SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

ORDEN DE LA URNA SAGRADA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3048 respuestas a este tema

#2401 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 21:53

Hola vecinos,

Vengo a dejar mi imagen de regalo por el cumpleaños de Camus y del joven Garuda, con un poco de atraso pero dicen que más vale tarde :p

Como Garuda es gran fan del Episodio G me pareció bueno algo de esa, a mi parecer, excelente obra. Así que les dejo a Camus de Acuario made in Okada.

camus-acuario-2-g.jpg



Saludos a todos :s71:

Editado por Nemesis_Venganza, 13 febrero 2017 - 21:53 .

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2402 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 18:30

Camus y Hyoga

 

_3d3c_th_pre_i_2015_191_4_9_paternidad_b

 

Un saludo a todos ^_^

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡Que vuelva Belinda de una vez!!


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2403 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 19:02

Hola!
 
Vengo a dejarle su regalo de cumpleaños  a luciix. Disculpa por el atraso y por lo sencillo. tenía pensado darte otra cosa, pero el tiempo me come amiga. 
 
El regalo consiste en una tarjeta de felicitación, una canasta de dulces tradicionales mexicanos entre los cuales vas a encontrar. alegrías, obleas, palanquetas, etc. Destaco "las cocadas"  (uno de mis favoritos) porque según la wikipedia también en tu país los hacen, tu me desmentiras. Para que disfrutes a gusto tu regalo te dejo una canción que hace referencia precisamente a las cocadas. El autor e interprete es Francisco Gavilondo Soler, todo un icono en mi país  de la música de antaño compuesta para niños. 

 

Y aprovechando el espacio (perdón) hago dos avisos de ocasión:

 

El 23 de febrero será el cumple de Frick, así que no olviden felicitarlo

 

El 24 de febrero será el Aniversario del Sindicato de Iluminados y están cordialmente invitados a la celebración.

 

Ahora sí, que disfrutes tu regalo luciix!  :lol: 
 

2Pulmqv.jpg?1

 

9trSHBa.jpg

 

 

 

 

FELIZ CUMPLEAÑOS!


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#2404 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 19:12

 

 

Hola xD

 

Jajaja yo a veces pienso que Kurumada el borracho no le pone tantaaas ganas al Next dimensión, si se que esta viejo y todo eso pero varias veces ha dicho en entrevistas que el prefiere a Ring ni kakero :lol: yo me vi el anime y no es tan malo :v hmmm cierto, las 4 puertas de buda del buen shijima ha sido de lo mas "creativo" en ND o lo del ungyo y el angyo :ninja:  aunque a mi no me gusto tanto esa batalla.

 

¿mi lado dark? :ninja: hmmm no estoy seguro si apareció :ninja: es que no soy mucho de "enojarme" o cosas así :lol: pero en las primeras semanas que entre al foro, algunas veces leí cosas que para mi eran molestas o repetitivas (jeiterism0)  y me metía en discusiones con mala onda pero ya no lo hago, ahora simplemente me lo tomo con humor y me río un rato :lol: ¿y tu lado dark apareció alguna vez?

 

Pues tienes razón, ese es uno de los puntos fuertes de Kuori, tiene un trazo que a primera vista es agradable jejeje ¿no te gusta Ichi? pero si es el mejor dibujado y con mayor protagonismo  :t420:  :t420:  :t420:  :t420: okno :ninja: fue un chiste malo :v ba dum tss

y bueno, todavía tengo esperanza en toei aún después de omega y Soul of Gold  :unsure:  y creo que hará un buen trabajo :t420: ¿a ti te gusto omega?

 

Claro, te he visto a veces en la cuenta pero yo justo en esos momentos no estoy :v  :ph34r: ok ¡algún día   :lol: !

 

ah ok xD pensaba que era tu torta.

 

En estos momentos voy a hacer algo que nunca hice antes que es postear una imagen (o gif en este caso) de Tokisada  :t420:  el personaje no me gusta, para mi es un poco fail :ph34r: , lo único que me agrado de el son sus habilidades de tiempo que eran interesantes.

 

tumblr_mg87skuaVL1r1n5pqo1_500.gif

 

Saludos.


