SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Para DRAGONMEX


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 18 enero 2003 - 14:24

hola recibi tu mensaje privado Dragonmex pero por alguna razon no pude contestarlo asi que te pongo aqui lo que te iba a contestar al cabo que no es nada privado

Si perdona por ese incidente, es que subi el material al servidor para que uno de mis camaradas, Ikki lo tuviera y pudiera compimir porque yo no puedo subir el zip al servidor y le deje a que enlace ponerlo pero despues algo extranho paso parece que tuvo problemas con su conexion y se desconecto por lo que parece que aun no sube nada, pero creo que mas tarde lo subira y entonces podras descargar desde ese mismo enlace porque ya tendra el archivo ahorita no hay nada ahi como dices, solo espera un poco mas por favor, no sabes el problema que es la diferencia de horarios yo tengo 12 horas de diferencia con todos los del equipo y es dificil concordar para hablar en una hora que sea decente para todos.

Pero por supuesto que subiremos eso tu solo ten algo de paciencia por favor al cabo que el material alli esta.

Tambien te agradezco que nos ayudes a proteger este material ya sabes que los piratas andan a la hora del dia y no queremos contribuir a ello pero si queremos que los fans que no lo usan para lucrar puedan accesarlo.

Saludos y disculpas otra vez, pronto arreglaremos el problema

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 19 enero 2003 - 00:59

otra vez intente responderte al privado pero no parece que se haya mandado, bueno solo avisame si te llego o no la clave por favor sino entonces encontrare otra forma de enviartela.

A todos los demas que no les ha llegado la clave no se alarmen es porque todavia no la mando yo les avisare cuando lo haga en el teme que abri arriba.

Paciencia paciencia por favor ya ven como fallan estas cosas

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 19:16

:((

#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 23 enero 2003 - 19:21

hola amigo

que paso? te sucedio lo mismo con alguna cosa en el foro?
no dudes en hacernosla saber


Saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·