SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿que clase de armadura era esa?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 19:40

quiero q me digan ya q nose, de que material eran las armaduras de los caballeros de abel, ya q en la mayoria de sagas; los enemigos siempre dicen q sus armaduras son mas resistentes q las doradas y aveces eso no es verdad.

por eso quiero saber de que material estan hechas esas armaduras y si son mas resistentes q las doradas.

#2 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2003 - 03:53

Según algunos fragmentos de la pelicula de Abel, eran armaduras más resistentes incluso que las de Oro.Esos santos escarlatas eran fuertes sin lugar a dudas.

Salu2


#3 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2003 - 06:21

:y40 laugh.gif ¡Hola Amigos! happy.gif Los Caballeros de Abel son llamados "Santos Escarlata", porque poseen un rango y poder superior al de los Caballeros Dorados y sus Armaduras Escarlata son más poderosas, es probable que el material de origen de sus Armaduras sea el Titanio (Elemento que se encuentra en el Sol) cool ellos son llamados también "Guerreros de la Corona del Sol", porque sirven al Dios del Sol, Abel (Quien es el segundo Dios más poderoso, después de Zeus en la Mitología, Abel es hijo de Zeus) Atlas, Belenger y Jao fueron escogidos por Abel desde la Era Mitológica para ser sus guardianes personales, por lo tanto su poder es grande :y4 en mi opinión su poder iguala al de los 3 Jueces del Infierno, Radamantys, Minos y Aiacos (hello_bro)

Los Santos Escarlata son de mis favoritos love, ellos se ven muy bien con sus trajes y Armaduras :DD ¡Saludos a todos! (L)

Misty-San :y40

Editado por Misty, 02 mayo 2003 - 06:24 .


#4 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2003 - 14:37

laugh.gif hola laugh.gif !!!
bueno en una ocaciòn Boreas Habia explicado eso mismo ke dice misty laugh.gif y en lo personal, me gusto mucho Esa Ova, creo ke hasta ahora me sigue gustando de la misma manera happy.gif

Atlas, es sin duda de mis caballeros Favoritos laugh.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·