 

 

Hola y gracias Neme! :lol: y si, el G es lo mejoooooor :m1: jejeje 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

¡¡Que vuelva Belinda de una vez!!

 

 

o.jpg


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#2405 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 11:39

Paso por aquí, me robo es última imagen posteada por Arma, dejo saludos a la Orden escritos en una nota y me retiro lentamente. :ninja:

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#2406 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2017 - 12:14

Dejo un fan art helado ^_^

 

U0SkFqI.jpg

 

Q8qlnX0.gif SALUDOS Q8qlnX0.gif


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#2407 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 16:00

saludos

 

tumblr_mcgjj39RRQ1rvobogo3_1280.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2408 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 21:12

 

 

 

Hola Armagedon, disculpa por aparecerme recién :lol: el viernes intenté conectarme al foro pero por alguna razón no podía acceder. Supongo que se cayó como ya ha pasado otras veces  :unsure:

 

Sí sabía que don Kuru hace otros mangas además de Saint Seiya, y también sé que no es su manga preferido con las tantas ganas y el empeño que le pone últimamente ¿no? :lol: 

¿Dices que viste Ring ni Kakero y que no es tan malo? Ah, entonces con eso me quieres decir que solo lo es un poco no? xDDD 

Bueno, respecto a la batalla en sí no es que me haya gustado mucho, mas los elementos y recursos que nos presentó don Kuru me parecieron bastante creativos. Entiéndase a éstos como la barrera de las 4 puertas, sus efectos, la aparición de Shaka y el Angyo y Ungyo  ^_^

 

Entonces eres un chico que sabe controlarse, eso es bueno. En mi caso es similar, por lo general soy muy tranquila y calmada aunque tengo que reconocer que alguna vez perdí el control y mi lado dark afloró :ph34r: pero no te preocupes que ésto jamas me pasó en el foro sino en otros lugares más amigables (?) por decirlo asi, como por ejemplo en youtube  :lol:

 

¿Gustarme Ichi? ¿Tengo que responder? Dime que no please :/   

Sobre Omega pues ojalá que no lo lea alguien de los tantos que hay que disparan a matar a los que dicen que le gustaron pero sí, me gustó algo, y casualmente una de las pocas veces en las que salió mi lado dark fue por tratar de defender a esa serie de los que la "adoran" demasiado  :lol: ¿y a ti omega te gustó? P.D. Sé sincero eh  :lol:

 

Y de eso no te respondo porque el día se dio :) Y como te dije voy a pasar por ahí cada vez que me conecte 

 

Acerca de postear una imagen de Tokisada ni lo menciones, que nadie te puede impedir que postees alguna imagen, y a mi para ser sincera también me parece un santo medio fail  :lol:

 

Saludos

 

Imagen de chibi Camus  ^_^

 

8f4d9400e14075e25a95be9d604286f6.jpg



#2409 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 21:27

 

 

 

 

Disculpa a ti también por aparecerme recién, muchas gracias por el regalo Girl  ^_^

 

Sobre lo de las cocadas creo que sé a que te refieres, aunque creo recordar que acá les llamamos coquitos, y son muy deliciosos. Sí algún lejano día vinieras aquí tienes que decírmelo para invitártelos ¿te parece?  :lol:

 

Gracias por la canción también, y descuida, que no podría dejar pasar esas fechas tan especiales que mencionas, sin dudas estaré ahí.

 

Saludos  ^_^


Editado por luciix, 20 febrero 2017 - 21:28 .


#2410 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 23:52

Kamyu retratado por EtaminDraconis :t285: 

 

16730110_620574311469346_894063889666244


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#2411 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 02:01

Saludos a éste clan hermano.  ^_^
 
Espero que anden bien por aquí y que hayan tenido un buen comienzo de semana.
Aprovechando las imágenes que ha subido Ayana Nishino a su Twitter hace un tiempo y recientemente recordadas, les dejo una de éste par que guarda lazos entre vuestra Casa y la mía.
 

