SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pedidos de firmas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
93 respuestas a este tema

#81 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2004 - 20:47

HE VISTO LA MARAVILLOSA FIRMA QUE LE HAS HECHO A MI AMIGA SARA!!!

TE QUISIERA PEDIR QUE HICIERAS UNA PARA MI TAMBIEN, DE MU DE ARIES, QUE SE VEA CHIDA, IMPONENTE, TOOODO, POR FAVOR!!!, HE GANADO LA ARMADURA DE ARIES Y QUISIERA TENER UNA FIRMA QUE LE VAYA BIEN...JEJEJE thumbsup.gif

TE LO PIDO!!!

GRACIAS

P.D. NECESITAS QUE TE MANDE IMAGENES O ALGO O QUE?


#82 Guest_Black_Wolf_*

Guest_Black_Wolf_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2004 - 22:40

muchas gracias por la firma  thumbsup.gif esta propia  04.gif

ss6.gif

#83 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 17:53

Eyyyy, parece ser que te has olvidado de mi  17.gif   17.gif , pero bueno no pasa nada, porque me creo que era bastante malo lo que te pedia, por eso quiero cambiar el pedido anterior.

Ahora lo que quiero es me pongas a los cinco bronceados con sus ultimas armaduras de bronce (no las divinas) y que si fuera posible que estuviese en el medio shun, y no el maldito seiya.

Vale, bien gracias por el trabajito que espero que me lo concedas  04.gif  04.gif .

Saludos.

#84 Guest_JorScorpion_*

Guest_JorScorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 18:24

Pues Milo vi tu trabajo y mue gusto mucho  thumbsup.gif y por eso quisiera pedirte de favor si podrías crearme una firma.

Seria algo con la imagen del gran maestro en el diseño del episodio G de un lado y del otro la Exclamación de Athena con Shura Saga y Camus y en el centro mi nombre “JorScorpion”.


Bueno Milo GRACIAS  57.gif





#85 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2004 - 18:16

Konichiwa!!!!!!!!!!!

Ares_no_Saga dejame decirte que no me olvide de ti, y aquí esta la firma uqe me pediste, con el diseño original, me costo trabajo sacar las imagenes pero aquí esta, ahora que si quieres te hago la otra, ¿tu diras?

user posted image
Ares_no_Saga

A todos los demas les aviso que necesito que me tengan mucha opaciensia, las firmas de los dos clanes me estan llevando tiempo así que no se desesperen tarde pero seguro, bien.

Suerte  thumbsup.gif

#86 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2004 - 18:28

Muchas gracias, por la firma, pos si la verdad ya creia que te habias olvidado de mi anterior peticion. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sobre esta nueva tambien me gustaria que la hicieses, pero eso si dejala para lo ultimo que tengas, prefiero no ser una molestia, asique haz antes todas las demas y si tienes un poco de tiempo libre me podrias hacer esa.  happy.gif happy.gif.

Saludos.

Pd: ahora de momento no la pondre pero cuando acabe el torneo sera lo primerito que ponga  04.gif 04.gif

#87 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 18:33

QUOTE (Anairis de Aries @ 10 de Sep 2004, 05:47 pm)
HE VISTO LA MARAVILLOSA FIRMA QUE LE HAS HECHO A MI AMIGA SARA!!!

TE QUISIERA PEDIR QUE HICIERAS UNA PARA MI TAMBIEN, DE MU DE ARIES, QUE SE VEA CHIDA, IMPONENTE, TOOODO, POR FAVOR!!!, HE GANADO LA ARMADURA DE ARIES Y QUISIERA TENER UNA FIRMA QUE LE VAYA BIEN...JEJEJE (Y)

TE LO PIDO!!!

GRACIAS

P.D. NECESITAS QUE TE MANDE IMAGENES O ALGO O QUE?

CREO QUE TE OLVIDASTE DE MI MENSAJE, O NO LO VISTE :(

TE LO PONGO DE NUEVO A VER SI ME AYUDAS, GRACIAS:)

#88 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 17:47

HOLA MILO ESC25.

QUERÍA HACER UNOS MATICES EN CUANTO A LA FIRMA QUE TE ENCARGÓ HIKARIARI PARA EL CLAN.

EL NOMBRE DEL CLAN NO ES "CLAN MILISTA", SINO, "CLAN ANTARES".

