SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

que tienen otras series que ss no?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 10:02

hay varias cosas que a ss le faltan como por ejemplo cambio de trama, peleas, y otras cosas. dbz tiene mejores peleas, yuyu hakusho tiene una trama mas consistente, y ranma tiene mas mujeres :y04 , ustedes que opinan?

#2 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 12:10

que que le falta??? una sola palabra LOGICA!!! ademas de argumento, trama, seguimiento etc. no se si tuvieron una idea tan sorprendente de inventar personajes tan buenos y una linea original tuvieron que regarla en el desarrollo, lo mismo pasa con evengelion; tiene una buena idea original, excelente, pero el desarrollo de la trama apesta en serio. es ahi donde le da en la torre dragon ball o mazinger zeta, dragon ball con perdon de todos los que son fans pues pienso que es un asco pero al menos no creo que se cometan al cantidad de errores que se cometen en SS

jejej perdon si me exalte pero es lo que pienso

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#3 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 13:01

laugh.gif yo pienso ke a ss no le falta nada, en una peticiòn ke haria seria ke c corrijieran los errores ke hay CON LOGICA y no la forma acostumbrada ke tienen, ehehehe pero dbz, no creo ke tenga mejores peleas, pues si no mal recuerdo siempre de los siempres decian ke el enemigo con el ke estaban luchando era el mas fuerte del unverso y asi sucesivamente ehehehe asi ke concuerdo con sonaro laugh.gif

saludos.


#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 14:06

pues yo opino por lo menos en mi caso que cuando yo veia la serie era bastante pequeña nose unos 12 años y para mi entonces era perfecta y ese fue el momento de la serie de ss entonces no le faltaba nada y ahora no es el momento de sacarle fallos eso creo yo porque ya no lo podemos cambiar, y en fin yo creo que le sobra ya que estamos criticando y a todos nos gusta jeje pues es demasiado repetitiva los dialogos son demasiado repetitivos el vocabulario igual y la trama igual en fin que seiya siempre esta a punto de morir y escucha la voz de atena y .... ya saben lo que pasa, algo mas de emocion.

pero les digo que para mi es perfecta tal y como esta

y comparandola con dragonball esque no tiene comparacion ninguna pues esta es muchisimo mas fantastica y con ranma umm esta es como que los personajes tienen mucho mas humor que en ss

#5 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 14:27

laugh.gif hola laugh.gif

Observaciòn a akire
:y22 tiene razòn Saint Seiya, no tiene comparaciòn, no porke este genial o cosas asi, si no me refiero a ke los personajes son muy diferentes a los de otras series, la trama es unica, ademàs de mesclar milogia griega, me parece fantastico.

saludos y gracias :y40 akire :y40 laugh.gif


#6 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 15:27

pues solo le falta una leve pulidita a los errores que tiene pero creo que sus peleas son mejores y tienen mejor logica que las de dbz (donde se vuelven eternas y todo es fanfarronadas), ranma es una serie medio inlsulsa con el perdon de los fans de esa serie : )

#7 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 20:41

en mi "humilde" opinion, le falta un poco de mas accion, algo asi como en las 12 casas, y tambien rellenar unos cuantos oyos (ollos?) :y6 en la trama, o talvez pegarse un poco mas al manga y enseñar al verdadero Seiya, el cual es mas independiente y mucho, MUCHO mas fuerte que el de la serie......

#8 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 20:51

yo por el contrario creo que debrian de olvidarse del manga y hacer un nuevo guion, el guion del manga esta algo cutre y simplesco, prefiero la version toei jjeje auqnue a esta tambien le falta.... frown

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#9 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 20:51

Yo creo que le faltaria no tener tantos errores y contradicciones y un poquito mas de accion en las peleas. Pero esto lo compensa con otros aspectos de la serie que son geniales, como los personajes, la emotividad, etc. En mi gusto personal, sseiya es el mejor anime que conozco, y por debajo estan evangelion y la pelicula akira.

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2003 - 02:00

Yo creo que no le falta nada,bueno a decir verdad tiene muchos errores, pero seamos sinceros que aun asi nos gusta la serie. sin importar los errores cometidos por Kurumada.

#11 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2003 - 16:42

bueno para mi gusto no hay q comparar a ss con otras series porque cada serie tiene lo suyo y ss es unica en su genero asy q no a las comparaciones con otras series.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·