SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Robotech!!! (MACROSS I )


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2003 - 01:21

Saludos:

Esta sere la conoci de muy muy chico y cuando la vi me encanto; obiamente no me aprendi los nombres o la trama, pero si me aprendi el diseño de las naves.

Esta gran sere segun las encuestas japonesas, tubo la misma popularidad y fans que Star Wars; en lo personal, me encatan las cosas que tienen algo que ver ocn volar porque siempre ha sido mi mas grande sueño el ser piloto... ahora si mesclamos cientos de misiles, robots, extraterrestres, una buena trama, etc... esta serie es todo un titan para ser comparada con cualquiero otra.

Tambien recuerdo que jamas se salio de mimente la cancion de Rick Hunter, el nombre se Skull One. Ahora en mexico, esta saliendo una revista nueva de la editorial que hace los comics de DC que revive a esta grandiosa Saga... Almenos la primera fue la mejor de las tres, muy seguida por la tercera, pero la segunda ni valio la pena el verla. Como decia, esta saliendo esta revista donde salen los personajes, despuesito de terminar la segunda Saga; pero con los personajes de la primera... lo mejor esque esta hecha con dibujos americanos y se ven muy bien las Valkirias.

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 19:26

en lo personal a mi tambien me encanto la serie, pero para ser sinsero la 2 parte no me usto y la tercera no le entendia que tenia que ver con lo anterior

#3 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 01:58

Bueno, yo me meti en el anime gracias a Robotech, lo empeze a ver cuando tenia 6 años, obvio que por esa epoca no entendia un comino el argumento y menos los desfasajes y errores entre las 3 sagas, igual todo el conjunto me parecio muy bueno y si bien la historia de Dina es muy aburrida, yo creo que el mensaje positivo que se puede sacar de esa saga es que feo seria un mundo militarizado, fijense sino como termino, con el ejercito huyendo como cobardes de los invids y dejando a los civiles a su merced, despues eso se nota tambien mucho en la tercera saga, con Scott "viva el ejercito" Bernard que al final se da cuenta que no se puede confiar en los milicos y se les da vuelta, al menos para mi ese fue el mensaje que trato de dar Carl Macek

#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 18:36

Robotech 1 es una de las mejores series de todo el anime japones y por fin hace unos meses vi el OVA donde Rick hunter se casa con Lisa es 10 años despues de la ultima batalla

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 Guest_Hylda_*

Guest_Hylda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 18:41

Cual es el nombre d esa OVA Shiryu?? yo quiero ver esa boda!!!!!!! :s87

#6 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 06:55

No es una OVA sino que es un "rejunte" de lo que se llego a animar de lo que iba a ser Robotech 2 (si, continuaba) Lamentablemente el proyecto entre Harmony Gold y la empresa japonesa Tatsunoko se pincho por varios motivos, asi que como para recuperar algo del dinero metieron los pedazos que ya tenian dibujados y lo lanzaron como un articulo de coleccion llamado "Robotech II: The sentinels". En este "frankestein" vemos cosas muy interesantes, como la partida de la nueva flota comandada por Rick, el casamiento con Lisa, a Dina de niña, los testeos para las futuras naves de la tercera generacion (SI!! aparecen los legendarios alphas!!), la invasion de los invids al viejo planeta desprotegido de los maestros de la robotecnia (los hacen percha!!) etc, es algo muy lindo de ver si sos un fan, lo unico negativo es que el estilo de dibujo es completamente distinto y horrible, esto lo hicieron asi ya que Tatsunoko no queria emitir en Japon esta serie como una continuacion de su Macross ya que contradeciria la continuidad japonesa, asi que les cambiaron el look un poco a cada personaje (yo mas bien diria mucho <_< ) y en Japon iba a ser lanzada con otro titulo mientras que en el resto del mundo seria Robotech 2, una lastima que no se siguio animando, siempre quise ver en dibujos la rebelion contra los invids de sus esclavos y el secuestro de Minmey, afortunadamente todooooooo lo que no se animo se escribio en novela, aunque estas son dificiles de conseguir porque la empresa editora se fundio y uno de los co-guionistas se murio y los derechos estan en litigio, si alguien sabe de alguna pagina de internet de donde se puedan bajar estas novelas en formato electronico que POR FAVOR me lo diga o me las pase que le hago un monumento en su plaza mas cercana laugh.gif

#7 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 22:08

Otra de mis seria favoritas, que viejos tiempos de aquellos me van hacer llorar de la nostalgia :y2  :y15  :y17

:s50  :s56 :s20 :s61 :s24
user posted image

user posted image
MI BEBE

#8 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 13:14

robotech fue una serie excelente, me gusto sobre todo la pelicula :

Macross:  do you remember love?

estuvo excelente




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·