SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

ALIANZA EXCALIBUR - CENTRO DE REUNION SHURISTA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3140 respuestas a este tema

#41 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 17:01

LA ALIANZA SHURISTA YA TIENE FIRMA!!!!!!!!!!  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif


ASÍ ES, NUESTRA FIRMA NUEVA YA ESTA A DISPOCICIÓN DE LOS MIEMBROS DE NUESTRA DISTINGUIDA HERMANDAD!  04.gif


                             SHURA RULZ!!!!!!!!

                                  s74.gif  s75.gif  ss5.gif



Atte. Saint_June  s28.gif

#42 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 17:34

s73.gif

Ni tengo que puiblicar aqui y para que vean que mi mensjae no es por bulto, lo hare corto para que no valga  happy.gif
Ta de lujo su firma thumbsup.gif

#43 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 18:47

Bueno este mensaje es para felicitar a Dios_Odin por la firma tan chida que nos dio a los miembros de la alianza.

Valio la pena la espera.

Saludos a los fieles a la aliaza.  s75.gif  s74.gif

#44 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 18:49

Bueh, si ya soy spammer reconocido k le voy a hacer xD

Solo vengo a decir k la firma Shurista esta genial, nuevamente felicitaciones a los cuchillos de mantekilla  laugh.gif

#45 Caja_de_Pandora

Caja_de_Pandora

    Kurogane´s too sexy =D

  • 293 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Capricornio
Desde:
La Décima Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2004 - 21:06

por finnnnn, ya la tenemossssssss!!!!!

me ha gustado mucho, está muy bacán!!!!!

felicitaciones al que la hizo  thumbsup.gif  con orgullo la usaré


envidiénnos devil.gif
user posted image
*0* kurorin *0*

chicas denle click acá ~~~~~~~~D
http://www.youtube.c...g...ne too sexy

user posted image

#46 Guest_S_a_g_a_geminis_*

Guest_S_a_g_a_geminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2004 - 15:39

cierto por fin!!!!! nos dan la firma, y me gustaron mucho las 2 pero....... yo no se como colocarla para poder lucirla!!! ayudenme

saludos!!

#47 Guest_S_a_g_a_geminis_*

Guest_S_a_g_a_geminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2004 - 15:45

jejejej ya aprendi......
saludos!! y ahora si a lucir mi firma como les quedo el ojo!!!

#48 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 agosto 2004 - 00:11

Oigan, recuerden que todavia pueden enlistarse mas shuristas.

Por de pronto les informo a los de la alianza que estoy preparando un wallpaper conmemorativo de nuestra asociación. Espero terminarlo en algunos días. triviaás lo ponga aquí o mande la dirección por PM.

En cualquier caso, no soy nada experto en Photoshop, pero quería hacerles el regalito, y haber como me queda. No se ilusionen mucho de todas maneras.


Saludos  04.gif

firmaodinmodif.png


#49 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2004 - 05:57

Muy bonita la firma jeje! La luciremos bien! Nadie podrá con la alianza excalibur.. devil.gif

#50 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 09 agosto 2004 - 22:41

Bueno el wallpaper de la hermandad shurista ya está listo, al fin lo acabé.

Respecto a la firma, yo no la hice, sólo la pasé. El creador es el talentoso BARAN. Realmente no sé porqué no puso su nombre en la firma.

Te quedo excelente amigo Baran!! thumbsup.gif Es de las mejores del foro!! 04.gif

firmaodinmodif.png


#51 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 06 septiembre 2004 - 13:12

NO SHURISTAS NO PUBLICAR AQUI POR FAVOR

Los Shuristas hemos tenido, hasta la fecha, 3 temas regados, entre el de afiliación, el de los regalos, y el de mi ensayo sobre Excalibur. Creo este tema junto a la fundadora, Saint_June, para ordenar todo esto. Es tiempo de que tengamos un pequeño espacio SOLO para nosotros, en el que los miembros de la alianza, y demás, se puedan afiliar, leer noticias, regoger regalos, etc. Y es para esto que creo este tema, para que sea nuestro lugar predeterminado. Por cierto, nosotros los Shuristas, siempre a la vanguardia en cuanto a clanes se refiere 04.gif , los mas organizados y unidos.

Estamos organizando este tema por categoría, y empiezo con las reglas para ser de esta hermosa Alianza :


-REGLAS DE AFILIACION-


1. Los interesados DEBEN ser Shuristas verdaderos, no deben tener duda de su predilección. La presencia multiclan depende de cada quien, así que no pedimos que te unas SOLO a nosotros, solo que seas leal!

