SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

ORDEN DE LA URNA SAGRADA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3048 respuestas a este tema

#2681 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 10:42

Acabo de leer con la voz de Camus y es realmente muestra los sentimientos de Camus hacia su alumno

 

Dejo otra tecnica de el 

 

EJECUCIÓN AUORA

 

Es un ataque el cual es la máxima técnica que puede utilizar un Santo de Hielo, solo puede usarse cuando se acerca al Cero Absoluto (lo cual ocurre sólo al tener el séptimo sentido). Es la principal técnica de los Santos de Acuario.

 

Ejecución

 

Primero el usuario coloca sus brazos en posición de jarra apuntando arriba.

 

Luego baja sus brazos apuntando al objetivo.

 

Por último el usuario descarga todo el cosmos en forma de una ráfaga de hielo.

 

Efectos

 

Este ataque es capaz de: congelar, destruir o inutilizar la armadura del objetivo; así como asesinar al portador debido al congelamiento de su cuerpo.

 

Es una de las técnicas más poderosas de la serie. El efecto es tal que, en un choque de dos de estos ataques es capaz de asesinar y congelar al perdedor del impacto de energías.

 

arHhj0b.gif


afegptF.png


#2682 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 17:22

3972c608c08e0f99e15a6e1bccfd14e1--kraken


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#2683 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 10:43

Buena imagen de Camus, Hyoga e Isaac 

 

Dejo esta imagen de Camus en Cosmo Slotte 

 

oAY0WcE.jpeg


afegptF.png


#2684 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 20:26

Buenas noches a todos los habitantes de la Urna,

 

Vengo con un poco de retraso a dejar un saludo al joven Garuda, alias Armagedon, porque hace dos días estuvo de cumpleaños. Me apreció que el grupo de Acuario era buen lugar para dejar las felicitaciones en el foro, así que aquí estoy y paso a dejar como regalo una imagen de Camus de Acuario versión Okada, es decir, del Episodio G (una historia que se que le gusta):

 

camus_de_acuario_by_llothvarendhor-d4ygh

 

 

El próximo año, si aún estamos aquí, acompaño el presente con una botella de vino ^_^

 

 

Saludos a todos :s10:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2685 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 23:33

Yo igual extendiendo las felicitaciones por el cumpleaños de señor Armagedon y buena imagen de Camus cuando aparece 

 

Yo le dejo esta grandiosa imagen de Camus 

 

9OuVjib.jpeg


afegptF.png


#2686 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2018 - 13:35

Akueriasu no Kamyu

SCKLFTq.jpg?1


"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#2687 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 17:15

Vengo llegando hace poco y me encuentro con esta sorpresa. ¡Muchas gracias por el saludo, Neme! Honestamente no me lo esperaba en la urna, sin embargo, veo que sí :lol: Estos días no pude entrar bien al foro, por eso no lo vi antes. De verdad aprecio muchísimo el gesto. También la imagen, de quien considero el pináculo de acuario, la mejor representación del santo de oro que protege el undécimo templo. Sabe.

Le mando un gran abrazo, y por cierto, se acerca la época de Piscis, lo que significa que en un tiempo más estaremos celebrando por usted ;)

 

 

También le agradezco a Mystoria por el saludo y regalo! Si algo destaca de Camus en el anime clásico, es su aura imponente, aquel maestro de maestros, como se refleja en esa imagen.

 

 

Y bueno, otra razón por la cual visito hoy este lugar es que el 7 de Febrero cumplía años el maestro (de las traiciones jeje), Camus de acuario. La orden de la Urna sagrada fue fundada en honor a él, el mago del aire frío. Sí, ya es 12, pero más vale tarde que nunca. Por ende, dejo esta ilustración del Tencent , la cual ya había posteado antes aquí pero tras el  apocalipsis temporal desatado en el foro, ese post se perdió. :as:

 

El detalle y calidad de la armadura es magistral.

vEQ7LBKF_o.jpg

 

Saludos. :s10:

 

 

 

El próximo año, si aún estamos aquí, acompaño el presente con una botella de vino ^_^

 

 

Eh, eh Igual yo aceptaría y compartiría ese vino ahora... Un año más, un año menos, no hay mucha diferencia...

