SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Palabra a Palabra


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
54 respuestas a este tema

#1 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2004 - 14:56

laugh.gif HOLAAAAAAAPPPPPP

Bueno andaba de curiosa, estaba pensando y pensando y se me ocurrio hacer un juego interesante donde pudieramos demostrar nuestra linda capacidad de escritores....

De esto trata:

Yo colocare una palabra cada semana o cada dos semanas.. digamos: LLuvia...

Y ustedes tendran que colocar un pensamiento profundo sobre la lluvia...

ejemplo: miraba caer la lluvia, cada gota me aprecia unica etc.

Asi podremos mirar los pensamientos que desembocan una sola palabra

Las reglas:

1. Extencion: explayense no importa... nosotros estamos para escuchar.
2. tiene que lelvar forzosamente la palabra que puse
3. no se vale poner fumadas, babosadas, taradeces.. etc.

El proposito de esto es ver si tenemos la capacidad de imaginar con tan solo oir una palabra y ver si podemos superar el nivel de fumadas en el foro jajajaj... es que parece epidemia.

Aquel que ponga tonterias o lo relacione con anime.... veremos que esa persona no tiene capacidad para hablar ceriamente aunque se le pida  09.gif


bien espero que les guste este juego....y la palabra de la semana es:

Fuego

Editado por Lein_Geminis, 06 agosto 2004 - 15:03 .

Posted Image


#2 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2004 - 15:05

Fuego, la luz de tu mirada me parece fuego incandecente cada vez que me miras, y esa llama que arde dentro de ti espero que no se extinga con el paso de los años, que el mio no se extingira. Esa pasion que llevamos en nosotros, es fuego que se encendio desde que nos conocimos, pero que siempre hemos llevado dentro, por que nacimos el uno para el otro, por lo tanto, ahora, ese trozo de luz se complementa.
(bueno Lein, no se de donde salio esto, creo que al fin y al cabo si fue una fumada por parte mia, ya que no he sentido tal cosa por nadie blink.gif  unsure.gif )




PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#3 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2004 - 15:14

laugh.gif Fumada!!! esta muy bien... empezamos con el pie derecho jejeje, por cierto hikariadi....revisa tu PM que desde hace tiempo quiero enviarte un mensaje y me dice que esta atascado de temas jejeje


Fuego... es el que miro brotar de la ciudad ahora destruida por las llamas ardientes, fuego es el que cuece mi alma de ira al mirar aquella destruccion, aquella muerte y desolacion.... fuego desprenden mis ojos de la ira que emana mi ser, de mi ciudad y de mis sentimientos arrebatados.... Fuego, barzas calidas que destruyen, calidas y acogedoras cuando nos cuidan... es tan solo el fuego....

Posted Image


#4 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2004 - 15:26

Recuerdo cuando te mire, tus ojos de color rojo pasion ardian en mi interior como el fuego abrasador del mismisimo infierno. tu eres mi diablo y yo el pecador que viene a suplicarte un castigo, juntamos nuestros cuerpos, sudamos, nos consumimos en llamas de esta locura, ahora hemos creado fuego, somos fuego, y en fuego nos convertimos.
Lo leo en tus labios, en el vapor que suspiras con cada jadeo, en las manos que aprietas sobre mi espalda, en las uñas que me traspasan cada vez que enciendo la llama de tu cuerpo, brota mi sangre por ti, sigue castigandome,no puedo resistir volver a ver tus ojos, los culpables de que empezaramos esto, los culpables de habernos convertido en fuego.





callate.gif  callate.gif  callate.gif

#5 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2004 - 15:44

el fuego es atrayente, el fuego es intenso, el fuego te llama te atrapa, y no te deja ir nunca, te hace sentir bien...te haces entir fuerte, te vuelve poderoso........la intensidad del alma es fuego mismo, la fuerza d elso pensamientos es fuego pasivo, q se extiende con cada palabra.........

Me gusta ser fuego, nadie me dice que me detenga, nadie se atreve a decir q pare, y todos, sin excepcion, quieren estar cerca, porq son como mariposas......les agrada el fuego, y cuando estan cerca, ya es demasiado tarde......estan atrapados, y no hay forma de salir....


nos vemos en el futuro laugh.gif

#6 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2004 - 15:49

s73.gif

Pues me parece chida la idea aunque no soy mucho de escritor pero como no tengo nada mas que hacer me lanzo argggg!!!!