2. Alguien que aplica para ser de esta Alianza, debe de ser un usuario no problemático y constante. Porque si se les verá una vez cada dos semanas aquí en el foro, no veo el punto de afiliarse a este u otro clan. Tienen que entrar y publicar al foro regularmente de preferencia.

Cómo se hace para afiliarse y/o dejar la Alianza??

Es muy simple, los que se quieran afiliar, o dejar la "Alianza de Excalibur", solo tienen que dejar un mensaje en este tema, diciéndo que quieren entrar, o que se quieren ir.

Editado por Dios Odin, 06 septiembre 2004 - 13:36 .

firmaodinmodif.png


#52 Guest_NvM_Shura_*

Guest_NvM_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2004 - 13:15

Quiero entrar :)...en el primer mensaje que deje en el foro me dejaron todo aclarado y solo esperaré. Voy a ser un posteador regular  en este foro, me gustó mucha la comunidad.

#53 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 06 septiembre 2004 - 13:20

-EL ENSAYO SOBRE EXCALIBUR-

Fue creado por mi para los Shuristas, y contiene algunas teorías basadas en HECHOS sobre la técnica.



Desde hace mucho tiempo me he encontrado en el foro con actitudes muy negativas y difamatorias inclusive, para con ciertos caballeros, para con ciertas técnicas. Entre ellos / as se pueden mencionar Seiya, Aioria, Camus, Shura, Ejecución Aurora, Ondas Infernales, Agujas Escarlata y finalmente EXCALIBUR. Es a Excalibur a quien en esta ocasión quiero hacer referencia. Son distintas causas las que me han motivado a realizar este escrito, discusiones en versus, pláticas con Silfo, distintos temas de Epsylon, argumentos pobres en distintos temas, y finalmente un análisis personal sobre la misma técnica.

Bueno, he de comenzar, no sin antes especificarles que lo que aquí escribo es MI visión de la realidad, si es que existe tal cosa, ya que en mi opinión, la verdad es única y absoluta, no importa si unos la ven y otros no. Los puntos de vista no distorsionan los hechos. De cualquier manera, recalco que no quiero cambiarle la opinión a nadie, de manera directa. No quiero, o necesito, que acepten lo que aquí plantearé. Simplemente quiero dar a conocer mis razonamientos, y el porqué de los mismos, ya que creo tener bases sólidas para sostener mis teorías. Dicho esto quisiera pedirles que en los temas que escriban al respecto, no se refieran a este texto como una imposición de ideas salida de mi ego, ya que repito, solo quiero exponer mis ideas, lo que ustedes piensen y den por verdadero les pertenece a ustedes.



ANALISIS DE EXCALIBUR


Este análisis trataré de hacerlo desde diferentes puntos de vista, y bajo distintos parámetros, para que las bases sean más sólidas y creíbles. Esta claro que todo lo que escribiré serán opiniones personales, pero, como dije antes, creo tener bases para demostrar que lo que pienso es de alguna forma correcto. Dividiré mis teorías en puntos, o apartados con el respectivo tema, para poder hacer un análisis mas exacto y ordenado, aunque para defender esta técnica se me hacía más eficaz escribir de manera continua.

Empiezo por recapitular las peleas de Shura. Primero peleó en contra de Aioros. Esa vez Aioros recibió un aproximado de tres Excaliburs, siendo la última la que recibió con su armadura dorada puesta. Luego, cronológicamente Shura peleó contra Saga, quién recibió de lleno su técnica más poderosa,”Las Danzas de Excalibur”. Después, sigo con la pelea que Shura tuvo contra Shiryu. Por último, las peleas de las ovas de Hades, en las que peleo contra Mu, y contra Shaka, terminando con el despliegue de poder en contra de Pandora.


> Excalibur SI corta armaduras doradas.

Cabe mencionar que esto ya había sido discutido en un viejo tema mío, que muchos ya habrán olvidado, y muchos quisieran olvidar. En aquél tema Jesús esclareció el “misterio” del Episodio G, el que se ocupa equivocadamente para denigrar Excalibur. Dicho análisis fue exhaustivo y trataré de reproducirlo de alguna manera.

Es verdad decir que en la pelea contra Aioros no cortó la armadura de Sagitario, pero hay que tener en cuenta distintos factores. Tomando como válida la “Saga de Excalibur”, ambos eran buenos amigos, y en esta misma Saga, esto se nos demuestra. La pelea que mantuvieron está a horas o días de la muestra de “hermandad” entre ambos caballeros, como para decir que ya no eran amigos cuando pelearon. Menciono esto, porque no soy el primero en decir que ninguno de los dos quería matar al otro. Shura decididamente estaba obligado a hacerlo, más no lo hizo. Queda claro, cuando ve el cuerpo de Aioros caer en el risco y no baja a terminarlo, o despedazarlo. Esto prueba que el lazo de hermandad estaba presente. Por esto pienso que ni Shura ni Aioros ocuparon sus poderes al máximo. De aquí sale mi idea de porqué Shura no cortó la armadura dorada de Sagitario.

