SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Inauguracion del salon de japones


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 19 enero 2003 - 09:13

Bueno pues como su nombre lo dice este foro tiene como proposito guiarlos atraves el conocimiento de esta lengua que como habran de imaginarse tiene una estrecha relacion con nuestra aficion que es el anime y el manga y el entenderlo nos ayudara a comprender en gran parte mucho del sentimiento o el verdadero significado que el autor quiere imprimir en su obra y que muchas veces es imposible de traducir.

Aqui en el foro ademas de analizar algunas de las expresiones mas usadas en los animes y explicar su significado daremos una pequenha introduccion a su aprendizaje para todos aquellos que tal vez alguna vez quisieron aprender japones pero que tenian algun temor por considerarlo muy dificil pues aqui se daran cuenta que no y tal vez los anime a iniciar su estudio.

Para comprender un poco mejor el uso y utilidad de este foro lo desglosare en los siguientes puntos:

1. Expondremos aqui algunos ejemplos de anime pero con prioridad en SS para explicar mejor algunas frases frecuentemente utilizadas en los animes, por favor aunque se admiten las preguntas pero favor de abstenerse de convertir el foro en un traductor en linea de mangas, capitulos o algun otro material, el objetivo es ayudarlos a que comprendan y que sean capaces de encontrar las respuestas a lo que buscan por ustedes mismos.

2.Incluiremos varias veces un glosario de las palabras que mas escucharemos en el anime su explicacion y significado, pero tambien como mencione arriba este foro no es un diccionario japones-espanhol o espanhol-japones por favor solo pregunten cosas que realmente sean trascendentes y que ayuden a todos a ampliar su conocimiento, esta restriccion se debe mas que nada a falta de tiempo de mi parte lo cual me impide ayudarles como quisiera pero creanme gustaria hacerlo en la mayor medida para su mejor comprension en esta area que tanto nos interesa.

3.Cuando demos algunas explicaciones de gramatica, ahi SI se vale hacer las preguntas que gusten con respecto al tema para cualquier cosa que no hayan entendido con gusto las responderemos.

4.Tambien aceptamos moderadores para este foro pero con la unica condicion que hayan tenido algun estudio en japones aunque no sea muy avanzado y personas que creean que puedan guiar un poco a aquellos que tuviesen alguna duda.

5.En la parte de abajo de sus pantallas para publicar su mensaje encontraran nuevamente la opcion para subir archivos esto es para que cuando haya alguna duda sobre algun texto puedan mostrarlo graficamente ya que muchos sistemas y navegadores estan desabilitados para desplegar correctamente caracteres japoneses, con esta opcion pueden hacerlo en forma de imagen para que todos puedan verlo, solo que la misma peticion haganlo con moderacion y solo cuando en verdad lo requieran porque lo que suban se aloja en el servidor y no hay mucho espacio, de hecho si ustedes tienen servidor propio donde alojar sus imagenes les agradeceremos si usan mejor el suyo y ahorar algo de espacio.

Bueno es todo por el momento, las "clases" no iniciaran todavia inmediatamente pero pueden irse acomodando o apuntandose y hacer algunas preguntas para calentar y en cuanto tenga algo de tiempo las iniciaremos.

Saludos y espero ver muchos "alumnos" por aqui y que por supuesto salgan de aqui hechos unos catedraticos la lengua japonesa.

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2003 - 18:55

This is Awesome Jesus!

I still remember Hiragana,Katakana and Kangi.Man those things are a little bit hard.I was going to enroll in Japanise at the college;but I didn't do it 'cause these classes are Saturdays only.

Y yo estaba ocupado todos los Saturdays hasta la fecha lo estoy;Estoy tomando GRD 219 pagina BASICS y realmente me gusta esa clase.

I hope that with new feature all the members will learn un poco de japones para poder aplicarlo a su aficion a Saint Seiya.

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 20 enero 2003 - 01:39

Que bien, entonces puedo considerarte como alumno inscrito de esta clase??
espero que si.

Todavia sigue en pie lo del foro de ingles por si estas interesado solo dime para crearlo y tu serias quien lo manejara a tu completo gusto y puedes invitar a quien quieras para que sean tus alumnos.

Espero a ver que me dices la proxima vez.