Spoiler

 
Ya me tendrán pasando por aquí otra vez. Saludos a los amigos de la Orden. :smile:


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#2412 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 11:29

Saludos

 

HESTIAansDegelxSerafina.png


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2413 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2017 - 11:49

Traigo una imágen de Camus como Dark:

 

tumblr_mm5fxlbn141r00ed5o4_1280.jpg

 

Saludos, Clan ^_^


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2414 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 17:13

...

 

 

Hola luciix, no tienes que disculparte :lol: en ese caso yo también debería hacerlo por aparecer recién :t420: en los últimos días solo pude conectarme al foro desde el celular y pues sí. ese día viernes todos tuvimos el mismo problema y no se podía acceder al foro.

 

Y como dices, Ring ni kakero me pareció un poco malo :ninja: pero tenía un buen opening y peleas decentes, tengo entendido que en su tiempo fue un éxito nacional en Japón, pero de las obras de Kurumada sin contar Saint Seiya, la que mas me gusto fue BT´X aunque es un poco molesto que todos los protas tengan la misma cara XDXD

 

Jejeje controlarse es mas o menos fácil pero lo cierto es que fuera del foro no soy alguien muy alegre, soy el tipo serio-aburrido :t420: pero a veces si me pongo muy alegre cuando estoy con confianza. no pasa nada, liberar el lado dark cuando es necesario es bueno y si quieres liberarlo en el foro nadie te va a detener (? :04:  yo ya casi ni me meto a comentar en youtube porque la mayoría de la gente de ahí es un poco :m6: (? xD

 

No, no, no tienes que responder si la respuesta sobre Ichi creo que ya sé cual es xD :lol: y esta bien, voy a ser sincero sobre mi opinión de Omega :ninja: :ninja: no me gusta en general por varias razones como el cambio de cloths, ciertos capítulos o personajes,etc pero igualmente yo la supe disfrutar :lol: tenía sus buenos capítulos o peleas, hubo muchas mejoras desde su inicio y tengo que admitir que la defendí muchas veces y también yo trolleaba a esos fans que les gustaba tirar kk a las otras series para defender omega xD después de todo seguía el anime todas las semanas como buen fan de Saint Seiya :m1: en resumen, No me gusta pero tampoco la odio.

 

 

Siiii tienes razón, ese día ya se dio donde me dijiste escurridizo (y creo que si lo soy :ninja:) xDXDXD entonces te veré por ahí :)

 

 

dejare esta imagen 

 

ZOnf6s5.jpg

 

Saludos!

 

PD: y también saludos a todos los que aportan a la orden, el compañero de otro templo Dieser (el de nickname griego :t420:) Frick, T-800, Ourobos, Meursault, Girl.

 

Que tengan un muy buen fin de semana :m8:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#2415 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 20:12

Hola clan de la Urna Sagrada!

 

Paso por aquí para agradecer a luciix la visita y los regalos que llevó al Sindicato por su 12vo Aniversario. Ese pastel me encanto, te quedo muy bonito! Te dedicas a ello?

 

Como presentes, traigo una deliciosa nieve que es conocida en mí país como "Beso de Angel".  Les cuento que, en un pueblo aledaño al mío, cada año hacen una feria especial de la nieve y alli pueden encontrar de muchos sabores -algunos tan exóticos- y colores. El "Beso de Ángel" lleva piñon y fresas y se sirve (si quieren) sobre una galleta; sí lleva tres bolas la llamamos "Tres Marías" -como la de la imagen-. Espero que les guste.

 

HUheDZM.jpg

 

 

Dejo también un fan art en donde a mi parecer Camus se ve bastante atractivo. Lastima que no lo encontré de mayor tamaño.

