SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Creen que Saga de Geminis es mas Poderoso.....


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2003 - 22:03

(hello_bro) Se a Dicho que los dioses deben de ser los mas super poderosos. Se supone que un Dios es intocable, osea, que no recibe ningun daño, ya que si le lanzan un ataque el mismo se le e devuelto a quien lo lanza.

Entonces eso parece otro error de Saint Seiya ya que el unico dios aparentemente fuerte es Hades y Athenea, me explico, Poseidon era un dios pero lo vencieron facilmente pero estuvo entretenida su pelea. Lucifer, Abel y Eris, esos dioses dan asco ya que se supone que son dioses y lo vencieron muy facilmente.

El caso es que Saga de Geminis no es un Dios pero es mas poderoso que mucho de ellos, todos conocen los poderes de Saga, siendo simplemente un Humano, los de Bronzes no lo pudieron vencer en la serie ni en las ovas de Hades, pero a los supuesto Dioses todos poderosos si.

La pregunta es:

Creen que Saga de Geminis es mas poderoso que muchos de los Dioses?????

Editado por Sagat Geminis Saint, 04 mayo 2003 - 22:31 .


#2 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2003 - 22:25

La verdad Saga no sufrío ese tipo de derrotas por razones del argumento, no lo quiso Kurumada, pero creo que en un caso extremo él también habría acabado igual de "flechado", jeje..... laugh.gif

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2003 - 22:54

Defintivamente no, es cierto lo qu dice que todo es por el argumento pero sin embargo saga no deja de ser uno de los mas poderosos


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2003 - 00:05

Tambien creo que es por una cuestion de argumento, y no creo que los dioses de las peliculas sean un asco. Recordemos que siempre los derrotan con la ayuda de algo, ya sea una armadura dorada o entre todos.

#5 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2003 - 04:43

Bueno... No creo que Saga (tanto digo Saga como cualquier otro caballero) sea mas fuerte que un dios, a Poseidon lo vence Atenea o eso me parece recordar, al final Atenea es quien lo encierra no? a Hades tambien es Atenea y en las peliculas pues que decir que la flecha de sagitario (el ataque que yo considero mas poderoso) creo que puede acavar con cualquier enemigo siempre y cuando quien efectue este ataque luche pero la justicia. Y si nos fijamos cuando luchan contra un dios normalmente no lucha 1 solo sino que luchan todos, no creo que un caballero solo pueda vencer a los caballeros del dios en cuestion y luego al dios.

Editado por Seiya, 05 mayo 2003 - 04:44 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#6 Guest_ikkiphoenix_*

Guest_ikkiphoenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2003 - 05:19

antes que nada los invito a mi discucion titulada A todos los que ya vieron las ovas de Hades
¿Que opinas ahora que ya las vistes?

y ahora opinando del tema yo pienso que saga si es poderoso pero recordemos que poseidon, aunque la rencarnacion del dios en julian solo ya habia despertado, no lo habia hecho totalmente y pues estoy deacuerdo con varios de ustedes con lo de la flecha

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2003 - 13:56

Saga es muy poderoso, quizas el mas poderoso de todos, pero un dios es superior.

#8 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 06:59

hombre está escrito en el hipermito que el propio Zeus, Atena, Hades, Poseidón y demás Dioses fueron hombres que llegaron a Dioses por alcanzar y dominar al final el 9º sentido, con lo que está claro que un caballero que domina el 7º sentido se empieza a acercar, si domina el 8º está muy cerca y si se llega al 9º se igual el poder al de un Dios y Saga la verdad que por lo menos habrá llegado al 8º, con lo que muy lejos no se queda.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#9 Guest_Dohko el Sabio_*

Guest_Dohko el Sabio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 08:27

Para empezar se sabe solo k los alcanzaron el 8° sentido son los que consiguen ir al mundo de Hades sin morir, osea, Kanon, Shaka i Dohko para los caballeros de oro(salvo correction que no me recuerdo muy bien), y los caballeros de Bronze (Pero todo esto no se ve aun en las OVA)! happy.gif

I para los k dicen k Saga era mas fuerte k los Dioses, no hay k olvidar k Saga keria ganar la batalla del Sanctuario par obtener la diosa de la victoria k tenia Atenea, en ese modo solo podia ir a matar poseidon en el mar Zeus en el cielo i Hades en los infiernos! :s46




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·