 

:ninja:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#2688 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 18:10

Que bueno haya gustado mi regalo, mish no sabia que el 7 de Febrero cumple años Camus 

 

Y comentar que esta genial el diseño de Camus en videojuego Tencent

 

Dejo este gif de Camus 

 

WZ0ozFr.gif


afegptF.png


#2689 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 14:08

Fan Art de Camus

 

2jOGfws.jpg

 

Saludos ^_^


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2690 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 16:38

Buenísimo el fanart de Camus 

 

Dejo esta figura de Camus en Sapuri 

 

20180216153617.jpg


afegptF.png


#2691 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 18:12

maestros y alumnos

 

3628535_640px.jpg?1409656087


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2692 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 18:41

Buenisma imagen de maestros y alumno 

 

Dejo este gif de Camus 

 

20180220173858.gif


afegptF.png


#2693 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2018 - 18:59

Buenas. Paso a comentar un poco.

Si siguen el G assassin, sabrán que falta la nada misma para el despertar total de Camus! Quien ya apareció, el ultimo que faltaba, un tanto peculiar su situación ya que al llegar al mundo, se perdieron sus recuerdos, o en otras palabras, su "yo" interno. Pero conservó su poder, ¿qué significó eso? Cayó en la locura, y se encerró él mismo en un sarcófago de hielo en el fondo del mar debido al enorme poder que posee... :ninja:

Y ahora, ya no seguirá durmiendo, acto de presencia, y se nos viene una reunión con su gran alumno Hyoga y su mejor amiji Milo.

 

xAU6998h_o.jpgCVTzExQn_o.jpg

 

Tal vez Okada tenga grandes planes para el maestro de los hielos, no creo que por nada lo dejó para el final. El momento en que el mar se congela fue tremendo. Es de esperarse que Camus se vaya al lado del mundo perdido, es decir "los malos", aún así, este autor anteriormente trabajó muy pero muy bien el personaje aprovechando todo su potencial. Por lo tanto, tengo grandes expectativas con su participación en G Assassin.

 

¿Será que Camus trascienda un nuevo nivel de traición, y traicione ambos bandos? Lo veremos en el próximo capitulo :as:

 

 

Saludos. :s10:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#2694 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2018 - 20:21

Buenas, yo también creo que Okada tiene planes especiales para Camus y que no fue causalidad dejar su aparición para el final, por eso no me atrevo a dar un pronóstico sobre su papel en la historia ¡podría hacer cualquier cosa! :s46:

 

Desde el EG ya vimos que Camus tiene un papel más destacado que otros, tanto en participación como en poder. Eso indica que a Okada le gusta el personaje y que difícilmente será uno más del montón (aunque ser del montón con este autor tampoco es algo malo, por suerte). Personalmente, me gustó mucho su participación en el EG, sobre todo cuando enfrenta al titan Oceano y cuando da el golpe de gracia al gigante de Cronos cuyo nombre no recuerdo (seguro el joven Arma si lo hace)

 

En resumen, tengo mucha expectación por el despertar de Camus que espero ocurra en el siguiente capítulo programado para el 27 de febrero. Ojalá se cumpla la fecha porque aún hay MUCHO que ver en esta historia.

 

Saludos a toda la gente :s10:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2695 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 09:33

Hay mucha expectativa por Camus sin duda. Es bueno poder decirlo sin su fanático extremista presente xD por algo salió al final, tan poderoso, digno, misterioso... por qué Camus? Ni idea. No es que hubiera tenido un rol especial en el G, pero tal vez.. solo tal vez.. para los que lo piden tanto, tal vez tenga que ver con cierto dios primordial del agua.