EL FUEGO QUE ARDE EN MI ALMA NUNCA SE EXTINGUIRA... COMO EL QUE ARDE EN TUS OJOS... MIENTRAS EN MI ALMA QUEDE EL CALOR QUE NUESTRO AMOR CAUSA NUNCA PERDERE LA LLAMA QUE ILUMINA Y EXTINGUE MI PROPIA VIDA.


Ahi queda eso que no soy poeta como ala  doh.gif  doh.gif

Editado por Camuseiya, 06 agosto 2004 - 15:49 .


#7 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2004 - 16:58

QUOTE
EL FUEGO QUE ARDE EN MI ALMA NUNCA SE EXTINGUIRA... COMO EL QUE ARDE EN TUS OJOS... MIENTRAS EN MI ALMA QUEDE EL CALOR QUE NUESTRO AMOR CAUSA NUNCA PERDERE LA LLAMA QUE ILUMINA Y EXTINGUE MI PROPIA VIDA.




q tierno el camuseiya laugh.gif  laugh.gif ............se nota q esta enamorado oq anda en esas blink.gif , eso q puso me cae q escurria miel, era mas dulce q pinocho en su version Disney, mas empalagoso q un centenar de palanquetas, y mas carameloso q un chocolate carlos V de nuez

nos vemos en el futuro laugh.gif

#8 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2004 - 21:24

Mi hermanito enamorado, diganme quien es que si esa mujer se atreve a hacerle daño yo si no se que le haga, tal vez la mate con fuego laugh.gif .



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#9 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2004 - 21:58

laugh.gif

Qué sería de mí sin el fuego de tu espíritu?, me revives todos los días y permites que vea con distintos ojos el futuro....



"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#10 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2004 - 02:42

Rojas son las llamas del fuego que arde en el espíritu del soñador de mil promesas, aquel osado que se atrevió a cruzar el puente y ha llegado al otro lado, donde ningún otro pudo llegar.

El luchador, cazador de almas y recolector de cenizas quien batalla fervientemente cada minuto de su existencia para poder sobrevivir y así poder aplacar el fuego de su ira tras superar sus objetivos.

Las llamas que irradian de su ser son incontenibles y jamas serán dominadas por ningún ser, ni siquiera en el más allá, su fuego de vida jamás se extinguirá.

En construcción...


#11 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2004 - 04:13

Cual salvaje animal, silencioso, te vigila desde su guarida. Con rápidos movimientos llega hasta ti, te observa, hipnótico hasta el frenesí. Como un dios dorado, inmenso, omnipotente y arrogante te mira insignificante. Ardiente su toque te invita a desafiarle y tu inocente, en tu confiada naturaleza de controlar todo a tu alrededor, juegas a tentar su poder. Fuego, piensas, simple elemento de la naturaleza. Oh! pobre mentalidad humana, si de las cenizas renacieras esta vez hubieras aprendido la lección.

Piromanía, le llaman, y a mi me parece simple amor a tu calor.


Jejeje bueno aqui estan algunas fumadas salidas de mi cabecita  wacko.gif  rolleyes.gif a ver que les parecen, buena forma de entretenerse Lein. thumbsup.gif 

t102.gif PaNDoRa t110.gif s44.gif t006.gif ss3.gif

Editado por PaNDoRa, 07 agosto 2004 - 04:14 .


#12 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2004 - 09:18

s73.gif

Muajajaja


QUOTE
q tierno el camuseiya    ............se nota q esta enamorado oq anda en esas  , eso q puso me cae q escurria miel, era mas dulce q pinocho en su version Disney, mas empalagoso q un centenar de palanquetas, y mas carameloso q un chocolate carlos V de nuez



angry-fire.gif  angry-fire.gif
laugh.gif  laugh.gif
doh.gif  doh.gif

Que mas decir jejeje??