LA FRASE NO ESTÁ DECIDIDA, PERO TAL VEZ SE PODRÍA AÑADIR DESPUÉS, POR ESO NO SUFRAS. ME GUSTA LA DE "POR QUÉ HUYEN DEL ESCORPIÓN??" O LA DE "LA RENDICIÓN O LA MUERTE" O "RÍNDETE O MORIRÁS", PERO TAMPOCO TE CALIENTES MUCHO LA CABEZA CON ESO, PORQUE SE PUEDE RETOCAR...

LA IDEA ERA METER UNA IMAGEN DE MILO EN EL EPISODIO G, COMO LA QUE TE MOSTRÓ HIKARIARI, Y MÁS IMÁGENES DE MILO A TU GUSTO. A MÍ ME GUSTA BASTANTE EL MODELO DE FIRMA DE MILO QUE TÚ LLEVAS. PIENSA QUE ELLOS VOTARÁN POR LA FIRMA QUE MÁS LES GUSTE, PUESTO QUE YO NO LES IMPONGO UNA FIRMA, Y LA IDEA ES TENER MÁS DE UNA PARA PONERLAS EN POSTERIORES TEMPORADAS.

ES DIFÍCIL EL CREAR UNA FIRMA PARA UN CLAN, CON LA QUE TODOS NOS SINTAMOS IDENTIFICADOS... A VER SI ENCONTRAMOS UNA FIRMA LLAMATIVA Y QUE NOS SIRVA DE "SELLO". TE AGRADEZCO TU COLABORACIÓN. thumbsup.gif


SI DECIDES UNIRTE A NOSOTROS, AUNQUE SEA COLABORANDO CON LO QUE MÁS TE GUSTA HACER, APORTANDO IDEAS, TAL Y COMO COMENTAMOS EN EL TEMA DEL CLAN , ERES BIENVENIDO. thumbsup.gif


DIJISTE QUE PONDRÍAS ESTA SEMANA LA FIRMA EN EL TEMA DEL CLAN VERDAD?? O AQUÍ ??. BUENO, ESPERAMOS TU FIRMA PARA EMPEZAR CON LAS VOTACIONES.

SALUDOS.

s91.gif

#89 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2004 - 09:10

hey felicitaciones milo tienes buenas ideas en tus firmas

te dare un consejo no lo tomes a mal pero en las firmas trata de suavizar los bordes de los personajes o la imagen ke coloques para que no se vea en la firma que fue recortado y pegado sino que se vea que en si esta en la firma





saludos

#90 arcangeljcv

arcangeljcv

    Miembro de honor

  • 234 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Tacna
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2004 - 09:32

a ver una firma pa mi pues, mira

q te chiryu ,  shura....

s56.gif s74.gif


s60.gif
s60.gif
s60.gif
s60.gif
s60.gif
s60.gif



#91 Guest_ErFlores_*

Guest_ErFlores_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2004 - 15:32

Bueno yo kisiera un logo de mi personaje favorito Dohko ... es para mi red debe indicar "LimaDalnet" ... bueno espero tu respuesta y gracias de antemano.  happy.gif

#92 Guest_Moshen de Virgo_*

Guest_Moshen de Virgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2004 - 13:56

hoals que tal bueno esto es para pedirte si peudes prepararme una firma ya que despues de teimpoq ue regreso al foro y bueno quisiera regresar con nueva imagen y beuno espero que pueda usar uan firma tuya eh .......... buena quisiera que la firma tenga obviamente a shaka de virgo no te doy ams detalles todo te lo dejoa  tu criterio peor si es con sapuri bacan eh peor como creas que se vea mejor eh bueno gracuias de ante mano eh muchas garcias ..............  thumbsup.gif






s55.gif

#93 Guest_Milo(Escorpio)_*

Guest_Milo(Escorpio)_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2004 - 10:04

Hola Milo,me gustan muxo tus firmas te salen genial x eso yo keria pedirte 1 de Milo.Si puede ser q lleve casco, la armadura un poko mas brillante de lo normal(si es ke eso se puede,sino da =) y mensaje estaria bien:El cosmos infinito. Gracias se q te saldra genial  thumbsup.gif

#94 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 14:02

de momento Milo no puede llevar a cabo lso pedidos q le han encargado porq tiene algunas dificultades, asiq cuando el pueda retomar sus pedidos lo hara con gusto, pero de momento no puede

nos vemos en el futuro laugh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·