Otra prueba, en la que me baso, es el hecho de que no haya destazado a Aioros sin armadura. Es ilógico pensar que Shura no puede cortar carne humana, cuando vemos los enormes abismos que hizo cuando peleó con el Dragón. También cortó, en ese episodio, el llamado “escudo mas fuerte de todos”. Si cortó ese escudo, por lógica corta carne, más no lo quiso hacer, muestra de que no quería matar a Aioros, muestra de que no uso su Máximo Poder. Y es obvio. ¿Para qué lo iba a usar si no quería matarlo?

Este último argumento sirve especialmente para quienes piensen que “La Saga de Excalibur” fue fumada y no tiene ninguna validez. Con o sin esta saga alterna, Shura si corta carne humana.


La pelea contra Saga se desarrolla bajo condiciones por demás inadecuadas para saber si Shura corta o no armaduras doradas. Fue víctima del Satán Imperial de Saga, y desde este momento sus poderes se vieron considerablemente mermados. Llego a esta conclusión después de que Shura manifiesta que casi no puede pensar o concentrarse. Es necesario recordar como tanto Cristal y Aioria, otro dorado, no podían ni siquiera moverse después de recibir el ken de Saga. Cristal, cuando sufrió los consecuentes dolores, se vio arrodillado en la nieve sin poder pensar o moverse debido al dolor tan abrumador. El caso de Aioria era igual. Cuando sufría dichos dolores, se llevaba las manos a la cabeza y no podía hacer nada en su estado. Saga por su parte le dice a Shura que esta verdaderamente admirado de que todavía lograse realizar su técnica. Entonces es deducible que no puede ocupar Excalibur a su máxima potencia.

Siguiendo con el análisis, Saga recibió de lleno “Las Danzas de Excalibur”. El porqué no fue cortado en pedazos tiene como origen el Satán Imperial. Saga según la traducción hecha por Jesús, dice : “Aunque no pueda evitar tu ataque puedo recibirlo por completo sin problema alguno debido a que....al igual que tú, yo también soy portador de una armadura dorada”. Es importantísimo analizar esta frase y buscarle el contexto verdadero, y quien no lo hiciere caería en el error de ver solo las capas superficiales de la frase de Saga. En primer lugar, como dije, su poder ya estaba mermado, ni de lejos llegaba a su máximo. El poder de Shura llegó a niveles tan bajos que al final Saga fue capaz de para un lance de espada con una mano. Dicho hecho no se dado jamás con ningún otro caballero, ni antes ni después de esta pelea. Teniendo claro sus bajos poderes en ese momento, es justo afirmar que bajo estas circunstancias ningún otro dorado rasgaría la armadura dorada de Saga. Otro factor a tomar en cuenta es increíble resistencia de la armadura. Yo no tengo duda de que Shura hubiera roto, aún con ese poder tan bajo, una armadura plateada por ejemplo.
Cuando Seiya, frente a Aioria, fue cubierto por la armadura de Sagitario, no tenia el séptimo sentido. En ese momento, con un destello, desquebrajó 3 armaduras plateadas. No una ni dos, sino tres! Y todo sin séptimo sentido o un poder parecido. Menciono esto porque pienso que la única armadura capaz de soportar un impacto de un ken de un caballero dorado, es sin duda, una armadura dorada, o alguna divina. Y ya que Shura es un caballero dorado, pues solo una armadura dorada resistiría tal impacto, aún estando Shura debilitado. Porque como dije, Seiya desquebrajó tres armaduras con un poder muy lejano al del séptimo sentido. Espero hayan entendido, ya que este punto es realmente importante.

La siguiente pelea es la de Shaka, ya que Shiryu no tiene armadura dorada, y ninguna Excalibur impactó la armadura de Mu, como para argumentar con hechos. En esta pelea Shaka evadió la primer excalibur. La segunda, y última ni siquiera la recibió. Tomo en cuenta la pelea de Shaka porque muchos piensan que si recibió el ataque, más es totalmente falso. Shaka jamás paro con su antebrazo algo que jamás lo tocó. En el tema que puse hace mucho sobre Excalibur, alguien hizo el favor de poner imágenes secuenciales sobre la toma en que Shaka supuestamente recibe Excalibur. En dichas imágenes, y en la ova misma, se puede apreciar como la bolita de hielo de Camus colisiona con la Excalibur de Shura. Bajo estos términos el lance de Shura jamás tocó a Shaka, quien inteligentemente neutralizó Excalibur con la bola de hielo de Camus, para que ninguna técnica surtiera efecto. Este detalle se percibe fácilmente en la ova, solo es cuestión de poner atención y revisar ese pequeño lapso de tiempo varias veces. Les aseguro que notarán este detallito al que me refiero.

