SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

OVA #1 HADES con subtitulos en castellano


  • This topic is locked Este tema está cerrado
15 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2002 - 18:54

Hola,

pues nada, simplemente informarles que en mi página pagina ya se pueden bajart el primer ova de la saga de hades subtitulado al castellano y con una calidad de imagen y de sonido realmente muy buenas. El fichero no ocupa ni cien megas y esta en un servidor mio de pago que me ha costado dinero, asi que espero colaboren haciendo algun click en algun banner de publicidad.

Mi pagina, por si no la conocen, es http://ssaf.net

espero poder subir pronto el segundo ova y si jesus me ayuda, tener lo antes posible los subtitulos del ova 3 y 4. El plan seria que yo te pasaria los ovas a ti jesus tan pronto los tuviera, y tu haces los subtitulos en castellano y lo dejas en formato ssa. Yo haria lo posible para tener el video lo antes posible y dejarlo para que se lo baje todo el mundo

saludos

#2 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2002 - 23:23

Pregunto.... Para cuando sale la Ova 3 y 4??????

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#3 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2002 - 19:07

Hola Sir Gotxi.

En qué parte de tu página se encuentra el enlace para bajar el video ova de Hades ?? Que no lo encontré.

Gracias.

Saludos.

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#4 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2002 - 19:11

No te preocupes.
Ya lo encontré.

wacko.gif

Gracias.

Hasta pronto.
smile

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 27 noviembre 2002 - 09:27

Me parece perfecta tu propuesta Gotxi porque yo tengo acceso a las OVAS pero de todos modos no sirve de nada porque no puedo subirlas a ningun lado debido a mi conexion, ahora Julian es el que hace la albor de subtitularlas yo nada mas se los paso y el los pega, podria ser buena idea trabajar en equipo.

Si puedes conseguir los OVAS lo mas rapido posible yo puedo hacer la traduccion en minutos los subtitulos en pocas horas y ya nomas pegarlos y demas seria cosa de Julian y si tu puedes prestarnos tu servidor que mejor aunque si el que nos hizo favor de prestarnos Ikki nos lo aguanta pues supongo que podremos usar ese o esos mas bien dichos.

Pues tu dices como quedamos por nuestra parte esta todo de parte de cualquier alianza que favorezca a SS y sus fans.

Saludos


Pd por cierto creo que seria muy bueno que consideraras integrarte a la nueva comunidad INFO-RED algo como lo que estas haiendode figuras es bastante de lo que se necesita por ahi, muy pronto mas informacion al respecto.

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2002 - 06:35

Hola Jesus,

vayamos por partes. Como te dije en su momento, la pagina del ssaf.net se separo del SSN y como no quirero problemas con nadie, tome la decision de no unirme a ninguna comunidad, es decir, yo tengo mi servidor de pago (unos 75$ al año que salen de mi bolsillo) y de momento la cosa me va bien. Simplemente quiero estar bien con todo el mundo, asi que prefiero no unirme a ninguna comunidad en concreto, espero entiendas mi decision, ademas, en tu sitio hay muchas secciones que aun estan offline, o al menos yo aun no he podido visitar.

Sobre el tema de las ovas, es muy sencillo. Yo conozco a gente que mepuede conseguir los ovas con relativa rapidez, lo que pasa es que las conexiones no hacen maravillas y por muy rapido quevaya notendre las ovas hasta que nopasen dos dias despues de su primer estreno (con suerte un poco menos y todo). Lo que yo habia pensado era lo siguiente:

Yo recibo los ovas, los comprimo para que ocupen el minimo espacio y te las envio a ti jesus (o dircetamente tu las obtienes de japon, eso seria lo mejor). Entonces le pones subtitulos a las ovas (preocupate de poner una perfecta sincronizacion entre las voces y el texto y que de tiempo de leer) y guardas el script (formato ssa) y me lo envias. Yo cogere el script y lo dejare al estilo de la ova que he subido, es decir, con letra blanca, fondo negro y nada de creditos en toda la traduccion hasta el final donde sale ssaf.net. Lo comprimo todo y lo subo al servidor. Para que nadie robe las ovas como ha hecho mudearies, se protegeran mediante password,lo que significa que cada persna que se la quiera bajar necesitara un nombre de usuario y password que me dira esa misma persona y yo le dare permiso para que se lo pueda bajar.

