SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Buscando avatar


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2003 - 15:25

Hola a todos como podran ver soy medio nuevo y he estado buscando un avatar de belenger pero no encuentro ninguna imaginen que me sirva, la verdad casi no hay imagenes de los caballeros de la corona en internet, alguien me puede ayudar?

#2 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2003 - 15:59

sorry por el bulto pero ya consegui avatar, ahora lo que necesito es una firma, alguien me puede ayudar??

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 02 mayo 2003 - 16:31

hola y bienvenido

muy bonita tu imagen de Belenger, como tu dices no hay muchas imagenes de los caballeros de la corona, sin embargo tal vez si buscas en nuestra galeria que puedes accesar desde tus controles puedas encontrar algunas.

Para la firma aun no contamos con alguien que pueda hacerlas pero espero que Misty vea este mensaje y el quizas pueda ayudarte.

Saludos

#4 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2003 - 16:53

De hecho yo se hacerlas (manejo el photoshop), pero mi problema es el mismo que con el avatar, la falta de imagenes, estuve checando lo que me mencionó pero la verdad no la encontré :y20 , de todas formas seguire buscando a ver que encuentro por ahi, ya cuando tenga mi firma hecha la pondre y si les gusta puedo hacerles unas :y22

por cierto como le haces para que aparezca una imagen diferente en tu avatar cada vez que actualizo la pagina?

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 03 mayo 2003 - 00:23

hola

seguro que Misty te podra ayudar, segun se el cuenta con una gran coleccion de imagenes, solo deja que se aparezca por aqui.

Y lo que propones de hacer firmas es grandioso seguro que al foro le vendria muy bien un disenhador oficial de firmas.

Saludos

PD lo de mi imagen es un truco aunque no es un secreto si sabes suficiente php.

hasta pronto

#6 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2003 - 15:27

Bueno como podran ver ya hice mi firma, y pues como le dije a Jesus, desde ahora me ofrezco para hacerle firmas y/o avatars a quien lo desee.

Por cierto que les parece mi firma? :y20

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 03 mayo 2003 - 15:50

hola

Muy buena en verdad se ve que dominas ese arte, y gracias por ofrecerte a hacer firmas seguro que muchos usuarios aqui no podran ir dejar la oportunidad de pedirtelo viendo el talento que posees.

Te recomiendo que abras un tema donde digas explicitamente "hago firmas" para que los fans se enteren y de seguro te llovera el trabajo a montones.

saludos

#8 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2003 - 15:53

Muy bonita firma Belenger!

Gracias por querer ayudar a los fans con sus firmas, estoy seguro que ellos te lo van a gradecer, y sobre todo te encargo a ShunHades que el ha querido una firma desde hace mucho tiempo y no ha podido hacerla. (L)

#9 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2003 - 16:18

Gracias por sus comentarios y si voy a poner el tema tal como dice jesus pero exactamente en que subforo lo pongo?

Por cierto ya empece la firma de shunhades ;))

#10 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2003 - 16:27

CITA(Belenger @ May 3 2003, 04:18 PM)
Gracias por sus comentarios y si voy a poner el tema tal como dice jesus pero exactamente en que subforo lo pongo?

Por cierto ya empece la firma de shunhades ;))

Puedes abrir tu tema aqui en este foro de SNK Miscelaneo y yo me encargo de ponerlo como tema importante para que los demas miembros que quieran unafirma te la pidan y el tema no se vaya a ir hacia abajo y este visible para todos los interesados.

#11 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 04 mayo 2003 - 10:03

[FONT=Courier][COLOR=purple] laugh.gif Ja lo lograste Blue, la firma quedó centrada, jajaja cuando te propones algo lo cumples verdad? pues muchas gracias por encargarle la firma a Belenger, y por supuesto a Belenger por hacerla (simplemente me encanta) (L) . Vamos miemros aprovechen jejeje. Saludos (Y)


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2003 - 13:09

oye pues si esta genial, bueno pues a mi tambien me podrias hacer una cuando tengas tiempo, pues yo no he conseguido poner ninguna supongo que sera porque soy muy torpe o porque no le he puesto ganas pero si me haces una estaria genial, eres todo un artista, jeje y luego me explicas como ponerla porque eso es un misterio para mi

#13 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2003 - 15:07

Pues la hare con gusto solo necesito saber de que personaje quieres tu firma? de hilda?

dime eso y la hare sin falta

salu2

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2003 - 15:49

si muchas gracias, pues si de hilda, me gusta mucho, y te ha quedado muy chula tu firma haber asique seguro que me pongo en buenas manos, ademas tengo bastantes imagenes asique si necesitas algo pidelo

#15 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2003 - 20:20

bueno entonces la tendre en un dia o dos, no te preocupes por las imagenes que tengo bastantes.


salu2




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·