Como siguiente punto de análisis sobre si Shura corta o no armaduras doradas, pues haré mención de varias situaciones. En primer lugar lo que yo llamo “El caso Saga”. En el final de la saga del Santuario, hablando del manga, Saga mismo destruye su armadura para suicidarse. El manga fue hecho por Kurumada, así que espero que no se suponga que es fumada. En ese momento, Saga no se aplico millones de golpes a si mismo, como puede hacer con su ken, y mucho menos se aplicó una Explosión de Galaxias. Fue un solo golpe poderoso el que quebró su armadura. En el caso de Shaka en el manga, según dicen los Camuistas, Camus congeló la pierna de Shaka, y se supone que no fue un congelamiento exterior, como yo pienso que paso en el Milo vs Hyoga. De estas dos situaciones concluyo que un dorado si puede dañar la armadura de otro dorado. Y Excalibur, con muchísima mas razón debe de poder hacerlo, esto lo explicaré en mi siguiente punto.

El funcionamiento de Excalibur. En este apartado quiero razonar sobre como trabaja Excalibur, sobre como se desarrolla la técnica y sus correspondientes consecuencias a la hora de impactar. Qué es Excalibur? Pues hombre, es una técnica cortante, pero cómo funciona? He aquí un detalle que nadie parece comprender, un detalle que explica el funcionamiento de la técnica y el porque corta todo. Fíjense en como son las técnicas de los demás caballeros dorados. La “Explosión de Galaxias”, el “Gran Cuerno”, la “Cápsula de Poder”, “Los Cien Dragones”, y muchas otras, son técnicas de lo que yo llamo “impacto”. Verdad que sí? Afirmo esto ya que no son técnicas como el “Satán Imperial”, la “Otra Dimensión”, el “Crystal Wall” o muchos mas. Entonces, de ser así, podemos decir que la fuerza que ejercen en estas técnicas se divide en el área en la que impactan, una cuestión meramente física. Ejemplo, la fuerza que tu ejerces en un puñetazo se divide sobre el área de tu mismo puño, y esto constituye la presión, o no? La misma fórmula física lo explica. Presión = Fuerza / Área. ¿Porqué menciono esto? No, no estoy loco, si tiene que ver y mucho, realmente tiene todo que ver con Excalibur. Shiryu, para los que recuerdan bien el anime, mencionó que cuando Shura le hirió la pierna, que Excalibur ejerció una increíble presión sobre la misma, y es por esto que hirió su pierna y creo un agujero enorme. Aquí entra el detalle. Todo el poder de Shura se concentra en un mismo punto, en esa línea larga y delgada, que es Excalibur. Y hablo de todo el poder que el decida o pueda lanzar. Es como si la “Explosión de Galaxias” se concentrara en una delgada línea. Si así nomás es una técnica devastadora, ahora imagínense ese poder concentrado. Pues es exactamente lo que pasa con Excalibur. Todos los caballeros dorados tienen un nivel de cosmos, sino igual, pues muy parecido, así que ahora entenderán físicamente hablando porque pienso que Excalibur si corta armaduras doradas. Saga con su puño logró hacerlo, ahora, con poder tan concentrado como el de Shura, porqué no?? Si con un poder o fuerza esparcida en un área grande puede romper armaduras doradas, porqué un poder esparcido en un área pequeña como Excalibur no? Lo lógico es que lo hiciera, al menos para cualquiera que haya ido a la escuela.





> El Daño de Excalibur

Después de explicadas tantas cuestiones circunstanciales, y especialmente las físicas, yo concluyo que Excalibur corta armaduras doradas si Shura quema suficiente cosmos, que por las propiedades físicas que ya explique, ni siquiera debería de ser su máximo. Debo mencionar otra vez que el daño, como en toda técnica es proporcional a la cantidad de cosmos que Shura utiliza. Si el no quiere no cortar algo, simplemente baja a su cosmos y listo. Prueba de esto fue la pelea contra Aioros, en la cual no lo partió, aún sin que este no tuviera su armadura. Y curiosamente, en esa pelea, después de recibir Excalibur, no vimos que Aioros sangrara. Otra muestra de que no quería matar al caballero de Sagitario. El caso de Shiryu es lo mismo. Shura controló su poder y no le partió los brazos y piernas a Shiryu sencillamente porque no quiso hacerlo. Es lógico, si tenemos en cuenta que con su poder crea abismos enormes, que puede cortar carne humana.