 

 

 

 

ND7ONbS.jpg

 

SALUDOS


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#2416 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 21:34

 

 

Hola :)

 

Bueno mejor olvidemos lo de las disculpas entonces, que yo noté también que te apareciste después de días también  <_< y que tal como tú lo dices, si yo te las pido tu tendrías que hacerlo después también, y creo que a ese paso seguiríamos así una y otra vez xD 

 

Eh pues no podría opinar sobre Ring ni Kakero porque no la he visto, pero confío plenamente en ti y en tu sutil y elegante forma de decir que no es muy recomendable verlo  :lol: Sobre lo de la semejanza de las caras me lo imaginaba, después de todo ese es uno de los sellos característicos del trazo de don Kurumada ¿no? xD

 

Para mi controlarse es algo que por lo general puedo hacer muchas veces y quizás lo hayas notado por mi carácter tranquilo (?) , sin embargo también sé que mi grado de control depende del talento natural que algunas personas tienen para hacer a una enojar, sobre todo los que más paran en youtube, ¡ Dios, que terribles que son ! <.< Con respecto a lo que me cuentas sobre tu forma de ser me parece extraño, de hecho te encuentro como alguien agradable y no serio ni aburrido :) 

 

No te preocupes, que siendo sincera ya me latía que Omega no te gustaba  :lol: y no hay ninguna molestia de mi parte por eso, incluso yendo más allá podría decir que te comprendo xD porque sé que a muchos no les gustaron los cambios que hicieron, aunque a mí ellos no me parecieron tan malos. Creo que quizás eso se deba a que yo empecé viendo Lost Canvas y no el famoso anime clásico.

 

ha, disculpa por decirte eso ¡pero es que sí lo eres ! Tuve que entrar varias veces para coincidir que ya perdí la cuenta  :lol:

 

Nos vemos :)

 

Dejo esta imagen:

 

big_thumb_d062811f2cc1d660b545f1a1048bea

 

 

 

 

Hola Girl, que gusto recibir tu visita  ^_^

 

Sobre lo del pastel no tienes nada que agradecer, que era lo menos que podía aportar para una ocasión tan importante como fue el 12mo aniversario del Clan del que formas parte ^_^ Pasando a tu pregunta, la verdad es que no, no me dedico a ello, me gustaría pero lástimosamente mi trabajo es el tedioso y clásico de oficina. Eso y próximamente otra vez los estudios.

 

Muchisimas gracias por los dos presentes que trajiste, te tengo que confesar que ambos se ven tan agradables que no sé cual escoger primero :3 xD

 

Gracias y nos vemos aquí o en alguno de los otros clanes a los que solemos entrar  ^_^



#2417 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 23:20

saludos

 

dc59b7d51f263c2882114c7ac26e8ab4.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2418 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2017 - 09:14

¡¡Hola!!, muy buenas a todos , he tenido poco tiempo últimamente, pero aquí estoy de nuevo ^_^

 

Hoy traigo un Chibi-Camus :lol:

 

WYcJr97.gif

 

Saludos, y buen fin de semana :smile5:


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2419 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 19:26

 

 

Holi ;)

 

Muy bien, no mas disculpas :t420: a veces yo aparezco después de varios días porque no tengo mi Pc o se me olvida :ninja: pero mejor no empezar un ciclo interminable de disculpas xD

 

Mi sutil y elegante :cool: forma de decirlo solo es una opinión, perfectamente si te dan ganas de verlo te puede gustar y claro, los clones son una de las características mas notables del viejo Kuru que no es malo pero si algo aburrido (?

 

Es cierto, eres una chica muy tranquila y agradable (y acuario :sonaro: ) también :lol: y no te puedo imaginar enojada así que ni me imagino que dirán en youtube para ponerte así :ninja:  xD y es genial que me consideres de esa forma, lo de serio y aburrido supongo que será a veces jajajajja ni yo mismo se como describirme (?

 

¿empezaste viendo Lost canvas :ohmy: ? esa es una muy buena forma de empezar con saint seiya supongo, yo conocí Saint Seiya con el clásico, cuando tenía mas curiosidad decidí buscar capítulos en internet y pues termine viendo casi todo de la franquicia en varios meses, luego buscando mas información pues encontré el foro hace casi un año y me registre :t098:

 

 

Tienes razón, soy escurridizo pero ya no tanto, varias veces coincidimos XD :lol:

 

 

Yo dejo esta imagen de un momento épico del enfrentamiento entre maestro y discipulo :)

 

 

 

15.jpg?action=resize

 

 

Saludos ;v


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#2420 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 21:56

Saludos

 

carteles-amistad-camus-degel-desmotivaci


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





3 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 236 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·