Como agradecimiento, enla seccion de noticias, cuando subas los ovas,y en la seccion de downloads de videos de hades, pondre que la traduccion ha salido de jesus y pondre el nombre de tu sitio.

Eso es lo que tenia pensado y es lo que hare. Ahora tu decides. Yo prefiero esto asi porque sabes mucho de japones, pero si por cualquier motivo hay algo que note gusta no pasa nada, siempre se podra encontrar a alguien que tarde o temprano traduzca las ovas.

Ya me diras que opinas. Saludos

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 28 noviembre 2002 - 08:33

hola

bueno lo de la comunidad lo habalremos despues cuando este lista estoy seguro que te intereseara porque no es lo que tu piensas es algo diferente.

Sobre lo de la traduccion, me parece muy bien todo sobre todo por lo de conseguir la OVA ya que aunque yo este aqui pues si la consigo mas facil pero tambien me cuesta y pues sabes que el dinero no es lo mio y es cualquier cosa realmente lo que se paga pero yo no estoy ni siquiera para pagar eso pero bueno.

yo tengo todo lo indispensable para hacer eso de los subtitulos asi que no hay problema como tu dices. Lo que si quisiera preguntarte o pedirte de favor es si permites poner el enlace directo tambien desde esta pagina es decir que se pueda descargar desde tu pagina y este foro; tu sabes que la pagina esta recien empezando practicamente y yo mas que querer un credito necesito que la gente venga aqui y apoye porque sino esto no avanza y sabes que a muchos fans si no les das algo a cambio aunque se trate del mismo SS no hacen nada y siento que el video es buena opcion para que se de a conocer la pagina, mas que el credito es eso que cualquiera tenga acceso a ese material sin tener que contribuir a la pirateria comprandolo a ciertas paginas argentinas o chicanas tambien ahora, y ademas es parte del objetivo del proyecto mismo tu sabes que esta pagina es de analisis tambien y que emjor que tener aqui una muestra a analizar como hades?.

Espero que no te estorbe en nada hacer eso y me parece bien el proteger como dices de otros abusones para que el material no sea robado, aunque creeme esas personas siempre encuentran la forma.

Por cierto ya Julian tiene parece el video listo (el numero 2) con los subtitulos que le hice solo falta donde subirlo, al parecer lycos no nos deja subir videos aun cuando tenemos el espacio suficiente asi que no se que te parezca si lo subes tu al tuyo y ponemos los enlaces para descrgar desde las 2 paginas.

Por lo pronto dime que te parece todo eso por favor y espero que lleguemos a un buen acuerdo

Saludos

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2002 - 11:36

Hola,

el ova 2 con subtitulos ya lo tengo, solo que espero a inaugurar el nuevo diseño de la pagina para subirlo, pero ya esta listo todo. El tema de poner un enlace directo a este foro es algo que sera imposible. Para proteger el servidor y no gastar ancho de banda innecesario, se pondran el video en una página que quien se lo quiera bajar tendra que poner su nombre de usuario y su password particular, de esta manera evitare que otras personas como un tal mudearies me copien el archivo y amenacen con cargarse el servidor.

Si quieres puedes poner un enlace directo a la página donde subire el ova, entonces se abrira una ventana preguntando por nombre de usuario y pass, la gente que me envien un mailcon el que quieran, y yo les dare acceso.

saludos

#9 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 29 noviembre 2002 - 09:14

Hola

Me parece perfecto entonces asi le hacemos y dependiendo de lo que pase primero, en caso de que tu consigas la OVA antes que yo pues me la pasas y le hare los subtitulos y te paso el archivo ssa, para que lo pegues, (es mejor que lo hagas con el virtualdub), o si yo lo consigo primero entonces hago inmediatamente los subtitulos y ya sea que te pase los subtitulos en ssa y la ova por separado o ya todo pegado y terminado, eso y como le haremos para transferirnos los archivos lo hablaremos despues, de preferencia mandame un privado por favor.

Saludos y que todo salga bien

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2002 - 18:19

Perfecto,

una cosa mas. Si yo consigo la ova primero, como te la paso??? Yo habia pernsado dividirla en archivos de un mega y pasartela por msn, pero eso es muy largo. Yo creo que tendriamos que usar el mirc o algun programa de comparticion directa entre usuarios.