Analizando Excalibur desde otro punto de vista nos encontramos con algo interesante. Si dijéramos que Shura no corta armaduras doradas y reflexionáramos sobre el asunto, nos daríamos cuenta de que, aunque esto fuera cierto, no es algo que importe demasiado. Si Shura NO cortara armaduras doradas, de igual manera podría ganarle a otro caballero dorado.

Suponiendo que el poder de Shura no fuera suficiente para lograrlo, el principio físico que mencioné arriba sigue teniendo validez. La presión misma de la técnica sería la causante de un potentísimo impacto. Dicho impacto es en efecto, mucho mayor al de cualquier otra técnica. Ya lo expliqué refiriéndome un poco a la física, por la s cuestiones de Fuerza y Área. Entonces, aunque no cortara una armadura dorada, el que la reciba sería víctima de un enorme dolor. Es como si alguien se pusiera una armadura medieval y le dieran con una espada, un hacha, un garrote,o lo que sea. Tal vez el golpe no haga pedazos la armadura, pero quien reciba el golpe definitivamente sentirá el impacto, y las consecuencias serían un gran dolor y daños internos, me refiero a sus órganos. Y a esto quería llegar. En mi opinión Shura, si asesta 4 o 5 Excaliburs, aún sin poder cortar una armadura dorada, gana una pelea. Los daños internos de su oponente no le permitirían a su cuerpo trabajar correctamente, y dichos daños, tampoco lo dejarían moverse, por el inmenso dolor.

Para entender que tan letal es lo que planteo, necesito hacer referencia de otros caballeros dorados. Empiezo con Tauro. Tantos y tantos “Gran Cuerno” a Seiya y no lo mató. Claro, Seiya es protagonista, y recibió muchísimo daño, pero no vimos que Pegaso quedara en un estado tan malo que sus heridas condicionaran el resto de sus peleas. Como le paso con Tholl por ejemplo. Después de recibir sus kens, Seiya quedó muy adolorido desde el principio, bien lo vimos tocándose repetidamente el abdomen, signo de dolor constante. Pasando a otro caballero, Aioria. Otro que castigo a Seiya, pero con el mismo resultado. Se supone que el “Lightning Plasma” suelta alrededor de cien millones de golpes por segundo. Bueno, y Aioria le lanzó muchos de estos a Seiya. Sigamos con Douko y sus “Cien Dragones”. Acá esta de mas hablar sobre su gran poder. Pasando a Camus, el hace algo parecido a Shura, concentra todo su poder frío en un rayo, y es por esto que congela casi todo. Llegamos a Saga, quien con una “Explosión de Galaxias” fue capaz de mandar a volar a Milo como si fuera un muñeco de trapo.( Saga RULZ muajajajajajajaja)

Ahora explico el porque de tanta mención de caballeros dorados. Ustedes me darán la razón en que las técnicas mencionadas son al menos, un poco poderosas. Pues bien, si tenemos en cuenta que todos los dorados tienen un nivel de poder similar o parecido y que no debería de haber mayores diferencias entre ellos llegamos a una cuestión interesante. Esto ya lo mencioné antes, pero vale la pena retomarlo para que no lo olviden y porque tiene mucho que ver con el “Daño de Excalibur”. Analicen ustedes como sería de devastador concentrar todo el poder de el “Gran Cuerno” en una delgada línea no demasiado larga, y de un ancho por demás ínfimo. Hagan este mismo análisis con las demás técnicas., con el “Lightning Plasma”, con los “Cien Dragones”, y con la “Explosión de Galaxias”. Sería una técnica letal e impresionante no? Pues, vuelvo a repetir que eso es Excalibur.

Silfo me planteó una cuestión interesante. Me dijo que muchos piensan que Excalibur fue un regalo de Atena, y que por la misma razón su poder ya está definido, y no puede variar. Nada mas lejos de la realidad. Lo que expliqué arriba sobre la pierna de Shiryu y como pudo cortarla de haber querido, botan este argumento. Shura tiene pleno control de su técnica, y por consiguiente de su poder máximo y mínimo, de lo que corta, o no, según sea su voluntad y poder en ese momento. Su técnica depende de su cosmos, sino, aunque estuviera medio muerto, su ken sería igual de potente.



>Excalibur – Esquivable y poco veloz?