Yo solo digo. De que Camil está llamando la atención, lo está haciendo.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#2696 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 16:28

Dejo de Camus (sin Cloth en Saint Seiya Brave Soldiers

 

1VTmUg7.jpeg


afegptF.png


#2697 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 14:37

Buenas, yo también creo que Okada tiene planes especiales para Camus y que no fue causalidad dejar su aparición para el final, por eso no me atrevo a dar un pronóstico sobre su papel en la historia ¡podría hacer cualquier cosa! :s46:

 

Desde el EG ya vimos que Camus tiene un papel más destacado que otros, tanto en participación como en poder. Eso indica que a Okada le gusta el personaje y que difícilmente será uno más del montón (aunque ser del montón con este autor tampoco es algo malo, por suerte). Personalmente, me gustó mucho su participación en el EG, sobre todo cuando enfrenta al titan Oceano y cuando da el golpe de gracia al gigante de Cronos cuyo nombre no recuerdo (seguro el joven Arma si lo hace)

 

Sí, además es misterioso el asunto. Yo creo que habrá un combate contra Hyoga y Milo, al mismo tiempo, después de todo Hyoga es su discípulo y en el G con Milo son amigos o tal vez un uno contra todos, Shura también se encuentra ahí y ambos fueron compañeros que vendieron su alma a Hades por Athena. Un Drama que se puede aprovechar. Pero me pregunto cómo será la escala de un posible combate... Ya vimos contra Mu que casi se cargan el planeta  :unsure:

 

Espero que no pasé lo mismo que con Arturo, presentarse e irse al infinito y más allá xD

 

 

Así es, Camus si bien no tuvo un papel tan relevante a la par de Aioria o Shura en el tártaro, destaca a comparación de otros compañeros. Okada explotó muy bien las características que debería tener Camus, la mente fría, dándole una capacidad analítica impresionante. Y si recuerdo, Neme :sonaro: Es Drakon de Margarites, aquel de la barrera mágica inmune a lo físico. Camus desarrolló la estrategia todo en base a sus conocimientos, (Donde me resulta curioso que Acuario al parecer conozca las capacidades de Milo mejor que el mismo Milo jaja), fue un combate en dúo bastante entretenido. 

Para mí igualmente el combate con Océano es de lo más épico de la primera parte del G, el manejo del aire frío, los intercambios de ataques y los diálogos de esa batalla. Océano nunca dejó de verse imponente pero Camus tampoco se vio desesperado. 

 

Por cierto, no sé si lo sabían, pero el tomo donde ocurre esa pelea tuvo su CD Drama.

 

 

¿Qué opinan del trabajo hecho?

 

 

Hay mucha expectativa por Camus sin duda. Es bueno poder decirlo sin su fanático extremista presente xD por algo salió al final, tan poderoso, digno, misterioso... por qué Camus? Ni idea. No es que hubiera tenido un rol especial en el G, pero tal vez.. solo tal vez.. para los que lo piden tanto, tal vez tenga que ver con cierto dios primordial del agua.

Yo solo digo. De que Camil está llamando la atención, lo está haciendo.

 

Ahhh, ¿eso significa que solo eres cruel con Kamyu cuando está presente Mago? :ninja:

Tienes razón, dicen por ahí que lo mejor para el final, y hasta ahora va bien. Y No es mala teoría, Felipe, imaginalo, Camus avatar de Pontos :devil:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#2698 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 19:22

Dejo esta Ilustración hecha por Noriyo Sasaki, director de animación de algunas ovas de la Saga de Hades

 

Bastante buen trabajo que han hecho poniendo lo dice y además sonido para cada tecnica 

 

 

g5hTrDf.jpeg


Editado por Mystoria de Acuario, 24 febrero 2018 - 19:23 .

afegptF.png


#2699 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2018 - 14:15

muy buenos, dejo un fanart de mystoria

 

PmNjOMV.png



#2700 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2018 - 15:11

Mystoria de Acuario

Mystoria aparece ante Hyōga que había caído en la Casa de Acuario, Mystoria demanda saber quien es y que debido a su respuesta le permitiría marcharse sano y salvo, tras escuchar la respuesta del Bronze Saint le dice que no lo dejaría pasar y que se vaya pero Hyōga no estaba dispuesto a irse y decide abrirse paso pero para su sorpresa Mystoria le congela la pierna, tras esto y una breve charla en la que el Gold Saint se presenta nuevamente congela al Bronze Saint. 


Posteriormente Mystoria reanuda su enfrentamiento contra Hyōga, ambos Saints utilizan Aurora Execution, la técnica más poderosa del Saint de Aquarius. Al final del duelo, Mystoria le encomienda Athena y le reconoce como el futuro Saint de Acuario.


Editado por T-800, 28 febrero 2018 - 15:13 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 236 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·