SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EPISODIO G capitulo 2


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 17 enero 2003 - 21:14

Hola amigos les traigo las ultimas y mas recientes noticias con respecto al episodio G, como saben hoy es el dia, en Japon al momento que escribo esto es de manhana y hace unas horas apenas que salio a la venta el segundo capitulo del Episodio G, inmediatamente lo hemos adquirido (la libreria esta a la vuelta de la esquina de donde vivo :y9 ) y en unas horas mas lo tendremos aqui disponible para que todos puedan verlo, como sabran no tengo Capturador (scanner) por lo que siempre mando a hacerlos o mas bien le pido a alguien muy de mi confianza, quien en unas horas mas regresara con las capturas y entonces inmediatamente las pondre aqui a su disposicion.

Pero bueno me gustaria darles un pequenho adelanto de lo que vi y compartir algunas impresiones con ustedes ya que este capitulo 2 es radicalmente diferente al primero en varios aspectos aqui se los senhalo, por favor quien quiera conservar la emocion de no saber hasta ver las imagenes por si mismo no lea lo que escribire a continuacion:

-El numero de paginas ha aumentado considerablemente, en la primera edicion teniamos un total de 10 paginas de historia, ahora tenemos casi 50 en este numero 2, si CINCUENTA!! solo que ahora en cambio casi todas son en blanco y negro como habran de imaginarse y solo las primeras 4 o 5 a color.

- La historia da un giro precipitado asi como el lugar de los hechos, ya no es en la recamara del patriarca ya no es siquiera en Grecia y los sucesos que toman lugar ahi son de una rubrica muy diferente a lo que estamos acostumbrados en SS, la trama se ve mucha mas compleja (no alcance a leerla pero despues lo hare con calma ademas de que tendremos las traducciones aqui) y presenta muchos elementos nuevos y material nunca antes visto hasta ahora en toda la saga SS.

- Podemos ver ya la la aparicion de varios personajes muy conocidos por nosotros, sobre todo uno que se que muchos siempre esperan con ansias querer ver pero eso no se lo contare aqui devil sera mejor que se enteren por ustedes mismos :y16 no es por ser malo pero pues no quiero arruinarles la emocion que da el suspenso.


En verdad ahora que vi tantos cambios no se que pensar aun ya que no tuve oportunidad de leerla con detenimiento, les puedo asegurar de momento solo que la trama es mucho mas compleja y no tan simple como la manejo siempre Kurumada en el manga, la manera de contar y desarrollar la historia ahora es un tanto como se hizo en la primera parte del santirauio en el anime, donde todo lo fantastico es sobrepasado un poco y entremezclado con la sociedad y un mundo real lo cual a mi me parece muy interesante y acertado, pero vi tambien algunos otros elementos incluidos que definitivamente siento estan un poco fuera del contexto y en los que se notan los cambios recientes de maneras de pensar de los japoneses de ahora en comparacion con los de antes que eran mas por decirlo "japoneses" desgraciadamente ahora todo lo que hacen esta determinado en gran parte por la influencia de EU como podran notar ustedes en este nuevo capitulo.

Bueno pues es todo por el momento, mejor los dejo que ustedes por si mismo la conozcan en cuanto la tengan y puedan establecer un juicio libre y mas personal e individual, yo solo les comento lo que me parecio a mi con esto poco que tuve la oprtunidad de ver.

Asi que esten pendientes y tengan paciencia por favor que en unas horas mas tendremos este material para ustedes.

Saludos a todos

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 18 enero 2003 - 06:44

hola solo para avisarles que ya me llegaron las capturas del episodio G parte 2, son de alta calidad y ya estaran disponibles para que las bajen en el SNK Descargas para el momento que lean esto.

Saludos

#3 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2003 - 14:13

laugh.gif A mi me sorprendieron todos los cambios en este segundo Episodio (eek), nunca me imaginé que la historia tendría esos giros de trama :DD, pero hay que ver bien y analizar los nuevos puntos que se tratan en esta segunda entrega (jadeando) abriremos un nuevo tema en el Foro"General" sobre el Ep. G :y04

Saludos de Misty :y40

#4 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2003 - 01:12

A mi todo eso de el episodio G y las ovas me hace bolas y nada mas me confunde mas de lo que ya estoy. :y33

Cada vez estoy peor knife




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·