De entre los errores que leo a menudo destaca que dicen que Excalibur es una técnica lenta y fácilmente esquivable. He leído argumento erróneos en los que dicen “esquiva Excalibur por moverse a la velocidad de la luz”. Nada mas cierto y falso a la vez. Nadie que se mueva mas lento de la velocidad de la luz podría esquivar Excalibur, si Shura la lanza a dicha velocidad. Yo creo sinceramente que Excalibur si puede ser esquivada, y no hay que sufrir extremos para hacerlo. Pero no solo Excalibur, sino técnicas más complejas en rango de ataque como son el “Lightning Plasma” o “Stardust Revolution”.Toda técnica física y tal vez mental, es esquivable. No hay excepciones. Ahora hay que analizar otras técnicas y comparar, pero antes tenemos que recordar algo. Excalibur es un ataque linear que se hace y viaja, a la velocidad de la luz. Esto es un hecho, ya que Shura posee el séptimo sentido, y por consiguiente, ataca a la velocidad de la luz si el así lo desea. Ahora analizaré de que manera ha sido esquivada Excalibur en las distintas peleas en que ha sido usada.

En contra de Aioros, Excalibur fue evadida unas 4 veces, las primeras que fueron lanzadas a distancia. Por lógica, yo diría que cualquier técnica hecha de lejos, como lo “Meteoros de Pegaso”, tiene menos chance de asestar los golpes que una técnica que ha sido realizada a pocos metros de distancia de un oponente. Esto es simple cuestión de lógica y sentido común, y no pararé más en este asunto. Las demás Excaliburs que lanzó Shura si dieron en el blanco. Una fue en el aire, acá Aioros tal vez pudo haber usado sus alas para evadir el ataque, mas no lo hizo, tal vez porque no pudo. De cualquier manera esquivar en el aire es por demás dfícil. La última Excalibur que Shura lanzó fue contra un Aioros que estaba muy alejado, parado en el suelo. Esta si pudo haberla esquivado, pero la velocidad del ataque no lo dejó. Aioros, aún herido, estaba en condiciones físicas para seguir dando batalla, pero la cuestión es que no pudo esquivarla. Hay ejemplos de otros caballeros, mucho más heridos que si esquivan técnicas a la velocidad de la luz. Tal caso es el de Seiya y el “Lightning Plasma”. Seiya estaba en peor estado que Aioros, pero logró esquivar la técnica.

Cronológicamente, sigo con la pelea de Saga. El mismísimo Saga, de quien todos conocemos sus incontables hazañas, NO logró esquivar las “Danzas de Excalibur”.El mismo dijo que es imposible esquivar ese ataque. Y el sí estaba en pleno estado físico y mental, no como Shura, que estaba bajo los efectos del “Satán Imperial”.Saga estaba asombrado de que Shura pudiera realizar su técnica en ese estado. Y si a eso le agregamos que sus poderes no era los máximos y que aún así lanzó un ataque imposible de esquivar, pues tenemos con que Excalibur es realmente veloz.

Ahora contra Shiryu. Si se fijan, como explique antes, Shura no utilizó su poder al máximo en esa pelea, durante la cuál siempre lo vimos burlándose y riéndose de Shiryu, hecho que demuestra que estaba confiado porque se sabía superior. Los ataques verdaderamente importantes, en los que yo intuyo que Shura imprimió mayor fuerza para hacer daño, fueron imposibles de esquivar para el Dragón. La única que Shiryu logró para fue con las manos, la primera y la última, ya que las siguientes le fueron a dar al corazón, ni más ni menos.

Contra Mu, Shura solo uso Excalibur una vez, y esa única vez es digno punto de análisis. Primero Shura le dijo que lo iba a matar, acto seguido, levanto el brazo, corrió hacia Mu y ejecutó la técnica. Se tardó como 5 segundos en todo esto, y aún así Mu no fue capaz de adelantarse totalmente al ataque. No es la gran cosa haber cortado cabello, obvio. Lo importante acá es que Mu no logró esquivar la técnica por completo, que tuvo que hacerlo con su tele transportación, y en el último instante. Si a puras penas logró esquivarla con su tele transportación, imagínense que pasaría con un caballero que no hubiera tenido esa técnica. La pelea siguió y vimos como Camus (especialmente él) y Shura, se adelantan a los movimientos de Mu y logran golpearlo. ¿Qué hubiera pasado si Shura en vez de darle un puñetazo usa Excalibur? En mi opinión claramente lo mata. Recordemos que estaban llorando por dentro y no querían herir a ningún dorado. Siendo así, pues se intuye que Excalibur SI hubiera impactado a Mu, y SI lo hubiera partido, cortando su armadura y matándolo.

Shaka, logré esquivar una Excalibur, la otra podríamos decir que no. No es que lo halla impactado, pero si la bolita de Camus como dije, Excalibur le hubiera caído en el brazo.
Hablando de la primera, Shaka no la esquivó, pero si la evadió. Y es que no tuvo tiempo suficiente para moverse, lo mismo que pasó con Mu. Tuvieron que ocupar técnicas mentales como la tele transportación, y lo que yo llamo la “desaparición momentánea” de Shaka. Algo parecido o igual a lo que hizo Milo contra Albiore. Lo cierto es que dicha “desaparición” no le sirvió de nada con la segunda Excalibur, ya que no tenía tiempo. Usó la bolita de Camus para contrarrestar las dos técnicas y es por esto que no le cayó. Recalco, no tuvo tiempo de hacer su técnica de “desaparición”, la rapidez de Excalibur no lo dejó.