Saludos

#4 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 12:41

Holas Jesus:

Ya antes te habia dado mi respuesta e este tema del foro de Ingles en el foro de preguntas y sugerencias.

Mi respuesta es SI. Si acepto lo del foro de ingles y espero que su creacion ayude a yodos los miembros que necesition aprender algo o mucho de Ingles.

So,the creation of this forum it's up to you righ now.Whenever you're ready just creat it.

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 20 enero 2003 - 18:08

perdona si no habia leido tu anterior respuesta es que tal vez no la habia visto, entonces es un hecho y lo crearemos para ti solo dime por favor en que foro te gustaria? Miscelaneo o SNK ingles?

Espero tu respuesta

#6 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 23:35

Hola otra vez!

Sabes que Jesus yo creo que el foro debe ser creado en SNK Miscelaneo por que nadie se asoma ni siquiera por SNK English. Creo que es una mejor opcion para el foro y los members.

Y el foro no sera creado para mi sino para los members que quieran aprender Ingles sin barreras(just kidding).

Espero que no haya problemas con este foro debido a que la pagina traduzca las palabras que esten escritas en ingles y las pase al espanol.De lo que se trata aqui es de que todo quede tal y como se escribio. Tu sabes a lo que me refiero.

Bueno eso es todo por mi parte y a inaugurar en nuevo SNK English Forum for spanish speakers.

Respecto al nombre del foro el que a mi me gusta es:

We Can Work It Out
Este foro es para todos aquellos que quieran aprender Ingles
Tienes dudas o preguntas sobre el lenguaje #1 del mundo?
entonces este es el foro para ti;sientete libre de expresar tu opinion y tus dudas.
Moderator: bluemaryryan

#7 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 23:52

Sabes que Jesus estaba pensando que si el foro es creado dentro de SNK miscelaneo no sera visible la vista como los demas foros;para poder verlo tendran que entrar a SNK miscelaneo y tal vez no llamaria tanto la atencion.

Que te pareceria crearlo como un subforo asi como todos los demas y que estuviera abajo o arriba de SNK descargas yo creo que si apareciera como los demas 5 subforos en espanol seria mejor y recibiria mas visitas.

Pero tu eres el que tiene la decision.

#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 21 enero 2003 - 01:12

Hola

bueno lo que pasa es que el foro entraria en la categoria dentro del miscelaneo por no ser relacionado con SS, no es porque valga menos que los otros ni mucho menos pero como tu dices lo que debe de estar primero a la vista es lo relacionado con SS, pero velo asi, depende de ti que este foro se haga conocido y servira ademas para que mas gente entre al miscelaneo y pueda ver los otros foros atraidos por el tuyo pero dependera de tu entusiasmo y habilidad para atraer a la gente y animarlos a que participen, recuerda que aqui en el SNK la principal tarea del moderador no es borrar mensajes o sacar miembros sino manterner activos los foros ingeniandoselas para que la gente se sienta a gusto y se anime a escribir; ojala que no te resulte un trabajo muy pesado pero veras que de ser asi seria solo mientras te encarreras ya despues es mas facil.

Despues el asunto de las palabras que se traducen, bueno en realidad estas son muy pocas casi siempre lo que cambian son los pochismos nada mas, si tienes algun problema con alguna palabra te aseuro uses - para separarlas o e s c r i b i r a s i para que no cambien eso mientras hallo una forma de separar esa regla de los demas foros.

Luego sobre le nombre del foro, pues tu lo eliges pero de ser posible te aconsejaria usaras un nombre en espanhol o si ingles algo muy muy simple paa que la gente sepa de que se trate, imaginate que yo escribo en el de japones algo como nihongo no kyoushitsu entonces nadie entraria porque nadie sabria ni de que trata, por eso en el nombre se los explique todo pero eso es un consejo tu decides al final.

Con todo esto solo avisame entonces cual es tu decision ya para ponerla en marcha, solo que en la cuestion del lugar si te insto a que lo dejes en el miscelaneo junto al salon de japones asi estan dos foros del mismo tipo juntos.


Saludos y espero ver que te parece.

#9 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 02:49

Me encanta tu entusiasmo Jesus y me gusta la manera en que tratas a los miembros. tienes la misma opinion que yo tengo de los moderadores que deben de estar para ayudar y para promocionar el foro y no para banear ni para verse envueltos en problemas ni discusiones.

