SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Para el correcto uso del Foro General


  • This topic is locked Este tema está cerrado
Ninguna respuesta a este tema

#1 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2003 - 02:40

El objetivo de un Foro es tratar en público diversas opiniones personales de un grupo de personas que poseen un interes en común, en este caso nuestra relación sera la animación japonesa conocida como ANIME ademas del comic book o libros de historietas japonesas como es el MANGA.
Espero que todos los usuarios puedan compartir sus conocimientos e inquietudes para el beneficio generla de todos.
Pero para el uso adecuado y sacarle el máximo benefico a este Foro debemos tener en cuenta ciertas cosas:

- El respeto a la libre expresión, cada quien puede dar su opinión de forma libre y espontanea, sin recibir severas criticas (flamazos :DD) por eso debe existir un respeto a la hora de imitir opiniones, sin embargo el respeto se gana, no se puede aspirar recibir lo que no se da, asi que tratemos todos de respetar las diversas opiniones de los demas.

- Las discuciones como una forma de dialogo respetuoso pueden ser muy entretenidas, sin embargo el uso de insultos, groserias, vulgaridades y cualquier expresión son contra algun miembro del foro traera como consecuencia ser eliminando el comentario, eliminado o cerrado el tema. Jeje, sin embargo por lo demas...

- Para la creación de un tema se debe tomar en cuenta que este no exista un tema similar en los últimos 30 dú}s, no esta de mas dar una revizada rapida a las paginas que componen los temas de los últimos 30 dú}s (parte inferior izuierda de su pantalla), si este no aparece puede libremente crear un tema sobre el asunto que desee tratar.

- Se puede usar el programa de busqueda (parte inferior derecha de su pantalla) de una o unas palabras claves dentro del foro que lo llevara a diversos temas en donde se halla tratado el asunto en cuestión, no esta de mas tambien usar ese recurso.

- Para adjuntar una imagen esta debe ser de menos de 100 Kb, si es una imagen asociada mediante el uso de comandos USB el tamaño no importa, sin embargo se agradece produncia en el uso de este recurso.

- Se agradece no adjuntar imagenes hentai a pesar de lo entretenidas que estas puedan ser (smile_sex)

- Si se desea aportar información desde una fuente ya existente se agradece dejar dicha fuente y no realizar un simple copy & paste (copiar y pegar), identico caso para los que copien información de este foro.

- Si se desea dar información muy detalla de algún anime por favor colocar la palabra AGUAFIESTAS dejando un espacio en blanco prudente y tratar que al menos pase un tiempo prodencial para que algunos ya hallan visto el OVA, pelicula o capitulo de la serie en cuestión.

Sin embargo en mi tiempo aqui puedo responder ciertas "constantes"
1- Seiya muere al final de la Sga de Hades.

2- Ikki impide la llegada de Shiryu al Santuario de Athena ya que les prohibieron ir alla.

3- Sheena hace lo mismo que Ikki, pero en contra de Shun e Hyoga.

4- La sección de Desmolestar esta en la Seccion Principal del Foro SNK castellano, debes tener un minimo de 10 mensajes publicados para poder entrar alli.

5- El Foro es un poco pesada debido a la cantidad de Secciones que tenemos.

6- OVA es Original Video Animation, Animación Original para Video, diferenciado de las peliculas que son proyectada en el cine, como común todos los meses en Japon, mientras que el OVA sale directo para su venta en DVD o VHS.

7- OTAKU es un termino que dependiendo de su uso puede significar varias cosas, en Japón tiene un uso despectivo como por ejemplo decir aqui Nerd, relacionado con los obsecados que pueden ser los fans radicales del anime, sin embargo en America engloba de forma simple a todo el que le guste la animación japonesa.

8- Donde conseguir Anime en Internet??? Usen programas de descarga como el iMesh o Kazaa ( http://www.downloads.com ) o cualquiera que salga despues. Tambien mediante el uso de programas como el Mirc se logra obtener anime en Divx. Sin embargo seria preferible y mas productivo la busqueda de anime original, o el intercambio.

9- Esta prohibido la creación de un tema para hacer publicidad de venta de anime en CD o DVD-R o VHS, debe manejarse cualquier negocio que se pueda realizar mediante el uso de mensajes privados o el correo personal de cada miembro. Se borrara el tema.

10- No existe un anime perfecto por lo cual la desición de cual es la mejor serie, pelicula u OVA es algo subjetivo.

11- La animación no es un asunto de niños, es mas debido a su contenido y diversidad de temas y topicos existen animación para todas las edades y gustos, el que piense que esto es de niños debe primero autoexaminarse y ampliar sus horizontes, en lugar de encasillar cualquier clase de estilo de expresión artistica.

Bueno eso es todo - por los momentos - :caries: Queda de ustedes el que usemos este foro para sacarle el maximo beneficio y aumentemos nuestro conocimiento del arte que comprende la animación japonesa como medio de expresión artistico.

Para comunicarse conmigo alguna inquietud (o si desean intercambiar anime :DD ) que tengan puede realizarlo mediante el envio de un mensaje privado (PM). A veces no funcionan bien (o al menos eso dicen ) asi que si no respondo insista... jejeje

Saludos.... (Y)

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·