Como último punto les recuerdo que Excalibur reside en las cuatro extremidades de Shura, no sólo en su brazo derecho. Posee cuatro Excaliburs en total, cosa que nadie parece o quiere recordar. Shura si quisiera pudiera lanzar varias Excaliburs a la vez. No tan rápido o en un conjunto como Milo hace con sus agujas, pero definitivamente si podría lanzar muchas, lo que limitaría los movimientos, y probabilidades de sobrevivir del enemigo. Ya lo he planteado en alguna otra ocasión, pero imagínense a un Shura tipo Berserker, atacando como un demonio. En verdad, sería casi imposible para un caballero físico ganarle. Todos se cierran en que Excalibur consiste solo de un ataque con el brazo derecho, en el que sube y baja la mano. Tenemos que ser prácticos y realistas. Shura puede lanzar patadas de derecho o revés utilizando su técnica cortante, y es lo mismo con los dos brazos. A Excalibur le podemos encontrar muchas variantes, muchas combinaciones, muchos combos si lo quieren ver así. Entonces, viéndolo así Shura es un caballero más práctico y completo de lo que pensamos, y esto no es invento, el mismo ha dicho que puede ocupar Excalibur en sus cuatro extremidades, aunque es justo decir que solo lo hemos visto ocupar la técnica en sus dos brazos.



>Distintas Cuestiones

Ya para terminar el análisis de Excalibur quiero analizar distintas cuestiones que no son mencionadas a menudo, y me parece que de cierta manera ayudan a explicar la situación del caballero de Capricornio y sus técnicas.

En primer lugar hay que tener en cuenta que Shura solo ha perdido una pelea, y fue de manera simbólica. Esto lo dicen varios en el foro, no yo. Shiryu tuvo que suicidarse para poder “ganarle” a Shura, ya que como el dijo, sin su “Ultimo Dragón” sería IMPOSIBLE. Lógico, de haber podido evitar suicidarse lo hubiera hecho no creen? Esto demuestra el poderío de Shura, y su enorme ventaja sobre el Dragón durante toda la pelea. Es necesario mencionar que Shura, en el momento en que Shiryu “succionaba” su brazo, perfectamente pudo haber usado sus otras 3 Excaliburs y no lo hizo. Esto me lleva a la siguiente cuestión. Ya habiendo dicho que para mi Shura si corta armaduras doradas, y que su técnica es rápida, pienso que ciertas exigencias del guión han actuado en contra de que veamos a Shura matar a alguien. Si Shura hubiera partido a la mitad a Shiryu, un PROTAGONISTA hubiera muerto, y esto no es aceptable en casi ninguna serie de anime. Lo mismo pasa con Mu y Shaka, ya que Shura no es protagonista como Saga o Seiya jamás lo harían matar el solo a Shaka. Si se fijan bien, en general no ha matado a nadie, pero siempre nos sueltan pistas indirectas donde se nos dice que tan poderosa es Excalibur.

Un ejemplo es Saga, al mencionar que esa técnica es imposible de esquivar. Si Shura cortara a todos los caballeros con los que ha peleado fuera sin duda, el más poderoso. Y a nivel de historia es ilógico que un personaje no protagonista derrote a todos contra quienes ha luchado. En el caso de Shura siempre ha demostrado superioridad, no importando las circunstancias. Todo a lo que me refiero está en mis teorías de arriba.

Para terminar este análisis tan obscenamente largo quiero decir que Shura, por las razones que acabo de explicar si merece ser considerado como uno de los 3 Santos mas poderosos. Su poder y valía no lo tienen muchos caballeros dorados. Es más, me atrevería a decir, que solo caballeros con técnicas muy mentales podrían ganarle a Shura y su Excalibur.



Esto ha sido todo por mi parte. Espero lo hayan leído completo, y que consecuentemente comenten en este tema lo que piensan. Me ilusionaría mucho oír comentarios sobre este texto. Repito que no quiero imponer mis ideas, aquí he aprovechado para decir lo que YO pienso, nada más. Si esto llegara a servir para abrirles sus horizontes respecto a algunos puntos de los dorados y tal vez otros santos, pues excelente, mas no he buscado de ninguna manera imponer mi criterio. Los juicios de cada quien, nacen de las experiencias de esa persona, de lo que ha vivido y aprendido. Yo no puedo pasarles todo eso a ustedes, por lo tanto, como ven, no es mi deseo imponerme. Cada quién es libre de interpretar esto como crea conveniente, mas creo que hay una sola manera de hacerlo. Me gustaría saber si están de acuerdo o no, y porqué? No tengo planeado argumentar de ninguna manera sobre lo que ya puse aquí, he dicho todo y no creo que haya caso en repetirlo, pero de todos modos me gustaría saber en que concuerdan en que difieren.


