SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

caballeros Dorados... veloces como creemos?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 14:19

Los caballeros dorados no parecen ser tan veloces como dicen... osea mi punto es que cuando se trata de un ataque, una tecnica es esta la que se mueve a la velocidad de la luz... (o para esquivarla)... Pero cuando ellos corren de un lugar a otro corren a la misma velocidad que cualquier caballero. (ejemplo Saga y compañia subiendo las doce casas)

Lo cual me lleva a otro tema... como diablos llegan yoga, shun, y shiryu al santuario casi al mismo tiempo... cuando todos estaban en lugares 100% distintos (siberia, mansion kido, y China) tiene algo que ver con esos cometas que ven?

#2 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 15:58

ha sy es un buen tema pero a mi parecer creo q ellos solo utilizan la velocidad de la luz en sus tecnicas y en sus batallas.
seguro ellos normalmente no lo usan solo en sus batallas.

#3 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 16:26

Yo pensaba que esos cometas tenían que ver más bien con la aparición/llegada de los espectros...

Y bueno sobre la velocidad de la luz los Caballeros, creo que siempre se cansarían bastante si la usaran en todo momento, (fuera de que es ya un poco irreal que puedan usarla), así que sólo les sirve para los combates/emergencias.

Ahh y sobre pq no se usa esa velocidad para subir por las escaleras del Santuario, quizás eso no sea permitido porque lo impiden las reglas/cosmos de Athena o algo así....como con la teletransportación. :y14

#4 Guest_emigdio_*

Guest_emigdio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 18:10

Pues con lo de las escaleras, no pueden porque el cosmos de Athena cuida el Santuario y les es imposible moverse a la velocidad de la luz exceptuando dentro de las casas, esto es como una seguridad contra los enemigos del santuario.

No llegan más rápido, Seiya estaba ahí en el Santuario. Luego le sigue Shiryu, él se queda y sigue Seiya sólo, y Shun y Hyoga llegan muuuucho más tarde, Shiryu ya se había quitado de la casa de Aries y, si ellos pueden moverse tan rápido pero los cometas que ven por ejemplo el del maestro Roshi, supongo que el cometa que ve Hyoga no se cual sea o quien sea pero al final podemos ver que ellos ya pueden moverse a la velocidad de la luz ya que se convierten en cometas para ir al castillo de Hades.... y si pueden moverse a grandes velocidades al correr sino, el ataque de milo sería en vano :p puede ser que sólo la usen para los ataques o para recorrer grandes distancias. pero yo creo que pueden usarla comunmente pero sería un desperdicio de energía.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·