QUOTE
Mi hermanito enamorado, diganme quien es que si esa mujer se atreve a hacerle daño yo si no se que le haga, tal vez la mate con fuego



Jajjaja. pues si me hace algo te dijo para que la pongas en su lugar jejeje.
Hermana hikariadi ya puse un tema en romance de mi primer noviasgo doh.gif  doh.gif

Muy buena idea por cierto Lein laugh.gif

#13 Alonsogiga

Alonsogiga

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2004 - 14:19

" ¿No importa cuanto mas me esfuerze, acaso estare solo con esta carga...no, no es asi, por eso los tengo a ustedes, juntos haremos frente a los que nuestra humanidad nos quieren quitar. Con el fuego que arde en nuestro interior, no hay nada que no podamos hacer, sin miedo y con el corazon, vayamos juntos al frente y luchemos, no por nosotros, sino por ellos, los que con su tierno corazon y todavia no conocen la maldad, el odio ni la envidia, pueden cambiar lo que nosotros mismos hemos estado corropiendo. Hermanos, vayamos sin titubear que con Dios a nuestro lado, no perderemos jamas...el fuego del corazon, el fuego de la justicia, nunca dejara de arder y nos iluminara, hasta que limpiemos el mundo de la maldad..."

Batalla en el dia del Jucio. 28.gif
user posted image
Les demostrare a todos el poder mi justicia !!!

#14 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2004 - 21:28

laugh.gif HOLAP......wow si que hay gente creativa aqui... que gusto...... thumbsup.gif  me alegra y bueno como es principio de semana....
aqui les dejo la palabra de la semana.....

OJOS

Posted Image


#15 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2004 - 22:15

Los ojitos azul rey,
que me hacen comprender
que el cielo queda lejos
de las cosas que hay en el.

Se me hace agua la boca
de ver esos ojos tan dulces
que si fuera yo esos ojos
veria las cosas de otra forma.

De la forma que me miras
de la forma que me rozas
con esa mirada tuya
no se necesitan rosas.

(ja, ja, ni yo misma me entiendo)



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#16 Erickthered

Erickthered

    Miembro de honor

  • 136 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2004 - 22:24


Han sido llamados espejos del alma
luces de esperanza
oceanos de desesperacion
profundidades eternas
pero para mi los ojos no son mas
que la caputura de la propia esencia de la vida
"For what profit is it to a man to gain the world but lose his own soul" - Mathew 16:26

#17 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2004 - 23:11

Tus ojos... hermosas luces del alma que me miran desde mi profundo vacio, ojos que me cuidan a donde voy y vigilan cada paso que doy
Ojos que me miran con cariño, tal vez deslumbrados, tal vez ciegos por mi ser espiritual... pero nada de lo que se ve con los ojos es real.... nada de lo que miras en mi es real......

Posted Image


#18 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2004 - 23:49

A lo lejos una estrella brillaba en el cielo infinito, y en la tierra dos ojos como obsidianas las contemplaban, inmóviles, fijos, tal pareciera que esperaran el momento para poderla alcanzar. Al acercarme para contemplarlos mejor no pude evitar mi fascinación, dos piedras tan preciosas, una total tentación, ¿Y que más daría robarlas? su dueño no sentiría dolor, una dulce recompensa a mi roto el corazón.


t102.gif PaNDoRa t110.gif s44.gif t006.gif ss3.gif


#19 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 01:15

hace tiempo que perdi la razon, y me hundo sobre esta tierra fragil, contra mas lucho mas me hundo y la desesperacion hace mella en mi.
cuando ya no hay esperazanza, cuando todo parece perdido y la oscuridad se cierne sobre mi, entonces aparecieron tus ojos, y me sacaste de una prision para encerrarme en tu corazon.
no hay nada tan puro
nada tan hermoso
ni tan misterioso
nada que me haga sentir tan vulnerable
como tu mirada
como tus dos ojos.
dos ojos que apresan, que me hacen temblar, que ven dentro de mi, que traspasan mi carne, que hablan por si solos, que me muestran todo lo que me dices y nadie te escucha, nadie escepto yo, por que yo leo en tus ojos, leo en tu alma.

yo te dejo desnudar mi alma con tus dulces ojos,
pero cuidado,
cuando empieces, yo ya habre desnudado la tuya.





espero que les guste
j. ato martinez para servirles

#20 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 01:51

Mil ojos se ciernen sobre nosotros y nos tienen en todo momento vigilados, obervando cada paso que damos y cada pecado que cometemos, juzgando friamente todo aquello que es de reprochar.

Mil ojos vigilantes en todo momento, no podemos escapar, es imposible tratar de huir ante la eterna mirada oculta del opresor... nos deberemos de comportar

wacko.gif

En construcción...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·