SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballeros de Plata


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 05:49

Siempre hablamos de los caballeros de oro y bronce, incluso de los de asgard, pero quién es para vosotros el caballero de plata y la marina más poderosa? (lo pondré en dos discusiones diferentes)

Para mi el título de caballero de plata más poderoso lo compartirían dos caballeros, Misty y Argol.

Misty por su elegancia, poder, y, dicho sea de paso, por el genial combate que nos ofreció contra Seiya, en el manga sobre todo, me encantó.
Argol por su estilo utilizando el gran poder del escudo de Perseo.

Después supongo que situaría a:

Asterión, Marin y Shaina.
De Asterión me gusta su poder de leer las mentes y su ataque de la legión de fantasmas, de Marin su frialdad y variedad de golpes cuando lo necesita, recordemos que se enfrentó contra Moses y Asterión, habría vencido de calle a Moses si no fuese porque Asterión le previno, y luego acabó con este con gran sangre fría.
Shina es la menos poderosa de estos tres, pero tiene talento.

A todo esto no cuento a Orfeo ni a Albiore, dos grandes caballeros pero que nunca vimos en acción en el ánime, Orfeo estoy esperando a verle en el hades, pero supongo que será una mala copia de Mime, aunque en realidad sería al revés más bien.

#2 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 06:28

:y40 laugh.gif ¡Hola Amigos! happy.gif Me alegra mucho que alguien recuerde a los Caballeros de Plata :y4 (Y), aquí les escribo mi TOP-5 de poder :DD:

1.- Orfeo de Lyra, igual de poderoso que un Caballero Dorado rolleyes.gif

2.- Jagger de Orión, muy poderoso y cercano al Séptimo Sentido, en el pasado fué el más poderoso de todos :y11

3.- Misty de Lagarto, "El Caballero de Plata", jefe de los Caballeros de Plata y el más poderoso de ellos (En la Saga del Santuario), también tiene muchas técnicas, elegancia y estilo (L)

4.- Albiore, muy poderoso y capaz de enfrentarse a un Caballero Dorado :y35

5.- Argol, con su escudo de Medusa es un terrible adversario para cualquiera, además posee un gran fuerza física y mental :y14

Después vendrían los demás Caballeros como Spartan, Shaina, Marin, Babel, Moses, Asterion, Dante, Capella, etc... :y18

¡Muchos saludos para todos (L) (L) (L)!
:y60 love :y59

Misty-San :y40

#3 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 08:45

Misty, me gustaría que detallases, dices que orfeo es tan poderoso como un caballero dorado, la pregunta es, qué caballero dorado? xq no es lo mismo afrodita que camus, por poner un ejemplo XD

Ah y otra cosa, xq sabes q Jagger es de plata y no de bronce?además, Atlas entonces sería el más fuerte jeje, yo no cuento los de las ovas

#4 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 17:38

Bueno considerando solo los del manga:

Orfeo, Shaina y Marin, Argol Misty Arghetti Asterion, Babel Moses Jamian Dante Capella Tremy Diu nada se sabe de daidarus y sirius

En el anime Despues de orfeo hay albiore maestro de shun y sirius por las ovas de hades pareze bastante fuerte y creo que estaria bien antes de asterion

#5 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 21:02

Para mi el mas poderoso del los de plata es Misty, pero tambien me gusta aracne, sobre todo la pose que toma cuando hace su ataque. Tengo una pequeña duda: cuando hablan de orfeo, se refieren al orfeo que aparece en el Ova de Ellis? porque ese si era una copia de Mime.

#6 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2003 - 02:45

No Camyu, se refieren al que sale en el manga, que parece ser el más poderoso de los caballeros de plata y equiparable a algunos de oro.

El de la ova deja bastante que desear, Mime le da mil vueltas :P

#7 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2003 - 09:55

Para mí los caballeros de Plata más poderosos:

- Orfeo de Lira, dominio del séptimo y octavo sentido.
- Albiore que tenía casi el mismo poder que los caballeros de Oro.
- y Misty que usaba una técnica de defensa parecida al "Crystal Wall" de los Caballeros de Aries.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#8 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2003 - 16:21

yo estoy de acuerdo con lo que dice jabu aunque ese
muro de cristal de misty no se compara en nada al de mu.

#9 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2003 - 22:54

EL MAS PODEROSOS DE PLATA ES ALBIORE

Y

EL GENERL MAS PODEROSO ES KANON DRAGON MARINO!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#10 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2003 - 18:07

Orfeo seguido de Albiore, esos dos claramente serían los mejores.

Despúes pondría a Misty, viendo que hasta los otros plateados le respetaban....PERO si mal no recuerdo, en el doblaje de México hay una escena en que dicen que Getti es el más fuerte de los caballeros plateados....eso es raro no creen? blink.gif

#11 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2003 - 18:31

happy.gif MIsty hizo muy buena lista..

el caballero de Plata mas poderoso sin duda alguna es :

Orpheo de Lyra.. de Hades... el de ERis es un gusano. el orpheo de Lyra tiene el Octavo sentido. razon ? si saben para poder ir al mundo de hades debes tener el 8vo sentido, bueno el esta alli con su preciada Euridise. y si tiene el 8vo sentido es para tener el poder de un " santo dorado " no cualquier llega a este punto..


saludos

Att: Mime :y62

#12 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 11 mayo 2003 - 00:05

:y5 sleep.gif Waaa que padre que muchos concideren al querido maestro Albiore (o Daidaros), entre los más poderosos, pos yo también, lo mismo que Misty, y Orfeo (el de Hades, aunque esto no me consta, sólo me dejó llevar por lo que dicen de él Seiya y Shun), y no nos olvidemos del pillo de Tremy, que fue el que metió en verdaderos problemas a los bronze sanits y a la misma Saori.

Por otra parte, le agarré mucho cariño a Shina desde que fue la primera en llegar hasta Poseidon y tratar de plantarle cara, reconociendo su deber como santo femenino de proteger a la Tierra y a Athena (dejando de lado sus sentimientos), además protegió a Shun del ataque de Bud en Asegard (te quiero Shina! (L) :y7 )


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#13 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2003 - 23:11

CITA(Rubicante @ May 10 2003, 07:07 PM)
...si mal no recuerdo, en el doblaje de México hay una escena en que dicen que Getti es el más fuerte de los caballeros plateados....eso es raro no creen? blink.gif

:y40 ¡Hola Amigos! laugh.gif que bueno que les guste mi lista :DD; Sobre el enigma de que Argetti es el Caballero de Plata más fuerte, yo creo que es verdad happy.gif pero en lo referente a la fuerza física :y18 él es el Caballero más fuerte de los de Plata, así como Aldebarán de Tauro es el más fuerte de los Dorados, físicamente :y56

:DD :DD :DD ¡Nos vemos amigos! (L)

Misty-San :y40

#14 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2003 - 23:27

laugh.gif bueno creo ke misty tiene razòn, en fuerza fisica tambien lo creo laugh.gif

pero creo ke todos encajamos con ke misty este entre los mas poderosos, aun tambien considero a Cristal entre ellos, Cristal c me hacia muy sabio laugh.gif


#15 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2003 - 15:49

albiore y argol, son mis santos preferidos de plata. happy.gif

#16 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2003 - 17:15

Pues para mi los santos mas poderosos son Orfeo de Lira y Jagga de Orion y Albiore de Cefeo (en ese orden)

Y luego vendrian los demas, los que obedecian al Santuario, con Misty a la cabeza (mas que todo, por su tecnica de defensa) Y luego Algol, Marin y los demas del grupo de Misty




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·