Respecto a la creacion del foro estoy de acuerdo contigo en que quede en el SNK miscelaneo,ya yo me encargare de que lo conozcan y que los miembros se sientan como en casa.

Y el nombre si quieres tu escogelo creo que sera mejor y pues manos a la obra y crealo cuanto antes por favor claro esta.

bueno eso es todo por mi parte y ya sabes cualquier cosa como localizarme ok.

#10 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 enero 2003 - 12:29

:y14 wow, a mi gustaría ayudarte en las sección de japonés, claro en lo que pueda. kitty


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 21 enero 2003 - 13:15

Hola

pues nada mas falta un detalle que es el nombre yo pense que "ingles sin barreras" estaria bien, es simple y poco oiginal pero facil de recordar y la gente sabra de que se trata inmediatamente, si te parece entonces ya para crear este foro.

Y Shun, me legra que vengas por supuesto que nos puedes ayudar guiando a otros miembros ya que tienes un nivel mas avanzado de japones entonces puedes incluso proponer temas de interes para todos y que los expliquemos aqui creem que podemos hacer varias cosas interesantes, asi que por mi pues bienvenido a la clase :y35 y seguramente nos podras aportar muchas cosas que sepas y asi todos aprenderemos de tdos.

Bueno espero tener su colaboracion y veran que productivo resulta esto.

Saludos

#12 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 13:18

Estoy de acuerdo Jesus ,como tu lo quieras llamar que se hecho.

#13 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 22 enero 2003 - 02:27

El foro ha sido creado es todo tuyo, haz con el lo que desees, recuerda que dependera de ti su buen funcionamiento y popularidad.

Saludos y espero lo disfrutes

#14 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2003 - 15:53

Genial.
Sencillamente... no se me ocurre ninguna otra palabra. Aquí no tenemos ningún sitio oficial para aprender japonés y... la asociación que localicé donde daban clases de este idioma pues... no debe estar muy claro si las van a dar o no, así que visitaré asiduamente esta nueva sección a ver si me entero de algo o me pierdo mucho. :y22
Saludos

#15 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 23 enero 2003 - 05:56

me alegro que tenerlos por aqui ya veran que les sera de utilidad y el aprendizaje sera muy interesante.

Muy pronto empezaremos las clases asi que dense sus vueltas por favor mientras quien vaya viendo esta seccion y este interesado por favor vayanse apuntando para calcular mas o menos cuantos seremos.

saludos

#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2003 - 04:31

Puesami me interesa aprender japones bueno gramatica sobre todo para entender los mangas y algunos Ovas que tengo se disfruta mas cuando entiendes el idioma original tal como pasa cuando ves las peliculas americanas . Yome apunto

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 Guest_mozka_*

Guest_mozka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2003 - 12:25

a mi tambien me gustaria aprender un poco de japones, hace mucho que estoy intentando aprenderlo

#18 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 15 febrero 2003 - 11:54

Bueno me alegro que haya tanto miembros entusiastas y deseosos de aprender, muy pronto comenzaremos no se impacienten por favor, se que me he retrasado pero es que ha habido muchas cosas que hacer pero ojala la pronto tenga algo de tiempo para comenzar de lleno.

Saludos a todos

#19 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2003 - 01:10

Hola Jesus.. happy.gif

jeje aqui tienes otro " alumno mas " laugh.gif

q bueno! me alegro al fin este gran tema de las clases de japones esta abierto..

Yo estoy muy interesado al igual q todos en aprender al menos lo basico hacerca de Japones. me llama mucho la atencion. happy.gif espero poder aprender y ayudar a todos con lo poquito q se. laugh.gif laugh.gif

buena suerte Jesus con todo esto happy.gif

#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 17:57

Hola!! , hey, yo también deseo apuntarme a las clases de japonés, no se si esté a tiempo todavía, pero apenas conocí este site y pues ojalá me puedan ayudar. Verán, yo soy diseñador gráfico, y pues la tipografía japonesa me encanta, (las creo cuatro formas de escritura) y además de que me ayudará a entender mis OVA's de SS, me ayudará a darle un mejor impacto a mis diseños... de antemano, espero poder ser un alumno más y gracias.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·