Tambien tengo que añadir que estoy esperando una respuesta del servidor, y hasta que no tenga dicha respuesta no podre cambiar el diseño ni subir el ova al servidor. Espero que contesten este fion de semana.

El nuevo diseño de mi pagina cada vez esta mas cerca, pero es muy dificil, porque la estoy haciendo que se vea perfectamente sea cual sea la resolucion utilizada, y no veas como cuesta eso, ademas estoy creando contadores que funcionan a la perfeccion y eso lleva muchas horas de ardua programacion en php y sin poder usar mysql para hacer que todo vaya mas rapido....en fin, mucho trabajo.

Ojala tenga el nuevo diseño online este fin de semana.

Una cosa muy importante que se me olvidaba...tienes los subtitulos del ending de hades perfectamente sincronizados con el video??? si no tienes el ending, bajatelo de la pagina del SSN que es el que yo tengo, pasame los subtitulos del ending cuando puedas porque los necesito para armar un cvcd.

saludos

PD Los subtitulos, no tengas prisa. Prefiero mas esperar un dia y que tengas los subtitulos perfectamente sincronizados con las ovas.

#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 30 noviembre 2002 - 01:04

hola

Si se lo que cuesta hacer todo eso que dices, ojala termines pronto.
Sobre el como pasarnos los archivos va a ser algo complicado cro que la unica manera es que la pongas a descargar en algun lado en tu servidor yo la bajo y luego la borras y subes la subtitulada, en el caso de que yo la tenga primero va aser mas dificil aunque si subtitulo todo puedo subirla si gustas directamente a tu servidor seria lo mas practico.

En el caso de que no se peuda asi pues la unca manera de enonces pasarnos los archivos es por emdio del kazaa o winmx no se si te acomodes tu con eso.

Hazme saber tu opinion por favor.

saludos

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2002 - 05:08

Hola,

primero de todo quiero decirte que necesitas cambiar de servidor, porque no veas como cuesta de navegar por los foros. Se trava cada dos por tres.

Sobre lo de los ovas, si, te lo podria pasar subiendolo en el servidor y luego borrandolo, aunque te tendria que dar permiso y eso (es que se tendria que configurar el servidor).

Lo que si no vas a poder hacer es subirla tu mismo, ya que yo editare los subtitulos como muy bien te dije para dejarlos acorde con los ovas 1 y 2.

saludos

#13 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 30 noviembre 2002 - 07:03

SI tienes razon con lo del servidor ha estado dando muchos problemas, lo malo es que es dificil hallar otro como este que te den 50 megas gratis y soporte para Mysql y PHP4 que es lo que necesita el foro, pero definitivamente vamos a tener que cambiarlo; s deseperante la mala suerte a la que se ha tenido que enfrentar el SNK una infinidad de problemas por todos lados inlcos en cosas tan simples como esas si vieras como he tenido qe batallar espero podamos salir a flote pronto.

Ya ves que aunque tenemos las ovas para descargar no se ha parado ni una mosca aquidefinitivamente es muy triste y bueno en gran parte se lo debemos a ya sabes quien o quienes que contributyeron para que esto se hundiera.

Pero nos vamos aencargard de que eso no suceda seguiremos peeleando hasta conseguir nuestro objetivo que finalmente es el que satisfacera a todos los fans, de esoestoy seguro.

Mientras tanto asi como dices esta bien subela cuando la tengas y yo la bajo de ahi, pero si es al reves como le hacemos? si yo la consigo antes solo te la puedo pasar por kazaa o winmx creo yo a menos que tu tengas una mejor idea.

Saludos

#14 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2002 - 13:01

Bueno si es triste... pero no todos los servidores son buenos.. si los hay pero ahy que pagara para eso... finger

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2002 - 14:53

jesus,

ponte en contacto conmigo via mail, que puede que tenga solucion a todos tus problemas de servidor, pagando pero no mucho, mas bien poco y funciona (es mi servidor y en 3 meses me ha dado excelentes resultados).

Ademas quiero hablar contigo de varios temas (necesito que me pases los subtitulos del ending de hades)

saludos

#16 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 03 diciembre 2002 - 01:20

hola gotxi

te llego el privado?? ahi te hablo acerca de esto pero como los foros andan fallando dudo si lo recibiste

confirmame por favor




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·