SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Una pregunta sobre la ova 13


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2003 - 20:56

Hola a todos bueno luego de mucho tiempo de estar aucente en el foro, como sabran no tengo mucho tiempo ya que estoy muy ocupado con mis estudios, bueno mi pregunta es sobre la ova 13 hace unos cuantos dias acabo de verlo y en el final de esta ova salen 2 kanjis y quisiera saber que es lo que significa, yo el video lo evisto subtitulado pero en esa parte donde salen los kanjis pues no pusieron la traduccion, otra cosa mas he tenido tambien la oportunidad de terminar de leer el manga completo de este hades y he notado muchos cambios con respecto al manga original, a ustedes que les parece estos cambios les agrada o no.
espero sus respuestas.
me despido y espero que todos esten muy bien nos estamos viendo.


#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2003 - 21:20

Pues si mal no tengo entendido dice algo asi como que la saga continua, no se exactamente que dicen los canjis, talvez digan otra cosa. Los cambios que hiceron del manga a la animación casi ninguno me gusto pero son pasables pues no le quitaron casi nada, salvo que la aparecion de los santos de plata no fue mas que para demostra lo fuertes que estan los de bronce aun sin armaduras o sino la aprición de los santos de bronce cuando en el manga casi ni aparecen en esos capiulos salvo fenix a quien si le quedo el hecho que apareciera en la ova 4 creo, eso lo hizo mas creible pero no me gusto Seiya metiera su cuchara en la pelea de Mu contra Papillon.
Saludos a todos.

#3 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2003 - 21:38

laugh.gif hola!!! laugh.gif

bueno lo ke los kanjis dicen es, Mundo Oscuro, esa es la traducciòn ke nos dio Jesus.

y con respecto al los cambios, a partir de la ova 10, los cambios efectuados son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por fuera de lo ke esperaba ehehehe pero creo ke estubiron bien, si no ke chiste saber Exactamente ke es lo ke va a pasar en la siguiente ova ehehehe.

saludos laugh.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·