SKIN © XR3X

Jump to content

En la nueva serie hades debe ser incluido:


  • This topic is locked Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

Encuesta: En la nueva serie hades debe ser incluido: (69 miembro(s) han votado)

En la nueva serie hades debe ser incluido:

  1. 1.Ser tal cual en el manga ( aunque desdiga al anime). (17 votos [24.64%])

    Porcentaje de voto: 24.64%

  2. 2.Adaptarse de acuerdo al anime. (14 votos [20.29%])

    Porcentaje de voto: 20.29%

  3. 3.Adaptarse y corregirse el guion porque tiene errores. (28 votos [40.58%])

    Porcentaje de voto: 40.58%

  4. 4.Ser totalmente modificada en el guion. (2 votos [2.90%])

    Porcentaje de voto: 2.90%

  5. 5.Da igual si la modifican o no pero incluyanla (6 votos [8.70%])

    Porcentaje de voto: 8.70%

  6. 6.Me da igual si la incluyen o no. (1 votos [1.45%])

    Porcentaje de voto: 1.45%

  7. 7.Botenla del proyecto!!! (1 votos [1.45%])

    Porcentaje de voto: 1.45%

Voto

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 27 noviembre 2002 - 10:44

Aqui esta la encuesta numero 1, que crees que se deba hacer con la saga de Hades? debido al poco espacio para las preguntas en la encuesta aqui esta una breve explicacion de cada una.

1. Como sabes, aunque idolatrada por todos la saga de Hades debemos aceptarlo sin dejarnos llevar por nuestro aprecio a SS, que es la mas contradictoria ilogica y en donde se cometen errores mas garrafales en el guion de todas las sagas ademas de que en su version manga obviamente esta alejada de lo que es la historia en el anime que todos conocemos y queremos, la pregunta es, la deseas tal cual esta en el manga?? tal cual lo esta haciendo toei en estos momentos ignorando el guion, historias personajes creados por la misma Toei en el anime original?? con decir esto me refiero a hacer de cuenta que una serie tan fabulosa como Asgard jamas existio, a que las peliculas menos encuentrarian todavia un lugar donde encajar en la trama general y hasta la musica tan hermosa seria olvidada, lo cual es raro que aunque ignorando la saga de Asgard, es de esta la musica que mas usa Toei para su nueva saga de Hades solo en este punto si no quieren olvidarse del pasado pues es que su musica no es cualquier cosa e igualarla es algo muy dificil por eso mejor ahorrarse el trabajo y tomarla tal cual, esto es como un robo a la saga de Asgard y un insulto a sus seguidores ademas de que no hay comparacion, esta musica a Asgard le queda justa, mientras que a Hades le queda grande tan prodigiosa obra de arte; pero fue lo maquino Toei para disimular o tratar de arreglar un argumento muy pobre de Hades con una musica genial que ya le habia dado resultado y ademas de solo tratar de impresionarnos con cosas tan superficiales con graficas del estilo moderno y animaciones de computadora que ni encajan con el estilo SS.

Aun asi, crees que deba quedarse asi para la nueva version de SS en el proyecto SNK?

2. a lo que se refiere es que si prefieres que se adapte y siga el hilo fiel al anime el cual fue realmente le que le dio esa magia a SS y cautivo a miles de fans a todo el mundo y no el manga.

3.Adaptarse como arriba pero ademas corregir esos errores, contradicciones y situaciones que no le van al estilo mantenido hasta ahorita, asi como algunas resoluciones bastante mal tomadas para resolver misterios o en si hasta el desenlace en general.

4. Deseas que solo quede la base, es decir que se pelee contra Hades, tal vez conservando algunos de sus mejores personajes solamente pero desarrollados en una trama completamente diferente, mas compleja logica y entrelazado con lo demas aunque sea casi 100% con la original conocida en el manga.

5.No te importa que hagan con el guion de Hades pero quieres ver una saga llamada asi Hades, dentro de la historia culminada.

6.No te importa si es incluido un Hades sea cual sea su guion.

8. No quieres que nada relacionado con el dios de la muerte sea incluido en la nueva historia.



Voten por favor recuerden que su opinion influira mucho en el destino de SS y para su nuevo guion ademas, esta es una manera interactiva de hacer algo por tu serie favorita Saint Seiya, todas las opiniones son tomadas muy en cuenta.

Asi que adelante y dejanos saber que piensas por favor.

Gracias

#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 octubre 2009 - 00:37

No se que es el tal proyecto SNK, pero la mejor forma de hacer esto seria mantenerse apegado al manga original de Kurumada.

Los cambios y agregados de Toei nunca fueron buenos y el mismo Kurumada dijo que no encajaban en su universo.

