 9º sentido.

Y los dioses no nacen como tales (salvo cuatro, urano y otros dos, y el dios original y supremo) sino que son humanos que alcanzan el 9º sentido durante sus vidas. Atenea y los dioses del olimpo incluídos.
Posted Image
Posted Image

#13 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 08:20

una duda me sabrias decir cuales eran los otros 2 dioses q nacieron como dioses ?¿
WELCOME TO HELL

#14 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 09:38

CITA(sonaro @ May 24 2003, 08:48 PM)
eso de los sentidos esta muy equivocado porque una cosa es un dios y otra un humano, el humano nunca va as er dios despierte el sentido que despierte, el humano ya nace humano y el dios dios, el dios no necesita despertar nada para tener su poderes, asi que lo de los sentidos no se aplica en ellos; ademas de que el septimo xsentido era ya supuestamente lo ultimo, el cosmos final por lo que eso del octavo sentido es solo una enmendadura que ya se ve fea y quedo mal, para mi lo que pasa en hades no cuenta, todas son puras burradas por lo general y lo acertado es una que otra cosa nada mas jeje



No se porque no tomes en cuenta lo que pasa en el hades pero es parte importantisima de la historia y no tiene nada de raro en relacion a lo demas como para decir que no cuenta, lo escrito escrito esta y en un debate de SS el hades cuenta tanto como la saga del santuario.


En la hipermitologia de SS se me menciona toda la información del 9 sentido y que humanos como el budha lo alcanzaron y lograron trascender mas alla de su cuerpo humano.

Los caballeros de bronce a fuerzas tuvieron que haber alcanzado el 9 sentido para vencer a hades, eso los separa de los demas humanos y si eso implica que se volvieron semi dioses o dioses pues que se va a hacer, ademas no creo que lo dominen puesto que combinaron sus ataques con el de athena, asi que solo tocan el 9 sentido. :y14

#15 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 09:52

En ningun momento dicen que alcancen el 9 sentido y yo creo que mataron a Hades igual que mataron al resto de dioses, esto del 9 sentido jamas no lombraron.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#16 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 10:57

oye q tengo q acer yo pa alcanzar el 9 sentido¿?¿


:s46 me pongo como dhoko q no se sabe si ta meditando o cascandosela xDD
WELCOME TO HELL

#17 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 13:41

El 9° sentido es la Gran Voluntad de los dioses, como ya dijeron, me imagino que este sentido es imposible de alcanzar para los humanos normales y que sólo lo tienen aquellos que han sido escogidos por el destino para encarnar a un dios.

#18 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 14:19

laugh.gif jajajaja, bueno solo les dire algo, hades es un dios no? y dicen ke solo pudieron haber matado porke abtubieron el 9 sentido, no? ufff :y54 y ke hay de lucifer y Abel? ke tambien lo obtubieron momentaneamente?? :y54

a lo ke me refiero chicos eske no JAMAS intente mesclar ss con la realidad de lo ke es la mitologia griega kurumada hizo un atole ahi, asi ke por mas coherencia ke le kieran dar, en mas reidulo dejaran a kurumada laugh.gif

see ya!
:s99 my niggas! (hello_bro)

[Music/Better/Hoobastank]

#19 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 23:40

Xusty de geminis cuando opinaras algo en serio solo hablas como por hablar cosas sin sentido ni gracia... <_<

#20 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 07:51

hombre tio yo soy la chispa pero si kieres ablar en serio dime q ta aciendo dhoko?¿? :s46

Ademas me kieres kitar mi ilusion de mi infancia de convertirme en un santo dorado o q?¿?¿

eso es mu cruel :y12
WELCOME TO HELL




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·