Dedicado a todos los Shuristas de foro!



Saludos
 

Editado por Dios Odin, 06 septiembre 2004 - 13:32 .

firmaodinmodif.png


#54 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 06 septiembre 2004 - 13:30

-REGALOS, TRABAJOS VARIADOS-

Aquí iremos colocando todas las contribuciones a la Alianza, que pueden ser de todo tipo. Espero les gusten.


User posted image

Wallpaper que hice para los miembros de Excalibur de ese momento, muchos todavía están. thumbsup.gif


SHURA

Esta imagen no la pongo "visible" porque pesa mucho, y así aligero el tiempo de carga. Igual vale la pena, métanse a verla. Air_Shura se lución con esta contribución. thumbsup.gif


User posted image

Ultima imagen hecha por mi, al menos retocada un poco jeje. 09.gif

Editado por Dios Odin, 06 septiembre 2004 - 13:34 .

firmaodinmodif.png


#55 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2004 - 13:50

Genial Dios_Odin!  laugh.gif

Ya hace bastante que queremos empezar un tema solo para datos de la Alianza donde podamos compartir de todo sobre el mejor Signo Dorado!

CAPRICORNIO!

Epero que todos nuestros hermanos se pongan las pilas para haver avanzar el proyecto!  happy.gif  No se límiten, publiquen imagenes o info que les parezca interesante sobre Shura, siempre sera bienvenida la participación!

Y de hecho, si esto progresa empezare a poner en marcha un par de proyectos aqui en la comnidad!  04.gif

QUOTE
Quiero entrar :)...en el primer mensaje que deje en el foro me dejaron todo aclarado y solo esperaré. Voy a ser un posteador regular  en este foro, me gustó mucha la comunidad


Me alegra mucho que te haya interesado el foro! Realmente es un lugar muy activo donde siempre se pueden encontrar cosas de interes!

VAMOS SHURISTAS! RECUERDEN QUE EL PODER DE EXCALIBUR RESIDE EN NUESTRO BRAZO!

LARGA VIDA A LA ALIANZA!

Atte. Saint_June  s28.gif  s74.gif 

#56 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2004 - 14:48

pues yo tambien entro , ya saben si esta shura yo estare hay con el... thumbsup.gif

En cuanto a temas pues me parese perfecto hablar entre nosotros y platicar y aclarar dudas o cosas que ya sabemos en fin aqui esta Air_Shura 57.gif

#57 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2004 - 15:00

Pues como todo Shurista, queiro entrar a la comunidad.

Bueno, creo al menos que no soy problematico, aunque tenga advertencia al 10% pero espero que mis comentarios sean tomados a mal.

Asi que me afilio con ustedes como todo capricornio.

Saludos toda la Alianza de Excalibur, saludos al organizador Dios Odin y a la jefa Saint_June.


EXCALIBUR  s75.gif

#58 Guest_Capricorn no Rock_*

Guest_Capricorn no Rock_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2004 - 15:14

Hey, yo tambien quiero entrar, seguir al mejor caballero dorado, shura de capricornio ea  57.gif

#59 Caja_de_Pandora

Caja_de_Pandora

    Kurogane´s too sexy =D

  • 293 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Capricornio
Desde:
La Décima Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 12:22

qué bien!!! veo nuevos miembros para esta alianza happy.gif  eso esta bueno y espero que se unan más, ¿es necesario que diga que yo tb me uno??? 04.gif pero les pediría paciencia y es que estoy con la universidad y tengo mucho que estudiar y la verdad toy publicando muy poco, por fa no me saquen de la alianza si es que no me ven muy seguido, les prometo que publicaré siquiera una vez por semana pero no me saquen 17.gif

larga vida a nuetra alianza, la mejor de todas...



SHURA RULZZZZ s74.gif
user posted image
*0* kurorin *0*

chicas denle click acá ~~~~~~~~D
http://www.youtube.c...g...ne too sexy

user posted image

#60 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 23:25

              happy.gif  happy.gif Que buena idea ya tenemos un lugar de reunion donde podremos esta ren contacto todos los miembros de nuestro clan dorado que sin lugar a dudas es el mejor y mas organizado.

Larga vida a la alianza de Excalibur  04.gif  04.gif
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 169 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·