Asi que lo mejor seria mantenerse fiel al manga. El anime original lo fue, (A excepcion de los agregados), cuando se adapto el Hades Hen a anime tambien fue bastante fiel al manga, y fue bueno que se retconneara lo que no era del manga, como Crystal Saint.

Asi es como debe ser. Mientras mas se respete la creacion del autor, mejor.

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 29 octubre 2009 - 03:36

Vaya, esto debe ser una nueva marca. La primera respuesta a este tema fue en 7 anhos! en fin, este proyecto era una idea concebida antes de que se hiciera Hades en anime y de que Saint Seiya volviera a la vida como lo habia hecho, ya que en aquel entonces estaba muerto. Como sabemos, la saga de Hades salio en anime casi sin cambios con respecto al manga, lo cual trajo consigo muchas contradicciones con el anime. Yo estoy seguro que si no fuera por los agregados de Toei, Saint Seiya nunca hubiera sido el exito que fue. El manga de haber sido tal cual el anime hubiera perdido gran parte de su impacto. Para ejemplo basta ver la saga de Poseidon que es la saga mas fiel al manga, y fue un desastre total. Completamente insulsa y sin mayor trascendencia. Increible que la saga de Asgard que fue elaborada a las prisas y no por el autor original tuvo mucho mas solidez y encanto.

Asi que yo si agradezco los cambios y agregados de la Toei, le dieron a Saint Seiya esa nueva dimension que la hicieron atractiva para todos. De los errores y contradicciones mejor ni quejarse, porque el manga mismo los tiene tambien.

Saludos.

#4 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2009 - 01:59

En mi calidad de fan insatisfecho y si pudiera exigir: ¡ASGARD DEBE SER INCLUIDO!

No me importa si fue relleno de muelas para la mercancia, pero es una buena etapa que no debiera ser volada asi nada mas, los ovas deben de tener tambien un espacio en la continuidad, aunque claro, con modificaciones.

Hay a mi forma de ver dos opciones: si se sigue con la liena del manga, tenemos que la saga de Hades actual sigue los eventos del manga, o modificamos TODO lo anterior o modificamos Hades.

Lo que estaria tambien de lujo es que se tratara de llenar el hueco entre Hades Elisyum y Overture, pues el final es una cosa rara sin pies ni forma. Considerar si se desea hacer mas larga, el usar mas mitologias a lo largo del mundo y sobre todo explotar la cultura Azteca y demas civilizaciones similares (porque la verdad Dio de Mosca es un personaje facilmente olvidable al igual que los santos de acero que son como el Eva 04:brillan por su ausencia y solo algunos los vieron o ninguno los vio porque los motores de sus patinetas explotaron en el desierto de Nevada en la activacion del motor S2 del Eva 4).

Tambien se debe de dejar a un lado el pasado de las guerras santas, ya se que la cuarta guerra santa es la que le toco vivir a Seiya y compañia, la verdad casi no me interesa la batalla de Tenma ni la guerra pasada, ni la primer guerra. Seria mas factible explotar el personaje de Ikki o hacer una saga dedicada a los santos de bronce secundarios que son como los suplentes en un equipo de futbol.

Saint Seiya da para mucho mas, tiene mas lineas argumentales que Dragon Ball (tomando en cuenta que fue expandida y la ultima saga paso sin pena ni gloria), es mas rica que Naruto y One Piece (el mejor ejemplo de relleno en anime, pues es como el Mago de Oz, nunca llegan al final en One Piece y en Naruto veremos a ver si Naruto se sale del closet o si tiene hijos que le sigan el juego despues de unos 1000 capitulos), con la dedicacion necesaria puede consolidarse mas que Evangelion y sus proyectos que estan saliendo acualmente (las nuevas peliculas son excelentes, ampliamente recomendables).

Se me olvidaba, el unverso de Saint Seiya es igual o incluso puede llegar a ser mas grande que el mismo "Lejiverso" (el Universo de Leiji Matsumoto con sus obras como Captain Harlock, Queen Emeraldas, Harlock Saga, Queen Milenia, etc).

Podran ver absurdas mis comparaciones con otros animes conocidos, pero la verdad desde que vi el primer capitulo de Saint Seiya, es indescriptible poder decirles que siento cada vez que veo ya sea un nuevo ova con la linea cronologica de Seiya y compañia ya sea serie regular en anime y/o manga o fanfic de cualquier genero, figura de accion o incluso una nueva imagen, vuelvo a sentr lo mismo que senti hace mas de 12 años aproximadamente que vi la serie. Una joya por recordar que puede ser mejor pulida, con el problema que esta descuidada.



AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 59 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·